PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta Gmail

creedmen
22/08/17, 21:51:50
Buenas, el padre de mi amigo tiene este móvil, y al actualizar al 7.1.1 no puede iniciar por la dichosa cuenta google.
El problema es que nunca se ha acordado en ningún móvil y tiene muchas cuentas.
Al poner el número para recuperar la cuanta, nos deja cambiar la contraseña pero al iniciar dice que se inicie con la cuenta del usuario del móvil.
Llamamos a google y nos dijeron que por teléfono no se puede hacer nada por ser una cosa de seguridad.
¿Algo podemos hacer?

alons25
27/08/17, 16:38:06
Buenas, el padre de mi amigo tiene este móvil, y al actualizar al 7.1.1 no puede iniciar por la dichosa cuenta google.
El problema es que nunca se ha acordado en ningún móvil y tiene muchas cuentas.
Al poner el número para recuperar la cuanta, nos deja cambiar la contraseña pero al iniciar dice que se inicie con la cuenta del usuario del móvil.
Llamamos a google y nos dijeron que por teléfono no se puede hacer nada por ser una cosa de seguridad.
¿Algo podemos hacer?Eso no es un problema del teléfono. Me parece curioso que al actualizar te haya borrado la cuenta.
Tienes dos opciones, o iniciar cuenta con el nombre de usuario y contraseñas que tenías antes, o saltarte la seguridad que Google impuso a sus teléfonos.
Si ya estás en 7.1.1 te va a ser bastante más complicado poder hacer lo segundo pero no imposible

creedmen
27/08/17, 22:21:33
Al final tenía el 7.1.1, lo llevo a una tienda y se lo an flaseado al 6.0 y todo arreglado y 45€ menos.
Gracias