Ver la Versión Completa : Un padre crea una app de mensajería para Android que obliga a los adolescentes a responder
Nonamed
22/08/17, 13:35:59
Un padre crea una app de mensajería para Android que obliga a los adolescentes a responder
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_jrUKrZsPnpL6.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cuando eres un adolescente, lo último que te apetece ver en el teléfono es un mensaje de tus padres preguntándote dónde estás, cuándo vas a volver a casa, y cosas así. Normalmente es fácil ignorar estos mensajes según llegan, pero seguro que a los padres no les hace ninguna gracia la falta de respuesta. Por eso un padre de Reino Unido de 45 años, Nick Herbert, ha decidido crear una app de mensajería que fuerza a los niños a responder los mensajes de los padres. Funciona de forma muy simple ya que, cuando llega un mensaje, aparece en la pantalla y no puedes seguir usando el teléfono hasta que no lo respondas, lo que obliga a los adolescentes a decir algo. La app se llama ResplyASAP y, como era de esperar, su origen se remonta a un día en el que el hijo adolescente de Herbert no respondía a sus mensajes. La app toma control del teléfono y no para de sonar hasta que das por leído el mensaje. Por supuesto también envía al padre una confirmación de que has visto su mensaje. La app se puede descargar gratuitamente en Android pero tendrás que pagar una suscripción para utilizar el servicio en función del número de usuarios. No parece mala idea si consigues convencer a tus hijos de que la lleven puesta en sus teléfonos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/un-padre-crea-una-app-de-mensajeria-para-android-que-obliga-a-los-adolescentes-a-responder/)
Nonamed
22/08/17, 13:36:08
https://www.teknofilo.com/un-padre-crea-una-app-de-mensajeria-para-android-que-obliga-a-los-adolescentes-a-responder/
https://www.teknofilo.com/un-padre-crea-una-app-de-mensajeria-para-android-que-obliga-a-los-adolescentes-a-responder/
DavidFS23
22/08/17, 14:00:32
Adolescentes buscando en Google como quitar la superposicion de las apps en 3... 2...
Tuputamadre2
22/08/17, 14:00:52
...si consigues convencer a tus hijos de que la lleven puesta en sus teléfonos...
Soberana tontería... en caso contrario NO HAY MÓVIL, chato!!!!!!
En vez de criar hijos, estamos alentando tiranos...
Vangonaj
22/08/17, 14:16:03
Tan facil como prohibir smartfones para menores de 18. Con un cacharro que vale para llamar y mandar sms van que chutan. Con una sola ley seria mas que suficiente.
Esta prohibido conducir antes de los 18? Pues que este prohibido hablar con pederastas, colgar fotos explicitas, y mas mierdas similares.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
i81ique
22/08/17, 14:52:26
Nunca usaria una app como esa
fausti1981
22/08/17, 15:07:44
Si tu hijo no la usa, le quitas el teléfono y listo.
La idea no es mala aunque quizá estaría mejor bajo un entorno tipo "modo niños" en el que solamente funcionan las aplicaciones que los padres quieren.
Tanuki-chin
22/08/17, 16:25:02
Tan facil como prohibir smartfones para menores de 18. Con un cacharro que vale para llamar y mandar sms van que chutan. Con una sola ley seria mas que suficiente.
Esta prohibido conducir antes de los 18? Pues que este prohibido hablar con pederastas, colgar fotos explicitas, y mas mierdas similares.
Bueno, eso depende, yo ahora tengo 18 años, y he tenido smartphone la mayor parte de mi adolescencia, y a pesar de tener una época rebelde en la que me escapaba de casa los sábados porque mis padres querían que acudiese a misa (si, un sábado por la noche...), siempre he hecho un uso responsable del móvil y no he subido a ninguna red social una fotopolla, ni siquiera un pezón mientras estaba en la piscina. Al final todo depende de la responsabilidad que uno tenga con estas tecnologias...
Yo pienso que se debe de dar el privilegio siempre que se haga un uso adecuado, ya que es una herramienta muy útil para localizar a tus amigos en situaciones como conciertos, fiestas, etc.
Vangonaj
22/08/17, 16:30:31
Bueno, eso depende, yo ahora tengo 18 años, y he tenido smartphone la mayor parte de mi adolescencia, y a pesar de tener una época rebelde en la que me escapaba de casa los sábados porque mis padres querían que acudiese a misa (si, un sábado por la noche...), siempre he hecho un uso responsable del móvil y no he subido a ninguna red social una fotopolla, ni siquiera un pezón mientras estaba en la piscina. Al final todo depende de la responsabilidad que uno tenga con estas tecnologias...
Yo pienso que se debe de dar el privilegio siempre que se haga un uso adecuado, ya que es una herramienta muy útil para localizar a tus amigos en situaciones como conciertos, fiestas, etc.Puede sonar radical, pero mas vale prevenir antes que curar. Y te aseguro quw la juventud de ahora no moriria sin poder escribir por whatsapp, ni mirar el caralibro cada 5 minutos.
Patricia9_9
22/08/17, 16:43:59
Me parece muy poco ético y moral. De esta manera se invade el espacio y el tiempo del hijo. A los padres no les gusta que les molesten, a los hijos creo que tampoco. ¿Qué opináis? :sisi1:
PabloAzo
22/08/17, 17:34:43
Pero le puedes responder con un "." y se acabó, no? Se va la notificación y tus padres saben que estas vivo.
La función de que no pare de sonar me parece inútil , silencias y ya.
Me parece demasiado ridicula la app, supongo que se podrá desinstalar cómo cualquier otra, o al menos desactivar las notificaciones o el uso en segundo plano para que no te llegue nada. Cualquier adolescente sabe hacer eso.
Otra cosa, esta no es manera de educar a un hijo, así fomentas que busque una alternativa a la autoridad paterna.
Vanesa74
22/08/17, 23:06:08
No quieren smartphone, pues que pasen por el aro, y sino con el fijo de casa como antaño
JeroniZmo
22/08/17, 23:06:58
Me parece muy poco ético y moral. De esta manera se invade el espacio y el tiempo del hijo. A los padres no les gusta que les molesten, a los hijos creo que tampoco. ¿Qué opináis? :sisi1:
que los hijos no tienen cabeza y cada vez van a peor, asi que, y mientras dependan de los padres y sean estos quienes pagen el movil y la linea, ajo y agua. Mejor controlarlos y asi no hagan el mongol en twitter y otras partes.
Para estas cosas ya existe una app muy buena... EDUCACIÓN!!
Las otras medidas aquí expuestas me recuerdan a otra España ya olvidada por el 99% de las personas
Qué ejemplo das espiando o monitorizando a tus hijos?
En 0.1 estas apps quedan obsoletas con una simple búsqueda en Google
PD Quien esté libre de pecados de juventud que de un paso al frente... Cuanta hipocresía!
Leo muchas moralidades aqui , está bien para recopilarlas en un libro, a
La aplicación está muy bien para la finalidad que tiene, que tu hijo MENOR responda a tus mensajes si o si
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Vaya padres que necesitan de una app para que sus hijos les hagan caso jaja Digno de estudio xD
JeroniZmo
22/08/17, 23:53:45
Vaya padres que necesitan de una app para que sus hijos les hagan caso jaja Digno de estudio xD
Igual si no les consintiesen todo a la primera de cambio, les harian mas caso.
Indignao
23/08/17, 00:55:11
A la mayoría de vosotros parece que como os putearon, que chupe mi hijo ahora y se joda.
Si necesitas una aplicación para aprender a ser padre, cortatela.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Patricia9_9
23/08/17, 01:23:39
que los hijos no tienen cabeza y cada vez van a peor, asi que, y mientras dependan de los padres y sean estos quienes pagen el movil y la linea, ajo y agua. Mejor controlarlos y asi no hagan el mongol en twitter y otras partes.
Mi primer teléfono móvil fue a los 8 años. Con él solo podía llamar y mandar mensajes de texto. Más adelante, con unos 12 años, me regalaron el Sony Ericsson X8 con todas sus aplicaciones, con WI-FI y datos, y a partir de ahí he ido evolucionando hasta donde estoy ahora. Por suerte, he tenido toda la libertad para utilizar los dispositivos como he querido y no por eso mi comportamiento ha sido peor, sino todo lo contrario. Para mí es más un problema de educación que de internet, tecnologías y/o redes sociales. Estar encima de un niño o una niña no va a solucionar nada si la educación no es buena.
PD: hay diversidad de opiniones y gustos. Todo es respetable. :dios:
carlangasab
23/08/17, 02:22:33
Esa aplicación no puede estar en el market. Vulnera varias políticas y normas de android.
anajior
23/08/17, 11:05:22
Pues me parece muy bien.
No tengo hijos pero es una buena manera para saber donde están, con quien andan y saber lo están haciendo, más en los tiempos que corren
A esto hemos llegado? Qué un padre tenga qué crear una aplicación para controlar sus hijos/as. Vamos vamos...
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.