Acceder

Ver la Versión Completa : No arranca el terminal

pj94
22/08/17, 17:07:59
Buenas, como dice en el titulo el terminal no enciende despues de volver desde la revolution rom a mm stock, el caso es que instale el update.app con los tres botones de la rom b160, pero no flashee el OEMinfo.zip ya que no lo encontraba, y ahora el terminal al encender entra automaticamente al eRecovery y no me deja acceder al recovery normal y probar a hacer un factory reset, pero tampoco me deja entrar al modo fastboot, ¿hay alguna solucion?
:(

cronociclope
23/08/17, 05:55:59
Buenas, como dice en el titulo el terminal no enciende despues de volver desde la revolution rom a mm stock, el caso es que instale el update.app con los tres botones de la rom b160, pero no flashee el OEMinfo.zip ya que no lo encontraba, y ahora el terminal al encender entra automaticamente al eRecovery y no me deja acceder al recovery normal y probar a hacer un factory reset, pero tampoco me deja entrar al modo fastboot, ¿hay alguna solucion?
:(

Eso pasa por no buscar compañero, encontrar el OEMinfo.zip es súper sencillo (por ejemplo aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1305670)). Tendrás que abrir el bootloader y luego instalar TWRP, luego el OEMinfo y por último el Update.APP con el método de los tres botones, otra opción es usar el método 2 de este Tutorial: Aquí (https://conexionlatam.blogspot.pe/2017/04/volver-de-android-7-android-6-en-el-p9.html).

solos
24/08/17, 19:12:37
Hola; yo, aunque no por el mismo motivo, estoy en la misma situación. No arranca. Tengo el bootloader abierto y se queda en la pantalla que dice " Your device has been unlocked and can't be trusted. To learn more......" NO APRECE las letras de "1- presiones 3 segundos vol +.... ; 2- presiones pwer.....; 3 Si no presionas nada el dispositivo se inicia" .

No se pone en fastboot y no puedo acceder por adb. No inicia recovery. No puedo forzar la carga de update.app con boton vol+ y power ni con 3 botones.

Que mas puedo hacer??? (a parte de ponerlo de pisapepeles jejejeje)

Gracias