PDA

Ver la Versión Completa : Sin Android Oreo para la Klimtwifi :(

tcu
22/08/17, 21:10:21
Pues parece ser que la Samsung Galaxy Tab S 8.4 klimtwifi no va a ser continuada por Lineage OS con la nueva versión Oreo de Android :( :( :(....nos quedaremos sin actualizaciones, no sé cuanto durará nuestra tablet funcionando...si alguien sabe de algun desarrollador que planee mantener una ROM alternativa para este dispositivo, por favor, que avise ...

santinhos
11/09/17, 19:31:13
Pues parece ser que la Samsung Galaxy Tab S 8.4 klimtwifi no va a ser continuada por Lineage OS con la nueva versión Oreo de Android :( :( :(....nos quedaremos sin actualizaciones, no sé cuanto durará nuestra tablet funcionando...si alguien sabe de algun desarrollador que planee mantener una ROM alternativa para este dispositivo, por favor, que avise ...
Yo voy a probar ahora la LineageOS a ver qué tal. No me va muy fina ultimamente con la Iron.

tcu
11/09/17, 21:39:10
Pues lineageOS va "genial", de película, y de momento la actualizan cada semana o cada 15 días. Aunque si los desarrolladores de la Iron se animan a seguir con Oreo, estaría muy bien.

krayten
10/10/17, 13:50:50
Yo acabo de probar en mi T800 la Lineague 14.1, ya que abri un post, pero a pesar del casi centanar de lecturas, nadie comento jejejeje. Y mi experiencia es que no va muy fluida, la verdad, pensaba que ganaria con respecto a la de serie, y no. He de decir que instale los Gapps el pack Aroma, porque si para ir algo mas fluida, se tiene que ver feo de coj... pues tampoco le encuentro la gracia. No se vuestras experiencias.

Pd.: Iron la useel año pasado, y lo mismo, ademas de muchos conflictos.

alberbrando
07/08/18, 22:25:05
Pues yo voy con una rom con MM basada en touchwiz, y me va de perlas.La estética no es la de la actualización oficial( que nos dejaron con el aspecto de lollipop) si no más moderna y la verdad que no la cambio.Consumos buenos, en la tónica de la tablet ( un 2% en standby con WiFi conectado, desde la noche a la mañana temprano,sobre las 7.00).
Para los que estáis interesados os paso el LinkedIn.Funciona todo menos el sensor de huellas,no todo podía ser perfecto...[emoji6].Es la que llevo ya desde hace un año ,creo...

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/marshmallow-rom-t3620522

Después de flashes le instalais otro kernel, éste:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/orig-development/kernel-ironstock-kernel-v3-2-t3531302
Porque el kernel de serie hace que en standby se osos vaya la batería.Con el que he puesto va de perlas.

Mark96
08/09/18, 05:24:36
Pues yo voy con una rom con MM basada en touchwiz, y me va de perlas.La estética no es la de la actualización oficial( que nos dejaron con el aspecto de lollipop) si no más moderna y la verdad que no la cambio.Consumos buenos, en la tónica de la tablet ( un 2% en standby con WiFi conectado, desde la noche a la mañana temprano,sobre las 7.00).
Para los que estáis interesados os paso el LinkedIn.Funciona todo menos el sensor de huellas,no todo podía ser perfecto...[emoji6].Es la que llevo ya desde hace un año ,creo...

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/development/marshmallow-rom-t3620522

Después de flashes le instalais otro kernel, éste:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-tab-s/orig-development/kernel-ironstock-kernel-v3-2-t3531302
Porque el kernel de serie hace que en standby se osos vaya la batería.Con el que he puesto va de perlas.

Hola compañero,

Este kernel te permite modificar los valores de blancos, color y contraste con la app kernel auditor mod?

Mi uso es multimedia, nada más y me gustaría poder mejorar algo la pantalla, más a mi gusto, tal como la llevo en mi OP5T pero sin cambiar de rom, con la 6.0 de MM ya estoy contento.

He conseguido un excelente deep sleep gracias a disable package, congelando todo lo de Samsung, unas 150 de ellas y por esto no veo necesidad de cambiar de rom por el momento y de batería no me puedo quejar, mínimo 7 horas de pantalla, a veces 8 o cerca de 9 según sea con wifi o off line con series o películas

No tengo ni twrp ni root, esa es otra que desconozco el método o tutorial para conseguirlo

Pues esta es mi pregunta

Un saludo!