PDA

Ver la Versión Completa : tanteando el cambio desde un s8+ ¿locura?

nomarsnop
22/08/17, 17:03:13
Puede.

Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella.

Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular.

Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock.

En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70.

Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5.

¿Alguien más ha hecho este cambio?

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nico_bicho
22/08/17, 17:07:29
Si valoras android stock y la carga dash, no hay dudas. Anda por el op5. Realmente carga rapidisimo, pero muy, eh. Increible que otras marcas no carguen asi de rapido.
Buena autonomia, excelentes camaras, gran rendimiento gral, y el sensor de huellas es rapidisimo.
Yo estoy contentisimo, pero obviamente vos con un s8 plus, nose .evalualo bien el cambio.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Developer_Mode
22/08/17, 17:20:27
Puede.

Esperaba más del s8+ y a pesar de tener un diseño muy bonito uno de los principales motivos del cambio es la ubicación de la huella.

Pese a conocer su ubicación e ir a probar en un mediamarkt, no es hasta tenerlo que no puedo adaptarme a esa posición tan antinatural. Lo tengo con desbloqueo facial, y a pesar de que funciona la mar de bien en la mayoría de casos, no es lo que quiero. Y menos, viniendo de un Mate 9 dónde, su sensor de huellas es espectacular.

Así que soy capaz de perder en pantalla (calidad) y cámara, por tener un op5 que creo que ahora mismo es mi teléfono perfecto. Buen tamaño, con sensor delante, buena potencia y algo que valoro mucho es velocidad de carga y Android stock.

En autonomía tengo mis dudas, según varias reviews están muy pero muy parejos. Pero donde vuelve a destacar es en carga rápida. Mientras el s8+ va por 30 por ciento el otro ya va por el 70.

Bueno esa era mi opinión, vine de un mate 9 a un s8 plus, y ahora de un s8 plus a un OP5.

Saludos

SI no te haces al S8+(cosa que entiendo) véndelo y tira con uno que tengas por casa hasta que encuentres algo que se ajuste a lo que buscas, que puede ser el OP5 como comentas, ó algunos que están por llegar como el V30, Nokia 9, MotoZ2 etc etc

liver
22/08/17, 18:46:42
Puede.

Saludos

Yo justamente hice ese cambio y no vuelvo al S8 PLUS ni con cambio a pelo.

Empezando por el DASH que es 1h 10m, mientras que el s8 es 1h 45m, con lo cual me partia cuando tenia que hacer carga completa el descanso para comer.

Siguiendo con que la pantalla no es igual ni mucho menos, pero te aseguro que a pleno sol se ve de muerte y sinceramente no hay mucha diferencia de calidad si llevas el S8 PLUS en FHD.

La camara , si , evidentemente, pero mejorara, no hay más que ver la fotos que hace el op5 con la camara de google que rula por ahi.

El lector, mi dedo y tu dedo lo agracederá. Al del s8 plus te acostumbras pero joder, cuando pruebas el mate o este dices , vaya mierda ha hecho samsung con el lector, por mucho que lo defiendan en el hilo de samsung.

el rendmiento, años luz, directamente, no como dicen en el hilo de samsung, un poquitin con el Launcher de samsung, (los cojones), años luz, pero años luz.

La bateria , muy igualados, el oneplus saca las 7h facilmente.

Yo desde luego no vuelvo al S8 PLUS, ni a pelo, como he dicho, y eso que el mio me costó 380, pues eso, ni a pelo

luis el loco
22/08/17, 18:50:42
No sé si hay algún que otro hilo específico, puro hay un montón de gente que ha comentado por aquí que ha cambiado desde el S8+ y están encantados, el Op5 va espectacular, en rendimiento no tendrás ninguna queja, vas a mejor, en el sensor de huellas ni te cuento, bien situado y ultra rápido y preciso. En pantalla pierdes, pero no mucho. En cámara te quedas igual, salvo en foto nocturna, que el S8+ es algo mejor.
En diseño...a mi me encanta el Op5, es realmente agradable y bonito en mano, pero el S8 es futurista, irá a gustos, puro no te defraudará el Op5 cuando lo tengas. Y la batería del Op también es buenísima, pero buena buena. Sé que la del S8+también, así que te quedarás igual.
Tú mismo, debidas lo que decidas no te equivocas.

Developer_Mode
22/08/17, 19:40:23
Hay una cosa que nadie dice cuando se compara el S8 con el OP5, y están hablando de un Qualcomm frente a un Exynos, que por mucho que digan.. Qualcomm is Qualcomm...

manolin78
22/08/17, 19:57:04
Puede.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo lo he cambiado y la mar de contento

nomarsnop
22/08/17, 20:02:10
Yo justamente hice ese cambio y no vuelvo al S8 PLUS ni con cambio a pelo.

Empezando por el DASH que es 1h 10m, mientras que el s8 es 1h 45m, con lo cual me partia cuando tenia que hacer carga completa el descanso para comer.

Siguiendo con que la pantalla no es igual ni mucho menos, pero te aseguro que a pleno sol se ve de muerte y sinceramente no hay mucha diferencia de calidad si llevas el S8 PLUS en FHD.

La camara , si , evidentemente, pero mejorara, no hay más que ver la fotos que hace el op5 con la camara de google que rula por ahi.

El lector, mi dedo y tu dedo lo agracederá. Al del s8 plus te acostumbras pero joder, cuando pruebas el mate o este dices , vaya mierda ha hecho samsung con el lector, por mucho que lo defiendan en el hilo de samsung.

el rendmiento, años luz, directamente, no como dicen en el hilo de samsung, un poquitin con el Launcher de samsung, (los cojones), años luz, pero años luz.

La bateria , muy igualados, el oneplus saca las 7h facilmente.

Yo desde luego no vuelvo al S8 PLUS, ni a pelo, como he dicho, y eso que el mio me costó 380, pues eso, ni a pelo
quería leer algo así, ya está pedido. Mil gracias

nomarsnop
22/08/17, 20:52:57
gracias a todos, ya estoy impaciente de que llegue. A tomar por culo el s8+

emuwar
22/08/17, 20:59:14
vendes el s8, compras el op5 y te queda dinero del s8 para gastar y olvidar el s8 xD

MiguelMMC89
22/08/17, 21:40:23
Yo le hice un seguro, mi s7edge murió súbitamente después de justamente 1 año de uso, al comprarlo en PC componentes y no tener estocage me devolvieron la pasta y me pillé el 8/128 y le hice seguro...
Por cierto hoy han anunciado el 8/128 en otro color, grisáceo creo recordar... Lo digo por si te quieres distinguir [emoji14]

albmik
22/08/17, 21:48:48
Yo le hice un seguro, mi s7edge murió súbitamente después de justamente 1 año de uso, al comprarlo en PC componentes y no tener estocage me devolvieron la pasta y me pillé el 8/128 y le hice seguro...
Por cierto hoy han anunciado el 8/128 en otro color, grisáceo creo recordar... Lo digo por si te quieres distinguir [emoji14]

El "nuevo color" para el modelo 8/128GB no es nuevo, es el mismo color que tiene el modelo 6/64GB Slate Gray. https://oneplus.net/es/oneplus-5

MiguelMMC89
22/08/17, 21:52:20
Pero antes no estaba disponible para el 8/128, he querido decir

Esrogoz
22/08/17, 22:36:24
Hola. Aprovecho el hilo para comentar que yo estoy en la tesitura de pillar uno de los dos (OP5 o S8+). Lo he comentado en un hilo en el que hablan de ambos en el foro del S8+. Parece claro por lo que se dice allí y aquí también, que la pantalla del S8 esta por delante y parece que también su cámara. Aunque reconozco que el S8 es bonito, para mi la estética no es lo más importante, ni tampoco la cámara, siempre que no haya una gran diferencia entre los terminales claro, como creo que es el caso. En el caso de la pantalla, según comentan en dicho hilo, si que parece que hay una diferencia muy significativa, y eso si me importa más, aunque no se si la diferencia de pasta lo justifica. También está el tema de la fragilidad del terminal, importante para mi que siempre lo levo a pelo y soy de lo más patoso...El cristal del Samsung me tira para atrás. ..y los repuestos si se cae son muuuy caros...

En definitiva, que he estado ya apunto de darle al botón de pagar en le tienda oficial del OP5 en un par de ocasiones, y tambien a punto de darle al de pagar de eglobal para comprar el S8+ (donde más barato lo he visto y con todo, son 220 € más y con garantía china).... Y sigo sin decidirme. En el hilo del S8 me comentan que me tire por el OP5 con estas preferencias que comento.

Que me decís al respecto objetivamente y no en plan fanboy?

Sldos.

liver
22/08/17, 22:51:47
Hola. Aprovecho el hilo para comentar que yo estoy en la tesitura de pillar uno de los dos (OP5 o S8+). Lo he comentado en un hilo en el que hablan de ambos en el foro del S8+. Parece claro por lo que se dice allí y aquí también, que la pantalla del S8 esta por delante y parece que también su cámara. Aunque reconozco que el S8 es bonito, para mi la estética no es lo más importante, ni tampoco la cámara, siempre que no haya una gran diferencia entre los terminales claro, como creo que es el caso. En el caso de la pantalla, según comentan en dicho hilo, si que parece que hay una diferencia muy significativa, y eso si me importa más, aunque no se si la diferencia de pasta lo justifica. También está el tema de la fragilidad del terminal, importante para mi que siempre lo levo a pelo y soy de lo más patoso...El cristal del Samsung me tira para atrás. ..y los repuestos si se cae son muuuy caros...

En definitiva, que he estado ya apunto de darle al botón de pagar en le tienda oficial del OP5 en un par de ocasiones, y tambien a punto de darle al de pagar de eglobal para comprar el S8+ (donde más barato lo he visto y con todo, son 220 € más y con garantía china).... Y sigo sin decidirme. En el hilo del S8 me comentan que me tire por el OP5 con estas preferencias que comento.

Sldos.Lee más arriba

javipas11
22/08/17, 22:55:47

Sldos.Tengo un one plus 5, un amigo tiene un s8.
Si es verdad que la pantalla del s8 tiene ese "BUM" al verla por primera vez pero una vez que empiezas a usarla y ves que los lados curvos no valen para nada pierde ese "BUM" al menos para mi, la cámara es un poco mejor, si no eres demasiado exquisito no te darás ni cuenta de las diferencias, y como ya ha comentado otro compañero la cámara del Oneplus 5 mejorará.
La bateria, la carga Dash ( lo mejor del móvil para mi, es simplemente espectacular como en 30 min tienes un 50% de batería ) y el rendimiento en general yo creo que el Oneplus 5 le mete un repaso.
Y se me olvidaba comentar el modo retrato, es una maravilla y funciona realmente bien.

Totidez
22/08/17, 23:37:17
One plus 5 sin duda, yo vengo también del S8 normal y no hay comparación , lo único que puede convencer más el S8 es la estética y la cámara ( tampoco ningún disparate ), en todo lo demás lo barre el one plus.
Yo no volvería al S8 tampoco.

Esrogoz
22/08/17, 23:39:36
Tengo un one plus 5, un amigo tiene un s8.
Si es verdad que la pantalla del s8 tiene ese "BUM" al verla por primera vez pero una vez que empiezas a usarla y ves que los lados curvos no valen para nada pierde ese "BUM" al menos para mi, la cámara es un poco mejor, si no eres demasiado exquisito no te darás ni cuenta de las diferencias, y como ya ha comentado otro compañero la cámara del Oneplus 5 mejorará.
La bateria, la carga Dash ( lo mejor del móvil para mi, es simplemente espectacular como en 30 min tienes un 50% de batería ) y el rendimiento en general yo creo que el Oneplus 5 le mete un repaso.
Y se me olvidaba comentar el modo retrato, es una maravilla y funciona realmente bien.

Gracias por la respuesta. O sea, que si le quitamos la curva a la pantalla del S8, la cosa se igualaría bastante, no?

Que opinión tiene tu amigo que tiene el S8 respecto a tu OP5?

Sldos.

nomarsnop
23/08/17, 02:09:12
Gracias por la respuesta. O sea, que si le quitamos la curva a la pantalla del S8, la cosa se igualaría bastante, no?

Sldos.
uff interesante

javipas11
23/08/17, 02:20:45

Sldos.Se tira de los pelos cada vez que piensa que a él le costó 809€ y a mi 380€ un móvil bastante similar

Lenisx
23/08/17, 03:23:54
Locura y de las gordas.

Como decían en otro post, prefiero un Ferrari que coja 290km/h a un Renault que va a 300km/h.

Decir que la pantalla es solo un poco mejor me parece un atrevimiento. Lo mismo con la batería, es mejor y punto, no "un poco"

Estéticamente le da un repaso y de los buenos, el OP5 no está mal pero a mi cuando lo tuve me seguía pareciendo una copia china, de buena calidad de un iPhone 7.

La carga rápida está genial, pero la de el s8 también, ahí si podría decir que la de el OP5 es un poco mejor.

A mi el Samsung me parece mejor terminal y bastante pero también cuesta un pico más.

Si quieres, cámbialo .. pero a mi me parece que sales perdiendo amén de tus preferencias.

emuwar
23/08/17, 04:03:49
tengo op5 y use un s8 y puedo decir, q el op5 le da un barrido de rapidez tremendo, sistema limpio y mejor, carga rapida es casi un chiste al s8, y bueno.

Yo por que una pantalla sea un poco mas woow, no me gasto 300 mas.

saludos

Loren82
23/08/17, 04:45:53
Sin tener el OP5, teniendo un S8+ y desde la experiencia del OP3, vas a ganar en batería seguro, casi seguro en fluidez, pero hasta ahí. Vas a perder en extras, pantalla, cámara y soporte, OnePlus ya ha anunciado que el OP3T muere en Oreo (Salió en octubre / noviembre del año pasado)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
23/08/17, 08:44:20
Y sin contamos el peso en la mano y el tamaño para manejarlo con una mano, sigue ganando el op5

raulgm
23/08/17, 08:48:48
Sin tener el OP5, teniendo un S8+ y desde la experiencia del OP3, vas a ganar en batería seguro, casi seguro en fluidez, pero hasta ahí. Vas a perder en extras, pantalla, cámara y soporte, OnePlus ya ha anunciado que el OP3T muere en Oreo (Salió en octubre / noviembre del año pasado)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Lo que dijeron el otro dia es que la última versión gorda que llegaría a los op3/T es 8.0 es decir que no tendrían 9.0 (Que si seguimos ha este ritmo saldrá en agosto/Septiembre próximo) pero seguro que parches de seguridad y betas reciben entre medio. Y a las malas metes una rom aosp de 9.0 sin perder garantia ni tener que preocuparte del Knox.

A ver lo que tarda samsung en traer al s8 android 9 teniendo en el mercado el s9 y el note 8 y el note 9 (Que supongo que como el 8 saldrá por estas fechas dentro de un año...)

En software para quien quiera android stock (o casi) el op5 es la mejor opción si prefieres los extras de una capa de fabricante, Samsung, pero lastra el rendimiento del sistema, aunque por otro lado tiene mejor pantalla y mejor camara.

Según el tipo de usuario que seas te interesará el cambio o no.

Edito: Ahora leo que One Plus ha liberado la versión 4.1.7 de oxygen para op3 y 3t y que tiene parche de seguridad de agosto, es decir ahora mismo los op3 op3t están en una versión de parche de seguridad superior a la última del op5 (Julio)... así que de abandonados yo creo que a corto plazo nada.

Saludos

AguilaN1
23/08/17, 09:31:07
Preguntando en el foro de OnePlus 5 que crees que te van a decir? jajajaja

Por fluidez, rendimiento y autonomia -> OnePlus 5
Por diseño, cámara, pantalla y postureo -> S8

liver
23/08/17, 09:39:08
Lo que dijeron el otro dia es que la última versión gorda que llegaría a los op3/T es 8.0 es decir que no tendrían 9.0 (Que si seguimos ha este ritmo saldrá en agosto/Septiembre próximo) pero seguro que parches de seguridad y betas reciben entre medio. Y a las malas metes una rom aosp de 9.0 sin perder garantia ni tener que preocuparte del Knox.

A ver lo que tarda samsung en traer al s8 android 9 teniendo en el mercado el s9 y el note 8 y el note 9 (Que supongo que como el 8 saldrá por estas fechas dentro de un año...)

En software para quien quiera android stock (o casi) el op5 es la mejor opción si prefieres los extras de una capa de fabricante, Samsung, pero lastra el rendimiento del sistema, aunque por otro lado tiene mejor pantalla y mejor camara.

Según el tipo de usuario que seas te interesará el cambio o no.

Edito: Ahora leo que One Plus ha liberado la versión 4.1.7 de oxygen para op3 y 3t y que tiene parche de seguridad de agosto, es decir ahora mismo los op3 op3t están en una versión de parche de seguridad superior a la última del op5 (Julio)... así que de abandonados yo creo que a corto plazo nada.

SaludosY recordando que el S7 creo que parche de seguridad va por abril (no estoy muy seguro) pero que tanto S7 cómo s8 tiene a día de hoy Android 7.0, no 7.1.1 mi por supuesto 7.1.2

lordkurt
23/08/17, 09:59:54
Puff, yo teniendo un OP5 si me plantearia cambiar a un S8+ , pero al reves ni de coña.

Yo me pille el OP5 por 2 cosas, primera y mas importante la diferencia de pasta y la segunda por donde estaba ubicado el sensor de huellas.

OnePlus 5
+ fluidez
+ Sensor huella

S8+
+Diseño
+Camara
+Bateria
+Pantalla
+IP68

B_LEZO
23/08/17, 10:48:10
El diseño es a gustos, para mi fue una de las cosas que se lo pasé a un familiar, no me gustó la curva.

Y la batería desde luego me da mejor rendimiento el op5 que el s8+, para mi uso que venía a ser el mismo con ambos.

Pero en gustos va la cosa. A día de hoy no hay una diferencia notable en general entre marcas.

Y personalmente para cámara, al final si quieres algo bueno toca ir a una cámara de verdad. Los móviles tienen buenas cámaras, pero si se quiere guardar esos recuerdos con buena calidad toca ir a una cámara de verdad. Aunque los móviles hacen buen apaño y muy bueno no es lo mismo

foxkyto
23/08/17, 11:23:55
siempre se puede esperar al mate 10...

De todas maneras por muy bueno q sea, si no esta comodo con el móvil pues no esta y que busque uno con el q se sienta mejor con el, da igual q sea el op5 o cualquier otro, da igual q sea uno mejor o peor q otro, son solo sensaciones.

Por muy bueno q sea el s8+, si te lastra tu experiencia de uso los fallos q tiene, cambialo sin mas. con el dineral q valen como para encima estar a disgusto con el :)

raulgm
23/08/17, 11:52:43
siempre se puede esperar al mate 10...

Con EMUI.... buf a mi solo eso ya me tira para atrás, solo de verlo en el p9 lite de mi mujer me da repeluco...

Pero vamos, sobre gustos...

Saludos

nomarsnop
23/08/17, 12:02:57
Con EMUI.... buf a mi solo eso ya me tira para atrás, solo de verlo en el p9 lite de mi mujer me da repeluco...

Pero vamos, sobre gustos...

Saludos
emui antes era una cagada pero con el P10 o mate 9 están en la línea correcta

Bajo mi punto de vista. El mate 10 depende como sea lo compraré, el mate 9 me dejó muy muy contento.

undostres
23/08/17, 12:40:21
Yo tengo una pregunta. Tengo el s8+ y cada día que pasa me parece más espectacular la pantalla, pero cada día que pasa me desesperan más las curvas y el lector de huellas. Al punto de que me he cogido un xiaomi de 100€ y excepto la resolución de la pantalla, pocas cosas echo de menos. Con lo contento que yo estaba con mi Galaxy note 4, ¿no podrían haber hecho uno igual y mejorar funciones y rendimiento?

Al caso, estoy mirando móviles para dar el salto definitivo desde el s8+ y me he topado con éste y el xiaomi mi5s (por tamaño de pantalla no contemplo el mi6), ¿estos modelos tienen pantallas normales sin las puñeteras curvas? ¿Notaré que empeora el rendimiento, calidad, fluidez? Soy de Samsung desde tiempo inmemorial, pero con las curvas no puedo :(

Gracias.

couishla
23/08/17, 12:41:50
Yo he hecho el cambio del s8+ al OP5 y estoy super contento... Te explico más o menos mi punto de vista:

El OP5 es mejor en fluidez, autonomía y carga. Todo lo demás que se te pueda ocurrir es mejor el s8+. Ahora bien, según las necesidades de cada uno, te puede compensar perder un poco en ciertas cosas y ganar en otras.

Por ejemplo, el diseño del s8+ es espectacular, pero yo cada vez que cogía el móvil lo hacía como con cuidado porque me daba la sensación de que se me iba a caer.. jajajajaja
Luego el tema del sensor de huellas no hay comparación... El del OP5 está mejor situado y punto.

El tema de la pantalla si que es mejor la del s8+, porque tiene unos colores super vivos y que llaman muchísimo la atención. Pero con el diseño a la hora de ver vídeos en YouTube o en cualquier otro lado, no aprovechas la pantalla en su totalidad (si no quieres ver el vídeo estirado y recortado claro...).

La cámara si que se nota mucho el cambio de una a otra. Sobre todo en las fotos nocturnas.... Pero como yo no soy de tirar muchas fotos, pues me da "igual".

En fin, que tienes que sopesar si te compensa pagar 200 o 300 € más por el móvil, por los extras que tienes de más. A mí no me compensaba y vendí el s8+ y me pillé el OP5 y super contento...

Un saludo.

raulgm
23/08/17, 13:21:02
Yo tengo una pregunta. Tengo el s8+ y cada día que pasa me parece más espectacular la pantalla, pero cada día que pasa me desesperan más las curvas y el lector de huellas. Al punto de que me he cogido un xiaomi de 100€ y excepto la resolución de la pantalla, pocas cosas echo de menos. Con lo contento que yo estaba con mi Galaxy note 4, ¿no podrían haber hecho uno igual y mejorar funciones y rendimiento?

Al caso, estoy mirando móviles para dar el salto definitivo desde el s8+ y me he topado con éste y el xiaomi mi5s (por tamaño de pantalla no contemplo el mi6), ¿estos modelos tienen pantallas normales sin las puñeteras curvas? ¿Notaré que empeora el rendimiento, calidad, fluidez? Soy de Samsung desde tiempo inmemorial, pero con las curvas no puedo :(

Gracias.

Si eres de samsung de toda la vida lo vas a tener difícil para acostumbrarte a este. Esto es android stock, sin nada de software de samsung que hay gente que le da uso y le gusta, a cambio ganas en fluidez del sistema, como dicen en carga rápida y lector de huellas.

La pantalla y cámara son mejores en el S8 no exageradamente mejor pero si algo (más brillo en la pantalla y mejores fotos nocturnas).

Si eres capaz de adaptarte a miui quizás también lo serias de adaptarte a android stock (o oxygen para ser más exactos) depende de ti, si quieres lo pillas en la tienda oficial lo pruebas y si no te haces a él lo devuelves (tienes 15 dias) o si quieres lo devuelves igualmente y lo pillas de china que lo tienes por un precio entre 360 y 380 en las webs tipicas.

Espero que algo te haya podido servir para decidirte.

Saludos

angeldelcielo19
23/08/17, 13:30:42
Yo venia de un samsung galaxy note 3 estuve muy contento con él ya que me duró casi 4 años pero ya la bateria no me duraba nada y eso q compré otra original pero no me llegaba ni a las dos horas de pantalla. Estuve dudando entre samsung s7 edge no me convencian el tema de las curvas, el s8 plus, demasiado grande, es s8 q es muy bonito pero extremadamente fragil, al final despues de mucho mirar me hice con un op5, y super contento, le pongo solo un pero que no tiene puerto infrarrojos pero tampoco lo tenian ninguna de las demas opciones, creo q tengo movil para años, mi experiencia con samsung es que con el tiempo tienen muchos lags y este es una pasada por su rapidez ganas mucho en rendimiento a la hora de trabajar y mirar cosas, ademas odio las huellas del cristal trasero no se la moda de hacer terminales así, son muy bonitos pero muy muy fragiles y sucios.

arconi
23/08/17, 15:50:01
Yo he pasado de un s8 plus a un nubia z17 y no me arrepiento

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk

arconi
23/08/17, 15:50:21
Mañana me llega el one plus 5 y lo probaré también

Developer_Mode
23/08/17, 16:04:58
Yo he pasado de un s8 plus a un nubia z17 y no me arrepiento

El Nubia Z17 es mucho más completo que el OP5, le falla la capa, pero como salga Lineage oficial, le pueden dar al OP5

liver
23/08/17, 16:50:22
El Nubia Z17 es mucho más completo que el OP5, le falla la capa, pero como salga Lineage oficial, le pueden dar al OP5Pues yo entre el nubia y oneplus.... Me quedo oneplus, en otras cosas por la pantalla AMOLED y sobre lineage pues ya no es lo que era cm, falla más que una escopeta de feria,... Más batería también, no se, yo a igualdad de precio oneplus de lejos

Lenisx
23/08/17, 17:09:07
Los que decís que el OP5 tiene mejor autonomía que el s8+ lo decis en serio ?

nomarsnop
23/08/17, 17:31:45
Los que decís que el OP5 tiene mejor autonomía que el s8+ lo decis en serio ?
totalmente.
Están igualados. Mira reviews llegando a durar más el op5.

Y ya luego en cuestión de carga...unoen media hora está al 60 y el otro a 30.

Lenisx
23/08/17, 17:38:07
totalmente.
Están igualados. Mira reviews llegando a durar más el op5.

Y ya luego en cuestión de carga...unoen media hora está al 60 y el otro a 30.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo solo he visto reviews si no que he comparado por mí mismo ya que he tenido los dos terminales y se perfectamente que el s8+ tiene más autonomía.

No es tu caso ya que tú eres el OP del hilo y no has tocado el OP5

nomarsnop
23/08/17, 17:40:28
No solo he visto reviews si no que he comparado por mí mismo ya que he tenido los dos terminales y se perfectamente que el s8+ tiene más autonomía.

No es tu caso ya que tú eres el OP del hilo y no has tocado el OP5

Estás equivocado. Ambos están parejos. Además que es de lógica. 5.5 pulgadas 3200mah ves 6.2 pulgadas 3500mah.

Y puede ser que tuvieras una base más tragona pero al igual que me pasó a mi cuando estrené el s8+ q no me hacía ni 4h de pantalla y fue poner la dbt (alemana) y ya me hace las 6h.

Lenisx
23/08/17, 17:48:48
Estás equivocado. Ambos están parejos. Además que es de lógica. 5.5 pulgadas 3200mah ves 6.2 pulgadas 3500mah.

Y puede ser que tuvieras una base más tragona pero al igual que me pasó a mi cuando estrené el s8+ q no me hacía ni 4h de pantalla y fue poner la dbt (alemana) y ya me hace las 6h.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkNo todo son números, la gestión de la batería importa y mucho y los dos terminales sacados de la caja sin actualizar ni nada , puedo decir que el s8+ gestionaba mejor la batería dando una mejor autonomía.

Evidentemente no es muy superior, pero sí que lo es y aquí la gente lo pone parejo y algunos atrevidos dicen que es hasta mejor en batería ( el OP5).

Para mí no hay color: Carga inalámbrica, ip68, escáner de iris, QHD, pantalla, batería , añadidos de Samsung, cámara y sobre todo, diseño.

Ahí tienes por qué vale 200€ de más.

liver
23/08/17, 17:51:31
No solo he visto reviews si no que he comparado por mí mismo ya que he tenido los dos terminales y se perfectamente que el s8+ tiene más autonomía.

No es tu caso ya que tú eres el OP del hilo y no has tocado el OP5Yo también he tenido los dos y si, están igualados, en mi caso es superior el oneplus 5 sobre todo en reposo. Llegando a 2 días y 9h con 7 h de pantalla

Lenisx
23/08/17, 17:53:49
Yo también he tenido los dos y si, están igualados, en mi caso es superior el oneplus 5 sobre todo en reposo. Llegando a 2 días y 9h con 7 h de pantalla

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEn mi caso el OP5 jamás superó las 6 horas de pantalla y el s8+ me llegado a dar 8 horas y 32 minutos con un 6% restante.

También tiene mejor recepción de señal y calidad de micrófono y altavoz el Samsung

nomarsnop
23/08/17, 18:05:12
En mi caso el OP5 jamás superó las 6 horas de pantalla y el s8+ me llegado a dar 8 horas y 32 minutos con un 6% restante.

También tiene mejor recepción de señal y calidad de micrófono y altavoz el Samsung

cómo has testeado esto frente al op5?

Mera curiosidad.

Lenisx
23/08/17, 18:10:29
cómo has testeado esto frente al op5?

Mera curiosidad.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYa te he comentado que he tenido los dos terminales, el OP5 lo tuve durante casi dos semanas y con el s8+ llevo un mes.

En mi casa por ejemplo cogía mejor cobertura el s8+, tanto de línea móvil como de WiFi.

opitoveloz
23/08/17, 18:15:47
Van a sacar el dock para los Samsung.

Eso sí que es un avance para cualquier usuario de ofimática medio. Con un solo aparato, todo

nomarsnop
23/08/17, 18:16:21
Ya te he comentado que he tenido los dos terminales, el OP5 lo tuve durante casi dos semanas y con el s8+ llevo un mes.

En mi casa por ejemplo cogía mejor cobertura el s8+, tanto de línea móvil como de WiFi.

Las barras no indican nadq.

El mate 9 según su indicador de cobertura marcaba que estaba a tope mientras que con el s8+ me marcaba 1 barra menos, pero cuando pasaba una aplicación para medir la intensidad de la señal, era ligeramente superior a en el s8+. Cosa que me dejó muy sorprendió. Mismo sitio, uno al lado del otro, cogiendo la señal de la misma antena uno - 84dB otro - 87dB.

Y lo del micro y tal no has respondido.

Está muy bien que dejes tus observaciones pero sino son con un mínimo de fundamento o análisis decir que tiene mejor cobertura y micrófono sin aportar absolutamente nada es un poco...

Vale que yo no he aportado esas capturas, pero si mi metologia para hacerlo, la aplicación se llama lite network info pero sino es esa hay cientos.

Saludos

Lenisx
23/08/17, 18:21:01
Las barras no indican nadq.

El mate 9 según su indicador de cobertura marcaba que estaba a tope mientras que con el s8+ me marcaba 1 barra menos, pero cuando pasaba una aplicación para medir la intensidad de la señal, era ligeramente superior a en el s8+. Cosa que me dejó muy sorprendió. Mismo sitio, uno al lado del otro, cogiendo la señal de la misma antena uno - 84dB otro - 87dB.

Y lo del micro y tal no has respondido.

Está muy bien que dejes tus observaciones pero sino son con un mínimo de fundamento o análisis decir que tiene mejor cobertura y micrófono sin aportar absolutamente nada es un poco...

Vale que yo no he aportado esas capturas, pero si mi metologia para hacerlo, la aplicación se llama lite network info pero sino es esa hay cientos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDices que las barras no indican nada? Entonces para que las ponen los fabricantes?.

Entiendo que con una aplicación especializada puedas sacar datos más técnicos pero decir que no indican nada ...

Mi pareja usaba el s8+ y yo el OP5 y si, se notaba mejor claridad en la voz usando el s8+.

Suelo testear a fondo los terminales y más estos.

Por cierto , el que yo tenía acusaba de un Jelly bastante pronunciado.

nomarsnop
23/08/17, 18:23:09
Dices que las barras no indican nada? Entonces para que las ponen los fabricantes?.

Entiendo que con una aplicación especializada puedas sacar datos más técnicos pero decir que no indican nada ...

Mi pareja usaba el s8+ y yo el OP5 y si, se notaba mejor claridad en la voz usando el s8+.

No indican con objetividad. Macho hay que explicártelo todo.

Las 4 o 5 barras que pinte el fabricante no dicen "toda la verdad"

Algunos pintan todas las barras cuando realmente aún queda margen para tener mejor cobertura y en caso de Samsung aun sea muy buena la recepción en ese momento nunca suele marcar todas las barras.

Developer_Mode
23/08/17, 18:23:25
Dices que las barras no indican nada? Entonces para que las ponen los fabricantes?.

A ver... lo que te quiere decir es que cada ROM interpreta la cobertura de un manera diferente, misma señal en uno puede ser todas las barras y en otro 3 barras pero realmente la señal es la misma

Lenisx
23/08/17, 18:31:23
No indican con objetividad. Macho hay que explicártelo todo.

Las 4 o 5 barras que pinte el fabricante no dicen "toda la verdad"

Algunos pintan todas las barras cuando realmente aún queda margen para tener mejor cobertura y en caso de Samsung aun sea muy buena la recepción en ese momento nunca suele marcar todas las barras.

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkVale, pero la calidad de las llamadas es mejor en el s8.

Eso no me lo tienes que explicar.

liver
23/08/17, 19:24:59
Nada, todo es mejor en el s8, cómo en el subforo de samsung.
Fin de la cita
Ostia me suena esto de algo [emoji3]

nomarsnop
23/08/17, 19:56:46
Nada, todo es mejor en el s8, cómo en el subforo de samsung.
Fin de la cita
Ostia me suena esto de algo [emoji3]

Los usuarios de Samsung por regla general son muy fanboys. Yo ya me he acostumbrado.

Lenisx
23/08/17, 20:18:01
Yo no me considero un Fanboy, es más vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p y sinceramente Android a secas me parece algo soso. Los añadidos que meten los fabricantes cada vez son mejores y eso para mí es un plus.

Es de Fanboy recalcar los apartados que son mejores en el s8 ? Que yo sepa el OP de este thread quiere cambiar de terminal y yo estoy exponiendo las virtudes del Samsung frente a él OP5.

Para mí es de locos, un downgrade en toda regla, pero si así lo quieres, pues adelante, es tu dinero.

manolin78
23/08/17, 21:01:23
Cierto es que Samsung mete algunos extras muy interesantes pero a cambio sufres menos fluidez y un funcionamiento que es el que hace pensar el cambiarlo. Lo digo por experiencia propia,si el S8 plus hubiera ido tan bien no lo hubiera cambiado.

Oddball
23/08/17, 21:05:45
Yo no me considero un Fanboy, es más vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p y sinceramente Android a secas me parece algo soso. Los añadidos que meten los fabricantes cada vez son mejores y eso para mí es un plus.

Es de Fanboy recalcar los apartados que son mejores en el s8 ? Que yo sepa el OP de este thread quiere cambiar de terminal y yo estoy exponiendo las virtudes del Samsung frente a él OP5.

Para mí es de locos, un downgrade en toda regla, pero si así lo quieres, pues adelante, es tu dinero.

Claro, para ti es un downgrade. En cambio para mi gastarse la pasta en un Samsung pudiendo tener más barato un OP5 sin esa odiosa capa de personalización y que le pinta la cara sin despeinarse es un despropósito. Como ves para gustos colores.

Lenisx
23/08/17, 21:08:06
Claro, para ti es un downgrade. En cambio para mi gastarse la pasta en un Samsung pudiendo tener más barato un OP5 sin esa odiosa capa de personalización y que le pinta la cara sin despeinarse es un despropósito. Como ves para gustos colores.Me alegro, pero el thread no va sobre eso.

nomarsnop
23/08/17, 21:10:05
Claro, para ti es un downgrade. En cambio para mi gastarse la pasta en un Samsung pudiendo tener más barato un OP5 sin esa odiosa capa de personalización y que le pinta la cara sin despeinarse es un despropósito. Como ves para gustos colores.
Recalco lo de este compañero.

A mi la capa de Samsung la tengo atravesada. No puedo con ella.

Tantos añadidos que no he pedido no son gratos para mi, porque lo que hace es quitarme fluidez.

Luego lo de always on display se lo tienen que hacer mirar.

De que me sirve que llegue un WhatsApp y no pueda leer que es? para q me sirve eso? no sé son cosas muy mal pensadas por parte de Samsung.

PD : mañana o pasado me llega el op5. Puerta al s8+, estaba más feliz con mi mate 9 que con el s8+

Lenisx
23/08/17, 21:14:43
Pues ya está, fin del thread entonces :D

liver
23/08/17, 21:27:49
Recalco lo de este compañero.

A mi la capa de Samsung la tengo atravesada. No puedo con ella.

Tantos añadidos que no he pedido no son gratos para mi, porque lo que hace es quitarme fluidez.

Luego lo de always on display se lo tienen que hacer mirar.

De que me sirve que llegue un WhatsApp y no pueda leer que es? para q me sirve eso? no sé son cosas muy mal pensadas por parte de Samsung.

PD : mañana o pasado me llega el op5. Puerta al s8+, estaba más feliz con mi mate 9 que con el s8+

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkComo te dije zñ, cuando pongas el dedo en lector, vas a pegar un grito literal de JODER!! QUE GUSTO!

nomarsnop
23/08/17, 21:29:39
Como te dije zñ, cuando pongas el dedo en lector, vas a pegar un grito literal de JODER!! QUE GUSTO!

Te lo diré cuando me llegue aunque he de decir que como poseedor de un mate 9 durante 6 meses, su lector es exquisito. El de Samsung sinceramente, no sé en qué estaban pensando.

Esrogoz
23/08/17, 21:57:36
PD : mañana o pasado me llega el op5

Donde te lo has pillado? Yo ya tengo claro que me voy a pedir uno y ahora estoy en decidir donde, si en tienda oficial o en china (los problemas de algunos cargadores en tiendas chinas me tiran un poco para atrás...)

Sldos.

nomarsnop
23/08/17, 22:20:59
Donde te lo has pillado? Yo ya tengo claro que me voy a pedir uno y ahora estoy en decidir donde, si en tienda oficial o en china (los problemas de algunos cargadores en tiendas chinas me tiran un poco para atrás...)

Sldos.
He pasado de jugarmela por 40e.

En la oficial.

MiguelMMC89
24/08/17, 00:26:15
Yo he tenido en su mayoría Samsung. Por orden de terminales tuve:
Samsung Galaxy s scl
Samsung Galaxy s3
Nexus 5
Samsung Galaxy note 7/ s7 Edge al tener que devolver el note7
Y ahora el op5

Todos han tenido sus más y sus menos, a todos les he trasteado menos al note7 (porque tuve que devolverlo rápidamente) y al s7edge (porque me parecía que iba bastante bien, aunque al año de compra palmó, muerte súbita y por eso tengo el op5).

Los mejores Samsung que he tenido sin duda son el s3 y el note7 (sin duda el note7 me pareció una cosa bárbara, precioso, fluido y sin curvitas...). Me sentó jodidamente mal que retiraran el note7 porque siempre quise tener uno y justo cuando lo pillé... Zas!!

Tengo el op5 desde hace unas dos semanas y he de decir que las 4 primeras cargas fueron de consumos malos, a partir de ahí son mejores que el s7edge y estoy encantado. Acaba de salir el note 8, pero a parte de que tengo que sacarme un ojo de la cara para pagarlo a él y a su lag, no me gustan mucho las curvitas, le he cogido un poco de manía.

Sinceramente me encanta el op5 a pesar de que la cámara no sea su fuerte. La pantalla no está para nada mal, y no tiene resistencia al agua y al polvo pero con la pasta que me devolvieron del s7edge he tenido para asegurarlo 2 años y me ha sobrado algo de dinero...

nomarsnop
24/08/17, 05:25:49
Madre mía uno se volvería loco si se lee el hilo que hay en el subforo de Samsung hablando de lo mismo

kingofdevils
24/08/17, 09:54:45
No todo son números, la gestión de la batería importa y mucho y los dos terminales sacados de la caja sin actualizar ni nada , puedo decir que el s8+ gestionaba mejor la batería dando una mejor autonomía.

Evidentemente no es muy superior, pero sí que lo es y aquí la gente lo pone parejo y algunos atrevidos dicen que es hasta mejor en batería ( el OP5).

Para mí no hay color: Carga inalámbrica, ip68, escáner de iris, QHD, pantalla, batería , añadidos de Samsung, cámara y sobre todo, diseño.

Ahí tienes por qué vale 200€ de más.

En tienda oficial según Google cuesta 910€, son 350€ más. Si por esa diferencia de precio no es tremendamente mejor el S8+ apaga y vámonos. Los puntos negativos de Samsung, a mi parecer, son el knox y las curvas de la pantalla.

De autonomía no puedo hablar ya que aún tengo el OP5 en su caja a falta de recibir la carcasa.

Lo que si es cierto que si esta misma pregunta se la haces a un tali (op o Samsung, es igual) no vas a sacar nada en claro y en el hilo hay unos cuantos de los dos tipos.

Lo poco que he tocado de ambos, para una persona de a pie, el op5 no tiene nada que envidiarle al S8+, excepto el tamaño de la pantalla.

nomarsnop
24/08/17, 11:23:35
En tienda oficial según Google cuesta 910€, son 350€ más. Si por esa diferencia de precio no es tremendamente mejor el S8+ apaga y vámonos. Los puntos negativos de Samsung, a mi parecer, son el knox y las curvas de la pantalla.

De autonomía no puedo hablar ya que aún tengo el OP5 en su caja a falta de recibir la carcasa.

Lo que si es cierto que si esta misma pregunta se la haces a un tali (op o Samsung, es igual) no vas a sacar nada en claro y en el hilo hay unos cuantos de los dos tipos.

Lo poco que he tocado de ambos, para una persona de a pie, el op5 no tiene nada que envidiarle al S8+, excepto el tamaño de la pantalla.
La verdad es que tienes razón, creo haber leído tan solo 2 o 3 opiniones sensatas y objetivas.

liver
25/08/17, 18:55:24
Grande!! Con lo de las animaciones ya es lo más

Lo único que tiene mejor el OP5 respecto a él S8 es ese ínfimo punto extra de fluidez, muy pequeño por cierto.

La gente habla de el sensor que desbloquea más rápido, pero claro, el s8 tiene una animación de desbloqueo y el OP5 se nota que la tiene recortada.

Quitas las animaciones de transición y es hasta más rápido que el OP5.

Un poco engañoso todo ese tema, de resto .. el s8+ le da 300 vueltas

B_LEZO
25/08/17, 19:42:48
Para gustos y opiniones, cada uno.
Yo he tenido los tres, los dos modelos de s8 y este, y desde luego lo tengo más que claro.
Pero nada mejor que tener opciones para todos los gustos, y que cada uno después se quede con la que más le guste.

Lenisx
25/08/17, 20:10:08

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEso lo he escrito en otro subforo, parece que te gustan mis opiniones.

Suscribete y dale a like para más !

Un saludo

nomarsnop
25/08/17, 20:10:22

hostia, que troll

Jorgemagia
25/08/17, 21:17:40
Locura y de las gordas.

Como decían en otro post, prefiero un Ferrari que coja 290km/h a un Renault que va a 300km/h.

Decir que la pantalla es solo un poco mejor me parece un atrevimiento. Lo mismo con la batería, es mejor y punto, no "un poco"

Estéticamente le da un repaso y de los buenos, el OP5 no está mal pero a mi cuando lo tuve me seguía pareciendo una copia china, de buena calidad de un iPhone 7.

La carga rápida está genial, pero la de el s8 también, ahí si podría decir que la de el OP5 es un poco mejor.

A mi el Samsung me parece mejor terminal y bastante pero también cuesta un pico más.

Si quieres, cámbialo .. pero a mi me parece que sales perdiendo amén de tus preferencias.

La pantalla es un poco mejor la del s8. No mejor a secas.
La carga rápida es mucho mejor la del op5. Pues cuando uno está al 70 otro no llega al 40. Así que hablamos casi del doble.

Y no es un Ferrari a 290 y Renault a 300.
Esa comparación está muy mal hecha. Yo diría mejor...que prefieres un Ferrari a 250 o un Mercedes a 300. Teniendo en cuenta que el Mercedes es oneplus claro. Que en calidad de construcción poco tiene que envidiar, si tienes alguna preferencia por algún material ya es según gustos.

Jorgemagia
25/08/17, 21:23:42
Puff, yo teniendo un OP5 si me plantearia cambiar a un S8+ , pero al reves ni de coña.

Yo me pille el OP5 por 2 cosas, primera y mas importante la diferencia de pasta y la segunda por donde estaba ubicado el sensor de huellas.

OnePlus 5
+ fluidez
+ Sensor huella

S8+
+Diseño
+Camara
+Bateria
+Pantalla
+IP68

El diseño es subjetivo. Si lo eliminas de la lista de pros...junto a la batería que es mejor la del op5... Pues....

gtrabal
26/08/17, 01:31:48

La verdad es q entre este comentario y el de abajo, me he reído bastante. Le doy mis dies por el bait, bien desarrollado

nomarsnop
26/08/17, 12:48:43
Debo decir que tras probarlo durante unos días en general estoy muy contento. Pero la pantalla no es tan buena y sintiéndolo mucho, es bastante mejor la del s8+. Mejor calibración de color, nitidez y sobre todo brillo en exteriores... Aquí está un buen paso por delante.

liver
26/08/17, 12:50:11
Debo decir que tras probarlo durante unos días en general estoy muy contento. Pero la pantalla no es tan buena y sintiéndolo mucho, es bastante mejor la del s8+. Mejor calibración de color, nitidez y sobre todo brillo en exteriores... Aquí está un buen paso por delante.Claramente si, eso es indudable. La del oneplus al sol está bastante bien pero la del s8 no tiene rival en ese aspecto

nomarsnop
26/08/17, 12:51:50
Claramente si, eso es indudable. La del oneplus al sol está bastante bien pero la del s8 no tiene rival en ese aspecto

Sabía que no estaba a la altura porque no lo está prácticamente ningún panel, después del s8+ uno de mis favoritos es el que monta el Huawei Mate 9.

Pero realmente me parece que la pantalla es de lo más mediocre que tiene el terminal. Aún así, creo que me lo quedaré. Tiene otras tantas cosas buenas que me han convencido.

B_LEZO
26/08/17, 12:58:08
Si la pantalla de otros teléfonos a los Samsung vende, fuesen igual de buenas, osea las mismas que ellos montan.....

nomarsnop
26/08/17, 13:00:40
Si la pantalla de otros teléfonos a los Samsung vende, fuesen igual de buenas, osea las mismas que ellos montan.....

Sólo imaginate un op5 con la pantalla del s8+ pero sin bordes y tanta tontería...

Ahora despierta, que te has mojado los calzoncillos. 😀

liver
26/08/17, 14:50:38
Sólo imaginate un op5 con la pantalla del s8+ pero sin bordes y tanta tontería...

Ahora despierta, que te has mojado los calzoncillos. [emoji3]Jajjaja, ya te digo.
Pero e Fluidez, consumo y demás, cómo lo ves con respecto a tu s8 plus?

nomarsnop
26/08/17, 14:52:30
Jajjaja, ya te digo.
Pero e Fluidez, consumo y demás, cómo lo ves con respecto a tu s8 plus?

muy parejo excepto en fluidez