PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Problema de batería Xiaomi Redmi Note 4 Global?


Jes03
22/08/17, 23:22:14
Buenas, en primer lugar no se si hago bien en crear un tema pa esto ya que aunque llevo tiempo registrado nunca he sido muy activo. Si he cometido un error, decidmelo por favor.
Bueno, al lío. El otro día compre un redmi note 4 versión global de 4/64 por aliexpress plaza (Estorm store) y me ha surgido un problema con la bateria. Llega justito a las 6 horas, que comparado con vuestras autonomias es un suspiro. Empiezo a pensar que puede ser un defecto de fábrica. A ver si me podéis ayudar. Por si sirve de algo, antes de ponerme a hacer nada con el movil lo actualice a la ultima version (8.5.4.0)
Gracias

starsy
22/08/17, 23:34:51
Si no hiciste hard reset hazlo, a mi me mejoro muchísimo

Jes03
23/08/17, 02:15:57
Antes de instalar ninguna aplicacion ni pasar nada de mi antiguo movil lo actualice, supongo que algo mejorara pero dudo que toda la culpa sea de eso.
Aun asi gracias

joele270
23/08/17, 03:14:22
6 horas de pantalla con 4G o WiFi?

Con que brillo?

Pueden influir bastantes cosas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Bulgrok
23/08/17, 07:38:59
También llevas 2 SIMs y casi todo el mundo que postea autonomía lleva 1.

Jes03
23/08/17, 09:19:34
También llevas 2 SIMs y casi todo el mundo que postea autonomía lleva 1.

Vale he desactivado una de ellas ya que la mayoria del tiempo no tengo cobertura, a ver que tal ahora. Gracias!

Jes03
23/08/17, 09:23:03
6 horas de pantalla con 4G o WiFi?

Con que brillo?

Pueden influir bastantes cosas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Pues combinado, a ratos el wifi y cuando salgo de casa lo quito y a 3G.

El brillo no lo tengo automatico, casi siempre al maximo.

De todas formas tambien por lo que me han dicho parte del problema puede estar en que parece que no entra bien en deep sleep.
Esta captura es despues de toda la noche sin hacer nada.

joele270
23/08/17, 10:18:48
Pues con 3G, ya sabes que la batería baja el doble que con WiFi y sobre todo, el brillo, llevarlo casi a tope gasta muchísimo.
Sobre el deep sleep, entra poco, es verdad, hay alguna app que le hace algo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

samothtc
23/08/17, 11:16:32
Hazle el reset de fábrica, y fíjate antes de reinstalar tus aplicaciones si entra bien el deep sleep. Yo lo actualicé, hice el reset y me va bien. Ahora llevo 6 horas de pantalla y me queda el 45%. Y como curiosidad, dices que tienes el 4 global y veo en el pantallazo que el tuyo no es el global, es el 4X, que es el que no tiene la red B20 la de 800 Hrz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Jes03
23/08/17, 11:17:32
Pues con 3G, ya sabes que la batería baja el doble que con WiFi y sobre todo, el brillo, llevarlo casi a tope gasta muchísimo.
Sobre el deep sleep, entra poco, es verdad, hay alguna app que le hace algo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Vale, voy a probar a bajar mas el brillo y sobre el 3g mucho no puedo hacer ya que necesito internet.
Sobre el deep sleep, me deberia preocupar? Aun no he desbloqueado el bootloader, y no tengo root ni nada. Estoy por hacer copia de seguridad y meterle la beta de MIUI 9, a ver que tal va, la autonomia no creo que baje la verdad.

joele270
23/08/17, 11:38:29
Vale, voy a probar a bajar mas el brillo y sobre el 3g mucho no puedo hacer ya que necesito internet.
Sobre el deep sleep, me deberia preocupar? Aun no he desbloqueado el bootloader, y no tengo root ni nada. Estoy por hacer copia de seguridad y meterle la beta de MIUI 9, a ver que tal va, la autonomia no creo que baje la verdad.No te entra casi nada en Deep sleep, preocupante? Pues yo si me preocuparía...

Un reseteo a fábrica y se arregla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jes03
23/08/17, 11:42:22
No te entra casi nada en Deep sleep, preocupante? Pues yo si me preocuparía...

Un reseteo a fábrica y se arregla.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkVale, pero... A ver, me hago una copia de seguridad de los archivos, y, si es de una aplicacion, al volverla a instalar no me volveria a pasar lo mismo?
Voy a aprovechar y paso a MIUI 9

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Daiben
23/08/17, 12:00:33
Brillo al máximo y dos sims, 6 horas de pantalla lo veo correcto.

Yo el brillo con el modo automático puesto lo pongo a la mitad y en casa lo bajo hasta el 20/30%, más alto me molesta. Sobre el deep sleep, para que te hagas una idea, de noche lo dejo desactivando wifi y datos y como mucho me consume un 3%.

Pega un reinicio al teléfono (un reinicio normal, no que vuelvas a instalar todo) y haz otra carga a ver el tiempo que te da controlando algo más el brillo.

Jes03
23/08/17, 12:00:33
Hazle el reset de fábrica, y fíjate antes de reinstalar tus aplicaciones si entra bien el deep sleep. Yo lo actualicé, hice el reset y me va bien. Ahora llevo 6 horas de pantalla y me queda el 45%. Y como curiosidad, dices que tienes el 4 global y veo en el pantallazo que el tuyo no es el global, es el 4X, que es el que no tiene la red B20 la de 800 Hrz.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo se, pero bueno,a mi me gusta decir que el 4x y por eso le cambie el nombre del movil jajajaja, pero en los benchmarks y en la info del movil pone que es el 4 original con snapdragon y en la caja pone que es el 4 con la pegatina esa roja que dice "global version".
que sí, que es una bobada mía, pero no se X-D

Daiben
23/08/17, 12:15:33
Quédate con Miui8 y no te pongas a trastear con betas, cuando llegue oficialmente ya te saltará.

Como mucho un reset o restaurar de fábrica.

Jes03
23/08/17, 12:31:05
Quédate con Miui8 y no te pongas a trastear con betas, cuando llegue oficialmente ya te saltará.

Como mucho un reset o restaurar de fábrica.

Bueno voy a esperar hoy a ver que tal antes de hacer nada.
Por el momento, con la segunda sim desactivada y el brillo un poco por debajo del medio, llevo 2 horas de pantalla y tengo un 85%.
Yo creo que de momento voy bien.
Lo he reiniciado y parece que ahora entra mejor en deep sleep. O al menos eso parece segun CPU Spy.
Gracias a todos por responder
:gracias:

starsy
23/08/17, 12:50:01
Bueno voy a esperar hoy a ver que tal antes de hacer nada.
Por el momento, con la segunda sim desactivada y el brillo un poco por debajo del medio, llevo 2 horas de pantalla y tengo un 85%.
Yo creo que de momento voy bien.
Lo he reiniciado y parece que ahora entra mejor en deep sleep. O al menos eso parece segun CPU Spy.
Gracias a todos por responder
:gracias:

Dos horas 85% esta muy bien compi :ok:

joele270
23/08/17, 17:53:20
Los móviles (todos) hay que apagarlos mínimo 1 vez a la semana para que todo funcione perfectamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jes03
23/08/17, 17:54:08
Los móviles (todos) hay que apagarlos mínimo 1 vez a la semana para que todo funcione perfectamente.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante TapatalkLo tengo desde hace 3 dias[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joele270
23/08/17, 17:56:41
Lo tengo desde hace 3 dias[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkJajajaja, pues tómatelo a forma de consejo compi [emoji6]

PD: Tapatalk me gasta un huevo de batería, cada vez que me salgo, forzo cierre mantiendo el botón de retroceso pulsado (configurable en ajustes) y se nota la diferencia de cerrado a abierto en como baja el % de la batería.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Jes03
23/08/17, 18:02:41
Yo la verdad no lo he notado, pero me lo apunto. Gracias compi![emoji4]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk