PDA

Ver la Versión Completa : de la noche a la mañana... el táctil no funciona

aggelos
22/08/17, 11:17:44
Buenas! tengo una amiga que compró en una tienda de España un redmi note 4x y después de un par de meses de uso, de la noche a la mañana el táctil dejó de funcionarle, ha reiniciado el móvil y nada...

Sabéis si es un problema de firm o algo?

Por otro lado, desde la tienda dicen q no entraría en garantía... eso es normal?

joele270
22/08/17, 12:07:43
Si se ha dado un golpe podría ser.

A un familiar mío, hace unos 3 meses, se le quedó sin táctil un Redmi Note 3, solo fue mantener el botón Power pulsado y reinicio y encendió perfectamente.

Que lo resetee a fábrica con un OTG y un ratón y haber si se soluciona.

Otra opción, flashearlo por MiFlash.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

aggelos
22/08/17, 12:46:56
Si se ha dado un golpe podría ser.

A un familiar mío, hace unos 3 meses, se le quedó sin táctil un Redmi Note 3, solo fue mantener el botón Power pulsado y reinicio y encendió perfectamente.

Que lo resetee a fábrica con un OTG y un ratón y haber si se soluciona.

Otra opción, flashearlo por MiFlash.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

me has dado una gran idea del otg con el ratón y teclado, por lo menos para sacar la información :)

croe que no ha tenido golpes, pero hablaré con la persona susodicha

yetimtb
22/08/17, 14:49:04
Llévalo a un SAT y que te reconecten el táctil, muchas veces falla el conector y por eso no va el táctil.

Enviado desde mi K4000 mediante Tapatalk

Iralpap1
22/08/17, 18:20:46
Como dice yetimtb puede ser el conector de la pantalla tactil, pero normalmente suele ser por algun golpe, no hace falta que sea un buen golpe, si el conector ya venia mal acoplado se puede ir fácilmente.
Si es esto es muy facil, eso ya depende de lo que quieran cobrarle pero es tan sencillo como buscar el conector y aplicar presion para que encaje bien en su sitio.
Puedes mirar por gogle cambiar pantalla de este modelo, y asi te fijas en el video donde para dicho conector y si es difícil abrir este movil.
Si no desmontasteis ninguno antes no te lo recomiendo porque puedes liarla bien gorda y dejar algo mal o romper algo.