Ver la Versión Completa : desbloquear bootloader y algo más
samuelc
22/08/17, 11:32:51
Hola compis!!!
Tengo unas preguntas sobre este nuevo cacharrito.
En primer lugar sobre el desbloqueo, me vino con la versión inglesa 1.3.0n si no recuerdo mal y solicite el codigo de desbloqueo de bootloader. Ocurrió que mas tarde decidi cambiar la rom a la pacefied para tener todo en español e intenté pedir otro codigo de desbloqueo, a lo que la web me dijo que ese mail ya había pedido un código y que me lo iban a revisar. Ya tengo mi código pero no se si solo sirve para la 1.3 o para cualquier otra, no quisiera hacer un brick a lo tonto y por eso me vengo aquí.
La otra pregunta es si realmente merece la pena desbloquear el bootloader
Gracias!!
STEVE_MARS
22/08/17, 12:23:30
Hola compis!!!
Tengo unas preguntas sobre este nuevo cacharrito.
En primer lugar sobre el desbloqueo, me vino con la versión inglesa 1.3.0n si no recuerdo mal y solicite el codigo de desbloqueo de bootloader. Ocurrió que mas tarde decidi cambiar la rom a la pacefied para tener todo en español e intenté pedir otro codigo de desbloqueo, a lo que la web me dijo que ese mail ya había pedido un código y que me lo iban a revisar. Ya tengo mi código pero no se si solo sirve para la 1.3 o para cualquier otra, no quisiera hacer un brick a lo tonto y por eso me vengo aquí.
La otra pregunta es si realmente merece la pena desbloquear el bootloader
Gracias!!
Hola,
Desbloquear el bootloader es solo para poder instalar custom rom, con traducción al castellano u otras futuras que pueda venir. No sirve para otra cosa.
Los códigos para desbloquear el bootloader no tienen nada que ver con la ROM que tengas instalada, si pediste el primer código y lo usaste para desbloquearlo ya no es necesario pedirlo más, aunque le instales la Pacefield o la de equipoA. El bootloader ya está abierto.
samuelc
22/08/17, 13:17:01
Hola,
Desbloquear el bootloader es solo para poder instalar custom rom, con traducción al castellano u otras futuras que pueda venir. No sirve para otra cosa.
Los códigos para desbloquear el bootloader no tienen nada que ver con la ROM que tengas instalada, si pediste el primer código y lo usaste para desbloquearlo ya no es necesario pedirlo más, aunque le instales la Pacefield o la de equipoA. El bootloader ya está abierto.
Muchas gracias por la respuesta! Tengo el codigo pero no he desbloqueado aun, como en la web de solicitud puse que tenia una version y ahora he cambiado a otra...tenia la duda pero esto me aclara que puedo hacerlo sin problema. Muchisimas gracias!
samuelc
27/08/17, 22:38:30
Hola! He intentado desbloquear y me encuentro con esto:
C:\adb>fastboot oem unlock f0771cab2e28d4d23d1e990929c6bc0d
...
FAILED (remote: ED)
finished. total time: 0
Alguien sabe si he hecho algo mal? Lo he puesto en modo fastboot y medido la secuencia...
Gracias
STEVE_MARS
27/08/17, 23:15:05
Hola! He intentado desbloquear y me encuentro con esto:
C:\adb>fastboot oem unlock f0771cab2e28d4d23d1e990929c6bc0d
...
FAILED (remote: ED)
finished. total time: 0
Alguien sabe si he hecho algo mal? Lo he puesto en modo fastboot y medido la secuencia...
Gracias
Es mejor que pongas el problema en el hilo oficial de XDA, dónde están los creadores del sistema de desbloqueo.
samuelc
27/08/17, 23:25:16
Es mejor que pongas el problema en el hilo oficial de XDA, dónde están los creadores del sistema de desbloqueo.
Muchas gracias, así hare.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.