PDA

Ver la Versión Completa : no me conecta a ningun twitter


pipex360
28/08/10, 03:38:46
holas les cuento ase poco me ise con este celular y tengo un problema relacionado al twitter este solo me funciona en el timescape, pero este no me gusta, he bajado distintos clientes del android market , pero con ninguno de estos logro conectarme, saben cual podria ser el problema?

pattriciorojas
28/08/10, 07:42:25
prueba con twidroyd, para mi el mejor cliente twitter en X10

desfalko
28/08/10, 11:10:58
yo uso el touiteur y es una pasada e incluso puedo poner dos cuentas

pipex360
02/09/10, 04:23:43
sigue pasandome lo mismo he bajado todos lso clientes de twitter y ninguno me logea , me sale un error de contraseña, pero lo ago en el pc y en tiemscape y no ahy problema, me cree otra cuenta de twitter y tampoco . que lastima no poder utilizar el twitter en mi SE

RaZoR1179
02/09/10, 05:57:37
Yo uso twicca y sin problemas también.

que raro :pensando:

Anoik
02/09/10, 06:26:04
Ese problema puede ser por un cambio en el sistema de autenticación de Twitter. Antes se podían usar dos métodos, que le metieras directamente la contraseña y nombre de usuario en el cliente de Twitter, que supongo será el sistema que usan los clientes que te has bajado, y un sistema en el que primero el cliente te hace loguear en tu cuenta de Twitter y Twitter luego da la autorización al cliente para conectarse con tu cuenta.

Ahora sólo se puede usar el segundo método, y parece que algunos clientes de Twitter se han dormido no introduciendo ese segundo método, como le ha pasado a HTC con su sistema de Twitter para el HTC Sense, que no funciona mientras no cambien el sistema de autenticación, y eso que al parecer Twitter hace ya más de seis meses que había avisado de este cambio.

Prueba con más programas que sí funcionen, como Touiteur.

koeman2
02/09/10, 07:07:47
Twicca va bien, sin problemas,a mi es el que más me gusta

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

KABRAKAN
02/09/10, 19:16:37
bueno kisas me puedan ayudar lo ke pasa es ke yo tengo el Htc touch Pro 2 y no le va el android asi que no encuentro ningun cliente que funcione alguna idea?

desfalko
02/09/10, 20:19:55
as provado a loguearte con el correo aver si te funiona?