PDA

Ver la Versión Completa : ROM Actualizado [XIAOMI.EU - MIUI 9.1 - Developer 7.11.16 - Android 7.0]

yurkli
22/08/17, 17:20:17
Buenas chic@s, ha salido la versión nueva de MIUI 9.1, os dejo el link de la versión 7.11.16:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.11.16/xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.11.16_v9-7.0.zip/download

Han añadido desbloqueo por reconocimiento facial ! Pendiente de probarlo...

P.D. Como indican.... esta será la ultima actualización semanal para nuestro teléfono, veremos a ver si sacan la estable cada mes o así como antiguamente.

Buenas chicos,

Ya esta lista la versión developer del nuevo MIUI 9 para poderla probar en nuestros mi note pro. Se trata de la versión 7.8.17 con android 7.0.

Os dejo el link a continuación:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.17/xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.8.17_v9-7.0.zip/download

Cristole7
22/08/17, 20:08:14
Buenas chicos,

Ya esta lista la versión developer del nuevo MIUI 9 para poderla probar en nuestros mi note pro. Se trata de la versión 7.8.17 con android 7.0.

Os dejo el link a continuación:

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.8.17/xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.8.17_v9-7.0.zip/downloadY xomo se instala teniendo istalado una estable de xiaomi.eu 8.2.1?

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

heindell
23/08/17, 00:45:16
Si alguien la prueba, que comente las primeras impresiones porfi :gracias:
Yo de momento la e descargado :grin:

ToRReS_89
23/08/17, 11:18:46
Todo correcto

Lorsian
23/08/17, 15:42:17
Llevo desde ayer con ella y funciona todo correctamente, lo que sí noto es mayor consumo de batería.

Saludos.

strogoffmiguel
23/08/17, 18:30:12
Estoy como el compañer@ Cristole7: ¿Cómo se instala?¿ Qué twrp debemos tener puesto?

Arkas007
24/08/17, 09:40:51
Yo instale desde el updater desde una developer, si lo hacéis desde una estable tenéis que hacer wipe cache, dalvik y data, por lo que hacer backup antes.

Respecto a la rom, muy rápida, de batería yo la noto igual, lo que no me va bien es ver las pelis desde la aplicación vídeo que da un error de que no encuentra la URL... No sé que va a buscar. He tenido que instalar VLC y a correr.

moc74
24/08/17, 15:23:06
Da algunos problemillas, que se irán puliendo. Pero para ser la primera, es fluida y abre las aplicaciones muy rápido. También he notado que se calienta menos, por lo menos al uso que le hago yo.

Muzzly
24/08/17, 18:48:06
Pues habrá que probarla entonces. Vengo de una estable con android 5. Wipes de todo en el recovery, meter esta y fuera ¿no?

moc74
24/08/17, 21:25:54
Pues habrá que probarla entonces. Vengo de una estable con android 5. Wipes de todo en el recovery, meter esta y fuera ¿no?Creo que no, tendrás que pasar primero a una desarrollo, pero no se, si de Android 5 ó 7 directamente. Y si te deja debes instalar el nuevo TWRP, en la página xiaomi.eu está.

jjsm41
24/08/17, 23:18:17
Me uno a los que dicen que va muy fluida. Muy contento.

Cristole7
25/08/17, 08:31:35
Creo que no, tendrás que pasar primero a una desarrollo, pero no se, si de Android 5 ó 7 directamente. Y si te deja debes instalar el nuevo TWRP, en la página xiaomi.eu está.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkNingun tutorial...videotutorial para ello?

yurkli
28/08/17, 09:47:07
Yo lo he realizado con el TWRP 3.1.0.0. Como tenia una versión beta solamente he tenido que realizarle el wipe cache y dalvik, si tenéis una estable u otra que no sea miui se recomienda wipe cache, dalvik y data.

hincly
29/08/17, 01:02:56
Ningun tutorial...videotutorial para ello?

Da igual MIUI8 que 9. El tema es que esa android 7 y para ello debes tener instalado el TWRP que corresponda (descargar de xiaomi.eu).

Si tienes una estable sera con android 5.1, para lo cual deberás pasar primero a una developer con android 5.1, creo que la ultima era la 6.12.22. En este caso hay que hacer los wipe cache, dalvik y data.

De ahí podrás actualizar por el updater y se te bloqueara el bootloader, (ojo yo lo hice a MIUI8, no se si se puede ir directamente a MIUI9), una vez desbloqueado deberás cargar por adb el nuevo TWRP para android 7, y a partir de ahí podrás actualizar como siempre (yo lo hago desde el updater del móvil)

Es decir:
1. Tener TWRP 2.8.6 de xiaomi.eu
3. Grabar la ROM de xiaomi.eu , developer 6.12.22 en la memoria del movil
4. Reiniciar en TWRP
5. Hacer mínimo wipe cache, dalvik y data. Opcionalmente y si tienes un USB OTG, meter la ROM en el pincho, iniciar en TWRP y hacer los 5 wipes.
6. Instalar desde TWRP el zip de la rom 6.12.22 (desde memoria interna u opcionalmente OTG)
7. Reinicar otra vez en TWRP
8. Hacer wipe cache y dalvik
9. Reinicar en la ROM
10. Si quiieres actualizar a android 7, meter ahora la ultima rom de xiaomi.eu , e instalarla "desde el updater del móvil", no desde TWRP
11. Se te harbrá bloqueado el bootloader
12. Desbloquear bootloader con metodo oficial xiaomi
13. Instalar ahora por adb el TWRP para android 7 de la página de xiaomi.eu
14. A partir de ahi ya podras seguir actualizando normalmente desde updater o TWRP

hincly
29/08/17, 01:06:15
Por cierto chicos , alguno me puede confirmar si persiste un bug del android 7 en MIUI8, por el cual despues de unos días dejaba de funcionar la autorotación de la pantalla? (hay que reiniciar para que vuelva a funcionar).
Yo estoy ahora con MIUI8 developer 7.7.8
también sufro de algún reinicio esporádico.
Por supuesto agradecría comentarios sobre que os parece MIUI9 y si va todo bien en lineas generales y que bugs habéis visto.

pelutzini
29/08/17, 20:32:51
Va muy bien la rom para ser de las primeras, le falta un poco más de autonomía pero llega para el día y he tenido solo un reinicio. En general va muy bien

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

Cristole7
31/08/17, 00:04:59
Da igual MIUI8 que 9. El tema es que esa android 7 y para ello debes tener instalado el TWRP que corresponda (descargar de xiaomi.eu).

Si tienes una estable sera con android 5.1, para lo cual deberás pasar primero a una developer con android 5.1, creo que la ultima era la 6.12.22. En este caso hay que hacer los wipe cache, dalvik y data.

De ahí podrás actualizar por el updater y se te bloqueara el bootloader, (ojo yo lo hice a MIUI8, no se si se puede ir directamente a MIUI9), una vez desbloqueado deberás cargar por adb el nuevo TWRP para android 7, y a partir de ahí podrás actualizar como siempre (yo lo hago desde el updater del móvil)

Es decir:
4. Reiniciar en TWRP
5. Hacer mínimo wipe cache, dalvik y data. Opcionalmente y si tienes un USB OTG, meter la ROM en el pincho, iniciar en TWRP y hacer los 5 wipes.
6. Instalar desde TWRP el zip de la rom 6.12.22 (desde memoria interna u opcionalmente OTG)
9. Reinicar en la ROM
10. Si quiieres actualizar a android 7, meter ahora la ultima rom de xiaomi.eu , e instalarla "desde el updater del móvil", no desde TWRP
14. A partir de ahi ya podras seguir actualizando normalmente desde updater o TWRP

El finde lo intentaré tal como dices, espero tener suerte y que salga bien. Gracias por ayudar!.

Muzzly
31/08/17, 12:58:27

Es decir:
4. Reiniciar en TWRP
9. Reinicar en la ROM

Yo tambien vengo de un android 5 estable. El problema es que en el proceso si se bloquea en bootloader, para desbloquearlo no es instantaneo si no se ha pedido antes a xiaomi ¿no?

Muzzly
31/08/17, 16:20:10
Bueno pues os cuento mi problema despues de andar toqueteando. Vengo de una 5.1 estable. Instale TWRP 7.0 desde fastboot y no me entraba en el recovery por lo que instale TWRP 2.8.6. Parece ser que se ha bloqueado el bootloader y no me arranca más que el recovery. Quiero poner otra rom pero no tengo ninguna en la memoria del telefono y el ordenador no me reconoce la unidad al montarla para pasar datos. Tampoco el telefono me reconoce un pendrive por lo que no se de que forma pasar la rom al telefono para flasearla. A ver si me podeis echar una mano. saludos.

hincly
31/08/17, 20:43:53
Bueno pues os cuento mi problema despues de andar toqueteando. Vengo de una 5.1 estable. Instale TWRP 7.0 desde fastboot y no me entraba en el recovery por lo que instale TWRP 2.8.6. Parece ser que se ha bloqueado el bootloader y no me arranca más que el recovery. Quiero poner otra rom pero no tengo ninguna en la memoria del telefono y el ordenador no me reconoce la unidad al montarla para pasar datos. Tampoco el telefono me reconoce un pendrive por lo que no se de que forma pasar la rom al telefono para flasearla. A ver si me podeis echar una mano. saludos.

A ver, el bootloader se bloquea al actualizar la ROM a android 7 (MIUI8).
Si tenías android 5.1 e instalaste el TWRP para 7 a acpón la has cagado, no se puede hacer.
Si entras en TWRP no tienes bloqueado el bootloader.
Si tienes el TWRP 2.8.6, deberías poder conectarlo al PC o conectar un pendrive OTG, para lo cual debes habilitar la memoria USB desde el TWRP y luego install zip y seleccionar dicha fuente. Si consigues llegar a esto, primero haz los 5 wipes.
Si nada funciona te toca empezar de cero, instalando una ROM vieja china (con bootloade desbloqueado) con el MiFlash (cuidado con los drivers), para despues instalar TWRP 2.8.6 por adb y terminar con la ultima ROM 6.12.22 o estable 8.2.1.

Muzzly
31/08/17, 22:00:19
Pues al final aunque el test en fasboot me decia que estaba bloqueado parece ser que no.

Al final he podido instalar la rom desde un pendrive. El problema es que no me lo reconocia antes, pero debe ser por el conector que no va ya muy fino.

Intentaré pasarme a la android 7 pero antes pedire el desbloqueo del bootloader visto lo visto.

Muchas gracias!!!

magina74
01/09/17, 01:28:59
Como puedo actualizar mi teléfono? Lo he intentado varias veces, pero se queda en el logo de inicio y no arranca.

magina74
01/09/17, 16:31:08
Ya cambie la rom a la developer que comentais por aqui, y sigo con el mismo problema. Meto la de android 7 en el telefono, voy al updater, le doy a buscar la rom, acepto, se reinicia en el twrp, flashea y se puede quedar una hora en el logo del principio de MI. No se que estare haciendo mal.

magina74
02/09/17, 16:48:07

Es decir:
4. Reiniciar en TWRP
9. Reinicar en la ROM
Siguiendo los pasos al pie de la letra, no lo consigo. Se me queda el móvil en el logo de inicio... No hay manera humana.

hincly
02/09/17, 17:01:51
Siguiendo los pasos al pie de la letra, no lo consigo. Se me queda el móvil en el logo de inicio... No hay manera humana.

Empezemos de cero.

Mira las instrucciones de este link:

https://xiaomi.eu/community/threads/7-2-9.38201/

RELESED Android 7.0 for MI4C, Mi4S, MIMAX, MIMAX PRO, MINote PRO
Your BOOTLOADER will be relocked after upgrade from Android 5.1 to Android 7.0 MI4C, Mi4S, MINote PRO so unlock it by en.miui.com/unlock after ROM installation again!!!

How to upgrade to Andoid 7.0:
Install MIUI 6.12.22 before updating to Android 7.0..
Select zip in Updater - menu - select zip
Unlock your bootloader again on Mi4C, Mi4S, MiNotePRO
(check your bootloader status by command "fastboot oem device-info")
Install TWRP for 7.0 via fastboot "fastboot flash recovery twrp.img" "fastboot boot twrp.img"
In case of issues, wipe /data in TWRP
For ROOT use latest SuperSU

magina74
02/09/17, 17:22:21
Empezemos de cero.

Your BOOTLOADER will be relocked after upgrade from Android 5.1 to Android 7.0 MI4C, Mi4S, MINote PRO so unlock it by en.miui.com/unlock after ROM installation again!!!

Install TWRP for 7.0 via fastboot "fastboot flash recovery twrp.img" "fastboot boot twrp.img"
Estamos en dos sitios a la vez, jajaja. En el enlace que me has puesto no se puede descargar, ya te pase captura de pantalla. Tengo descargada la 7.8.31, pero no se si podre pasar directamente de mi rom a esa con el twrp que tengo instalado...

hincly
02/09/17, 17:52:19
:risitas:Estamos en dos sitios a la vez, jajaja. En el enlace que me has puesto no se puede descargar, ya te pase captura de pantalla. Tengo descargada la 7.8.31, pero no se si podre pasar directamente de mi rom a esa con el twrp que tengo instalado...

:risitas:

Pues yo acabo de descargarla de ahí sin problemas (7.2.9)

La 7.8.31 es MIUI9 y para actualizar tengo entendido que ya debes estar con MIUI8.6 y con el TWRP 7 (esto seguro)

magina74
02/09/17, 19:59:10

La 7.8.31 es MIUI9 y para actualizar tengo entendido que ya debes estar con MIUI8.6 y con el TWRP 7 (esto seguro)
Al llegar a casa probaré a descargarla de nuevo y a ver si así puedo actualizar.

magina74
03/09/17, 04:39:54

La 7.8.31 es MIUI9 y para actualizar tengo entendido que ya debes estar con MIUI8.6 y con el TWRP 7 (esto seguro)Conseguidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/62fdccc63560870883e6b0c90dcede6b.jpg

hincly
03/09/17, 22:22:08
Conseguidohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170903/62fdccc63560870883e6b0c90dcede6b.jpg

¡Felicidades! :platano:

Si no te importa pon aqui tus impresiones.

En especial es MUI8 se fastidiaba la autorotación al cabo de unos días y había que resetear.
Tambien en gestión de datos no se indicaban lo sdatos consumidos por "compartir WIFI"

magina74
03/09/17, 22:23:28
¡Felicidades! :platano:

Si no te importa pon aqui tus impresiones.

En especial es MUI8 se fastidiaba la autorotación al cabo de unos días y había que resetear.
Tambien en gestión de datos no se indicaban lo sdatos consumidos por "compartir WIFI"En un par de días os diré que tal se comporta el móvil y que me parece. Gracias por todo!!!

Cristole7
04/09/17, 22:30:07
Buenas de nuevo. He llegado hasta el punto de tener instalado la 7.2.9 y ya no tengo la opción de Twrp. Intento instalar la 7.8.31 yendo a ajustes/Update/seleccionar actualización 7.8.31 y se reinicia y al arrancar sigue estando en 7.2.9... Algo estoy haciendo mal..me falta algo...

O lo que debería de hacer ahora es desbloquear bootloader...meterle Twrp 7.0 y actualizar a la 7.8.31. Alguien me verifica que es así?

moc74
05/09/17, 15:50:29
Buenas de nuevo. He llegado hasta el punto de tener instalado la 7.2.9 y ya no tengo la opción de Twrp. Intento instalar la 7.8.31 yendo a ajustes/Update/seleccionar actualización 7.8.31 y se reinicia y al arrancar sigue estando en 7.2.9... Algo estoy haciendo mal..me falta algo...

O lo que debería de hacer ahora es desbloquear bootloader...meterle Twrp 7.0 y actualizar a la 7.8.31. Alguien me verifica que es así?Creo que tienes que desbloquear bootloader e instalar twrp para Android 7. En el foro xiaomi.eu encontrarás.

strogoffmiguel
06/09/17, 17:14:25
Después de instalar la 6.12.22 developer, hay que instalar vía update la última ROM MIUI 8 developer que corra sobre Android 7.0, ¿es así? Porque en ese caso es la 7.7.20 (8.6), ¿o debo usar necesariamente la 7.2.9? Gracias de antemano por vuestra respuesta.

moc74
06/09/17, 21:43:46
Después de instalar la 6.12.22 developer, hay que instalar vía update la última ROM MIUI 8 developer que corra sobre Android 7.0, ¿es así? Porque en ese caso es la 7.7.20 (8.6), ¿o debo usar necesariamente la 7.2.9? Gracias de antemano por vuestra respuesta.Creo que si, después de instalar 6.12.22, se hace por updater y tienes que volver a desbloquear bootloader, instalar nuevo twrp u ya la de Miu 9.

Cristole7
07/09/17, 00:57:11
Creo que si, después de instalar 6.12.22, se hace por updater y tienes que volver a desbloquear bootloader, instalar nuevo twrp u ya la de Miu 9.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkPerfecto ya lo hice..gracias..en breve comentare experiencias

strogoffmiguel
07/09/17, 17:45:08
A ver...

1. Parto de la ROM eu stable 8.2.1 y TWRP 2.8.6
2. Instalo la ROM eu developer 6.12.22 con todos los wipes habidos y por haber (excepto internal storage)
3. Instalo por updater la developer eu 7.7.20 (MIUI 8.6, Android 7.0). El TWRP 2.8.6 la instala correctamente, al parecer, pero al arrancar en system se queda anclado en el logotipo MI.
4. Vuelvo a instalar la ROM 6.12.22 (Android 5.1) y de nuevo a funcionar.

¿Qué hago mal? Gracias de antemano por vuestra ayuda,

moc74
07/09/17, 18:28:11
1- 6.12.22
2- desde updater primera desarrollo con Android 7.
3- Desbloquear bootloader.
4- Instalar twrp para Android 7
5- Desarrollo Miui 9
Creo que son así los pasos.

jaqm
07/09/17, 23:54:14
hola buenas, por favor una cuestión, si paso de 5.1 a 7.0 de golpe, se bloquea el botloader? aunque sea de xiaomi.eu? Pues vaya plan. Era lo único que me fastidiaba.Ahora, a pedir permiso a los chinos para que me desbloqueen mi teléfono.

moc74
08/09/17, 05:19:47
A mi se me bloqueo. Y haciendolo como indico en el post anterior, se bloquearia.

jaqm
08/09/17, 23:34:55
Vale. Pues voy a pedir los datos de desbloque, porque no puedo instalar las gapps(o no sé como hacerlo)

Cristole7
09/09/17, 15:06:14
Pues a dias de probarla mis sensaciones son buenas...va muy fluida...el tlf. No se recalienta tanto como otras rom..la conectividad con wifi-direct muy bien...la bateria dura de manera muy buena...creo que estamos en la mejor Rom del mi note pro...por poner una pega cuando veo una foto y le doy al icono de arriba a la derecha para proyectar en la TV no hace nada...

hincly
10/09/17, 01:33:33
Pues a dias de probarla mis sensaciones son buenas...va muy fluida...el tlf. No se recalienta tanto como otras rom..la conectividad con wifi-direct muy bien...la bateria dura de manera muy buena...creo que estamos en la mejor Rom del mi note pro...por poner una pega cuando veo una foto y le doy al icono de arriba a la derecha para proyectar en la TV no hace nada...

Por favor ¿que versión?, para ponerme la misma :ok:

Cristole7
10/09/17, 10:17:06
Rom 7.9.31

hincly
10/09/17, 11:35:38
Rom 7.9.31

Muchas gracias.
Te refieres a la 7.8.31, y ¿te funcionan bien los datos? por que he visto en el foro xiaomi.eu que a algunos con este modelo les dejaba de ir los datos por un bug en ele APN
¿Que compañía tienes?

moc74
10/09/17, 13:53:21
Yo llevo la 7.8.31 y sin problema en los datos, va fluida. La de esta semana no lleva muchas novedades.

hincly
10/09/17, 18:34:16
Yo llevo la 7.8.31 y sin problema en los datos, va fluida. La de esta semana no lleva muchas novedades.

¡Gracias!, ya isntalada y de momento faster, faster, faster ...., espero que se hayan solucionado los problemas de la autorotación.
De momento el antivirus ya actualiza sin problemas.

Muzzly
11/09/17, 21:30:57
¿De donde se puede bajar la 6.12.22? No la veo en xiaomi.eu

strogoffmiguel
11/09/17, 21:43:19
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=26

¿De donde se puede bajar la 6.12.22? No la veo en xiaomi.eu

Muzzly
12/09/17, 14:39:44
https://xiaomi.eu/community/forums/miui-weekly-rom-releases.103/?prefix_id=26

gracias

Muzzly
14/09/17, 11:48:33
Pues ya la tengo funcionando y la verdad es que va muy bien. El salto a Android 7 merece mucho la pena

hincly
15/09/17, 20:19:12
A ver chicos. Estoy con MIUI9 y 7.8.31, y muy fluida y estupenda, pero sigo con el mismo bug desde que actualice a android 7 con MIUI8.
En cuanto pasan 4-5 días aprox., se bloquea la autorotación, es decir, no gira la pantalla al girar el móvil , por ejemplo, viendo fotos.
En xiaomi.eu, ya ha habido gente que se quejaba de este bug.
Reinicas y vuelta a empezar, hasta dentro de 4-5 dias.
Si teneis este bug tambien, decirmelo para abrir una incidencia en en.miui.com

strogoffmiguel
15/09/17, 21:00:30
¿Has probado las versiones más recientes (como por ejemplo la de hoy: 7.9.14)?. Esa es la finalidad de las versiones beta o semanal (o developer), pulir defectillos...

Saludos

PS. Ahí la tienes por si gustas...

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.9.14/xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.9.14_v9-7.0.zip/download

hincly
15/09/17, 23:58:20
¿Has probado las versiones más recientes (como por ejemplo la de hoy: 7.9.14)?. Esa es la finalidad de las versiones beta o semanal (o developer), pulir defectillos...

Saludos

PS. Ahí la tienes por si gustas...

https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-WEEKLY-RELEASES/7.9.14/xiaomi.eu_multi_MINotePro_7.9.14_v9-7.0.zip/download

¡Gracias por la recomendación!, pero no me gusta actualizar todas las semanas y ademas teniendo en cuenta que las dos ultimas han traído mas bugs que soluciones (leo todos los días el foro de xiaomi.eu).
Este problema lleva desde que pasaron a android7 en este modelo, yo esperaba que con MIUI9 solucionaran, pero sigue igual, por lo menos hasta la que tengo yo.
No es muy molesto, reinicias y ya esta, pero ya huele que siga un bug durante 8 meses.
Da rabia, pro que MIUI9 se nota bastante mas fluida que MIUI8.6

moc74
16/09/17, 17:52:15
Es un bug, para mi nada importante. Yo he instalado la última y va mejor que que la última que llevaba, 7.8.31.
La autorrotacion de momento va, intentaré mirarlo en unos días y comento.
Lo que hay también varías cosas sin traducir. Poco a poco se irá puliendo. Aún así la recomiendo, fluida y rápida abriendo las aplicaciones.

hincly
17/09/17, 14:24:11
Es un bug, para mi nada importante. Yo he instalado la última y va mejor que que la última que llevaba, 7.8.31.
La autorrotacion de momento va, intentaré mirarlo en unos días y comento.
Lo que hay también varías cosas sin traducir. Poco a poco se irá puliendo. Aún así la recomiendo, fluida y rápida abriendo las aplicaciones.

Hombre yo lo entiendo, son ROM de desarrollo y hay fallos claro y esta ademas no es un bug vital, pero a veces entiendo a ciertos usuarios que ya se quejan respecto a los programadores de xiaomi. Fallos que se enquistan en el tiempo. Publicitan a bombo y polatillo MIUI9 como super estable y rápido, y sin embargo mantienen fallos de MIUI8
Al final y al acabo entiendo ue a todos nos gusta usar el movil de manera normal y no tener que hacer cosas fuera del guion.
Imagino que cosas así si pasaran con Samsung o Apple, madre la que se montaría.
OJO, mi móvil me mola mogollos y soy super fan de xiaomi

moc74
18/09/17, 15:27:23
Hombre yo lo entiendo, son ROM de desarrollo y hay fallos claro y esta ademas no es un bug vital, pero a veces entiendo a ciertos usuarios que ya se quejan respecto a los programadores de xiaomi. Fallos que se enquistan en el tiempo. Publicitan a bombo y polatillo MIUI9 como super estable y rápido, y sin embargo mantienen fallos de MIUI8
Al final y al acabo entiendo ue a todos nos gusta usar el movil de manera normal y no tener que hacer cosas fuera del guion.
Imagino que cosas así si pasaran con Samsung o Apple, madre la que se montaría.
OJO, mi móvil me mola mogollos y soy super fan de xiaomiSiempre habrá cosillas, pero en general, pienso, que va bien Miu 9. De momento desde el viernes, me sigue funcionando la rotación. Si me llega a fallar lo comento.

hincly
18/09/17, 23:49:51
Siempre habrá cosillas, pero en general, pienso, que va bien Miu 9. De momento desde el viernes, me sigue funcionando la rotación. Si me llega a fallar lo comento.

¡Gracias! y espero tus comentarios.

hincly
18/09/17, 23:54:47
Por cierto, otro bug que sigo con él...., ¡los reinicios esporádicos y aleatorios!
En alguna ROM ha ido mejor, pero siempre terminan saliendo.
Me entero cuando cojo el móvil y me lo encuentro pidiendo el pin de la sim.
Balace ROM 7.8.31:
- Continua bug rotación
- Continuan reinicios
NOTA: Ya hice hace poco una instalación limpia con el Miflash , despues TWRP, despues los 5 wipes, despues instalar MIUI8 , despues ir a MIUI9

hincly
19/09/17, 00:06:52
Por cierto, otro bug que sigo con él...., ¡los reinicios esporádicos y aleatorios!
Balace ROM 7.8.31:
- Continua bug rotación
- Continuan reinicios
NOTA: Ya hice hace poco una instalación limpia con el Miflash , despues TWRP, despues los 5 wipes, despues instalar MIUI8 , despues ir a MIUI9

moc74
19/09/17, 17:39:45
Balace ROM 7.8.31:
- Continua bug rotación
- Continuan reinicios
NOTA: Ya hice hace poco una instalación limpia con el Miflash , despues TWRP, despues los 5 wipes, despues instalar MIUI8 , despues ir a MIUI9Los reinicios no es normal, pienso. A mi nunca me ha pasado, ni con miui 8. La rotación me sigue funcionando desde que instale la última desarrollo 7.9.7, el pasado viernes.

hincly
19/09/17, 23:41:01
Balace ROM 7.8.31:
- Continua bug rotación
- Continuan reinicios

Edito:
- Se mantiene otro bug , no me indica el consumo de datos al compartir WIFI

hincly
19/09/17, 23:50:54
Los reinicios no es normal, pienso. A mi nunca me ha pasado, ni con miui 8. La rotación me sigue funcionando desde que instale la última desarrollo 7.9.7, el pasado viernes.

Lo de a rotación, es pronto, tarda 1 semana aprox.

Los reinicios, no se que pensar, software, hardware, Por que además este problema lo he visto en los foros con otros modelos. Ha habido gente que con instalación limpia lo ha solucionado y otros como yo que no.
Solo con una versión de septiembre del año pasado , estuve dos meses sin reinicios, por eso pienso que es software. Adema´s cuando salio MIUI8 , indicaban que habían solucionado reinicios esporádicos "en algunos dispositivos".

moc74
22/09/17, 10:08:18
Ya está la nueva desarrollo

moc74
22/09/17, 10:09:00
La última desarrollo, resuelve, em teoría, la rotación automática

hincly
23/09/17, 17:35:45
La última desarrollo, resuelve, em teoría, la rotación automática

Si parece o algo similar, pone al ver fotos recientes o algo asi, pero en mi caso se bloquea con el Maps funcionando, navegador, nunca ha seguido un patron, pero bueno .....

hincly
23/09/17, 17:36:28
Por cierto, en que versión estáis ahora chicos?
Impresiones?

Raullini
24/09/17, 17:38:27
A la hora de fastboot y flasear el twrp me da esto todo el rato
C:\adb>fastboot boot twrp.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.710s]
booting...
FAILED (remote: dtb not found)
finished. total time: 1.784s

y no se ha que se debe.

hincly
24/09/17, 19:04:23
A la hora de fastboot y flasear el twrp me da esto todo el rato
C:\adb>fastboot boot twrp.img
downloading 'boot.img'...
OKAY [ 1.710s]
booting...
FAILED (remote: dtb not found)
finished. total time: 1.784s

y no se ha que se debe.

1. ROM instalada anterior
2. Nueva ROM instalada o a instalar
3. Versión TWRP

De todos modos, ese error puede ser por:
1. Bootloader no abierto
2. TWRP erroeno a version de android

LocoAbreu
13/10/17, 11:31:38
Buenas, estoy en la 6.12.22 y al instalar desde el update la developer 7.9.21 se reinicia como si fuera actualiza, sale el logo de MI y se apaga, tengo que encenderlo manualmente y sigue en la 6.12.22 ¿sabeis por que no actualiza?

strogoffmiguel
13/10/17, 22:59:13
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
¿Has instalado el TWRP para Android 7.0?
De no ser así, esos deben ser tus primeros pasos antes de instalar una developer basada en Android 7.0

Buenas, estoy en la 6.12.22 y al instalar desde el update la developer 7.9.21 se reinicia como si fuera actualiza, sale el logo de MI y se apaga, tengo que encenderlo manualmente y sigue en la 6.12.22 ¿sabeis por que no actualiza?

LocoAbreu
13/10/17, 23:26:47
¿Tienes el bootloader desbloqueado?
¿Has instalado el TWRP para Android 7.0?
De no ser así, esos deben ser tus primeros pasos antes de instalar una developer basada en Android 7.0Si el bootloader esta desbloqueado, pensaba que la 7.0 se instalaba directamente desde el update de miui sin falta de twrp, ahora tengo instalado el twrp 7.0 pero al entrar en el me marca 3.0.0 ¿es el correcto?

heindell
14/10/17, 13:21:34
Si el bootloader esta desbloqueado, pensaba que la 7.0 se instalaba directamente desde el update de miui sin falta de twrp, ahora tengo instalado el twrp 7.0 pero al entrar en el me marca 3.0.0 ¿es el correcto?

Si :ok:

LocoAbreu
14/10/17, 15:53:02
Pues no hay manera, al flashear me sale un error
E: unknown command [log]
Acaba como de instalar y se queda en el logo de mi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hincly
15/10/17, 18:12:19
Pues no hay manera, al flashear me sale un error
E: unknown command [log]
Acaba como de instalar y se queda en el logo de mi.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Tienes algo mio en la página 2, edito:

Empezemos de cero.

Es decir, no se si puedes saltar desde la 6.12.22 a la ultima con MIUI9, pero parece que no.
Yo probaria a actualizar a la 7.2.9, que ya es Androir 7, y una vez desbloqueado el bootloader e instalado el nuevo TWRP para android 7, actualizaría a la ultima.

LocoAbreu
15/10/17, 19:04:06

Empezemos de cero.

Es decir, no se si puedes saltar desde la 6.12.22 a la ultima con MIUI9, pero parece que no.
Yo probaria a actualizar a la 7.2.9, que ya es Androir 7, y una vez desbloqueado el bootloader e instalado el nuevo TWRP para android 7, actualizaría a la ultima.Gracias lo probaré, no me di cuenta de cambio a miui9, probar a instalar esa.
Un saludo.

LocoAbreu
15/10/17, 20:39:44
Tenéis alguno un link con esta room o alguna con miui8 y android 7, por más que busco en miui.eu y Xiaomi.com no encuentro ninguna con link a nuestro dispositivo, solo hay nuevas versiones.

hincly
15/10/17, 20:53:17
En la ultima semanal falla la aplicación de antivirus en seguridad. Da FC
Falla en mas dispositivos.
He realizado instalación limpia y da igual.

hincly
15/10/17, 20:55:15
Tenéis alguno un link con esta room o alguna con miui8 y android 7, por más que busco en miui.eu y Xiaomi.com no encuentro ninguna con link a nuestro dispositivo, solo hay nuevas versiones.

Está en el link que te he puesto antes, en esa página esta para acceder a las descargas en:
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=151978

, busca el del MINotePro.

NOTA: Recuerda que para volver a instalar la versión 6.12.22, debes tener el recovery 2.8.6
Despues de actualizar a la 7.2.9, instalas el nuevo recovery

LocoAbreu
15/10/17, 20:56:15
Si vas al link que te he puesto antes, en esa página esta para acceder a las descargas en:Fue al primer sitio que fui pero no aparece minotepro

Edito: en ese me aparecía como caídos los links, ahora ya me sale, gracias.

LocoAbreu
16/10/17, 11:52:47

Empezemos de cero.

Yo probaria a actualizar a la 7.2.9, que ya es Androir 7, y una vez desbloqueado el bootloader e instalado el nuevo TWRP para android 7, actualizaría a la ultima.Muchas gracias, haciéndolo así perfecto, ya tengo android 7 y miui 9.

Cristole7
20/10/17, 11:16:59
Buenas señores. Estoy en Miui 9 desde que salió en la Versión 7.8.31. si quisiera actualizar a la ultima de octubre.. lo puedo hacer descargandola y en Ajustes mediante selecciona paquete actualización? O tiene que ser mediante TWRP?.

hincly
20/10/17, 19:21:54
Buenas señores. Estoy en Miui 9 desde que salió en la Versión 7.8.31. si quisiera actualizar a la ultima de octubre.. lo puedo hacer descargandola y en Ajustes mediante selecciona paquete actualización? O tiene que ser mediante TWRP?.

Es válido de las dos maneras. De hecho si instalas desde el updater, se reinicia en el TWRP e instala, para luego volver a reinicar en el sistema

garabalval
21/10/17, 02:35:42
se me actualizo a la version 7.10.19 beta se puede recuperar el root

yurkli
03/11/17, 08:07:13
Nueva version de MIUI a la 9.1, actualizado en el primer post

miangofe
05/11/17, 13:23:58
Buenos dias. Quisiera pasar de una stable 77.0.5.0 a esta rom nueva de la que estais hablando. Mi versión android es la 5.0.2. Me podriais ayudar con algún tutorial paso por paso que hacer?. Muchisimas gracias.

miangofe
10/11/17, 19:11:19
Por favor necesito ayuda, no quiero meter la pata. Muchas gracias