Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los RAW aparecen con exceso de MAGENTA. Tanto en pc como con Lightroom.

atlantiko
22/08/17, 10:32:21
Buenos días.

Observo que los RAW disparados con nuestro Lg g6 al revelarlos en el Lightroom tanto en el propio terminal (porque el lightroom sí hace reducción de ruido) como en el PC así como con el photoshop, aparece con una predominante magenta muy exagerada y me hace casi imposible obtener el balance de blancos original o mínimamente natural.

Sin embargo en el Snapseed lo veo a la perfección. ¡Problema! Éste software NO tiene reducción de ruido y la verdad es que el resultado final es muy molesto.

¿Tenéis idea de cómo resolverlo?

Saludos cordiales.

Homero2
22/08/17, 11:09:32
Yo trabajo con Linux y para revelar los RAW de mi Canon EOS 5 MK2 utilizo el programa RawTherapee, lo he probado en el G6 y de PM.
Este programa guarda la última configuración que haya usado, igual es eso lo que te sucede, resetea los parámetro.

atlantiko
22/08/17, 13:11:43
Hola. Gracias por la respuesta aunque no me ha quedado claro lo que quieres decir ¿Te refieres a resetear los valores de la cámara o del software?

Homero2
22/08/17, 13:15:39
Resetea los ajustes del software de PC, normalmente guarda el último ajuste que se hizo.

EDITO
Adjunto una captura de pantalla

atlantiko
24/08/17, 16:07:23
Muchas gracias, aunque me interesaba más una solución desde el propio móvil, por si quiero enviar una foto acabada de tomar sin tener que usar el pc. También trabajo con Capture One y lightroom. Pero, como te comentaba necesitaba (o el reto me puede) resolver esto en el terminal móvil. Muchas gracias igualmente!