Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con Mi5s pero no en xiaomi. Dudas
robertron
22/08/17, 12:06:47
Buenos dias. Acabo de pedir este terminal y tengo unas dudas. Anteriormente tuve el xiaomi redmi note 3, tengo cuenta mi (no se si hace falta para abrir el bootloader en este modelo) y unas dudas
1. Mi modelo viene con rom global multilenguaje. Esta es la que da mejores consumos y mejores fotos?
2. Hay que abrir bootloader con rom dev para meter el twrp y flashear roms?
De momento, esas dudas
davidtxu74
22/08/17, 12:28:36
Buenos dias. Acabo de pedir este terminal y tengo unas dudas. Anteriormente tuve el xiaomi redmi note 3, tengo cuenta mi (no se si hace falta para abrir el bootloader en este modelo) y unas dudas
1. Mi modelo viene con rom global multilenguaje. Esta es la que da mejores consumos y mejores fotos?
2. Hay que abrir bootloader con rom dev para meter el twrp y flashear roms?
De momento, esas dudas
1º A mi me gusta más la xiaomi.eu funciona muy bien mejores consumos y camara genial!
2º Si, tienes que desbloquearlo tienes muchos manuales anclados!
Molgorth
22/08/17, 12:30:38
Xiaomi.EU aunque llevo mes y medio con LineAgeOS y no me muevo.
robertron
22/08/17, 15:25:28
El vendedor me indica que viene con la global oficial. Esa no es la eu no? Que tal va?
Hola compañero, a mi me vino con esa y la verdad que me fue realmente bien. Se me actualizo a una versión mas nueva que salio al llegar, y iba muy muy bien. Pero yo soy de Cynanogen y me pase a LineageOS. Que la huella va mucho mejor que en la Global.
Y no, no es la .eu.
Saludos.
robertron
23/08/17, 11:36:38
Hola compañero, a mi me vino con esa y la verdad que me fue realmente bien. Se me actualizo a una versión mas nueva que salio al llegar, y iba muy muy bien. Pero yo soy de Cynanogen y me pase a LineageOS. Que la huella va mucho mejor que en la Global.
Y no, no es la .eu.
Saludos.
Entre la global oficial y la eu, cual es mejor?
reapermts
24/08/17, 06:01:22
La de xiaomi.eu yo uso la mi globe rom que es como una xiaomi.eu con un par de mejoras :silbando:
Joseaarias89
24/08/17, 10:50:30
Yo llevo y me quedaría con la EU porque de ser cierto el rumor las EU de miui 9 pueden traer actualizaciones vía OTA
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.