Ver la Versión Completa : Dónde comprar LG G6 Dual Sim
Saichania
22/08/17, 12:15:05
Buenas,
Necesito un móvil dual sim y resistente al agua. Me gusta el G6, pero he visto que no es Dual Sim :(
Otras opciones creo que son el Samsung S7 o el S7 Edge y el Moto G5 Plus.
Alguien sabe dónde se puede comprar en España? En Amazon España no lo tienen disponible.
Gracias.
Un saludo.
nostromo2018
22/08/17, 12:31:53
En la tienda Eglobal por eBay lo tienen por unos 380€
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Homero2
22/08/17, 13:13:17
También puedes directamente a eGlobal Central (https://www.eglobalcentral.com.es/moviles-y-tablets/moviles/marcas/lg/) y hacer la compra allí.
Yo compré el negro y después el azul, en mi caso envío rápido, menos de 15 días.
Por cierto, en eGlobal viene con protector de pantalla (film)
En España o Europa, olvidate, solo lo puedes comprar en china
Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
oskrcali
22/08/17, 14:54:56
Eglobal hemos comprado muchos y no hay quejas ninguna
landro66
22/08/17, 19:41:02
Yo lo compré en buenabuy.com enviado desde irlanda en 10 dias por 378€.
El movil es impresionante
Saichania
23/08/17, 11:15:42
Pero eso de eglobal, si lo paran en aduanas... o si hay que hacer valer la garantía?
Y lo de buenabuy.com no lo había escuchado nunca... eso es fiable?
Me he comprado el S7 Edge pero no es dual sim, al menos no la versión europea...
nostromo2018
23/08/17, 21:49:37
Pero eso de eglobal, si lo paran en aduanas... o si hay que hacer valer la garantía?
Me he comprado el S7 Edge pero no es dual sim, al menos no la versión europea...Sí no entendí mal, en eGlobalte lo envían desde Francia por lo que no pagas aduanas.
Vamos, yo me compré uno y no pagué aduanas
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Yo lo compré en Buenabuy por 360. Sin problemas de aduanas pues lo envían desde U.K. aunque viene de Hong Kong. Llegó en 20 días.
Saludos
keanu29
24/08/17, 22:37:56
Me he comprado el S7 Edge pero no es dual sim, al menos no la versión europea...
No vas a tener ningun problema con aduanas, el unico problema es que solo tienes un año dr garanti y la gestionan ellos no LG España.
cmprieto
25/08/17, 17:42:08
La garantía de eglobal... olvídate, si lo compras alli tienes que asumir que el móvil no tiene garantía
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
angelstealth
11/03/18, 09:34:15
Hola a todos! Estoy mirando ese tlf para comprarlo cuando pueda, y la verdad es que sólo lo he localizado en las tiendas que decís y en eBay, por lo que deduzco y viendo otros hilos, parece que garantía 0 en todas las tiendas. Es lo único que me tira para atrás. Alguna sugerencia? Nunca he comprado en ellas, en eBay sí. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.