PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien sabe de actualización android 7.0 sobre el s6 edge?

Alonsogalaviz2109
22/08/17, 17:52:33
Buenos días.

Alguien que me afirme que las varias actualizaciones que han salido para ciertos SAMSUNG S6 EDGE, saldrán poco a poco para TODOS los s6 edge, porque ya llevo mucho esperando la actualización para el mio y no me llega (a varios conocidos que tienen el mismo móvil ya les a llegado en fechas distintas, pero ya tienen Nougat en el móvil) y a mi no me llega, veo que la versión de mi móvil es G925IDVU3EPL1, y donde e consultado viene hasta android 6.0.1 con mi modelo de movil.

La pregunta simplemente es:

¿Si saldrán para TODOS los S6 Edge o para algunos no?.... si no para ya no esperarlo :(

brauliomatuteHN
22/08/17, 18:50:26
Creo que eso depende de la operadora de tu móvil? Algunas operadoras en ciertas partes del mundo aún lo tienen con MM y no les veo intención de actualizar a NOUGAT, revisa en el apartado de firmware de Sammobile, busca Tu modelo y ahí te dirá la última versión disponible.

Si en algún caso Nougat ya está disponible pero no te llega lo que tienes que hacer es descargarla de ahí e instalarla por ODIN, es un proceso sencillo y sin dificultades.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk

Alonsogalaviz2109
22/08/17, 19:04:15
Creo que eso depende de la operadora de tu móvil? Algunas operadoras en ciertas partes del mundo aún lo tienen con MM y no les veo intención de actualizar a NOUGAT, revisa en el apartado de firmware de Sammobile, busca Tu modelo y ahí te dirá la última versión disponible.

Si en algún caso Nougat ya está disponible pero no te llega lo que tienes que hacer es descargarla de ahí e instalarla por ODIN, es un proceso sencillo y sin dificultades.

Sent from my SM-G925T using Tapatalk
Mi modelo es SM-G925I y casi todos los operadores los tienen con android 7.0, pero me causa confusion si solo necesito que sea el mismo modelo? o que cumpla con las columnas (en sammobile) la por ejemplo donde dice: Country/Carrier Version PDA CSC.

Porque el PDA y el CSC no es igual al de mi movil, cabe resaltar que mi movil no pertenece a ninguna compañia (es comprado directamente con samsung). Agradezco mucho tus respuestas e intenciones!