Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay una rom china del op5?

Plog15
22/08/17, 12:52:52
Hay una rom china del op5? Es que me quiero comprar uno pero no se si tiene una rom china o si no existe y solo hay una version q es global.

DarkSamu
22/08/17, 13:44:14
Solamente hay una versión global.

damsolu
22/08/17, 13:54:58
Solamente hay una versión global.A diferencia de todos los oneplus anteriores, solo hay una versión en cuanto a hardware pero el compi pregunta por la rom y todavía sigue existiendo la rom china Hydrogen-OS

Developer_Mode
22/08/17, 14:19:57
A diferencia de todos los oneplus anteriores, solo hay una versión en cuanto a hardware pero el compi pregunta por la rom y todavía sigue existiendo la rom china Hydrogen-OS

Anoche estuve viendo la tool para sacar el OP5 de un brick y me pareció ver que la que te mete el programa es la Hydrogen y ya a partir de ahí es fácil meter Oxygen.
Pero si a lo que se refiere es a que ROM trae es Oxygen, pero en caso contrario, como indico anteriormente el paso de una a otra es fácil y ya hay algún hilo con este tema.

Espero que esto responda a su pregunta

raulgm
22/08/17, 15:48:12
Hay una rom china del op5? Es que me quiero comprar uno pero no se si tiene una rom china o si no existe y solo hay una version q es global.

Como te dicen en china lleva hydrogen

Aquí la tienes: https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/download-oneplus-5-hydrogen-os-h2os-t3626476

Saludos