PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G6 no se actualiza


jaracj
22/08/17, 19:07:38
Hola Gente, les quiero hacer una consulta...
Desde que compre el LG en Junio, no se me actualizo, veo si no me equivoco que ya esta por la version 10T, y el mio sigue en 10b.
Hay forma de forzar la actualización sin perder la garantía ni rootear??

Gracias

PD: Disculpen lo corto del tema, pero simplemente es esa la duda.

indoko
23/08/17, 12:14:34
Hola Gente, les quiero hacer una consulta...
Desde que compre el LG en Junio, no se me actualizo, veo si no me equivoco que ya esta por la version 10T, y el mio sigue en 10b.
Hay forma de forzar la actualización sin perder la garantía ni rootear??

Gracias

PD: Disculpen lo corto del tema, pero simplemente es esa la duda.Claro, bájate LG Bridge a ver si te sale la actualización por ahí. Y si no, te bajas LG up y una ROM .kdz, en concreto la 10T europea si tu móvil es europeo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

whitelyon78
23/08/17, 18:25:35
Yo ayer le instalé la 10t europea y va de un tiro. soy de Costa Rica. Cero problemas hasta el momento

jaracj
23/08/17, 20:24:14
Baje el LG Bridge y dice que tengo la ultima version.. Voy a bajar el LG Up y la rom .kdz... Con esto no pierdo la posibilidad de recibir las ota en un futuro de Android O por ejemplo?



Claro, bájate LG Bridge a ver si te sale la actualización por ahí. Y si no, te bajas LG up y una ROM .kdz, en concreto la 10T europea si tu móvil es europeo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

indoko
23/08/17, 20:28:34
Baje el LG Bridge y dice que tengo la ultima version.. Voy a bajar el LG Up y la rom .kdz... Con esto no pierdo la posibilidad de recibir las ota en un futuro de Android O por ejemplo?No te lo puedo asegurar. Pero, que más da? Cuando salga android oreo la vuelves actualizar por LG up y no tienes que esperar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaracj
23/08/17, 23:11:38
Tenes razon, voy a probar con LG Up


No te lo puedo asegurar. Pero, que más da? Cuando salga android oreo la vuelves actualizar por LG up y no tienes que esperar.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaws1979
24/08/17, 04:46:12
Me acaba de llegar OTA con Movistar 10T

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jaracj
24/08/17, 14:53:43
Entonces ya me deberia llegar tambien.. Tengo Personal (bs as, Argentina).


Me acaba de llegar OTA con Movistar 10T

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nikeair
24/08/17, 21:10:37
Entonces ya me deberia llegar tambien.. Tengo Personal (bs as, Argentina).
No se como será en este modelo, pero el tema de las regiones (Europa, América del norte, América del Sur) tendrías que tenerlo en cuenta para las actualizaciones.

A mi me acaba de llegar la t y la estoy estrenando, a ver que tal. En mi caso sacado de Movistar España

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

OsAaK
11/10/17, 19:25:33
Buenas,
he pillado un G6 para trastear y veo que la ultima version de soft es la 10T y parche de seguridad 1 de julio.No ha salido nada mas?y otra cosa extraña,donde puedo configurar la huella?no me aparece en ningun lado,ni en pantalla,ni en seguridad.Solo me deja patron,pin,contraseña y desbloqueo facial

Damm89
15/10/17, 19:39:47
Yo en concreto llevo la v10u y el terminal es europeo de Orange, en lo personal prefiero la version v10t o v10l ya que sus consumos son mejores. Para registrar la huella tienes que ir a Opciones> Personal> Huellas digitales y seguridad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171015/0baeb486475e8a17e932544ea2f8dae5.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

OsAaK
15/10/17, 19:50:19
Yo en concreto llevo la v10u y el terminal es europeo de Orange, en lo personal prefiero la version v10t o v10l ya que sus consumos son mejores. Para registrar la huella tienes que ir a Opciones> Personal> Huellas digitales y seguridad.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171015/0baeb486475e8a17e932544ea2f8dae5.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
gracias compa,
al final era el G6 que estaba defectuoso,lo compre por wallapop bien de precio y resulto que el tipo se le había roto la trasera de cristal y la cambio a saber donde y ni funcionaba el sensor,por eso no aparecía en los ajustes,ni la vibración... Al final fue legal y me devolvió la pasta. Ya he comprado otro que funciona perfectamente la huella

Damm89
18/10/17, 12:15:23
gracias compa,
al final era el G6 que estaba defectuoso,lo compre por wallapop bien de precio y resulto que el tipo se le había roto la trasera de cristal y la cambio a saber donde y ni funcionaba el sensor,por eso no aparecía en los ajustes,ni la vibración... Al final fue legal y me devolvió la pasta. Ya he comprado otro que funciona perfectamente la huellaMe alegro que resolvieras el problema, a disfrutarlo!

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk