Ver la Versión Completa : Tablets para comics y pdf
Hola, quería una tablet para comics y pdfs es decir lo que prima es una buena pantalla y que sea 4:3. Había pensado en el MI pad 3, pero ne he dado cuenta que es de 7,8" y creo que me vendría mejor algo de 10". ¿Alguna sugerencia? No me importa que sea china y me gustaría gastar unos 300, si es menos mejor :)
Mirasi ves la Samsung tab S2 wifi 9.7 pulgadas a buen precio. Es la anterior a la actual pero sigue siendo excelente para lo que buscas. Gran autonomía y gran pantalla. Yo la tengo para eso mismo y estoy encantado.
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Mirasi ves la Samsung tab S2 wifi 9.7 pulgadas a buen precio. Es la anterior a la actual pero sigue siendo excelente para lo que buscas. Gran autonomía y gran pantalla. Yo la tengo para eso mismo y estoy encantado.
Gracias, tiene buena pinta. A ver si encuentro algo d segunda mano porque en Amazon las veo por más de 400, pero sin duda será mi elección
Danico9
23/08/17, 18:31:12
Gracias, tiene buena pinta. A ver si encuentro algo d segunda mano porque en Amazon las veo por más de 400, pero sin duda será mi elección
¿Te importa comprarla en china?
¿Te importa comprarla en china?
No me importaría, ya he comprado cosas que han salido bien. ¿Qué modelo sería?
aNotero
26/08/17, 20:37:00
No me importaría, ya he comprado cosas que han salido bien. ¿Qué modelo sería?
En 9.7 pulagdas, formato 4:3, pantalla retina 2048x1536 pixeles, 4GB de RAM, CPU Intel Z8350, 64GB de almacenamiento, salida HDMI..tienes la Teclast X98 Plus II, ahora al precio mínimo histórico en esta oferta:
https://goo.gl/FYqiBY
cupón: ec2ec8
http://www.teclast-tablet.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/t/e/teclast_x98_plus_ii_11_.jpg
Yo he tenido la teclast y lo he dado a mi mujer. No está mal pero
1) el Windows para leer cómics para mi no tiene aplicaciones comparables a las de android concretamente comicat. Por tanto dual boot yo no la cojeria.
2) no está mal pero como autonomía estabilidad y fluidez no la cambio con la s2 ni de lejos.
La única ventaja que le veo es el precio
Como será para mucho tiempo y si la vas a usar mucho yo sigo aconsejandote la s2
Yo he tenido la teclast y lo he dado a mi mujer. No está mal pero
1) el Windows para leer cómics para mi no tiene aplicaciones comparables a las de android concretamente comicat. Por tanto dual boot yo no la cojeria.
2) no está mal pero como autonomía estabilidad y fluidez no la cambio con la s2 ni de lejos.
La única ventaja que le veo es el precio
Como será para mucho tiempo y si la vas a usar mucho yo sigo aconsejandote la s2
Seguro que voy a por la S2, me queda la duda de si 8 o 10"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.