Ver la Versión Completa : OxygenOS 4.1.7 OTA for OnePlus 3/3T
Improvements:
Enhanced system fluidity
Bluetooth optimizations
Battery optimizations
Android security patch updated to August
Bug fixes:
Sound channel error while recording videos
Call is routed to speaker accidently by some 3rd party apps
Screen is turned on by screen off gesture while making a phone call
Rendering issue in Indian Kannada language
App locker issue caused by some 3rd party apps
Estoy con la beta 22, cuando salga el zip puedo pasar a está desde mejora local no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yyandrakk
22/08/17, 14:41:49
Me ha saltado con vpn en alemania, os dejo captura:
https://preview.ibb.co/cPT8Z5/Actualizaci_n.png (https://ibb.co/gcND1k)
Descargando con VPN Canadá...
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Estoy con la beta 22, cuando salga el zip puedo pasar a está desde mejora local no?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYo nunca recomiendo pasar de Beta a Stable de esa forma
Lo ideal sería instalación limpia por adb de la 4.1.7
Yo nunca recomiendo pasar de Beta a Stable de esa forma
Lo ideal sería instalación limpia por adb de la 4.1.7
Sent from my ONEPLUS A3003 using TapatalkPor? Pase de estable a beta y sin problemas.
superaj014
22/08/17, 15:07:49
Por? Pase de estable a beta y sin problemas.
Yo lo hice hace un tiempo y funciona bien de todas formas si quiers limpio haces un restablecimiento de fabrica y a disfrutar aqui esta la explicacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312485
Yo lo hice hace un tiempo y funciona bien de todas formas si quiers limpio haces un restablecimiento de fabrica y a disfrutar aqui esta la explicacion
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312485Gracias!!
Descargando. Con tanta "optimización de batería" nuestros OP3 ya tendrían que tener una autonomía de 72 horas de pantalla lo menos.
si se puede , si te va mal tendrías que volver a fabrica en el peor de los casos.
si se puede , si te va mal tendrías que volver a fabrica en el peor de los casos.Vale, lo haré en cuanto salga el zip.
rbdavila8
22/08/17, 16:16:08
Recién actualizado. Descargada con VPN Canadá y con wipe cache después. A ver qué tal.
superaj014
22/08/17, 17:32:59
Aqui estan los mirror de XDA: https://mega.nz/#!1MsTQTYK!mUtFe13XRInt5Fx8eXGQvQrCZggZMKNA5OUYUm3 K8ig
XDA https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=73497758&postcount=9
defydeluxe
22/08/17, 17:38:19
Con vpn de Canadá me ha saltado.
Enhorabuena al equipo de OxygenOS por esta 4.1.7
La latencia de pantalla ha mejorado a tal nivel que parece otro móvil.
lombyzgz
22/08/17, 19:40:16
Los que hayáis puesto esta nueva, podéis decirme si han añadido el indicador de batería del bluetooth? graciasss
superaj014
22/08/17, 21:55:23
Los que hayáis puesto esta nueva, podéis decirme si han añadido el indicador de batería del bluetooth? graciasss
NO o por lo menos yo no lo veo.
elpitumanaos
22/08/17, 22:03:01
buenas tardes!! les hago una pequeña consulta, estoy actualmente con la pure nexus instalada, debo hacer factory reset para instalar esta actualizacion, ademas del advanced wipe en twrp? porque me ha pasado con la hydrogen que si hacia factory reset ademas del advanced wipe. me decia "no os installed" ..disculpen la pregunta.. muchas gracias...
baleoncito
22/08/17, 22:27:08
No se si son figuraciones mías pero sentía mas rápida la Beta :rolleyes:
herberttc
23/08/17, 00:23:41
Cual es mejor la beta o esta respecto a batería?
juandaniel91
23/08/17, 01:34:27
Fatal de los fatales!! Pase de la última beta a esta estable y los toogles son grises, no le va el telegram y no le va ajustes y se cierra cada dos por tres....
Sé que es una metedura de pata, pero volveré a la beta a lo "guarro" y este finde lo dejo "niquelao" desde 0. Porque seguro fallara mucho mucho si se queda así.
superaj014
23/08/17, 02:23:08
Pues yo pase de la beta a esta estable y todo bien algo no hiciste bien o no salio bien de todas formas siempre instalarla en limpio es lo mejor.
th3binary
23/08/17, 03:01:20
Fatal de los fatales!! Pase de la última beta a esta estable y los toogles son grises, no le va el telegram y no le va ajustes y se cierra cada dos por tres....
Sé que es una metedura de pata, pero volveré a la beta a lo "guarro" y este finde lo dejo "niquelao" desde 0. Porque seguro fallara mucho mucho si se queda así.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkProbaste con una instalación limpia?
baleoncito
23/08/17, 03:27:44
Yo estaba en la beta, baje el zip y lo instale por la actualización cuando termino y se reinicio y pedía el PIN hice wipes de todo, eso es una instalación limpia o tenían que hacer algo más?
superaj014
23/08/17, 03:48:53
En tu situación hay quien dice que para que sea limpia de verdad hay que hacer un ristar de fabrica pero si todo te funciona bien yo creo que con eso tienes.
th3binary
23/08/17, 05:40:18
Yo estaba en la beta, baje el zip y lo instale por la actualización cuando termino y se reinicio y pedía el PIN hice wipes de todo, eso es una instalación limpia o tenían que hacer algo más? [emoji848]una instalación limpia sería instalar por adb sideload.
Buenos días, ayer después de la actualización dejo de funcionar la linterna, por si os pasa, se soluciona reiniciando el teléfono.
Ayer después de pasar de la beta a esta versión estable me iba mal, algunas aplicaciones se cerraban nada más abrirlas, por lo que opte por hacerle un reset al móvil sin borrar las fotos, vídeos, etc. Y después de configurarlo todo va genial.
PD: hay alguna forma de poner arriba en las notificaciones la velocidad de conexión? Como aparece en la beta??
juandaniel91
23/08/17, 10:54:41
Ayer después de pasar de la beta a esta versión estable me iba mal, algunas aplicaciones se cerraban nada más abrirlas, por lo que opte por hacerle un reset al móvil sin borrar las fotos, vídeos, etc. Y después de configurarlo todo va genial.
PD: hay alguna forma de poner arriba en las notificaciones la velocidad de conexión? Como aparece en la beta??
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkA eso me refiero! Que las betas son diferentes y tiene: la velocidad de conexión, los toogles negros puros, no fallan las apps, se calienta menos (ayer jugando al FIFA me di cuenta y diría que arde con la estable! etc, etc.)
Yo diría que te quedes con la beta, resulta más cómoda si ya has estado antes
A eso me refiero! Que las betas son diferentes y tiene: la velocidad de conexión, los toogles negros puros, no fallan las apps, se calienta menos (ayer jugando al FIFA me di cuenta y diría que arde con la estable! etc, etc.)
Yo diría que te quedes con la beta, resulta más cómoda si ya has estado antes
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkYa, pero la última vez no me iba bien el bluetooth y se me conectaba por ejemplo el mijia m365, así que me he pasado de nuevo a la estable.
th3binary
23/08/17, 18:03:01
Probando a ver que tal va.
javier81mad
23/08/17, 19:24:16
Chicos, a los que decís que venís de la beta y la nueva OTA os va fatal... Entiendo que lo más apropiado, para pasar de beta a OTA, es hacer un reseteo de fábrica previo.
Yo me la instalaré en un rato. No tenemos aún Oreo, pero bueno, para ir quitando un poco el gusanillo XD
Y a todo esto, ¿se sabe fecha aproximada de cuando nos llegará Oreo?
Cual es mejor la beta o esta respecto a batería?
Acaba de salir XD Todavía no la hemos batallado lo suficiente como para comparar.
Yyandrakk
23/08/17, 19:53:09
Chicos, a los que decís que venís de la beta y la nueva OTA os va fatal... Entiendo que lo más apropiado, para pasar de beta a OTA, es hacer un reseteo de fábrica previo.
Yo me la instalaré en un rato. No tenemos aún Oreo, pero bueno, para ir quitando un poco el gusanillo XD
Y a todo esto, ¿se sabe fecha aproximada de cuando nos llegará Oreo?
Acaba de salir XD Todavía no la hemos batallado lo suficiente como para comparar.
En el 3/3T lo ultimo que lei fue antes de finalizar el año, asi que para el 31 de diciembre como la ultima vez xDD
javier81mad
23/08/17, 20:11:40
En el 3/3T lo ultimo que lei fue antes de finalizar el año, asi que para el 31 de diciembre como la ultima vez xDD
Al menos cumplieron XD
Pero espero que no tengamos que esperar tanto esta vez tanto... :(
A ver si ya que ha salido Oreo, o está apuntito, nos confirman de nuevo fecha.
Teniendo en cuenta que el año pasado el buque insignia era el propio op3 y aún así salió el 31 de diciembre....este año que es el 2° teléfono de la compañía, seguramente saldrá algo más tarde aunque esperemos que no
Buenas noches, alguien sabe como se puede poner la velocidad de descarga en el barra (ver foto esquina izquierda)
Gracias
https://forums.oneplus.net/attachments/1503474187729-jpg.580311/
javier81mad
23/08/17, 22:05:11
Teniendo en cuenta que el año pasado el buque insignia era el propio op3 y aún así salió el 31 de diciembre....este año que es el 2° teléfono de la compañía, seguramente saldrá algo más tarde aunque esperemos que no
No creo. El desarrollo para el OP3 y OP3T van en paralelo. De hecho, esta nueva actualización, ha salido a la par.
Buenas noches, alguien sabe como se puede poner la velocidad de descarga en el barra (ver foto esquina izquierda)
Gracias
Eso tiene que ser alguna app. De forma stock no hay nada parecido.
He buscado un poco, y mira. Parece que te puede servir esta app:
>>> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.internet.speed.meter.lite&hl=es_419 <<<
http://lh4.ggpht.com/9PZYdDwGmFliEq1OKrM_PU1NId5q1uYleGittsMyNHwMn6JQd2 hvu-cTrqsS00phew=h310-rw
Además, parece que sirve también de contador:
http://lh5.ggpht.com/6hjL6fNVoquEhUe9eHxdXWKHE-s9q2mp9WY-7cSCQq48er1Ny-rUvWjioNLoFQ9v51g=h900-rw
No creo. El desarrollo para el OP3 y OP3T van en paralelo. De hecho, esta nueva actualización, ha salido a la par.
yo me referia a que tanto el op3 y el op3t son ahora los moviles del año pasado, ahora lo mas importante para oneplus es el 5. pero bueno ojalá no sea así y tengamos la actualización a tiempo.
javier81mad
24/08/17, 00:08:36
yo me referia a que tanto el op3 y el op3t son ahora los moviles del año pasado, ahora lo mas importante para oneplus es el 5. pero bueno ojalá no sea así y tengamos la actualización a tiempo.
Cierto, no lo había pensado así XD
Bueno, mientras lo tengamos bien testeadito me conformo :P
Error al descargar y al reiniciar, me pide que descargue una actualización de 1400 Mb... Veremos como acaba el tema.
Zoredem
26/08/17, 01:32:32
La nueva actualización después de wipes,la batería no llega a las 5 horas..
japito81
26/08/17, 02:44:01
A mi Chrome se me cierra de vez en cuando...
superaj014
26/08/17, 03:38:07
Para ser sincero yo volví a la OB 22 y estoy mejor no me comvencio está actualización.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Alejo997
26/08/17, 14:45:09
Para ser sincero yo volví a la OB 22 y estoy mejor no me comvencio está actualización.
Yo tengo la teoría de, que las betas van "mejor" ya que usan al máximo el hardware, lo cual lo deteriora más, en cambio las estables van "peor" porque hacen un uso correcto del hardware. Con esto quiero decir que prefiero una estable, las cuales siempre me han ido genial y paso rotundamente de cualquier cosa en fase beta (menos los juegos).
Yo hice instalación limpia y me va muy bien.
hoy he llegado a hacer 6:10 horas de pantalla llegando al 5% de batería. la verdad que esta actualización parece haber dado en el clavo de la optimización de batería. he de decir que ha sido la mayoría del tiempo en contenido multimedia, video, música y whatsapp e internet, pero bueno, al fin y al cabo es para que lo usa la gran mayoría.
defydeluxe
26/08/17, 22:02:12
hoy he llegado a hacer 6:10 horas de pantalla llegando al 5% de batería. la verdad que esta actualización parece haber dado en el clavo de la optimización de batería. he de decir que ha sido la mayoría del tiempo en contenido multimedia, video, música y whatsapp e internet, pero bueno, al fin y al cabo es para que lo usa la gran mayoría.3 o 3t?
3 o 3t?
el 3 normal
Loren82
27/08/17, 08:30:22
4 ruedas tiene mi coche...
Pues le ha dado actualizar, y cuando he mirado el movil esta la pantalla en negro y no reacciona al boton de encendido, ni me sale el led de cargando.
He tenido que reiniciar pulsado los botones de volumen y al arrancar me ha saltado que la instalacion ha falladao. No se bajo que cirscunstancias te puede fallar una actualizacion.
Ahora me sale otra vez para descargar la actualizacion y pone que su tamaño es de 1462 megas...
Camaxo7
27/08/17, 14:01:29
Pues le ha dado actualizar, y cuando he mirado el movil esta la pantalla en negro y no reacciona al boton de encendido, ni me sale el led de cargando.
He tenido que reiniciar pulsado los botones de volumen y al arrancar me ha saltado que la instalacion ha falladao. No se bajo que cirscunstancias te puede fallar una actualizacion.
Ahora me sale otra vez para descargar la actualizacion y pone que su tamaño es de 1462 megas...
Las circunstancias por las que puede fallar no lo sé pero a veces pasa en los OP. Cuando pasa ésto te sale para descargar la rom entera y ya al actualizar no hay problema.
Zoredem
28/08/17, 00:23:05
Pues no hay manera...ahora cuando llega al 5% hace una caída en picado que la batería dura 1 minuto o dos.... Haciendo wipes y buena instalación no se a quedado nada bien... [emoji26]
Comentar que me saltó la OTA actualice sin problemas y el telfono va perfecto como siempre todo stock
superaj014
29/08/17, 00:34:18
Pues no hay manera...ahora cuando llega al 5% hace una caída en picado que la batería dura 1 minuto o dos.... Haciendo wipes y buena instalación no se a quedado nada bien... [emoji26]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkAlgo tienes pillado que te da problema seguro algo no se instalo bien
Si yo fuera tu hacia wipe caché y la reflachaba de nuevo para ver si se resuelve y no pierdes nada
Arbireon
30/08/17, 12:19:25
Chicos he actualizado y ahora el móvil no me detecta la linea de movistar, sabeis de que puede ser?
superaj014
30/08/17, 12:36:53
Chicos he actualizado y ahora el móvil no me detecta la linea de movistar, sabeis de que puede ser?Debes haberlo hecho pero reiniciando a mi se me a resuelto.
sergio225
30/08/17, 12:55:46
He instalado la OTA de 400mb por TWRP pero me ha dado error y ahora no me inicia el móvil, entra todo el rato al recovery.
Que tengo que hacer?
Saludos
superaj014
30/08/17, 13:37:14
He instalado la OTA de 400mb por TWRP pero me ha dado error y ahora no me inicia el móvil, entra todo el rato al recovery.
Que tengo que hacer?
Saludos
La OTA solo se instala en la rom con todo stop por eso no se te instalo.
Puedes descargar la rom full en el PC pasarla al teléfono e instalarla con el TWRP una sugerencia al final de la instalación reflachea el TWRP por si acaso no te lo cambie por el original.
jarlertemira
01/09/17, 11:56:55
he buscado pero no he encontrado...vaya por adelantado...
un op3 con la version de fabrica si se conecta por bluetooth y funciona el manos libres en el coche , otro con la 4.1.7 cuando llamo desde el coche ,solo se oye por el op3 pero no por los altavoces del coche.
cuando me llaman si funciona y se oye en el coche.
una mierda de explicacion, pero a ver si a alguien le ha pasado.....
:-)
Zoredem
15/09/17, 07:00:51
he buscado pero no he encontrado...vaya por adelantado...
un op3 con la version de fabrica si se conecta por bluetooth y funciona el manos libres en el coche , otro con la 4.1.7 cuando llamo desde el coche ,solo se oye por el op3 pero no por los altavoces del coche.
cuando me llaman si funciona y se oye en el coche.
una mierda de explicacion, pero a ver si a alguien le ha pasado.....
:-)Eso me pasaba a mi,por lo visto el one plus y el coche se lían entre si,reinicia el móvil y vuelvelo a conectar y si te pasa igual,en la opción de llamada cuando estás en ella cambia de altavoz a bluetooth que eso también pasa mucho.
Kristiiann
16/09/17, 10:23:38
Vengo de la 4.1.3, hago todos los wipes y flash verdad?
Veo que algunos se quejan por dar un paso atras en la optimizacion de la bateria, eso es a todos o solo a unos pocos?
Vengo de la 4.1.3, hago todos los wipes y flash verdad?
Veo que algunos se quejan por dar un paso atras en la optimizacion de la bateria, eso es a todos o solo a unos pocos?
El hacer todos los wipes es por si quieres tener la rom desde 0, si solo quieres actualizar, es recomendable hacer wipe pero sólo a la caché.
En cuanto al consumo yo la tuve unos días y no noté gran diferencia, suelo llevar la beta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.