Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] (CERRADO) Doogee Mix vs Xiaomi RedMi Note 4X
diegui.roman
22/08/17, 18:33:44
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me presento ante ustedes.
Desde siempre he sido usuario de Android, mi primer Android fue un HTC Magic, que tiempos... Pero hace cosa de un año y algo me picó el gusanillo de probar con la manzana mordida y opté por un Iphone SE de 64GB gris espacial. La verdad que el móvil es un pasada, pero como la cabra siempre tira al monte, quiero vender mi Iphone para adquirir un nuevo modelo de Android.
Mis favoritos son el Doogee MIX con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento (219,99€ en Amazon), o el Xiamo RedMi Note 4X con 4GB de RAM y 64 de almacenamiento (187,97€ en el Marketplace de FNAC). Respecto de los procesadores y cámaras ando un poco perdido por eso pido vuestras opiniones y consejos.
Importante indicar que estoy abierto a otros modelos, siempre y cuando no se superen los 250€ aproximadamente y que sean de tiendas que ofrezcan buenos servicios de garantía. Esto último es lo que me preocupa del Marketplace de FNAC, que FNAC se lava las manos y tienes que pelear con el vendedor, que en este caso es Xiaomi CasadeMi, que por lo que tengo entendido en caso de avería tienes que enviar el producto a China pagando tu los costes de dicho envío y el consiguiente retraso que sufriría la reparación.
Perdón por el tocho pero quiero tomar la mejor decisión.
Un saludo y muchísimas gracias
PD. La compra se realizaría a mas tardar en unos 15 días.
Nonamed
22/08/17, 23:31:37
diegui.roman:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Sin duda de los que sugieres iria por el xiaomi ya que es mejor en todo menos diseño, en procesador veo mejor el xiaomi, en potencia son muy similares siendo ligeramente superior el del doogee por bastante poco pero el soc del xiaomi es mucho mas eficiente por lo que ganaras muchisimo en bateria. En pantalla el xiaomi gana por goleada, en principio por diseño y ser amoled la del doogee puede parecer mejor pero tiene casi la mitad de ppi (267) y resolucion 720p mientras que la del xiaomi es lcd ips, resolucion 1080p y 401 ppi. En bateria el xiaomi tambien sale ganando en cantidad ademas de la eficiencia del soc, en este aspecto hablan bien de ambos. En sofware solo puedo hablar del xiaomi ya que no he tenido un doogee, y es una capa con mucha dualidad, o te encanta o la odias, a mi personalmente me gusta y no me ha dado problemas, te otorga muchisimo control sobre el terminal que es algo que me encanta, el mayor defecto que le veo son las notificaciones por su anticuada e incomoda forma de expandirla, ademas tiene mucha comunidad que por lo que veo el doogee al menos en esta pagina no tiene custom rom y en caso de que miui no te guste puedes instalar lineage y tener android stock. En camara tambien el xiaomi ttambien parece ser superior aunque no he encontrado mucho acerca del doogee.
Respecto a lo que comentas de tener que enviar el movil a china si no me equivoco eso seria si compraras el terminal de importacion, comprado aqui tienes garantia española que algo bueno tendra que tener que te comas los impuestos, ademas la tienda que comentas casademi dice tener sat en madrid.
Sobre otros moviles por ese precio creo que comparables podrian estar el moto g4 plus y los huawei lite tanto p8,p9,p10 en sus versiones lite parecen decentes, cada uno con su precio aunque no se mucho de esta marca ya que no me acaba de convencer por el p7 que tuve. No me voy a extender tanto como con el otro pero en general me quedaria con el xiaomi.
Gonzalez F. Luis
23/08/17, 01:57:42
Yo me iria por el Xiaomi sin duda.
Resident_
23/08/17, 02:01:07
Me quedaría con el iPhone se pero si estás obcecado con cambiar de los dos que dices escogería el Xiaomi.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
23/08/17, 03:32:53
Yo del Doogee no he leído nada bueno; cámara mala, audio pobre, software a medio traducir... a menos que no lo uses como móvil principal, yo optaba por el Xiaomi, en caso contrario, el Doogee para variar.
jomirguez
23/08/17, 07:28:38
Xiaomi redmi Note 4X. Si puedes, intenta conseguir el Note 4 global(no internacional) , aunque sea de 32 GB. Tiene 4G de 800 Mhz y viene precintado sin rom de fábrica y con cargador europeo . Si no necesitas 2 SIMs, puedes poner una tarjeta TF (Yo la uso de 64 GB)
La primera actualización te lleva a MiUI 8.5 sobre Android 7.0
Date tiempo con MiUI. Incorpora un montón de cosas por descubrir
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
diegui.roman
23/08/17, 09:28:51
Consultando la página de CasadeMi he visto que, efectivamente tienen SAT en Madrid y garantía de 2 años, mi información era errónea, así que me he puesto a mirar y he observado el Xiaomi Mi Max 2 de 64GB y me ha entrado por los ojos jejeje. Lo único que veo es que puede ser excesivamente grande. Alguno ha tenido en sus manos un móvil similar? Ya que mi única experiencia con móviles grandes fue con mi Samsung Galaxy Note 3 y estaba encantado, pero algo más grande no sé...
La garantía de esa CasadeMi ya puede ser que venga un tío a tu casa y te lo repare in situ en menos de 30 minutos porque vaya precios se gastan
Johny1979
23/08/17, 16:19:27
Ufffffff me quedaría con el Xiaomi redmi note 4 casi sin pensarlo.
Ese doogee es malísimo , cámara pésima , mala pantalla a pesar de ser amoled , horrible optimización del software , nulo soporte , sonido enlatado y bajo , autonomía mala.
Lo único que tiene de bueno el doogee mix es su estética ya bastante trillada , no tiene nada más , es un mal smartphone.
diegui.roman
23/08/17, 20:29:35
Descartado ya el Doogee por todo lo negativo que me decías de él. Cambio el título de la consulta y procedo a realizar otra nueva.
Xiaomi RedMI Note 4X o Xiaomi Mi Max 2.
Sé que son dos móviles para distinto uso, pero estoy pensando en deshacerme de mi Ipad Mini 2 y quizás el Xiaomi Mi Max 2 pueda suplir el uso que hacía del Ipad.
En relación a esta respuesta,
La garantía de esa CasadeMi ya puede ser que venga un tío a tu casa y te lo repare in situ en menos de 30 minutos porque vaya precios se gastan
¿Podéis decirme donde puedo adquirir estos terminales y que sea de forma fiable?
Perdón por mi ignorancia en todo estos campos. :loco:
diegui.roman
23/08/17, 20:39:30
Disculpad mi ignorancia pero soy incapaz de modificar el título de la consulta, ¿alguién puede indicarme cómo?
Johny1979
23/08/17, 23:18:08
Editar/edición avanzada/titulo
El Androide Feliz
23/08/17, 23:37:36
Más fácil aún... doble click a un lado de tu hilo desde el subforo de discusión general y colocas el título que desees.
Son 2 móviles tan distintos que sin un contexto específico es imposible compararlos.
Haciendo a un lado las diferencias en tamaño, el Mi Max 2 es mejor.
da2010lleida
24/08/17, 00:40:21
Yo tuve el mi Max 1 y guardo un muy buen recuerdo. Yo apostaría por el mi Max 2. Me acostumbre tanto a las 6,44" que ahora en las 5,5"voy medio perdido
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.