Ver la Versión Completa : Honor 9 o huawei p9 plus: que recomendáis.
albertocancro
22/08/17, 14:15:34
Buenas.
Me acabo de juntar con estos dos terminales. Según vuestra opinión y uso ¿cual recomendáis mejor?
Solo lo utilizo para llamar, navegar y fotos; nada de juegos.
Rafasc99
22/08/17, 14:20:39
Honor 9
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Matdanca
22/08/17, 15:04:51
Buenas.
Me acabo de juntar con estos dos terminales. Según vuestra opinión y uso ¿cual recomendáis mejor?
Solo lo utilizo para llamar, navegar y fotos; nada de juegos.Cualquiera de los 2 te irá muy bien para tu uso.
Yo tuve el p9 plus y te recomendaría ese, me pareció de lo mejorcito que había probado y soy culo inquieto para esto de los móviles, creo que el sonido es mejor que en el honor 9 por tener doble altavoz, si esto te importa tenlo en cuenta.
Huawei actualiza poco en general por lo que aunque sea más nuevo el honor 9 no lo veo aquí algo determinante, tanto honor como Huawei no son móviles para ir pensando en actualizaciones precisamente.
Por lo demás buenos y bonitos ambos, por aquí te van a recomendar el honor 9 seguramente por ser mas reciente pero es un móvil que aún tiene que bajar de precio a pesar de no estar nada mal a día de hoy para lo que ofrece.
Yo quedé gratamente sorprendido con el p9 plus y es por ello por lo que te lo recomiendo un poco más, más aún si el sonido es algo importante para ti.
albertocancro
22/08/17, 15:53:56
Y en el apartado de fotos que opináis.
InspireD
22/08/17, 19:03:42
Honor 9.
El Androide Feliz
22/08/17, 19:46:54
En cámara, Honor 9.
Matdanca
22/08/17, 21:45:10
Y en el apartado de fotos que opináis.Si supera en fotos el honor 9 al p9 plus que tuve es que tiene una cámara muy muy buena y parecida al s7 que tengo y comparé en su dia, porque la verdad cumplía muy bien tanto de día como de noche, eso si, en baja luminosidad se veía que no llegaba al nivel de un s7.
El honor 9 no lo he probado y no me gusta hablar sin probar las cosas, pero comparando con el honor 8 por ejemplo que hay en mi casa el p9 plus hacia mejores fotos en la gran mayoría de las ocasiones, pero era el 8, no se cuanto de mejora real hay en fotografia en el 9.
Gonzalez F. Luis
23/08/17, 01:58:09
Honor 9.
Yo he tenido un honor 9 y lo devolví.
Me pareció un buen movil pero haciendo scroll, lageaba un pelin.
Johny1979
23/08/17, 16:16:50
Pues figurate me quedaría con el p9 plus por la pantalla y el sonido.
albertocancro
23/08/17, 18:19:12
Me estoy inclunandi por el p9 plus.
A nivel fotográfico la diferencia, para mi uso, no es sustancial pero en pantalla y sonido si que veo diferencia.
Creo que me desharé del Honor (no porque sea peor sino porque para mi uso veo mejor el p9 plus).
Gracias por vuestros consejos.
pregunto:
la gama P es inferior a la de HONOR?
creia que era lo mas TOP de huawei
Rafasc99
23/08/17, 21:32:18
pregunto:
P es mejor que Honor en cuanto a cámara.
Lo que pasa es que el P9 es como un Honor 8 Pro y el Honor 9 es como un P10, por lo que el Honor 9 es superior al P9 Plus.
manolito86
23/08/17, 21:42:37
pregunto:
la p lite es inferior la p norma en teoria es superior aunque hay para todos los gustos y la p plus si es claramente superior
la p lite es inferior la p norma en teoria es superior aunque hay para todos los gustos y la p plus si es claramente superior
si, eso si lo se, pero no logro diferenciar con honor
Johny1979
23/08/17, 23:13:38
si, eso si lo se, pero no logro diferenciar con honor
Honor es una gama aparte del mismo huawei y se podria encasillar en la misma gama P , con diferente diseño y con unas specs muy similares.
Nonamed
24/08/17, 20:30:09
Honor 9 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.