PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais por p9 plus y 250 euros?

chechu84
22/08/17, 12:46:34
Pues eso me ofrecen un p9 plus impoluto y cn factura mas 250 a mi favor,como lo veis?
La verdad q el op5 me va perfecto pero son 250 pavos,el mio es comprado en one plus.

Jorgemagia
22/08/17, 19:15:26
Pues ya que has hecho el gasto si estás contento no lo cambies.
Son 250 pavos pero si el día de mañana por cualquier cosa dices...me cago en la puta no tenía que haberlo cambiado ahora este me da problemas etc etc... Te vas a arrepentir porque no hay marcha atrás. Y te saldrá más caro.
Ahora... Sin riesgo no hay gloria. Si te llama la atención es por que el oneplus no te convence del todo y lo mismo no es tu teléfono.
Si te hace falta pasta eso ya es cosa personal. Ahí no me meto, pero si no te falta, yo personalmente no lo cambiaría ni por un s8 a pelo.

liver
24/08/17, 00:32:44
Pues eso me ofrecen un p9 plus impoluto y cn factura mas 250 a mi favor,como lo veis?
La verdad q el op5 me va perfecto pero son 250 pavos,el mio es comprado en one plus.Ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pacomar
24/08/17, 08:28:52
yo a día de hoy no lo cambio por nada. es mi móvil de diario y me va perfect!

felulo
25/08/17, 09:38:06
La verdad q el op5 me va perfecto pero son 250 pavos,el mio es comprado en one plus.

No le cambies jeje yo he tenido el P9 Plus y te cansarias muyyy rapido del P9 plus...

SkySun
26/08/17, 10:19:48
El día a día va ser el mismo. Habría que ver si la pantalla, cámara y materiales de construcción del p9 merece ese sobreprecio....

mimomnio
27/08/17, 22:13:32
Vengo de un P9, y el OP5 destroza en todos los sentidos al Huawei

GyGaByTe_28
27/08/17, 22:17:51
No le doy por ese p9 plus ni mi one plus 3 asi que imagínate lo que opino del op5.

Yo tuve un p9 que viene siendo la misma mierda que el plus y te garantizo que a la semana estas hasta la polla de el y aburrido. Y la camara ni con un palo, tenia mas granos en las fotos que un papel de lija de grano fino ajajajajja

Me decian que no sabia sacar fotos jajajajajaj y los que sacaban buenas fotos iban con un trípode a cuestas. Tocando mil parametros que si la iso que si tenias que sacar un dedo mojarlo en saliba para ver por donde venia el viento jajajajaja. Al final al que ibas a sacar la foto ya se habia ido por aburrimiento.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk