Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hecho un lío con el S8. ¡AYUDA COMPRA S8!
Altezza
22/08/17, 11:58:54
Buenas,
Escribí hace un par de días en el subforo Xiaomi mi6 ya que es otro móvil que me planteo comprar pero el hecho de la dudosa garantía, servicio técnico en caso de tener un problema, ROMS chinas y demás aspectos me echan un poco para atrás.
El S8 me gusta pero estoy muy preocupado con la extremada fragilidad del terminal. Soy cuidadoso pero tampoco quisiera tener que ir cada día con el miedo de que le pase algo, de que se me ralle con solo mirarlo o que se caiga ligeramente y se me vayan 300 euros por arreglarlo.
Le pondría funda, por ejemplo la transparente de Spigen pero para el tema de protector/lámina pantalla veo que al ser curva los cristales templados no son muy efectivos y las láminas esas que venden no se si protegen mucho en caso de caída.
Estoy a punto de comprarlo pero este tema de la fragilidad me echa mucho para atrás!
Tema compra, es fiable la página YAPHONE. ¿Veis buen precio 579€ por el S8 normal? Cuanto suelen tardar en enviarlo?
:gracias:
Hola yo te puedo decir que estoy muy contento aunque para mi le falla la batería y que como lo lleves sin nada da una sensación muy de frágil si..
aquí cada uno tiene su opinión ,eso si
respecto al precio esta bien y la pagina es fiable :)
maine98
22/08/17, 12:30:30
No se que entiendes por frágil. Yo lo llevo con la protección trasera original que no desmerece en nada del s8, se me ha caído al suelo tres o cuatro veces y como nuevo
Altezza
22/08/17, 12:51:49
No se que entiendes por frágil. Yo lo llevo con la protección trasera original que no desmerece en nada del s8, se me ha caído al suelo tres o cuatro veces y como nuevo
Por frágil me refiero a que con caídas muy leves se raje la pantalla, las bordes o la parte trasera. Esto es lo que le ha sucedido a bastante gente por lo que veo.
Tema protector de pantalla, ¿lleváis alguno? Porqué del gorilla glass 5 tampoco estoy leyendo maravillas.
¿Alguna cosa negativa más a destacar del terminal?
Muchas gracias chicos!
maine98
22/08/17, 13:00:37
Por frágil me refiero a que con caídas muy leves se raje la pantalla, las bordes o la parte trasera. Esto es lo que le ha sucedido a bastante gente por lo que veo.
Tema protector de pantalla, ¿lleváis alguno? Porqué del gorilla glass 5 tampoco estoy leyendo maravillas.
¿Alguna cosa negativa más a destacar del terminal?
Muchas gracias chicos!
¡Hay que cuidar las cosas! No creo le haya ocurrido a bastante gente. Solo a algunos descuidados.
Yo lo tengo desde que salió, lleva la protección trasera y en pantalla la protección para ralladuras de Media Mark.
Se me ha caído accidentalmente varias veces y sigue como nuevo
Altezza
22/08/17, 13:52:31
¡Hay que cuidar las cosas! No creo le haya ocurrido a bastante gente. Solo a algunos descuidados.
Yo lo tengo desde que salió, lleva la protección trasera y en pantalla la protección para ralladuras de Media Mark.
Se me ha caído accidentalmente varias veces y sigue como nuevo
No si yo me considero cuidadoso! Lo que pasa es que en los 4 años que llevo con el HTC ONE M7 (toca cambio, lo se), se me ha caído unas cuantas veces porqué al final es inevitable que alguna vez caiga, y el móvil sin funda ni nada tan tranquilo. Lo que no me gustaría es que a la primera caída leve ya tuviera secuelas...
¿El protector de pantalla qué tal? ¿Se adapta bien a los bordes? ¿Se despega?
Gracias de nuevo.
Unasfantas
22/08/17, 19:53:17
Buenas,
Escribí hace un par de días en el subforo Xiaomi mi6 ya que es otro móvil que me planteo comprar pero el hecho de la dudosa garantía, servicio técnico en caso de tener un problema, ROMS chinas y demás aspectos me echan un poco para atrás.
El S8 me gusta pero estoy muy preocupado con la extremada fragilidad del terminal. Soy cuidadoso pero tampoco quisiera tener que ir cada día con el miedo de que le pase algo, de que se me ralle con solo mirarlo o que se caiga ligeramente y se me vayan 300 euros por arreglarlo.
Le pondría funda, por ejemplo la transparente de Spigen pero para el tema de protector/lámina pantalla veo que al ser curva los cristales templados no son muy efectivos y las láminas esas que venden no se si protegen mucho en caso de caída.
Estoy a punto de comprarlo pero este tema de la fragilidad me echa mucho para atrás!
Tema compra, es fiable la página YAPHONE. ¿Veis buen precio 579€ por el S8 normal? Cuanto suelen tardar en enviarlo?
En Amazon.es esta por seiscientos pocos euros y el plus en Amazon.dé por un poco más que el normal
Por cierto no compraría nada yaPhone ya te digo que ni con tu dinero
Se te lavan las manos con la garantía y si no ... dicen que el móvil lo has jodido tu y te toca pagar la reparación.
Como Amazon no hay nada la verdad .
maine98
22/08/17, 20:01:00
No si yo me considero cuidadoso! Lo que pasa es que en los 4 años que llevo con el HTC ONE M7 (toca cambio, lo se), se me ha caído unas cuantas veces porqué al final es inevitable que alguna vez caiga, y el móvil sin funda ni nada tan tranquilo. Lo que no me gustaría es que a la primera caída leve ya tuviera secuelas...
¿El protector de pantalla qué tal? ¿Se adapta bien a los bordes? ¿Se despega?
Gracias de nuevo.
El protector de pantalla que ponen en Media Mark es un gel que se agarra como si fuese la piel propia y no hay problema con los bordes.
Y si no quieres secuelas a la primera caída haz lo que yo, compra juntos el móvil y el protector y pon este al abrir la caja:-)
Buenas,
Hola, yo estoy como tu. Estaba pensando en comprarme un Galaxy Note 4 reacondicionado de PhoneHouse que para mi fue un movilazo bestial pero por otro lado me pongo a pensar y digo... joder me voy a gastar casi 300€ en un móvil con 3 años.
Tuve el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y no me gustó en absoluto el tema de la pantalla curva. Algo que me echa muy para atrás en comprar el S8 es no poder comprar un buen protector de pantalla joer...
Mañana lanzan el Galaxy Note 8 que es interesante también...
Total que estoy echo un lío yo también, a ver que pasa. Saludos!
Altezza
22/08/17, 23:18:14
Hola, yo estoy como tu. Estaba pensando en comprarme un Galaxy Note 4 reacondicionado de PhoneHouse que para mi fue un movilazo bestial pero por otro lado me pongo a pensar y digo... joder me voy a gastar casi 300€ en un móvil con 3 años.
Tuve el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y no me gustó en absoluto el tema de la pantalla curva. Algo que me echa muy para atrás en comprar el S8 es no poder comprar un buen protector de pantalla joer...
Mañana lanzan el Galaxy Note 8 que es interesante también...
Total que estoy echo un lío yo también, a ver que pasa. Saludos!
Veo que no soy el único que está hecho un mar de dudas jeje!
Los Note, al menos para mí, se me antojan muy grandotes. El Note 8 valdrá un pastizal...
Según el compañero de arriba, el protector se ajusta bien a las curvas. No se que hacer jajaja
Veo que no soy el único que está hecho un mar de dudas jeje!
Los Note, al menos para mí, se me antojan muy grandotes. El Note 8 valdrá un pastizal...
Según el compañero de arriba, el protector se ajusta bien a las curvas. No se que hacer jajajaYo es que tuve el note 4 y me quedé prendado, batería extraíble, pantalla plana , microsd pero vamos que si, que estoy en un mar de dudas como muchos de aquí. El note 8 va a valer la de Dios, si me entra por el ojo lo sacaría por la Caixa a plazos pero uffff me da palo tirarme 20 meses pagando. Bueno ya veré qué hago !!
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Altezza
22/08/17, 23:21:28
En Amazon.es esta por seiscientos pocos euros y el plus en Amazon.dé por un poco más que el normal
Por cierto no compraría nada yaPhone ya te digo que ni con tu dinero
Se te lavan las manos con la garantía y si no ... dicen que el móvil lo has jodido tu y te toca pagar la reparación.
Como Amazon no hay nada la verdad .
Me han dicho que, aunque el móvil es versión EU, la garantía es de 2 años con Samsung España.
En caso de tener un problema, ¿no trataría directamente con Samsung?
Unasfantas
23/08/17, 00:12:06
Me han dicho que, aunque el móvil es versión EU, la garantía es de 2 años con Samsung España.
En caso de tener un problema, ¿no trataría directamente con Samsung?
Yo gestionaría con Amazon
Wolfy 5
23/08/17, 00:54:01
Hola,yo le puse el protector del mediamark y se lo quite porque no es lo mismo,le puse una funda del chino que queda como un guante,es transparente y queda genial,se me ha caido alguna vez por torpe y ni una rotura o rayada.Eso si la bateria es una ful...
Altezza
23/08/17, 10:23:52
Yo gestionaría con Amazon
¿Tan mala es esa página? Vuelvo a repetir, en caso de tener cualquier problema me pondría en contacto con el SAT de Samsung España no?
¿Los de Amazon te refieres a estos?
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Android-Importado/dp/B06XJ49G5B/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Android-Importado/dp/B06XJ49G5B/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8
El caso es el mismo en cuanto al terminal, ¿no? Teléfonos importados de algún país de la UE. Aunque en Amazon comentan que no está disponible el Samsung Pay ni el Members con estas versiones importadas, en otras que al encender el teléfono o descargar la ROM oficial Samsung España sí está disponible.
Altezza
23/08/17, 10:25:10
¿Creéis que 580€ es un buen precio o que en los próximos días y con la salida del Note 8 todavía podrá encontrarse algo más barato en tiendas fiables?
Altezza
23/08/17, 23:43:33
¿Creéis que 580€ es un buen precio o que en los próximos días y con la salida del Note 8 todavía podrá encontrarse algo más barato en tiendas fiables?
¿Nadie?
No se si comprarlo la semana que viene o esperar a que se empiece a vender el Note 8 y salga el Iphone 8 a ver si en tiendas como Yaphone y Amazon baja un poco.
aitowel
23/08/17, 23:45:13
¿Nadie?
No se si comprarlo la semana que viene o esperar a que se empiece a vender el Note 8 y salga el Iphone 8 a ver si en tiendas como Yaphone y Amazon baja un poco.Sino te corre mucha prisa... Yo esperaría compi, viendo que muchos en el foro (entre los que me incluyo) pillamos hace poco en Yoigo el S8 por 340€, supongo que no tardarán mucho en empezar a bajar de precio un poco
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Altezza
24/08/17, 11:56:19
Sino te corre mucha prisa... Yo esperaría compi, viendo que muchos en el foro (entre los que me incluyo) pillamos hace poco en Yoigo el S8 por 340€, supongo que no tardarán mucho en empezar a bajar de precio un poco
Prisa, lo que es prisa no tengo. Mi HTC sigue haciendo su función pero sí que ya es hora de reemplazarlo y, por que no, también tengo ganas de un cambio después de casi 4 años con él.
Entonces, ¿tu crees que durante el mes de Septiembre puede bajar más de precio?
Muchas gracias!
aitowel
24/08/17, 12:42:03
Prisa, lo que es prisa no tengo. Mi HTC sigue haciendo su función pero sí que ya es hora de reemplazarlo y, por que no, también tengo ganas de un cambio después de casi 4 años con él.
Entonces, ¿tu crees que durante el mes de Septiembre puede bajar más de precio?
Muchas gracias!
Bajar el precio yo creo que sí, quizás no mucho, pero más que eso estaría pendiente de ofertas, como te he comentado a muchos por aquí nos salió tirado de precio el S8, y es cuestión de tiempo que salgan ofertas así, además de eso, entre la salida del Note, el iPhone nuevo (sino se retrasa) seguro que algo más bajará de precio, pero lo dicho, sobre todo yo me centraría más en futuras ofertas puntuales y limitadas.
Altezza
24/08/17, 12:46:39
Bajar el precio yo creo que sí, quizás no mucho, pero más que eso estaría pendiente de ofertas, como te he comentado a muchos por aquí nos salió tirado de precio el S8, y es cuestión de tiempo que salgan ofertas así, además de eso, entre la salida del Note, el iPhone nuevo (sino se retrasa) seguro que algo más bajará de precio, pero lo dicho, sobre todo yo me centraría más en futuras ofertas puntuales y limitadas.
Gracias!
¿Existe algún hilo en el que vayan publicando ofertas como el que hay en el subforo Xiaomi mi6?
Altezza
24/08/17, 12:48:41
Por cierto, estoy buscando una funda como loco y no la veo por ningún sitio más allá de la tienda oficial.
Es esta:
https://cdn.shopify.com/s/files/1/0808/0067/products/s8_plus_uh_detail_03_jblack_8bc4086c-71ce-4c12-8eef-11f702e371b6_2048x2048.jpg?v=1495066718
Spigen Ultra Hybrid con marcos en Midnight Black
¿Alguien sabe donde puedo conseguir una para el S8 normal bien de precio?
Lokiwan
24/08/17, 12:57:02
Yo compré un s7 edge en Yaphone , a los 5 meses me salió la famosa raya rosa . Lo tuve que enviar a Samsung directamente , en 5 dias lo tenía en casa .
La garantía siempre es mejor tramitarla con el fabricante , más que nada por el tema de que es estanco , prefiero enviarlo a samsung que son los más competentes .
Te recomendaría que le pusieras funda por qué de una caida de canto es muy problable que lo agrietes , lo del protector de pantalla es una odisea .
Altezza
24/08/17, 13:37:37
Yo compré un s7 edge en Yaphone , a los 5 meses me salió la famosa raya rosa . Lo tuve que enviar a Samsung directamente , en 5 dias lo tenia en casa .
La garantia siempre es mejor tramitarla con el fabricante directamente , más que nada por el tema de que es estanco , prefiero enviarlo a samsung que son los más competentes .
Te recomendaria que le pusieras funda por qué de una caida de canto es muy problable que lo agrietes , lo del protector de pantalla es una odisea .
Sí, funda desde el minuto 1 le pondré. La que busco es la que he puesto arriba pero no hay manera.
Lo del protector me preocupa un poco la verdad. Por dificultad al ser curva y también por posible incompatibilidad con la funda aunque he visto reviews de fundas en S8 con protectores de pantalla. Comentan que al encajar la funda hay que tener cuidado pero en muchos casos es compatible...
aitowel
24/08/17, 14:35:51
Sí, funda desde el minuto 1 le pondré. La que busco es la que he puesto arriba pero no hay manera.
Lo del protector me preocupa un poco la verdad. Por dificultad al ser curva y también por posible incompatibilidad con la funda aunque he visto reviews de fundas en S8 con protectores de pantalla. Comentan que al encajar la funda hay que tener cuidado pero en muchos casos es compatible...De protector de pantalla olvidate compi, pasate por el post dedicado a protectores de pantalla que hay en accesorios y verás que al final la mejor opción es no usarlos, porque o bien directamente no pegan, o pegan solo por ciertas zonas, o pierden sensibilidad etc... Si en el S7 Edge aún no han dado con uno decente... Este igual
Altezza
25/08/17, 09:56:06
De protector de pantalla olvidate compi, pasate por el post dedicado a protectores de pantalla que hay en accesorios y verás que al final la mejor opción es no usarlos, porque o bien directamente no pegan, o pegan solo por ciertas zonas, o pierden sensibilidad etc... Si en el S7 Edge aún no han dado con uno decente... Este igual
Pues vaya gracia. Ir sin nada me parece un peligro tremendo.
Altezza
25/08/17, 11:45:10
En Media Markt el S8 ayer bajó a 709€, ¿creéis que los importados de páginas como Amazon o Yaphone también bajarán algo?
aitowel
25/08/17, 12:13:10
Yo lo llevo con seguro y me olvido de todo, me sale por 90 y pico al año (de momen solo lo he puesto 1 año), y viendo la pasta que se han dejado algunos en probar protectores de cristal... Lo veo rentable.
Sobre el precio, en el Día (Sí, el supermercado jajaja) lo acaban de poner a 699€, en lo de Oportunidades Día, que es su tienda OnLine.
Altezza
25/08/17, 12:19:26
Yo lo llevo con seguro y me olvido de todo, me sale por 90 y pico al año (de momen solo lo he puesto 1 año), y viendo la pasta que se han dejado algunos en probar protectores de cristal... Lo veo rentable.
Sobre el precio, en el Día (Sí, el supermercado jajaja) lo acaban de poner a 699€, en lo de Oportunidades Día, que es su tienda OnLine.
Vaya no sabía que Día vendía móviles jajaja
De comprarlo, buscaría una versión importada de estas de Amazon o Yaphone que actualmente están sobre los 579€. No se si a corto plazo (1-2 semanas) bajarán algo más...
Una pregunta de novato compañero, he leído sobre modelos G955F o G950F, ¿eso es el S8+ y el S8 respectivamente no?
gomechuelo
28/08/17, 17:00:40
Hola,yo le puse el protector del mediamark y se lo quite porque no es lo mismo,le puse una funda del chino que queda como un guante,es transparente y queda genial,se me ha caido alguna vez por torpe y ni una rotura o rayada.Eso si la bateria es una ful...
¿Tan mala es?¿no llega al final del dia?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Robirichu
29/08/17, 14:08:43
Buenas,
La fragilidad no es el mayor problema del movil, es muy buen movil, y no me parece fragil, pero tiene problemas muy serios con el tema del calibrado de colores en la pantalla, un elevado numero de terminales da un color rojizo, y tiene problemas de reinicios y bateria, entre otros, no tiene porque ser el que compres, pero es para tenerlo en cuenta, yo he devuelto el mio, aun asi hay mucha gente que esta contenta , el movil es un pepino , si tienes suerte y te toca uno bueno genial, sino se te atragantará, espero haberte ayudado
servera12
29/08/17, 17:42:50
Buenas compañeros, ya he comprado el mio en yaphone por 579€, a ver si tarda poquitoo!!
Altezza
29/08/17, 17:54:27
Buenas compañeros, ya he comprado el mio en yaphone por 579€, a ver si tarda poquitoo!!
Pfff estoy a punto yo también... Jeje
Comenta cuando te llegue! En principio si lo has pedido hoy jueves o viernes lo tienes!
Altezza
31/08/17, 13:25:40
¿Te ha llegado ya compañero? :palomitas:
servera12
31/08/17, 19:10:34
siii compi, llego esta mañana a primera hora. Todo perfecto
Altezza
31/08/17, 23:28:36
siii compi, llego esta mañana a primera hora. Todo perfecto
De lujo pues! El móvil bien no? Nada de pantalla rojiza ni defectos raros?
servera12
01/09/17, 19:16:17
No, por ahora no veo nada raro, la pantalla bien, la camara enfoca perfecto, y la bateria bastante contento
Altezza
02/09/17, 14:14:29
No, por ahora no veo nada raro, la pantalla bien, la camara enfoca perfecto, y la bateria bastante contento
Lo pediré el Lunes seguramente pues.
gomechuelo
02/09/17, 16:34:59
¿Alguien me puede decir si le llega la bateria tranquilamemte al final del dia teniendo todo en auto?
servera12
02/09/17, 16:54:48
¿Alguien me puede decir si le llega la bateria tranquilamemte al final del dia teniendo todo en auto?
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkA mi por ahora si que me llega sin problemas, viendo youtube/jugando a algún juego, por ahora yo estoy muy contento con la batería
gomechuelo
02/09/17, 16:55:26
A mi por ahora si que me llega sin problemas, viendo youtube/jugando a algún juego, por ahora yo estoy muy contento con la batería
Gracias por contestar es que la ponen tan mal que me da miedo
servera12
02/09/17, 16:57:22
Gracias por contestar es que la ponen tan mal que me da miedo
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNi mucho menos es tan mala, creeme
Altezza
05/09/17, 11:05:51
Bueno, ayer lo pedí.
Me comentan desde la tienda que si llega con el defecto de la pantalla roja, que esto no está aceptado por parte de Samsung como un defecto de fábrica. Que se corrige con una actualización y un calibrado de pantalla.
¿Alguien sabe algo de esto?
Lokiwan
05/09/17, 11:16:45
Aqui tienes un poco de información . Parece más un fallo de software que de pantalla .
En caso extremos si no se soluciona el problema , Samsung debería aceptar el términal en garantía .
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/actualizacion-del-samsung-galaxy-s8-mejor-gestion-la-pantalla.html
Altezza
05/09/17, 11:28:05
Aqui tienes un poco de información . Parece más un fallo de software que de pantalla .
En caso extremos si no se soluciona el problema , Samsung deberia aceptar el términal en garantía .
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/actualizacion-del-samsung-galaxy-s8-mejor-gestion-la-pantalla.html
Pues vaya gracia, crucemos los dedos para que venga perfecta y sino, pelearé para que me lo cambien al día siguiente.
Gracias.
oliver87
05/09/17, 11:40:40
yo de momento no tengo problema con pantalla roja
que yo sepa claro
Altezza
06/09/17, 16:09:13
Esta mañana me ha llegado!
¿Como asegurarme que mi unidad no está afectada por el problema de la pantalla? Lo acabo de actualizar y no se, después de haber leido tanto estoy con la mosca detrás de la oreja. Creo que a última hora me pasaré por una tienda a comparar.
¿Como se ve el blanco en el menú de ajustes en los vuestros? Porqué con mi HTC al lado se ve más blanco este último que el S8 ambos con brillo a tope.
Altezza
06/09/17, 20:01:39
Sigo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347759
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.