PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Elephone S8 disponible en pre-venta


LagJuancho
22/08/17, 17:14:31
Hola!!!

Bueno, pues ya se puede reservar en forma de preventa el Elephone S8. Un teléfono que viene a competir por los teléfonos tipo "mix" que están saliendo en estos tiempos. Teléfonos de gama media con precios muy ajustados. Pero creo que este Elephone S8 va a estar un paso por delante del resto, sobre todo por sus especificaciones, bastante superiores al resto.

Hago un pequeño repaso a las especificaciones que aparecen en la página web. Todo esto ya es confirmado y apunta a ser un teléfono a tener muy en cuenta.

Pantalla:6.0" con resolución 2k y protección gorilla glass
Procesador: Helio X25
Sistema operativo: Android 7.1.1
Memoria y almacenamiento: 4gb de RAM y 64 de ROM
Cámaras: Delantera de 8Mpx y trasera de 21Mpx
Batería: 4.000mAh

A todo eso no le faltan doble sim (nano sim),GPS, A-GPS, banda 800, etc. No dispone de NFC, a ver si alguna vez empiezan a introducirlo en esta gama de teléfonos....

De momento se puede reservar en la página de gearbest por 202€.

Comprar Elephone S8 en Gearbest (https://goo.gl/fuDRMY)

Un saludo!

gimpy
22/08/17, 22:46:31
Por que esta este otro enlace del S8 que pone que envian del 25-29 de Agosto??

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_655833.html?wid=54

LagJuancho
23/08/17, 09:34:30
Deduzco que hay un error en ese segundo. Normalmente siempre tomo en cuenta los plazos que aparecen en la página original de gearbest, (www.gearbest.com) y no las sub-páginas destinadas a la traducción de otros países, como esa que pones (es.gearbest.com). Seguramente hay un error, quien sabe...

Además, si miras en el título del que pones indica que tiene Helio x27, cuando monta un x25....

Un saludo!

gimpy
23/08/17, 11:25:20
Deduzco que hay un error en ese segundo. Normalmente siempre tomo en cuenta los plazos que aparecen en la página original de gearbest, (www.gearbest.com) y no las sub-páginas destinadas a la traducción de otros países, como esa que pones (es.gearbest.com). Seguramente hay un error, quien sabe...

Además, si miras en el título del que pones indica que tiene Helio x27, cuando monta un x25....

Un saludo!

jjajaja gracias de nuevo Alvaro.

Deberían tener mas cuidado estos de Gearbest, luego vienen las reclamaciones y comentarios negativos por los usuarios.

eGladiator
23/08/17, 14:18:28
Yo creo que después de las expectativas que se crearon con el S7 y que luego no se cumplieron sobre todo por el mal posicionamiento del GPS, la lentitud y el sensor de la cámara, van a hacer que las pre reservas del S8 sean muy flojas, yo que actualmente tengo un S7 no voy a a pillar un S8 salvo que después de dos meses de su lanzamiento los usuarios opinen que todo funciona más o menos bien

LagJuancho
04/09/17, 17:05:52
Venga va... que ahora está rebajado a 202€, sin código.... Los dos colores, el azul y el negro. En el link del primer post.

eks_500
05/09/17, 12:14:32
Espero que se hayan basado en el P8 2017 (buen rendimiento, gps funcional y muy buena cámara) y no en el S7 (problemas con el gps y el táctil, mala camara....) para construir este, porque aunque tenía a Elephone en la lista negra.... he sido de los que ha caido en reservarlo al ver el diseño y sobre todo por lo que digo, al ver reviews del p8 2017 que parecen haber solucionado muchos de los problemas, y en el apartado de fotos el p8 2017 es brutal, la pena es que en los pocos sitios que han mencionado el sensor específico del S8 hablan del IMX220, y no el IMX230 que es el que monta el P8, ¿¿¿Porquée??? Joder si ya lo teniais!!! :risitas: A ver que tal sale porque reconozco que tengo miedo :(

LagJuancho
06/09/17, 17:15:26
Espero que se hayan basado en el P8 2017 (buen rendimiento, gps funcional y muy buena cámara) y no en el S7 (problemas con el gps y el táctil, mala camara....) para construir este, porque aunque tenía a Elephone en la lista negra.... he sido de los que ha caido en reservarlo al ver el diseño y sobre todo por lo que digo, al ver reviews del p8 2017 que parecen haber solucionado muchos de los problemas, y en el apartado de fotos el p8 2017 es brutal, la pena es que en los pocos sitios que han mencionado el sensor específico del S8 hablan del IMX220, y no el IMX230 que es el que monta el P8, ¿¿¿Porquée??? Joder si ya lo teniais!!! :risitas: A ver que tal sale porque reconozco que tengo miedo :(

Con elephone es lo que hay.... puede salir un pepinazo de teléfono o una birria, jejeje. Siempre nos la jugamos con esta marca...

eks_500
09/09/17, 22:48:49
Ya empiezan a salir reviews, pero supongo que serán unidades para test y habrá que tomarlo con pinzas:

https://www.devicespecifications.com/en/editor-review/d0b445

6mCKK0Xt9fE

JR2o16c29UQ

RackmfGUfb8

gimpy
09/09/17, 23:52:37
me pedi el azul, si es como el del tercer video ... ha sido todo un acierto.

Por cierto, es a mi nada mas o el primer video parece que el telefono tiene mas marcos que en el segundo y tercero?¿

PD: Definitivamente el MAZE no ha gestionado bien las dimensiones. Hacer un tri bezel-less para conservar el mismo tamaño de antes ... no tiene sentido.

LagJuancho
10/09/17, 09:27:54
Ya empiezan a salir reviews, pero supongo que serán unidades para test y habrá que tomarlo con pinzas:

https://www.devicespecifications.com/en/editor-review/d0b445

6mCKK0Xt9fE

JR2o16c29UQ

RackmfGUfb8

Seguramente serán unidades en fase beta, pero el diseño seguro que es ese. Yo lo veo muy chulo, la verdad...

eks_500
12/09/17, 14:30:03
xqbxWKlOlMo

LagJuancho
13/09/17, 08:52:23
xqbxWKlOlMo

Pues parece bastante elegante. El único "marco" más pronunciado es el superior, para mi gusto se ve demasiado, hay un milímetro de más muy majo en esa zona. Por lo demás, me ha gustado bastante.

eks_500
13/09/17, 11:41:09
CwyX8bAHqiQ

Desde luego todo lo que veo es bueno, en cuanto a características solo puedo encontrarle pequeños "Meh"s como el haber usado el sensor IMX220 de sony para la cámara en lugar del IMX230 que ya montaron en el P8 (aunque en los videos no se comporta mal para nada, aunque de noche sufre más que P8 2017):

e-h6V5h_AYc

y ahora he leido que la RAM monta LPDDR3, en lugar de la 4 que monta la mayoría de los actuales (tambien en el P8) por lo que parece ser que la electrónica coincide mas con el S7 que con el P8, en todo lo demás características mas que brillantes. Lo que me tiene muerto de miedo es lo que hayan hecho con el software, y espero que en el uso diario no vuelvan los problemas de GPS, toques fantasma, reinicios.... hasta que no me llegue voy a estar acojonado jeje

eGladiator
13/09/17, 20:10:11
En el primer video, justo alrededor del minuto 1 se ve la trasera ya tocada o rozada, justo como se queda la del S7 poco a poco según lo llevas, incluso si usas carcasa trasera

Las decoloraciones de la pintura del marco si no llevas una trasera que cubra esa parte del móvil, también son muy elocuentes, yo he llevado varios móviles con ese tipo de carcasas y las partes del marco que quedaban a la vista no sufrían tanto.

Los de Elephone tienen que darse cuenta de que no pueden repetir los fallos de modelos anteriores si quieren que la gente compre sus móviles, de momento veo bastante menos expectación que cuando salio el S7 por motivios obvios

LagJuancho
14/09/17, 09:05:51
Desde luego, como la trasera sea de plástico como el S7, adiós muy buenas... Se arañaba con solo mirarlo....