Ver la Versión Completa : Reinicio constante de mi Note 4..
reycarpe
22/08/17, 12:51:59
hola no sé si sera el (secure boot enablet//custom binary blocket) o no pero a ver si alguien me puede ayudar ..mi Note 4 desde hace 2 dias no arranca , se reinicia y a los 6/8 segundos se vuelve a reiniciar , salen las letras de samsung y nada mas, no se me deja ponerlo en modo RECOVERY (se reinicia igualmente) a ver si alguien me puede ayudar..(cosas que le hice antes de escribir esto):
1- flashear el note 4 con rom N910FXXS1DQG1_N910FVFR1DQD1_N910FXXU1DQC1_HOME.tar descargada en sammobile.
2-meterle un recovery via odin.
3-meterle un bootloaders el nk4 via odin..
y no ha manera que inicie y que se ponga en modo recovery para limpiar todos los caches
P.S...he puesto el mismo mensaje en un hilo abierto pero como es de mucho tiempo a lo mejor no me contestan por eso....o porque NO hay SOLUCION
reycarpe
22/08/17, 15:16:43
Nadie sabe???[emoji17][emoji17][emoji17]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
masterpain995
23/08/17, 13:06:54
es el eMMC del note 4 a mi me ha pasado y he visto un video de un tio que cambia la placa base de su note 4 para reemplazar el eMMC por que no hay de otra forma. la placa base la puedes pillar por aliexpress te cuesta 40-60€ pero como todo en aliexpress no es seguro al 100% ademas los mismos vendedores te dicen que no son placas base nuevas son reutilizadas pero testeadas y funcionales, si encuentro el video te lo paso.
Un saludo
reycarpe
23/08/17, 13:08:09
es el eMMC del note 4 a mi me ha pasado y he visto un video de un tio que cambia la placa base de su note 4 para reemplazar el eMMC por que no hay de otra forma. la placa base la puedes pillar por aliexpress te cuesta 40-60€ pero como todo en aliexpress no es seguro al 100% ademas los mismos vendedores te dicen que no son placas base nuevas son reutilizadas pero testeadas y funcionales, si encuentro el video te lo paso.
Un saludo
gracias
masterpain995
24/08/17, 10:28:47
gracias
Este es el video que te digo https://www.youtube.com/watch?v=J7xKeoV3e2A al tio le pasa lo mismo, parece que es la mala calidad en los eMMC de los note 4 o un uso intensivo que puede quemar el eMMC de todos modos es cambiar la placa base y el note 4 volveria a estar funcional. el video esta muy bien explicado y da un enlace a la persona que le vendio la placa base que es por ebay aunque los de aliexpress tambien estan bien. yo lo intentare en unos meses hasta que me llegue la placa base si funciona te lo comento de todos modos.
Un saludo
rs.velez
06/09/17, 19:40:11
me esta pasado lo mismo con mi Segundo Note 4 , antes me paso lo mismo con Un Exynos N910C ahora la historia se repite en un N910F- como recién empezó el problema, lo que acabo de hacer es bajarlo a kitkat ! y bueno estaré Probando. Podemos estar ante Una Obsolescencia Programada de estos móviles , están muriendo por todas partes, IGUAL tengo mas de una pila Nueva! , antes de que sucediera se me cayo a un plato de sopa , pero lo rescate en seguida, Perdí eL sensor del spen ya no daba algunos sectores , eso que lo limpie bien, bueno veamos como evoluciona! ya no vuelvo a comprar Note 4 , esperare a que baje el 8
rs.velez
06/09/17, 19:41:48
me esta pasado lo mismo con mi Segundo Note 4 , antes me paso lo mismo con Un Exynos N910C ahora la historia se repite en un N910F- como recién empezó el problema, lo que acabo de hacer es bajarlo a kitkat ! y bueno estaré Probando. Podemos estar ante Una Obsolescencia Programada de estos móviles , están muriendo por todas partes, IGUAL tengo mas de una pila Nueva! , antes de que sucediera se me cayo a un plato de sopa , pero lo rescate en seguida, Perdí eL sensor del spen ya no daba algunos sectores , eso que lo limpie bien, bueno veamos como evoluciona! 😅 ya no vuelvo a comprar Note 4 , esperare a que baje el 8
Hola tengo un note 4 n910t y de vez en cuando se reinicia y se lagea un poco hay ratos que dura horas sin reiniciar pero al menos 3 o4 veces al día alguien sabe de este problema?
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.