PDA

Ver la Versión Completa : Cosas que no me gustan de MIUI II

Rudjerus
22/08/17, 17:09:43
Una cosa que no entiendo de este maldito Launcher/sistema operativo es que a parte de lo que mencioné en otro hilo de tener que pasar dos dedos hacia abajo para leer las notificaciones y el tema de ordenar iconos alfabeticamente, añado:

- Tener una pantalla de desbloqueo obligatoria. Esto en mi BQ M5 anterior no me pasaba, es decir, no hay la opción de darle botón de desbloqueo y que aparezca ya el escritorio. Tienes que deslizar el dedo obligatoriamente (sí, es una chorrada)

- No poder poner el bloqueo de apps con huella sin tener pantalla de bloqueo con patrón/pin al desbloquear. Osea que o usas la huella para desbloquear todo o no lo usas para nada, y como pongo en el punto anterior a mi me gustaría poder no tener que poner la huella cada vez que desbloqueo (realmente ya pongo la huella directamente con la pantalla apagada y ya está).

- Cada vez que desinstalas una aplicación quedan huecos vacíos en el cajón de apps.

No sé chicos, en serio a quién fue el genio que se le ocurrió esto. Pero yo desde luego ya me he pasado a Nova otra vez, espero que en MIUI 9 mejoren un poco las cosas.

Otra cosa que me jode y mucho pero eso ya es cosa mía por no haberlo comprado así es el tema del NFC, que me está dando mucha envidia la gente sacando dinero de los cajeros contactless y pagando con el contactless, cosa que tenía yo ya en mi BQ M5 y aquí no tengo pero bueno no me puedo quejar por lo general de este móvil :-)

rafanomequejo
22/08/17, 18:27:40
El primer punto si se soluciona, en ajustes de desarrollador.

El tercero tiene sentido, para que no te modifique la estructura del escritorio.

Yo los veo lógicos.

joele270
22/08/17, 18:50:44
Tercer apartado:

Ajustes -> Pantalla de inicio -> Rellenar celdas vacías lo activas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Rudjerus
23/08/17, 10:45:56
El primer punto si se soluciona, en ajustes de desarrollador.

El tercero tiene sentido, para que no te modifique la estructura del escritorio.

Yo los veo lógicos.

Pues yo no encuentro esa opción en desarrollo.

rafanomequejo
23/08/17, 11:19:54
En la rom 8.5.4 es la 3ª opción: "Omitir bloqueo de pantalla".

Daiben
23/08/17, 12:31:24
1 - Las notificaciones, muy inferiores a Android 6/7, tanto para interactuar como para leerlas desde la pantalla de bloqueo.

2 - Algo que no me afecta pero hay amigos que me lo han dicho, los iconos de batería y cobertura, hay gente que los ve pequeños en los modelos 1080p.

3 - Cuando le compro un Xiaomi a un familiar o conocido, tengo que configurarle lo de las notificaciones y segundo plano para Telegram y Whatsapp.

mmugatti
23/08/17, 16:19:40
1 - Las notificaciones, muy inferiores a Android 6/7, tanto para interactuar como para leerlas desde la pantalla de bloqueo.

2 - Algo que no me afecta pero hay amigos que me lo han dicho, los iconos de batería y cobertura, hay gente que los ve pequeños en los modelos 1080p.

3 - Cuando le compro un Xiaomi a un familiar o conocido, tengo que configurarle lo de las notificaciones y segundo plano para Telegram y Whatsapp.

1- Lo de las notificaciones se puede mitigar utilizando apps del play store.
Tienes floatify, Heads-up Notifications, nils notifications....
2- Para cambiar la apariencia del móvil existen los temas.
3- Seguramente también tendrás que meterle la cuenta de google(recuperar la contraseña que nunca se acuerdan...), recuperar contactos del móvil viejo pq no los guardaban en la cuenta de google...