Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el Huawei P8 Lite 2017

rmarmay
22/08/17, 15:02:27
Hola abro este tema porque tengo algunas dudas técnicas acerca de este smartphone a ver si alguien que lo tenga o lo haya usado puede contestarme.
Las dudas son sobre el smartphone Huawei P8 Lite 2017, es decir el modelo más reciente.

La primera es que me gustaría saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.

La segunda es saber si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.

Y lo ultimo es conocer vuestras opiniones y si lo recomendáis.

Gracias Espero sus respuestas

chocolot
22/08/17, 15:38:24
Te quedan unos 6 gb más o menos y respecto a la SD no, Huawei tiene capado esa opcion, solo fotos vídeos y demás puedes pasarlas a la sd. No es mal terminal pero a estas alturas sacarlo en estas condiciones no es precisamente beneficioso, por lo demás por lo que cuesta no es mal terminal pero para largo plazo ya sería otra hidtoria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

rmarmay
22/08/17, 15:41:50
Te quedan unos 6 gb más o menos y respecto a la SD no, Huawei tiene capado esa opcion, solo fotos vídeos y demás puedes pasarlas a la sd. No es mal terminal pero a estas alturas sacarlo en estas condiciones no es precisamente beneficioso, por lo demás por lo que cuesta no es mal terminal pero para largo plazo ya sería otra hidtoria

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vale, muchas gracias por la respuesta me has sacado de dudas.

Exo
22/08/17, 19:30:56
Hola abro este tema porque tengo algunas dudas técnicas acerca de este smartphone a ver si alguien que lo tenga o lo haya usado puede contestarme.
Las dudas son sobre el smartphone Huawei P8 Lite 2017, es decir el modelo más reciente.

La primera es que me gustaría saber cual es el espacio real de almacenamiento, se que tiene 16GB pero me gustaría saber cual es el espacio real quitando lo que ocupa el sistema y las aplicaciones que tiene de serie.

La segunda es saber si al instalar una tarjeta de memoria microsd es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd para liberar espacio de la memoria interna, ya que en algunos dispositivo no existe esa opción y usando aplicaciones no lo permiten sin ser root.

Y lo ultimo es conocer vuestras opiniones y si lo recomendáis.

Gracias Espero sus respuestas
Más o menos lo que dice el compañero aunque más bien creo que son 7 y pico. Para pasar a la SD hay que modificar el terminal, pero se puede.
Yo personalmente no suelo usar más de 2GB ya que todo lo demás lo tengo en la SD, entonces no creo que tenga problemas de espacio a largo plazo.

Yo si lo recomiendo, sobre todo al precio al que está. No hay terminal tan equilibrado como este por 200€.

rmarmay
22/08/17, 21:38:58
Más o menos lo que dice el compañero aunque más bien creo que son 7 y pico. Para pasar a la SD hay que modificar el terminal, pero se puede.
Yo personalmente no suelo usar más de 2GB ya que todo lo demás lo tengo en la SD, entonces no creo que tenga problemas de espacio a largo plazo.

Yo si lo recomiendo, sobre todo al precio al que está. No hay terminal tan equilibrado como este por 200€.

Entendido, gracias por responder, al final creo que voy buscar otra alternativa porque suelo necesitar bastante espacio para aplicaciones

TonyAnibal
04/09/17, 12:28:40
Me ha servido gracias.

mesermicht
17/09/17, 19:53:53
Un terminal a estas alturas con 16 GB de memoria no es razonable. Encima no te deja mover las apps a la SD. Hablan muy bien de este terminal en cuanto a rendimiento. Yo lo he sopesado después de mi compra fallida del Honor 6x Premiun (el cual no trae ni Gorila Glass).

Llevo tiempo detras de uno de estos terminales, Huawei u Honor, pero en un rango de precios aceptable. Y lo que unos ganan, lo pierden por otro lado.

Saludos

Braddock
17/09/17, 20:29:31
Pues vamos el honor 6x es mismo hardware, la única diferencia es la doble cámara y en el caso del premium los 32gb, si ya ha sido descartado por compra fallida por el motivo que sea, te recomendaría que precisamente no miraras el p8 lite 2017, es que es el mismo prácticamente aun peor respecto a ese.

mesermicht
17/09/17, 21:22:10
Pues por eso!
Además el Premiun los hay con 4GB/32GB y 4GB/64GB.
Y como dije antes, si le hubiesen puesto alguna protección en pantalla, mucho mejor.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Exo
18/09/17, 00:18:25
Pues por eso!
Además el Premiun los hay con 4GB/32GB y 4GB/64GB.
Y como dije antes, si le hubiesen puesto alguna protección en pantalla, mucho mejor.

¿Se te arañado mucho y de ahí tu decepción?, es que este creo que tampoco trae protección y aunque por ahora no lo tengo arañado no me fio...

mesermicht
18/09/17, 00:30:47
No. Ha sido una cuestion con Amazon. Pero a este terminal le falta eso. Por lo demas lo veo muy bien.

¿Tienes el de 4GB/64GB? ¿Donde lo has comprado?

Saludos

Exo
18/09/17, 16:20:32
No. Ha sido una cuestion con Amazon. Pero a este terminal le falta eso. Por lo demas lo veo muy bien.

¿Tienes el de 4GB/64GB? ¿Donde lo has comprado?

Saludos
Ah vale. Tengo el de 3GB/16GB.

mesermicht
18/09/17, 23:33:36
Ah vale. Tengo el de 3GB/16GB.Creo que tienes el de 3GB/32 GB de almacenamiento. Creo que de 16 GB no lo hay.

Exo
19/09/17, 00:11:50
Creo que tienes el de 3GB/32 GB de almacenamiento. Creo que de 16 GB no lo hay.

Creo que te confundes, estamos en el subforo del P8 lite 2017 y yo e dicho “este” (P8 lite 2017) creo que tampoco trae protección en la pantalla.

mesermicht
19/09/17, 09:52:47
Creo que te confundes, estamos en el subforo del P8 lite 2017 y yo e dicho “este” (P8 lite 2017) creo que tampoco trae protección en la pantalla.

Efectivamente! Me he confundido con el subforo del 6x.

Disculpa