PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ausencia de carga. Problema ilógico.

jupac1904
22/08/17, 21:02:44
He comprado un Xiami RedMi Note 4 Global para regalar y me he encontrado con el siguiente problema:
1º.- El cargador que viene en la caja no carga el teléfono.
2º.- Otro cargador (Xiaomi o Samsung), sí carga el teléfono.
3º.- El cargador de la caja, sí carga otro teléfono (Xiaomi o Samsung).
4º.- En la diferentes pruebas ha quedado descartado la influencia del cable.
Resumen: Existe un problema entre el cargador y el teléfono, que a mi
entender, si se quiere resolver correctamente, no se soluciona cambiando el cargador, pues ambos tienen una anomalía que se complementa e impide que se inicie el proceso de carga.
¿Alguien conoce el tema o puede explicarme el porqué?

Nota: Me temo que he repetido el mensaje a través de citas. Perdonad, pero no estoy muy ducho en hilos, temas, etc...

samothtc
23/08/17, 11:34:29
Has probado lo que indican en este enlace?
http://www.androgeek.es/es/blog/tu-xiaomi-no-carga-ni-enciende-solucion-n16
Básicamente es entrar en el recovery, y en ese momento forzar el apagado manteniendo unos segundos el botón de encendido presionado, y volver a encenderlo.
La verdad que es un problemilla y raro. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

jupac1904
23/08/17, 14:49:54
Gracias Samothtc, pero aunque me da algo de apuro explicarlo por lo increíble que parece, la realidad después de muchas pruebas, tengo que seguir manteniendo la conclusión primera, es un problema entre "ESE" cargador y "ESE" móvil. Yo no encuentro explicación, pero es la realidad.
Se me olvidaba, el recovery no ha funcionado.
La solución fácil es cambiar el cargador, pero el problema queda sin resolver.
Espero no ser el único al que le ha pasado.
Gracias de nuevo.

samothtc
24/08/17, 01:20:37
Gracias Samothtc, pero aunque me da algo de apuro explicarlo por lo increíble que parece, la realidad después de muchas pruebas, tengo que seguir manteniendo la conclusión primera, es un problema entre "ESE" cargador y "ESE" móvil. Yo no encuentro explicación, pero es la realidad.
Se me olvidaba, el recovery no ha funcionado.
La solución fácil es cambiar el cargador, pero el problema queda sin resolver.
Espero no ser el único al que le ha pasado.
Gracias de nuevo.No no, mejor que seas el único.[emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk

Elmartemonz
29/08/17, 09:16:23
Hola, he tenido el mismo problema, llevo casi un mes y medio con el cargador original de xiaomi, pero he notado que hace ruidos extraños y en definitiva no carga. He logrado que se apague y si detecta el cargador. Una vez apagado sale el clasico led rojo y en la pantalla sale la bateria con el signo de electricidad, pero no sale el porcentaje de carga como anteriormente lo hacia. Cabe destacar que el cargador que venia era con output 5V/2A. Ahora conecté otro cargador marca SONY con 5V/850mA, y ha aparecido porcentaje de carga. Luego te cuento como me va y si avanza la carga. saludos :D

samothtc
29/08/17, 15:51:07
Hola, he tenido el mismo problema, llevo casi un mes y medio con el cargador original de xiaomi, pero he notado que hace ruidos extraños y en definitiva no carga. He logrado que se apague y si detecta el cargador. Una vez apagado sale el clasico led rojo y en la pantalla sale la bateria con el signo de electricidad, pero no sale el porcentaje de carga como anteriormente lo hacia. Cabe destacar que el cargador que venia era con output 5V/2A. Ahora conecté otro cargador marca SONY con 5V/850mA, y ha aparecido porcentaje de carga. Luego te cuento como me va y si avanza la carga. saludos :DPrueba con otro de más amperaje. 850 mAp es muy poco y tardará una eternidad.

Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk