Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como poner mi foto para que aparezca en los sms?

raulplus
28/08/10, 09:22:08
Hola. Pues tengo un nexus one y quisiera saber como puedo poner mi foto para que aparezca en las conversaciones de los sms. He estado mirando pero no hay ninguna opcion de crear mi tarjeta de visita. A ver si podeis echarme un cable.........!!!!!!! gracias

kubanito09
28/08/10, 10:14:06
Al menos con handcent sms das encima de donde deberías ver tu foto en los mensajes y aparecerá acount picture...

Sent from my Nexus One using Tapatalk

raulplus
28/08/10, 10:26:27
Muchas gracias, lo probare con esa app

raulplus
28/08/10, 11:09:35
con el handcent sms si va pero con el original no. Supongo que debe de haber alguna forma..........

DiGWeeD
28/08/10, 11:19:40
te añades a la guia y te pones una foto en el contacto

raulplus
28/08/10, 11:35:41
y que nombre me pongo, yo? es que no sale!!!

Arkady.es
28/08/10, 14:01:16
Yo con poner mi foto en el perfil de GMail ya me aparece.

pista4
29/08/10, 01:15:28
Yo con poner mi foto en el perfil de GMail ya me aparece.
¿Estás usando la aplicación que viene de serie? Por que yo tengo la foto en el perfil de Gmail y no se ve.

Arkady.es
29/08/10, 03:52:52
Perdón, me había colado. Contesté sin tener el teléfono convencido de que sí que lo había visto pero va a ser que no.
:estrellas:

josehg88
29/08/10, 15:34:15
ya inicié un tema acerca de esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132739
pero nadie lo supo resolver...creo que es un bug de la 2.2 por que he probado de todo.
Si alguien tiene la 2.2 con la foto en el programa de serie de los sms que porfavor nos diga como lo ha hecho.

suunto23
29/08/10, 15:38:51
Deja el programa de serie y pasate al handcent sms!!!

DiGWeeD
29/08/10, 23:17:38
ya inicié un tema acerca de esto... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=132739
pero nadie lo supo resolver...creo que es un bug de la 2.2 por que he probado de todo.
Si alguien tiene la 2.2 con la foto en el programa de serie de los sms que porfavor nos diga como lo ha hecho.
no se donde leí como hacerlo el caso es que tenias que añadir tu telefono propio a la sim con otro movil, un viejo nokia sirve para poner numero propio a la sim, y luego te añades a la guia de contactos como "yo" por ejemplo y te pones foto, a mi me sale bien asi

txentx
30/08/10, 17:40:59
no se donde leí como hacerlo el caso es que tenias que añadir tu telefono propio a la sim con otro movil, un viejo nokia sirve para poner numero propio a la sim, y luego te añades a la guia de contactos como "yo" por ejemplo y te pones foto, a mi me sale bien asi

Estoy provando de poner el numero propio en un nokia 3220, pero no veo la opcion por ningun sitio... Alguna idea?

KeSu
01/09/10, 10:26:49
Ya lo he conseguido. He puesto la sim en un LG Chocolate, en Nokia no habia manera, y en agenda>directorio sim>numeros propios he añadido el mio.
Luego en el Nexus he ido a un sms mio y al pulsar encima, permite agregarme como contacto y poner foto. Ademas en estado del telefono tambien aparece mi numero
Espero que os sirva.

txentx
01/09/10, 11:50:59
Servirá con todos los LG? Mi cuñado tiene el LG Arena, a ver si lo veo y lo pruebo, ya os contaré...

Editado: Acabo de provar con un LG nosequemodelo y efectivamente... Se puede!!!! Agenda - Contactos de la sim - añadir numero propio. He puesto de nombre "Yo" y mi numero, y al volver a poner la sim en el nexus ya me ha cogido directamente la foto, no he tenido ni que clicar sobre el cuadro donde iria la foto en los mensajes, se ha puesto solo, alomejor es pq ya tenia en el telefono un contacto con el nombre "Yo" y ha cogido esa foto. Bueno, tema mas o menos solucionado (para todo el que tenga un LG cerca... ) :)
Saludos!!!

NachoGoro
01/09/10, 12:43:39
Yo lo tenía por defecto. En mi Nokia 2760 anterior tenía un contacto en la SIM que era "Yo", con mi número. Me hice una foto, la vinculé al contacto y plim, sin ningún tipo de complicaciones.

raulplus
02/09/10, 10:17:18
Muchas gracias compañeros! Buscare entonces un móvil para hacer lo que decis.

bongo15
02/09/10, 11:56:18
Yo solo me hice una foto, añadí mi tlf a la lista de contactos con mi nombre y ya está al menos con el handcent que es el que uso.

txentx
02/09/10, 12:33:19
Con el handsend si, pero con el que viene se serie no. Yo es que no soy partidario de instalar programas que hagan cosas que ya hace de por sí Android, a no ser que el de serie no vaya bien, y los mensajes me van muy bien con el de serie...

WaPeR
07/09/10, 08:43:03
Si teneis alguna de las ultimas ROMs de Cyanogen, en ajustes de llamada > avanzadas (o algo asi) teneis una opcion para poneros vuestro numero, luegos os añadis a la agenda, poneis una foto y listo!

sargecito
07/09/10, 13:53:47
Yo tengo froyo original y si he podido, pero no se si es por el widget people del launcherpro.

He hecho lo siguiente: voy a un sms enviado por mi, pulso en la foto y se me despliega un popup con algunas acciones (llamar, ver contacto, latitude, etc). Si pulsas en ver contacto ya puedes editar todo sobre el contacto Yo.

Salu2

Sent from my Nexus One

kubanito09
07/09/10, 17:05:59
Crea un contacto en tu cuenta de google contacts donde incluyas ti teléfono Y tu dirección de gmail. Yo lo hice así y me funciona así incluso con el nativo de android.