Ver la Versión Completa : ¿Microfono dañado? Solo funciona en altavoz
jonathan2908
22/08/17, 16:34:33
Mi S6 hace algo raro, cuando llamo (normal o whatsapp), me escuchan fatal al otro lado, si realizo la llamada por telefono normal, en cambio si paso a modo altavoz se arregla.
Un dia meti un alfiler al hueco del micrófono superior (pensando que era la ranura SIM), me puedo haber cargado el micro?.
hola creo que cambiando esto solucionado.
Flex auricular altavoz sensor proximidad y microfono Samsung S6 G920F
jonathan2908
12/09/17, 12:24:10
Es facil solucionarlo?, es posible en Barna?
Mi S6 hace algo raro, cuando llamo (normal o whatsapp), me escuchan fatal al otro lado, si realizo la llamada por telefono normal, en cambio si paso a modo altavoz se arregla.
Un dia meti un alfiler al hueco del micrófono superior (pensando que era la ranura SIM), me puedo haber cargado el micro?.
Hola, a mi me pasa lo mismo pero justo al reves, mi microfono no funciona en manos libres, he probado flasheando pero nada, si sabes alguna solucion te lo agradeceria.
jonathan2908
02/10/17, 10:06:36
Hola, a mi me pasa lo mismo pero justo al reves, mi microfono no funciona en manos libres, he probado flasheando pero nada, si sabes alguna solucion te lo agradeceria.
De momento ninguna solución,en un SAT me dijeron que tenia que cambiar toda la pantalla y el precio de la solución era 280€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.