Ver la Versión Completa : S8+ o Xiaomi Mix 2
termijavihd
22/08/17, 11:31:02
Hola a todos compi, os hago esta pregunta sin animo de crear ninguna polemica; Estoy a punto de comprar un S8+, pero he visto el diseño del Xiaomi Mix 2 y me ha parecido muy bonito.
Logicamente la combinación de harware y diseño es lo que mas me interesa, pero priorizo lo que te ofrece mas alla del diseño (que en el S8+ es precioso).
Que tal las fotos con el Xiaomi? Como es su garantia si ocurre algo?
Me podeis aconsejar?
Nonamed
22/08/17, 11:54:45
termijavihd:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
termijavihd
22/08/17, 12:00:35
Sinceramente no entiendo por que se me mueve el post, aqui hay multitud de hilos preguntando y exponiendo comparativas con otras marcas y no se cambian.
MAKINON
22/08/17, 14:32:54
yo me quedaria con el mi mix 2, pero claro espera que salga y se hagan analisis, pero MIUI va mejor que touchwiz de samsung, en los apartados que ganara el s8+ seguro es en camara(aunque el xiaomi tendra doble camara con un muy buen efecto bokeh como en el mi6) y pantalla. Y el xiaomi ganara en mejor SoC con el 835 en vez del exynos del s8, conllevando buen desarrollo de ROMs y meterle android puro si te cansas de MIUI. Y veremos precio... a ver si no pasa los 500€ en China...
Royval58
22/08/17, 17:01:40
Primero que salga al mercado el Mimix 2 y veamos que ofrece luego ya se podrá comparar...
Sinceramente ni uno ni otro... El S8 Plus por su mi.... de soft y el otro por lo caro que es en relación a su garantía y distribución
El Mate 10 sale en breve y será un maquinón mejor que esos 2
MAKINON
22/08/17, 17:54:52
Sinceramente ni uno ni otro... El S8 Plus por su mi.... de soft y el otro por lo caro que es en relación a su garantía y distribución
El Mate 10 sale en breve y será un maquinón mejor que esos 2
el mate 10 esta confirmado que es sin bordes?? pero joder para verlo por 450e o asi sera imposible hasta el mate 11, no? xd
el mate 10 esta confirmado que es sin bordes?? pero joder para verlo por 450e o asi sera imposible hasta el mate 11, no? xd
Hombre... Por 450 no te compras nada de ese nivel!
Saldrá con un precio alto pero mira el 9 que por 500 y poco ya lo ves en Amazon
Si es lo bueno que se dice no importa pagar 700 euros y más vs S8 Plus o ese Xiaomi
El Androide Feliz
22/08/17, 19:43:58
Primero esperemos a que presenten el Mi Mix 2 y luego comparemos, ok?
Pero si tuviese que decir uno, creo que el S8+ seguirá siendo mejor.
termijavihd
22/08/17, 23:34:54
Gracias a todos!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo acabo de pillarme un s8+ viniendo de un mi mix. Resumiendo no me arrepiento para nada lo único que es mejor el mi mix es en la batería y el espacio interno. Cámara no hay color, sistema operativo, compatibilidad con gadget, conectividad, peso etc el s8+ sin dudarlo.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Gonzalez F. Luis
23/08/17, 01:56:14
Deberias esperar a que salga el Xiaomi Mi Mix 2 y luego haces la pregunta.
manuelmagix
23/08/17, 07:18:58
Sin lugar a dudas, el S8+, es el mejor móvil hoy x hoy en en mercado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Johny1979
23/08/17, 16:22:54
Espera a que salga el Xiaomi mi mix 2 para poder juzgar y comparar ambos modelos.
Hasta ahora han salido rumores.
No se puede aseverar que tenga mejor cámara el s8+ hasta que se hagan análisis pormenorizados de un smartphone que repito no se ha presentado.
MAKINON
23/08/17, 18:32:22
Sin lugar a dudas, el S8+, es el mejor móvil hoy x hoy en en mercado.
es el mejor, pero sin doble camara... hoy dia buff que son 700e de movil... lo tiene que tener todo y un 835 para mejor rendimiento en juegos, y el lector de huellas bien puesto. Quizas el LG V30 si sea el mejor... aunque siendo LG lo dudo.
Espera a que salga el Xiaomi mi mix 2 para poder juzgar y comparar ambos modelos.
Hasta ahora han salido rumores.
No se puede aseverar que tenga mejor cámara el s8+ hasta que se hagan análisis pormenorizados de un smartphone que repito no se ha presentado.
Más bien no va a tener una cámara mejor.
No le quiero quitar merito al mi5s y al mi6 y entiendo que si recortas 300€ del precio no puedes hacer una cámara de móvil de 700, pero esperaba más del mi note 2 y el mi mix en cámara.
Al menos al nivel de mi6.
Johny1979
23/08/17, 20:06:59
Más bien no va a tener una cámara mejor.
No le quiero quitar merito al mi5s y al mi6 y entiendo que si recortas 300€ del precio no puedes hacer una cámara de móvil de 700, pero esperaba más del mi note 2 y el mi mix en cámara.
Al menos al nivel de mi6.
Algún día Xiaomi dará un salto cualitativo en cámara codeándose con los mejores.
No sé si será en este mi mix 2 o en futuros lanzamientos de sus buques insignia.
Veremos compi como desarrolla Xiaomi el aspecto fotográfico :ok:
El Androide Feliz
23/08/17, 23:43:36
Algún día Xiaomi dará un salto cualitativo en cámara codeándose con los mejores.
No sé si será en este mi mix 2 o en futuros lanzamientos de sus buques insignia.
Veremos compi como desarrolla Xiaomi el aspecto fotográfico :ok:
Algún día...
Yo no entiendo cómo Xiaomi no tiene una cámara top... con el Mi5s usó el IMX 378 y la cámara del Mi5s no está ni en un top 10.
2 cosas: O están pasando tijera en algún otro componente de la cámara, o en software de la misma están haciendo desastres, porqué de otra manera no veo que haya tantas diferencias entre la cámara del Mi5s y, por ejemplo, la del Pixel (usan el mismo sensor)
Johny1979
23/08/17, 23:57:00
Algún día...
Yo no entiendo cómo Xiaomi no tiene una cámara top... con el Mi5s usó el IMX 378 y la cámara del Mi5s no está ni en un top 10.
2 cosas: O están pasando tijera en algún otro componente de la cámara, o en software de la misma están haciendo desastres, porqué de otra manera no veo que haya tantas diferencias entre la cámara del Mi5s y, por ejemplo, la del Pixel (usan el mismo sensor)
Yo tengo el mi5s y la camara no tiene mucho que envidiar a los gamas alta del año pasado.
No esta a la altura del pixel logicamente pero es un smartphone con una excelente camara.
El Androide Feliz
24/08/17, 00:04:49
Yo tengo el mi5s y la camara no tiene mucho que envidiar a los gamas alta del año pasado.
No esta a la altura del pixel logicamente pero es un smartphone con una excelente camara.
Sí, nadie ha dicho que es mala cámara, pero si "tiene la misma cámara del Pixel" debería dar los mismos resultados, no?
Por eso digo que Xiaomi o está recortando en algún componente en cámara o en software de la cámara no saben lo que hacen... hasta que eso cambie, no creo que Xiaomi tenga una cámara en el TOP de las mejores... igual, hacen buenas cámaras.
da2010lleida
24/08/17, 00:12:32
Ahora quedan el mi mix 2, V30, mate 10 y el iPhone 8.Por precio supongo que el Mix 2 será el más accesible habrá que ver si han mejorado en la Cámara.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
robertron
24/08/17, 00:43:47
Hola a todos compi, os hago esta pregunta sin animo de crear ninguna polemica; Estoy a punto de comprar un S8+, pero he visto el diseño del Xiaomi Mix 2 y me ha parecido muy bonito.
Logicamente la combinación de harware y diseño es lo que mas me interesa, pero priorizo lo que te ofrece mas alla del diseño (que en el S8+ es precioso).
Que tal las fotos con el Xiaomi? Como es su garantia si ocurre algo?
Me podeis aconsejar?
Prefiero comparar moviles existentes con moviles existentes estando ya analizados y vistos los dos
manuelmagix
24/08/17, 07:06:48
Sí, nadie ha dicho que es mala cámara, pero si "tiene la misma cámara del Pixel" debería dar los mismos resultados, no?
Por eso digo que Xiaomi o está recortando en algún componente en cámara o en software de la cámara no saben lo que hacen... hasta que eso cambie, no creo que Xiaomi tenga una cámara en el TOP de las mejores... igual, hacen buenas cámaras.
Yo creo q lo hacen a posta, son tan buenos los de Xiaomi, que no quieren dejar en ridículo al resto de los móviles....
Porque tienen un churro de cámara, incluido sus flagship, porque quieren tener ese churro de cámara y no van a hacer nada para remediarlo.
Pero si la cámara es mala la grabación de audio es penosa.
da2010lleida
24/08/17, 08:23:18
Y como lo sabes que es tan mala la cámara? Has tenido alguno?
manuelmagix
24/08/17, 15:56:27
Y como lo sabes que es tan mala la cámara? Has tenido alguno?
Si.
Lo he tenido durante dos semanas y sinceramente, muy pésimo.
da2010lleida
24/08/17, 20:11:19
Has tenido un móvil dos semanas, cuando todavía no está a la venta? Pregunto porque el mi mix 2 que yo sepa....
manuelmagix
24/08/17, 22:59:32
Quien está hablando de ese modelo?????
Lee bien mi post...... Lo mismo que tú propia pregunta.....
robertron
24/08/17, 23:05:08
Has tenido un móvil dos semanas, cuando todavía no está a la venta? Pregunto porque el mi mix 2 que yo sepa....
Enviado desde mi VKY-L09 mediante TapatalkViene del futuro.
O eso, o por moviles existentes acusa a uno que aun no esta a la venta
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nonamed
24/08/17, 23:10:33
Caballeros, calma.
manuelmagix
24/08/17, 23:12:03
Viene del futuro.
O eso, o por moviles existentes acusa a uno que aun no esta a la venta
Lectura selectiva??🤔🤔🤔🤔🤔
termijavihd
25/08/17, 11:24:28
A veces se puede intuir lo que puede ser un nuevo terminal, y más con la información que hay previa durante semanas más todavía.
Me arriesgo a decir que si saca Xiaomi un terminal igual en todo que Samsung por el mismo precio, el común de los mortales (donde está el gran negocio) se comprarían samsung.
Ya sabemos todos que marcas "secundarias" se queda en un número "reducido" de personas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Solo por el tema de bandas, cogería el Samsung, aunque su mierda de lector de huellas... Lo probé en el mediamarkt el otro día y vaya bacalada para desbloquear...
Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk
robertron
25/08/17, 15:50:12
Yo todos los xiaomis que he tenido, cada 1 en su gama y su precio han sido auténticas bestias. Ahora con el mi5s sigo diciendo lo mismo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.