PDA

Ver la Versión Completa : Imágenes de fabrica Android 8.0 Oreo

Romdan
22/08/17, 10:17:18
Publicado las imágenes de fabrica:
https://developer.android.com/about/versions/o/download.html#flashable-images

James C.
22/08/17, 10:30:34
Y porque no las ponen es esta web también: https://developers.google.com/android/images

Acaso aun no es la versión final?? Lo digo, porque esa web en la que aparecen suele ser de las betas...

turydios
22/08/17, 10:35:10
No quiero ser aguafiestas, pero me da que esa no es la versión
final que saldrá a todos los dispositivos, me parece que es una especie de final pero beta, al menos es lo que creo yo.

James C.
22/08/17, 10:38:01
No quiero ser aguafiestas, pero me da que esa no es la versión final que saldrá a todos los dispositivos, me parece que es una especie de final pero beta, al menos es lo que creo yo.

Yo tengo la misma sensación. Y es mas, fijo que la final buena no la lanzan asta por lo menos el parche de Septiembre que será cuando nos llegue a todos por igual...

Esa que lanzaron ayer, es la DP4 con parche de Agosto y nada mas...

Shinji Mikami
22/08/17, 10:43:37
En el programa beta de Android O, donde hablan de Oreo ya directamente, dicen que "próximamente darán fin al programa de betas, y que muchas gracias por todo el feedback, que les ha ayudado mucho".

Así que también me da a mí que esto es la versión final, pero de las betas, no la imagen de fábrica.

Quizá habría que asegurarse bien y que los usuarios no nos confundamos y descarguemos algo que no es.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Agricola
22/08/17, 10:44:31
Eso es lo que me parece tambien,por que veo dos webs diferentes y siempre me he guiado por la web en donde sacan los parches oficiales,la otra pienso que es para las betas.

James C.
22/08/17, 10:54:49
El año pasado ya pasara algo similar y todo era un lío. Y fue en Septiembre cuando sacaron la versión buena para todos por igual.

Yo creo que lo que quisieron y quieren hacer, es que los de las betas tengan el parche de Agosto como lo tenemos los que estamos fuera de la beta. Y ya en el parche de Septiembre lanzar la compilación con parche correspondiente para todos por igual y ya estar todos a la par...

ivanomalaga
22/08/17, 11:28:12
Pues yo estoy bastante convencido de que es la final, ni si quiera pone que sea una versión beta. Solo creo que han decidido lanzarla primero a los betas para corregir alguna cagada gorda que hayan podido pasar por alto (aunque hasta ahora lo habían hecho al revés). Lo que pasa es que el peso de solo 30 y pico megas es sospechoso...

SacalmM
22/08/17, 11:30:52
Los que estais en esta "supesta" final, si salis del programa de betas o llega la ota de android 7.1.2?

Si es asi instalare esa Oreo, asi si noe convence puedo volver atras de forma sencilla

Gracias!

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk

James C.
22/08/17, 11:42:03
Pues yo estoy bastante convencido de que es la final, ni si quiera pone que sea una versión beta. Solo creo que han decidido lanzarla primero a los betas para corregir alguna cagada gorda que hayan podido pasar por alto (aunque hasta ahora lo habían hecho al revés). Lo que pasa es que el peso de solo 30 y pico megas es sospechoso...

Es que es por esos 30 megas lo que todos sospechamos. Ese peso ya es de solo el parche de seguridad. Por lo que lo único que pudieran hacer es daros la DP4 con parche de Agosto y intentar deciros que es la final. El año pasado hicieron algo muy similar.

Los que estais en esta "supesta" final, si salis del programa de betas o llega la ota de android 7.1.2?

Si es asi instalare esa Oreo, asi si noe convence puedo volver atras de forma sencilla

Gracias!

Diría que no te volvera para atras, porque la consideran final.

dramake
22/08/17, 11:48:45
Pues espero que sea la final, porque yo ya la he instalado. Nunca probé la beta ni estoy inscrito al programa de betas.

SacalmM
22/08/17, 11:49:17
Es que es por esos 30 megas lo que todos sospechamos. Ese peso ya es de solo el parche de seguridad. Por lo que lo único que pudieran hacer es daros la DP4 con parche de Agosto y intentar deciros que es la final. El año pasado hicieron algo muy similar.

Diría que no te volvera para atras, porque la consideran final.Por eso pregunto, a ver si alguien con esa oreo puede salir de la beta, y que nos diga si le llega o no android 7

James C.
22/08/17, 12:07:07
Pues espero que sea la final, porque yo ya la he instalado. Nunca probé la beta ni estoy inscrito al programa de betas.

Aun que no sea la final, no tienes ningún problema por haberla instalado. Cuando llegue la de Septiembre, te saltara como a todos y listo.

juan1606
22/08/17, 12:29:05
De nuevo el déjà vu del pasado año...

Pues como la gran mayoria pienso lo mismo. Una actualizacion de la dp4 a la final Oreo con de solo 30 Mb :oh: No digo que la dp4 este realmente bien trabajada pero con ese nivel peso me temo que simplemente es el parche de seguridad de agosto y quizas alguna cosilla mas, pero poco mas.
La version final es muy probable que la lancen para todos por igual a principios del proximos mes de septiembre...pero tampoco me fio demasiado de los chicos de la gran "G" ya que el pasado año me salto la OTA de Nougat bien entrado el mes de septiembre (22 de septiembre) justo despues de actualizar al parche de septiembre de la 6.0.1. (aunque tambien recuerdo que con el nexus6p habia problemillas) y cuando la imagen del sistema final de Nougat ya hacia dias que estaba disponible.

Con esto no quiere decir que vayan hacer lo mismo que el pasado año, pero con estos de Google ultimamente cualquier cosa es posible y mas ahora que les a dado por los fenomenos astronomicos....no digo mas....16 de septiembre conjuncion de marte y mercurio

erjavis
22/08/17, 12:30:54
Publicado las imágenes de fabrica:
https://developer.android.com/about/versions/o/download.html#flashable-images

Pues he probado a descargala y pesa algo mas de 1GB...

Vaya lío, es la final o no?

James C.
22/08/17, 12:36:04
Pues he probado a descargala y pesa algo mas de 1GB...

Vaya lío, es la final o no?

Es que todas la imagenes pesan mas de 1gb. El problema que la OTA que corresponde a esa imagen es de solo 30megas...

erjavis
22/08/17, 12:41:09
Ya pero la duda es si esa imagen es la dp4 o no

James C.
22/08/17, 12:48:11
Ya pero la duda es si esa imagen es la dp4 o no

Supuestamente es la siguiente a la DP4 que dicen ser la Final. Pero las sospechas nos llevan a pensar que es tipo la DP4 con parche de Agosto y que quita a los que estan en el programa beta de dicho programa...

dramake
22/08/17, 12:51:47
Aun que no sea la final, no tienes ningún problema por haberla instalado. Cuando llegue la de Septiembre, te saltara como a todos y listo.

Si es así bien, pero es que recuerdo no se si fue para la versión 7.1 que los que veníamos de la beta recibíamos actualizaciones el día 20 o así con el parche de seguridad, mientras que los que venían normal la recibían cuando tocaba, a principio de mes.

Agricola
22/08/17, 14:56:26
Por eso pregunto, a ver si alguien con esa oreo puede salir de la beta, y que nos diga si le llega o no android 7

Acabo de hacer la prueba,me he inscrito en el programa Beta y despues de la instalacion y los correspondientes wipes me he conectado a internet,no me ha saltado el parche de los 30megas y al desenscribirme de las betas,aunque te mandan el anuncio de que te enviaran en breve una actualizacion para devolverte al anterior SO,no me ha llegado nada,le doy a actualizar manualmente y no ocurre nada,se me queda en la 8.0.0 y ni salta el parche ni lo demas.......No se que pensar,igual si es la definitiva que la dan primero a los betatester......Ya veremos que pasa a lo largo del dia,de momento nada.

JosemiGon 1305
22/08/17, 15:00:48
Chicos, tengo un problema similar al vuestro. Cuento con un Pixel XL y me ha llegado la supuesta "actualización final" a Android 8.0. Sin embargo, como habéis estado afirmando por aquí, la actualización cuenta con un peso únicamente de 50 MB, aproximadamente. Al principio he pensado que, como me encontraba en la dp4 (una developer preview bastante similar a lo que tendría que ser el diseño final), el tamaño de la actualización era tan reducido debido a que ya tenía muchas de las novedades de Android 8.0 instaladas a causa de la beta. Sin embargo, ahora estoy empezando a pensar que también podría deberse al parche de seguridad del 5 de Agosto, pero tengo una pregunta: ¿Realmente ocupa un parche de seguridad 50 MB? En caso afirmativo, entonces será verdad que esta actualización no es la final y, por ende, me pregunto cuándo saldrá ésta. Aquí os dejo un pantallazo de lo que me ha saltado esta mañana. Ruego que me respondáis. Un saludo compis.
http://subefotos.com/ver/?e14cd5ec132eea686957bec1befc96f5o.png

JosemiGon 1305
22/08/17, 15:01:15
http://subefotos.com/ver/?e14cd5ec132eea686957bec1befc96f5o.png

JosemiGon 1305
22/08/17, 15:03:12
Acabo de hacer la prueba,me he inscrito en el programa Beta y despues de la instalacion y los correspondientes wipes me he conectado a internet,no me ha saltado el parche de los 30megas y al desenscribirme de las betas,aunque te mandan el anuncio de que te enviaran en breve una actualizacion para devolverte al anterior SO,no me ha llegado nada,le doy a actualizar manualmente y no ocurre nada,se me queda en la 8.0.0 y ni salta el parche ni lo demas.......No se que pensar,igual si es la definitiva que la dan primero a los betatester......Ya veremos que pasa a lo largo del dia,de momento nada. entonces piensas que es la final, no?

SacalmM
22/08/17, 15:04:32
Acabo de hacer la prueba,me he inscrito en el programa Beta y despues de la instalacion y los correspondientes wipes me he conectado a internet,no me ha saltado el parche de los 30megas y al desenscribirme de las betas,aunque te mandan el anuncio de que te enviaran en breve una actualizacion para devolverte al anterior SO,no me ha llegado nada,le doy a actualizar manualmente y no ocurre nada,se me queda en la 8.0.0 y ni salta el parche ni lo demas.......No se que pensar,igual si es la definitiva que la dan primero a los betatester......Ya veremos que pasa a lo largo del dia,de momento nada.Muchas gracias por la info!

Entiendo que no te salta el update de 30mb porque ya viene incluido en la OTA de andorid 8 que has descargado.

Viendo que con esta ota ya no se puede volver a 7.1.2, me esperare a que salgo de forma oficial y ver los comentarios de la gente xD

Muchas gracias de nueva Agricola!

mirijual
22/08/17, 15:07:15
Para el que tenga dudas.

mirijual
22/08/17, 15:17:15
Traducido automáticamente, para los que no dominen el Inglés.

James C.
22/08/17, 15:37:16
Traducido automáticamente, para los que no dominen el Inglés.

Otro dato curioso. Es que si os fijais en el nombre de la compilación en ajustes, no es un típico nombre de versión final estable...

Es que tengo tantos datos que no me cuadran, que aun no me convencen para creerme que si es la final estable que nos llegara a todos...

Y a estas horas seguimos sin tener las imagenes en la típica web de siempre...

Agricola
22/08/17, 15:39:19
Muchas gracias por la info!

Entiendo que no te salta el update de 30mb porque ya viene incluido en la OTA de andorid 8 que has descargado.

Viendo que con esta ota ya no se puede volver a 7.1.2, me esperare a que salgo de forma oficial y ver los comentarios de la gente xD

Muchas gracias de nueva Agricola!

De nada,había que probar😉

mirijual
22/08/17, 15:42:00
Otro dato curioso. Es que si os fijais en el nombre de la compilación en ajustes, no es un típico nombre de versión final estable...

Es que tengo tantos datos que no me cuadran, que aun no me convencen para creerme que si es la final estable que nos llegara a todos...

Y a estas horas seguimos sin tener las imagenes en la típica web de siempre...
Pues si realmente al final resulta que no lo es después de publicar lo contrario, te paso los datos de la trabajadora de Google que publicó la noticia para que puedas insultarla y cagarte en todo hasta que te canses :risitas::risitas::risitas:

MacPac
22/08/17, 16:05:07
Bueno, yo me instalé la imagen de fábrica a primera hora de la mañana y no pone "beta" por ningún lado.
De momento he instalado mis aplicaciones habituales y todo perfecto.
Si no es la final... me da igual, así se va a quedar hasta el parche de septiembre ;-)

Los archivos dentro del zip están fechados a 18/08/2017

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:08:27
Bueno, yo me instalé la imagen de fábrica a primera hora de la mañana y no pone "beta" por ningún lado.
De momento he instalado mis aplicaciones habituales y todo perfecto.
Si no es la final... me da igual, así se va a quedar hasta el parche de septiembre ;-)

Los archivos dentro del zip están fechados a 18/08/2017 la has instalado por OTA o por donde?

331137
22/08/17, 16:12:21
Hola Agricola, y que tal funciona? hay mucho cambio con respecto la 7.1.2? tal vez sea pronto pero cuales son tus snesaciones, la notas mas agil?, duracion de bateria etc.

Nos sera de gran ayuda para tomar la decision de actualizar o esperar un poco

Gracias

James C.
22/08/17, 16:17:46
Pues si realmente al final resulta que no lo es después de publicar lo contrario, te paso los datos de la trabajadora de Google que publicó la noticia para que puedas insultarla y cagarte en todo hasta que te canses :risitas::risitas::risitas:

Pueden decir mil cosas y aun así no decir nada. Lo dejaron demostrado hace un año que la liaron muy parecido a este año y al final era lo que todos pensabamos.

No me voy a cagar en nadie ni a insultar. Solo que con los datos que tengo y veo, no me fio de una simple nota que pueda dar una señora :risitas::risitas::risitas:

James C.
22/08/17, 16:18:17
la has instalado por OTA o por donde?

Como bien pone, por Imagen De Fabrica.

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:21:36
Como bien pone, por Imagen De Fabrica.

Gracias, no lo habia leído. Al final va a resultar que no debería haber instalado la preview, así si me saltara la actualización a Android 8.0 sabría perfectamente que es la oficial, no como ahora que tengo un lío de narices...

James C.
22/08/17, 16:27:12
Gracias, no lo habia leído. Al final va a resultar que no debería haber instalado la preview, así si me saltara la actualización a Android 8.0 sabría perfectamente que es la oficial, no como ahora que tengo un lío de narices...

No tienes que tener lío ninguno. Si te inscribiste al programa beta, te habrá llegado la compilación opr6.170623.013 que es la que tiene los de mas.

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:30:07
Bueno señores, acabo de dar con la prueba definitiva para saber si la versión que tenemos de Android 8.0 en nuestro smartphone es beta o estable. Según la página de betas de Google, si en ajustes/información el número de compilación empieza por OPP, es que estamos en una versión beta de Android O. Yo he instalado la actualización de 50 MB esta mañana, y ahora tengo que el mío empieza por OPR. Así que, visto lo visto, supongo que habrá que confirmar que lo que Google ha lanzado esta mañana es la versión final 100%. Además, recordad que cuando reiniciamos el dispositivo y nos aparece el mensaje de "Estás utilizando una versión de prueba que puede contener errores" es que estamos utilizando una beta. A mí ya no me sale, así que caso cerrado

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:31:52
No tienes que tener lío ninguno. Si te inscribiste al programa beta, te habrá llegado la compilación opr6.170623.013 que es la que tiene los de mas.

Mi compilación es la misma pero acaba en 012, no en 013. Puede ser por algo o te habrás equivocado al escribirla?

James C.
22/08/17, 16:34:59
Mi compilación es la misma pero acaba en 012, no en 013. Puede ser por algo o te habrás equivocado al escribirla?

No me confundo en nada:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/5be57d8a48b3cc0f313821b09e9ebb05.jpg

Shinji Mikami
22/08/17, 16:36:43
Una consulta:

Veo diferencia de opinión respecto a quienes comentan que es la versión final y quienes pensamos que es la versión final, pero de las betas.

¿Qué Easter Egg os sale a quienes tenéis la "versión final" de marras?

mirijual
22/08/17, 16:36:47
Pueden decir mil cosas y aun así no decir nada. Lo dejaron demostrado hace un año que la liaron muy parecido a este año y al final era lo que todos pensabamos.

No me voy a cagar en nadie ni a insultar. Solo que con los datos que tengo y veo, no me fio de una simple nota que pueda dar una señora :risitas::risitas::risitas:
Usted perdone entonces, si lo sé no pongo nada :risitas::risitas:

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:37:02
No me confundo en nada:

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/5be57d8a48b3cc0f313821b09e9ebb05.jpg

Bueno, será seguro porque tú tienes un nexus 6P y yo un pixel xl.

James C.
22/08/17, 16:39:44
Usted perdone entonces, si lo sé no pongo nada :risitas::risitas:

Pon pon, que lo pasamos bien con las investigaciones :risitas::risitas::risitas:

Bueno, será seguro porque tú tienes un nexus 6P y yo un pixel xl.

Ah, vale!! Si, los Pixel XL tienen compilación: opr6.170623.012

Como estas comentando en el sub-foro del 6P me hice la picha un lío :sisi1:

mirijual
22/08/17, 16:42:01
Pon pon, que lo pasamos bien con las investigaciones :risitas::risitas::risitas:
Bueno, pues ya veremos en esta ocasión quien gana, si el pulpo o la galleta :lengua:

James C.
22/08/17, 16:42:10
Una consulta:

Veo diferencia de opinión respecto a quienes comentan que es la versión final y quienes pensamos que es la versión final, pero de las betas.

¿Qué Easter Egg os sale a quienes tenéis la "versión final" de marras?

Creo que a todos os sale un pulpo...

James C.
22/08/17, 16:43:10
Bueno, pues ya veremos en esta ocasión quien gana, si el pulpo o la galleta :lengua:

Los pulpos comen galletas?? :rolleyes:

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:43:18
Creo que a todos os sale un pulpo...

Sí, sale el pulpo.

mirijual
22/08/17, 16:46:24
Los pulpos comen galletas?? :rolleyes:
Los que yo conzco no X-D

James C.
22/08/17, 16:47:07
mirijual sabes el porque se que la versión final buena y no esta que esta rulando va a salir si o si para Septiembre?? Pues porque el primer lunes de Septiembre es el día 4, que el primer lunes de cada mes es cuando suelen soltar las actualizaciones estables. Y ese mismo lunes 4 de Septiembre es el día de mi cumpleaños jajaja...

JosemiGon 1305
22/08/17, 16:51:50
Compis, aunque no sea de este tema, necesito haceros una pregunta a la cual no encuentro solución por internet. Sabéis por qué a mí no me sale la opción de cambiar la forma de los iconos que se suponía iba a llegar con el pixel Launcher de Android O?

mirijual
22/08/17, 16:52:59
@mirijual (http://www.htcmania.com/member.php?u=1353464) sabes el porque se que la versión final buena y no esta que esta rulando va a salir si o si para Septiembre?? Pues porque el primer lunes de Septiembre es el día 4, que el primer lunes de cada mes es cuando suelen soltar las actualizaciones estables. Y ese mismo lunes 4 de Septiembre es el día de mi cumpleaños jajaja...
Ahhh vale, entonces recordaré felicitarte el cumple :ok: y recordarte también de paso que ésta era la final, (o eso espero, para ganar otra vez) jajaja :risitas::risitas: :platano: :platano:

ElTAN0XD
22/08/17, 16:57:09
Compis, aunque no sea de este tema, necesito haceros una pregunta a la cual no encuentro solución por internet. Sabéis por qué a mí no me sale la opción de cambiar la forma de los iconos que se suponía iba a llegar con el pixel Launcher de Android O?

Tengo la misma duda.. parece que a los que tenemos google now no viene incluida esas opciones

James C.
22/08/17, 16:59:01

Sabes si a los que tienen el Pixel como tu, pueden hacerlo??

Tengo la misma duda.. parece que a los que tenemos google now no viene incluida esas opciones

Pero el tiene Pixel Launcher.

ElTAN0XD
22/08/17, 17:00:23

Claro.. deberia poder. La apk del pixel launcher oficial, es recomendable usarlo?

James C.
22/08/17, 17:02:50
Claro.. deberia poder. La apk del pixel launcher oficial, es recomendable usarlo?

Pues imagina que si el en el Pixel con Pixel Launcher no puede, nosotros con Google Now mucho menos...

Recomendable, pues hay quien la utiliza sin problema. No es que nos "corresponda" a los Nexus, pero si se puede utilizar.

JosemiGon 1305
22/08/17, 17:03:31

A ver, yo tengo el pixel launcher, y yo personalmente no puedo acceder a esa opción. Sin embargo, he visto en youtube cantidad de videos de youtubers Américanos a los qur sí les aparece esa opción. No sé a qué se debe el problema

ElTAN0XD
22/08/17, 17:06:22
Pues imagina que si el en el Pixel con Pixel Launcher no puede, nosotros con Google Now mucho menos...

Recomendable, pues hay quien la utiliza sin problema. No es que nos "corresponda" a los Nexus, pero si se puede utilizar.

Tuve que ponerlo porque el now launcer se puso feo con los iconos cuadrados... que mierda google deberian unificar el launcher en uno solo

James C.
22/08/17, 17:07:54
A ver, yo tengo el pixel launcher, y yo personalmente no puedo acceder a esa opción. Sin embargo, he visto en youtube cantidad de videos de youtubers Américanos a los qur sí les aparece esa opción. No sé a qué se debe el problema

Comprueba que llevas la ultima versión del Pixel Launcher. Pero aun así es raro que no te deje, ya que se supone que en la segunda preview ya se podía hacer...

JosemiGon 1305
22/08/17, 17:12:45
Comprueba que llevas la ultima versión del Pixel Launcher. Pero aun así es raro que no te deje, ya que se supone que en la segunda preview ya se podía hacer...

Creo que llevo la última, lo acabo de mirar. Pero se me hace raro que la "ultima" version de pixel launcher sea de principios de junio

James C.
22/08/17, 17:18:29
Creo que llevo la última, lo acabo de mirar. Pero se me hace raro que la "ultima" version de pixel launcher sea de principios de junio

Te diría que probases con esta versión: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-odr-4023749-release/pixel-launcher-odr-4023749-android-apk-download/

Es una versión superior que la que llevas, pero no es la estable... No creo que tengas problemas en utilizarla, pero lo aviso...

JJML
22/08/17, 17:22:51
A ver, yo tengo el pixel launcher, y yo personalmente no puedo acceder a esa opción. Sin embargo, he visto en youtube cantidad de videos de youtubers Américanos a los qur sí les aparece esa opción. No sé a qué se debe el problemaSí que se puede con el pixel launcherhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/a95cdef49327f0627935623802ea6eed.jpg

James C.
22/08/17, 17:24:38
Sí que se puede con el pixel launcherhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/a95cdef49327f0627935623802ea6eed.jpg

Pues explica como y que versión llevas...

JJML
22/08/17, 17:26:53
Pues explica como y que versión llevas...Instalas pixel launcher el de la captura. Dejas pulsado en el escritorio . Vas a ajustes y seleccionas la opción de icono que quieras.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/42f1d05e2aa0a49d838114841d74276e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/813a3f5ef63f0cadcbe66e068cf2cdf1.jpg

mirijual
22/08/17, 17:27:17
Pues explica como y que versión llevas...
Mantén apretado en un lugar vacío de la pantalla y le das a Ajustes.

James C.
22/08/17, 17:29:17
Instalas pixel launcher el de la captura. Dejas pulsado en el escritorio . Vas a ajustes y seleccionas la opción de icono que quieras.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/42f1d05e2aa0a49d838114841d74276e.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/813a3f5ef63f0cadcbe66e068cf2cdf1.jpg

Mantén apretado en un lugar vacío de la pantalla y le das a Ajustes.

Vale, entonces es lo que yo le dije. Tiene que instalar la versión que le puse en el enlace de la pagina anterior y ya le funciona.

Le dejo el enlace de nuevo por aquí y que no se pierda: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-odr-4023749-release/pixel-launcher-odr-4023749-android-apk-download/

mirijual
22/08/17, 17:31:11
Vale, entonces es lo que yo le dije. Tiene que instalar la versión que le puse en el enlace de la pagina anterior y ya le funciona.

Le dejo el enlace de nuevo por aquí y que no se pierda: https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/pixel-launcher/pixel-launcher-odr-4023749-release/pixel-launcher-odr-4023749-android-apk-download/
En los Nexus con Android O sí, los Pixel creo que ya llevan la opción de serie.

James C.
22/08/17, 17:33:05
En los Nexus con Android O sí, los Pixel creo que ya llevan la opción de serie.

Pues no le funciona, y a mi me da a entender que lleva la versión Pixel Launcher 7.1.1-3862848 y necesita tener la Pixel Launcher ODR-4023749 que es la del enlace que puse...

JJML
22/08/17, 17:34:38
Alguien me dice como se pone el pip (picture un picture) tengo la opción activada pero no se como se hace para ver Youtube por ejemplo en una ventana.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/e27e84b150553ed6bc82dbc6de704bc0.jpg

mirijual
22/08/17, 17:37:45
Pues no le funciona, y a mi me da a entender que lleva la versión Pixel Launcher 7.1.1-3862848 y necesita tener la Pixel Launcher ODR-4023749 que es la del enlace que puse...
Pues que yo sepa los Pixel ya lo llevaban de origen con su Launcher.

No creo que se lo hayan cargado en esta versión, sería de risa.

mirijual
22/08/17, 17:40:45
Alguien me dice como se pone el pip (picture un picture) tengo la opción activada pero no se como se hace para ver Youtube por ejemplo en una ventana.

Yo lo activo poniendo un botón en la barra de navegación con un programa.

https://www.youtube.com/watch?v=_0YIzMt2XyM_0YIzMt2XyM

JJML
22/08/17, 17:49:26
Yo lo activo poniendo un botón en la barra de navegación con un programa.

https://www.youtube.com/watch?v=_0YIzMt2XyM_0YIzMt2XyMCon qué app? Aunque debería de ser nativo sin nada extra..

mirijual
22/08/17, 17:52:13
Con qué app? Aunque debería de ser nativo sin nada extra..

Tantas cosas deberían ser y no lo son.

Sorry, es con esta: https://www.apkmirror.com/apk/paphonb/custom-navigation-bar/custom-navigation-bar-0-7-4f-release/custom-navigation-bar-0-7-4f-android-apk-download/

Sensei Zaldi00
22/08/17, 18:34:10
Lo de los iconos lo iban a hacer más feo pero no les salió bien, pobres...

Xsaranator
22/08/17, 20:36:23
Para poder cambiar los iconos tienen que estar activada las "opciones para desarrolladores" y tener el Pixel Launcher

mirijual
22/08/17, 20:53:09
Para poder cambiar los iconos tienen que estar activada las "opciones para desarrolladores" y tener el Pixel Launcher
Eso es así, pero creo que al que no le funcionaba tenía un teléfono Pixel, (si no es así que me corrijan) y sería raro que necesitara tener activado eso también en ese teléfono que lo lleva de serie.

No sé, como no tengo un Pixel tampoco lo puedo confirmar y puedo estar equivocado.

James C.
22/08/17, 21:04:01
Eso es así, pero creo que al que no le funcionaba tenía un teléfono Pixel, (si no es así que me corrijan) y sería raro que necesitara tener activado eso también en ese teléfono que lo lleva de serie.

No sé, como no tengo un Pixel tampoco lo puedo confirmar y puedo estar equivocado.

Para ser esactos, tiene un Pixel XL :ok:

mirijual
22/08/17, 21:12:57
Para ser esactos, tiene un Pixel XL :ok:
Pues eso, yo creo que no tiene que activar nada siendo un Pixel, debería funcionar sin hacer nada especial, no como con los Nexus que no lo llevan nativamente.

Tal vez no sabía cómo hacerlo? Que es pulsando un momento en la pantalla y dar a Ajustes, como ya comentamos 2 personas aquí, no sé.

A ver si nos dice algo en todo caso.

Agricola
22/08/17, 21:48:51
entonces piensas que es la final, no?

Pienso que si que lo es.

Agricola
22/08/17, 21:55:51
Hola Agricola, y que tal funciona? hay mucho cambio con respecto la 7.1.2? tal vez sea pronto pero cuales son tus snesaciones, la notas mas agil?, duracion de bateria etc.

Nos sera de gran ayuda para tomar la decision de actualizar o esperar un poco

Gracias
Es pronto para hablar de la batería y en cuanto a fluidez si se le nota bastante aunque claro también te comento que le hice los wipes correspondientes y todo es stock por lo que hasta que no le meta por ejemplo el Nova y demás apps que tenía y el uso que le a lo largo de los días no podré darte una valoración acertada del tema,en cuanto a los cambios que han metido no me ha costado mucho hacerme con ellos,lo que no usaré será el PIP por que es una función que no me interesa por ejemplo,yo quiero ver como gestiona la batería y la carga de la memoria en función de lo que le instale.

Agricola
22/08/17, 21:59:06

Pues la mía acaba en 013 y no he tenido que instalarle ningún parche......Y fue por el Programa Beta también.....

James C.
22/08/17, 22:18:19
Pues la mía acaba en 013 y no he tenido que instalarle ningún parche......Y fue por el Programa Beta también.....

El tiene un Pixel XL ypor eso la.diferencia de compilación :ok:

Agricola
23/08/17, 01:03:05
El tiene un Pixel XL ypor eso la.diferencia de compilación :ok:

Ok,ya me di cuenta de ello en otro hilo.

JosemiGon 1305
23/08/17, 13:55:49

Sí, era yo y tengo un pixel XL. No mr funcionaba porque como me han dicho por ahí necesitaba tener la función de desarrolladores activadas en ajustes, y no lo tenía. Ahora me va todo a la perfección. Gracias compis, sois lo mejor !!

PD: tenía la última version del pixel launcher instalada, no la 7.1 como habían dicho por ahí, el único problema era que tenía que activar la opción para desarrolladores, como he dicho antes.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer para los que os preguntáis lo mismo !

mirijual
23/08/17, 13:59:10
Sí, era yo y tengo un pixel XL. No mr funcionaba porque como me han dicho por ahí necesitaba tener la función de desarrolladores activadas en ajustes, y no lo tenía. Ahora me va todo a la perfección. Gracias compis, sois lo mejor !!

PD: tenía la última version del pixel launcher instalada, no la 7.1 como habían dicho por ahí, el único problema era que tenía que activar la opción para desarrolladores, como he dicho antes.

Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer para los que os preguntáis lo mismo !
Precisamente iba a poner esto ahora mismo, gracias por la actualización.

@Xsaranator (http://www.htcmania.com/member.php?u=847252) en esta nueva versión Oreo y para los teléfonos Pixel también es como dijiste.

No me preguntéis el porqué, pero parece que en esta nueva versión de Android Oreo en teléfonos Pixel también hay que activar las "Opciones para desarrolladores" para tener la opción de cambiar la forma de los iconos.

Esto antes sucedía sólo con los Nexus instalando el (Pixel Launcher) pues no es una opción nativa de estos, pero por lo menos en esta nueva versión de Android es así también para los Pixel, estos de Google tienen tela.

Para que quede constancia, aunque no sea el hilo de los Pixel.

James C.
23/08/17, 14:37:25
Pues si que son complicados estos de Google...

A mi es algo que no me importa mucho. Y mas cuando siempre voy con las opciones de desarrollador activas...

mirijual
23/08/17, 15:33:21
Pues si que son complicados estos de Google...

A mi es algo que no me importa mucho. Y mas cuando siempre voy con las opciones de desarrollador activas...
Sí, estos de Google son más imprevisibles que el tiempo :risitas::risitas:

Normalmente los que andamos por aquí solemos tener esa opción activada, pero no todo el mundo la tiene.

Si los Nexus no lo llevan nativamente y haya que activar esa opción para poder cambiar el aspecto de los iconos instalando el Pixel Launcher, pues bueno, se puede entender, pero
que haya que hacerlo en los Pixel que lo llevan nativamente, pues eso, algún iluminado de Google estaba aburrido y quiso darle un poco de emoción al tema en esta versión :risitas:

Shinji Mikami
23/08/17, 16:16:14
¿Creéis que esta es la versión definitiva? Pienso que no, que todavía es una pre-release.

Que no hayan todavía OTAs, ni Factory Images, que sólo se acceda a esta "final" desde el programa de betas, que éste todavía no haya cerrado, el pulpo...

Son muchos detalles que, para mí, dicen de forma clara que seguimos en las betas.

James C.
23/08/17, 16:22:33
¿Creéis que esta es la versión definitiva? Pienso que no, que todavía es una pre-release.

Que no hayan todavía OTAs, ni Factory Images, que sólo se acceda a esta "final" desde el programa de betas, que éste todavía no haya cerrado, el pulpo...

Son muchos detalles que, para mí, dicen de forma clara que seguimos en las betas.

Ya lo dije a lo largo del hilo. Y vuelvo decir que pienso lo mismo.

Pienso que es una especie de final que lo único que hace es añadir el parche de Agosto a la DP4 y preparar a los que estaban en el programa beta para que en el parche de Septiembre nos llegue a todos la final buena y estemos todos a la par...

Shinji Mikami
23/08/17, 16:30:27
Por cierto, alguien tiene un Pixel C? Estamos aún con el update de seguridad de Julio...

James C.
23/08/17, 16:33:51
Por cierto, alguien tiene un Pixel C? Estamos aún con el update de seguridad de Julio...

Pues la Pixel C también tiene su versión de Oreo y es la compilación opr6.170623.010 que para recibir, supongo que es también por el programa beta o instalando la Imagen del enlace del primer post...

Shinji Mikami
23/08/17, 16:37:19
Sí, pero yo no he participado en las beta ni con el Pixel C ni el N6P, todo stock, y el Nexus ha ido recibiendo bien las security updates, pero el Pixel C se quedó en Julio...

James C.
23/08/17, 16:39:27
Sí, pero yo no he participado en las beta ni con el Pixel C ni el N6P, todo stock, y el Nexus ha ido recibiendo bien las security updates, pero el Pixel C se quedó en Julio...

Pues por fuera del programa betas, deberías estar ya con la 7.1.2 (N2G48C, Aug 2017)

JosemiGon 1305
23/08/17, 17:19:32
Ya lo dije a lo largo del hilo. Y vuelvo decir que pienso lo mismo.

Pienso que es una especie de final que lo único que hace es añadir el parche de Agosto a la DP4 y preparar a los que estaban en el programa beta para que en el parche de Septiembre nos llegue a todos la final buena y estemos todos a la par...

Ya lo dije yo, buscad en un post anterior. Argumenté perfectamente por qué esta versión con el parche de Agosto no es una beta, si no una final.

Miradlo otra vez si lo deseais

James C.
23/08/17, 17:23:57
Ya lo dije yo, buscad en un post anterior. Argumenté perfectamente por qué esta versión con el parche de Agosto no es una beta, si no una final.

Miradlo otra vez si lo deseais

Lo e leído bien claro ayer. Y eso no me hace cambiar de opinión. Y mas cuando ya el año pasado hicieron lo mismo. Decían que era una final y termino siendo un intento de final. La final buena el año pasado llego semanas mas tarde.

Pero ojo, que cada opinión y pensamiento es respetable y casa uno tiene lo suyo :-)

Cuando todos tengamos la mismas actualización y mesma compilación, entonces si pensare que estamos ante la final. Y sobre todo, cuando pongan las Imágenes en la web de siempre.

James C.
23/08/17, 17:36:41
Parece que ya hay gente diciendo que hay problemas de Bluetooth?? Lo habéis probado??

mirijual
23/08/17, 17:42:08
Parece que ya hay gente diciendo que hay problemas de Bluetooth?? Lo habéis probado??
Cero problemas aquí.

Todo perfecto, tanto en el manos libres del coche como con los 2 relojes que tengo.

De hecho, personalmente nunca he tenido problemas con él en ninguna versión :ok:

JJML
23/08/17, 17:45:17
Perfecto el bluetooth con un moto 360 y el bluetooth del coche Citroën DS4.

ukoataka
23/08/17, 18:01:05
Parece que ya hay gente diciendo que hay problemas de Bluetooth?? Lo habéis probado??Yo todo ok. Manos libres del coche, smartwatch y auriculares sin problema

mmartica46
23/08/17, 18:25:55

Todo perfecto y eso que no he hecho aún instalación limpia. ¡Qué perezaaaaa!!!!:sisi1:

ElTAN0XD
23/08/17, 18:48:03
Es la version final. El numero de compilaciones cambiaron a partir de Oreo:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/desde-oreo-la-version-de-compilacion-de-android-se-forma-de-distinta-manera

James C.
23/08/17, 21:45:18

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/desde-oreo-la-version-de-compilacion-de-android-se-forma-de-distinta-manera

Naaa... Sigo sin creerme que sea la final buena para todos :silbando:

Shinji Mikami
23/08/17, 22:35:43

¿23 de Junio? Eso es hace 2 meses, en pleno estado BETA. Ya llegará la imagen de fábrica final con fecha actual y pulida.

ElTAN0XD
23/08/17, 23:17:59
Pero dicen OPR6, es el oreo que tienen los pixel tambien que empieza asi... bueno si quieren creer que sigue siendo beta hagan lo que quieran, no hay chance de que una beta pese 1GB.

JosemiGon 1305
23/08/17, 23:28:22
Pero dicen OPR6, es el oreo que tienen los pixel tambien que empieza asi... bueno si quieren creer que sigue siendo beta hagan lo que quieran, no hay chance de que una beta pese 1GB.

Lo que no puede ser es que la diferencia entre la dp4 y la versión final sea únicamente de 50MB

ElTAN0XD
23/08/17, 23:30:00
Lo que no puede ser es que la diferencia entre la dp4 y la versión final sea únicamente de 50MB

A mi me llego la OTA estando en 7.1.2 y pesaba 1GB.. que se yo, quiza estoy equivocado pero no cambia mucho si total Oreo anda muy bien por ahora

James C.
23/08/17, 23:40:50
A mi me llego la OTA estando en 7.1.2 y pesaba 1GB.. que se yo, quiza estoy equivocado pero no cambia mucho si total Oreo anda muy bien por ahora

Como dices, pasaste de 7.1.2 a 8.0.0 saltandote las 4 primeras betas. Por lo que tienes que instalar muchos archivos que hacen que pese mucho la OTA. Pero de la beta 4 a está supuesta final, solo hay una OTA de 50mg que ya es lo que solo pesa un parche de seguridad.

Y como dice el compañero, esta supueste final tiene fecha de la DP4. Por lo que esta claro que solo añadieron el parche de agosto y os prepararon para ya en septiembre recibir todos a la par la actualización correspondiente.

maniangua
23/08/17, 23:47:01

¿Cómo? ¿Que te saltó la OTA a Oreo estando en Nougat? Pero... ¿te inscribiste a las betas o algo?
Yo estoy en 7.1.2 sin betas ni nada y aquí sigo, quemando el botón de Buscar actualizaciones :loco:

James C.
23/08/17, 23:58:09
¿Cómo? ¿Que te saltó la OTA a Oreo estando en Nougat? Pero... ¿te inscribiste a las betas o algo?
Yo estoy en 7.1.2 sin betas ni nada y aquí sigo, quemando el botón de Buscar actualizaciones :loco:

Es que sin estar subscrito no llega. Por lo que no gastes el botón :risitas:

Los que estamos fuera del programa, no nos debería de llegar asta Septiembre.

ElTAN0XD
24/08/17, 00:19:26

Te cuento la historia jajaja. Estaba en 7.1.2, de ansioso me anoté al programa Beta y me llego al instante Oreo de 1093MB. Instalé y andaba muy bien, aunque descargue la imagen de fabrica que esta en la pagina de Google para hacer una instalacion limpia con los wipes y ahora anda un poco mejor..

jairoken01
24/08/17, 03:57:14
Bueno yo opino que parece versión final, pero no lo es, el pulpo lo delata 😁 en septiembre ahí si no habra dudas que sea la final, así que por el momento a disfrutar ya que muy buenas impresiones me está dando en mi teléfono

Shinji Mikami
24/08/17, 10:55:22
Lo más claro y evidentemente, y que debería terminar con el "debate" si es final de fabrica o final de beta, es la fecha de compilación: 23 Junio 2017.

Si queréis podemos seguir "discutiendo" dicho asunto, pero es que no tiene sentido.

xaime.pardal
24/08/17, 14:16:22
Alguien se ha dado cuenta de que eliminaron el gesto del lector de huellas para abrir las notificaciones [emoji34][emoji34]

mirijual
24/08/17, 14:19:49
Alguien se ha dado cuenta de que eliminaron el gesto del lector de huellas para abrir las notificaciones [emoji34][emoji34]

Si te refieres a deslizar para subir o bajar la barra de notificaciones, sigue funcionando igual que siempre. Eso en todo caso eso no lo han eliminado.

No lo habrás activado, eso es todo.

xaime.pardal
24/08/17, 14:22:05
Si te refieres a deslizar para subir o bajar la barra de notificaciones, sigue funcionando igual que siempre. Eso en todo caso eso no lo han eliminado.

No lo habrás activado, eso es todo.Donde está? No no encuentro el menú de movimientos jeje

mirijual
24/08/17, 14:23:37
Donde está? No no encuentro el menú de movimientos jeje

Está en: Sistema>Idiomas e introducción de texto>Opciones avanzadas>Movimientos.

xaime.pardal
24/08/17, 14:37:40
Está en: Sistema>Idiomas e introducción de texto>Opciones avanzadas>Movimientos.Gracias, con esta versión el menu está demasiado simplificado :(

mirijual
24/08/17, 14:40:57
Gracias, con esta versión el menu está demasiado simplificado :(

De nada :ok:

Jajaja, si es cierto que respecto a Nougat a cambiado bastante, yo como estoy en O desde la primera Beta ya estoy acostumbrado, igual que tú lo estarás con algo de tiempo y cacharreo :risitas:

Un saludo.

mirijual
24/08/17, 14:59:46
Gracias, con esta versión el menu está demasiado simplificado :(

Una puntualización:

Quería comentarte a ti y a los demás, que mira si es algo enrevesado el menú en algunos aspectos que la opción que tú pensabas que habían quitado también se puede activar desde:

Aplicaciones y notificaciones>Notificaciones.

Es más sencillo de llegar que la anterior que te di, pero era para que llegaras al menú "Movimientos" dado que hay más cosas ahí que te pueden interesar.

betochino
25/08/17, 01:47:27
Yo también digo que es beta, si fuera final ya estuviera la imagen en la otra página...

Alejandro_kili
30/08/17, 02:18:48
Pues ya las colgaron en la otra página y parecen exactamente iguales que las que teníamos antes.

EvoZ
30/08/17, 03:06:57
Ya está no? Es esa que figura?

ElTAN0XD
30/08/17, 04:01:09
Al final eran las imagenes finales.... James Pagate una cerveza jajajajajaja

EvoZ
30/08/17, 05:28:31
No sé porque dice fecha de compilación junio pero bue... que baje a 6.0.1 y me salió la OTA al instante

James C.
30/08/17, 10:07:51
Al final eran las imagenes finales.... James Pagate una cerveza jajajajajaja

Sigo sin creermelo. Para mi la final sera la de Septiembre. Nos estan diciendo que en Junio ya estaba echa la final y aun así os dieron una beta que luego la convierten en final por el simple echo de ponerle un parche??

Cuando vea la de Septiembre con la fecha de compilación que tiene que ser, entonces si diré que es una final de verdad. Pero mientras tanto, lo siento pero os quedáis sin las cervezas :risitas:

Salva VP
30/08/17, 10:12:54
Sigo sin creermelo. Para mi la final sera la de Septiembre. Nos estan diciendo que en Junio ya estaba echa la final y aun así os dieron una beta que luego la convierten en final por el simple echo de ponerle un parche??

Cuando vea la de Septiembre con la fecha de compilación que tiene que ser, entonces si diré que es una final de verdad. Pero mientras tanto, lo siento pero os quedáis sin las cervezas :risitas:
Yo tampoco creo que sea la final, el Beta Program sigue abierto y eso es por algo...

James C.
30/08/17, 10:24:14
Yo tampoco creo que sea la final, el Beta Program sigue abierto y eso es por algo...

Porque ya dijeron que seguirían enviando Betas para probar las siguientes actualizaciones en casi de poner nuevas funciones y etc...

Pero a mi que siga abierto o no el programa ya no me dice nada. Lo que me lo dice es que este la Imagen colgada en la web de siempre como lo esta ahora. Y que tenga una fecha de compilación como debe ser, y no una fecha de una Beta con un parche de agosto.

Nosotros ya tenemos el parche de agosto, para que vamos volver a quererlo?? Que nos den el de Septiembre directo con Android Oreo y fecha de compilación correcta.

Salva VP
30/08/17, 10:49:19
Porque ya dijeron que seguirían enviando Betas para probar las siguientes actualizaciones en casi de poner nuevas funciones y etc...

Pero a mi que siga abierto o no el programa ya no me dice nada. Lo que me lo dice es que este la Imagen colgada en la web de siempre como lo esta ahora. Y que tenga una fecha de compilación como debe ser, y no una fecha de una Beta con un parche de agosto.

Nosotros ya tenemos el parche de agosto, para que vamos volver a quererlo?? Que nos den el de Septiembre directo con Android Oreo y fecha de compilación correcta.
Quieren correr mucho, como siempre...

James C.
30/08/17, 11:03:32
Quieren correr mucho, como siempre...

Supongo... Pero ya no es nada nuevo. Solo llevo un año y medio con Google, pero me llega para ver como trabajan y que burradas hacen.

Salva VP
30/08/17, 11:09:44
Supongo... Pero ya no es nada nuevo. Solo llevo un año y medio con Google, pero me llega para ver como trabajan y que burradas hacen.
El mismo tiempo que yo, estoy de acuerdo contigo, pero también hacen cosas bien, lo que pasa es que la pela tira y creo que son tantos que no se aclaran, al final son todos iguales...

turydios
30/08/17, 11:48:13
Yo estoy de acuerdo con vosotros, ésta no es la oficial. Para mí que han visto que luego de unos días iba bien y subieron, la final será la de septiembre. Esto con Google no es la primera vez que pasa. Que no sea la final, no quiere decir que no vaya bien.

P.D. Sabeis que quiere decir esto que pone en el lnk de la factory image? Not for TMO/USCC/Fi)

maniangua
30/08/17, 12:08:42
Yo estoy de acuerdo con vosotros, ésta no es la oficial. Para mí que han visto que luego de unos días iba bien y subieron, la final será la de septiembre. Esto con Google no es la primera vez que pasa. Que no sea la final, no quiere decir que no vaya bien.

P.D. Sabeis que quiere decir esto que pone en el lnk de la factory image? Not for TMO/USCC/Fi)

Son compañías telefónicas. Supongo que para los móviles vendidos por esas compañías prepararán alguna "versión diferente", como hacían con los de Verizon.

2zascandiles
30/08/17, 12:12:11

No es válida para operadoras de EE.UU como PROJECT FI , TIMO y U.S. Cellular.

turydios
30/08/17, 12:15:02
Gracias , estaba investigado eso y la operadora TMO , al parecer no le funcionan los datos con esta versión, por eso sigo diciendo que esta 8.0 de agosto no es la final, sera la de septiembre.

James C.
30/08/17, 12:54:35
Que no sea la final, no quiere decir que no vaya bien.

Nadie lo pone en duda. Puede no ser la final y funcionar perfecto. Aun que haya gente quejándose por el bluetooth, que puede que no sea por culpa de la rom y si culpa de que el dispositivo no sea compatible.

A mi lo que me mosquea mas es que lleve fecha de la ultima DP4, que luego le añadan el parche de Agosto y nos la quieran vender por final... Es como si cogen un Seat Ibiza del año 1996 que tenía radio cassette, le ponen radio CD y te digan que es el ultimo Seat Ibiza que sale a la venta :risitas::risitas::risitas:

turydios
30/08/17, 13:25:33
Nadie lo pone en duda. Puede no ser la final y funcionar perfecto. Aun que haya gente quejándose por el bluetooth, que puede que no sea por culpa de la rom y si culpa de que el dispositivo no sea compatible.

A mi lo que me mosquea mas es que lleve fecha de la ultima DP4, que luego le añadan el parche de Agosto y nos la quieran vender por final... Es como si cogen un Seat Ibiza del año 1996 que tenía radio cassette, le ponen radio CD y te digan que es el ultimo Seat Ibiza que sale a la venta :risitas::risitas::risitas:Ahí le has dado, justo lo que pensaba

EvoZ
30/08/17, 14:17:37
Las betas no llegan por OTA no?

Sea o no la final me funciona bastante bien, vamos a ver cómo se comporta en el correr del díahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/9981f42fd31124a6a8d9dc06fc6b0667.jpg

James C.
30/08/17, 15:17:23
Las betas no llegan por OTA no?

Sea o no la final me funciona bastante bien, vamos a ver cómo se comporta en el correr del díahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/9981f42fd31124a6a8d9dc06fc6b0667.jpg

Si que llegan por OTA las Betas.

Shinji Mikami
30/08/17, 16:05:31
A alguien que esté en stock 7.1.2 sin rotear, ni beta program, ni roots ni historias le ha saltado la OTA de Oreo que ha puesto Google?

EvoZ
30/08/17, 16:09:39
A alguien que esté en stock 7.1.2 sin rotear, ni beta program, ni roots ni historias le ha saltado la OTA de Oreo que ha puesto Google?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante TapatalkA mí con la 7.1.2 sin robot ni beta no me salió, pero desde 6.0.1 salió enseguida

James C.
30/08/17, 16:26:09

Si tienes la de Agosto, no debería salir. Ya que detecta que tienes ya el ultimo parche de seguridad. De todos modos, para la semana ya deberíamos tener la compilación de Septiembre con el parche correspondiente. Creo que merece la pena esperar...

JJML
30/08/17, 16:45:26
Tenéis la ota aquí para ponerla manual. https://developers.google.com/android/ota?hl=es pesa como la imagen la única diferencia es que no formatea.

JJML
30/08/17, 16:46:16
Si tienes la de Agosto, no debería salir. Ya que detecta que tienes ya el ultimo parche de seguridad. De todos modos, para la semana ya deberíamos tener la compilación de Septiembre con el parche correspondiente. Creo que merece la pena esperar...No sale porque no la han lanzado, normalmente las ota tardan mas que las imágenes. Y la mayoría de veces son escalonadas no le llegan a todo el mundo al mismo tiempo.

James C.
30/08/17, 16:52:22
Tenéis la ota aquí para ponerla manual. https://developers.google.com/android/ota?hl=es pesa como la imagen la única diferencia es que no formatea.

Pero la gente pregunta por la OTA directa, que estando en 7.1.2 no les llega. Por Imagen ya sabemos que esta y que se puede poner :ok:

No sale porque no la han lanzado, normalmente las ota tardan mas que las imágenes. Y la mayoría de veces son escalonadas no le llegan a todo el mundo al mismo tiempo.

Eso no es verdad. A mi las OTA's directas me llegan nada mas estén puestas las Imágenes. Vamos no tarda ni 30 minutos en llegar.

Pero como digo, no creo que llegue estando en la 7.1.2 de Agosto porque el sistema detecta que ya estas actualizado.

JJML
30/08/17, 16:55:54
Pero la gente pregunta por la OTA directa, que estando en 7.1.2 no les llega. Por Imagen ya sabemos que esta y que se puede poner :ok:

Eso no es verdad. A mi las OTA's directas me llegan nada mas estén puestas las Imágenes. Vamos no tarda ni 30 minutos en llegar.

Pero como digo, no creo que llegue estando en la 7.1.2 de Agosto porque el sistema detecta que ya estas actualizado.Antes de afirmar lee. https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google/amp

Lo que te he puesto no es la imagen es la ota. Debes llevar poco en Android.

James C.
30/08/17, 17:04:42
Antes de afirmar lee. https://www.google.es/amp/s/m.xatakandroid.com/sistema-operativo/ingeniero-de-google-explica-el-proceso-ota-de-los-nexus-y-el-marco-de-servicios-de-google/amp

Lo que te he puesto no es la imagen es la ota. Debes llevar poco en Android.

Que quieres que lea, no me estas diciendo nada nuevo. Y llevo muchos años en Android.

Y lo que tu pusiste si es la Imagen. En esa pagina cuelgan dos Imágenes, una que es la Imagen de Fabrica y la otra que es la Imagen OTA (La que pusiste tu). La OTA por la que la gente pregunta es la OTA directa que llega al smartphone sin necesidad de descargar las Imágenes e instalarlas manualmente.

Y como ya dije, desde la 7.1.2 de Agosto puede que no llegue porque tanto la 7.1.2 de Agosto, como la 8.0 de Agosto llevan el mismo parche de seguridad. Por lo que el sistema detecta que ya estas actualizado.

Aun así, como ya dije en otro post. Para la semana toca que llegue la nueva compilación de Septiembre que esa si llegara a todos.

JJML
30/08/17, 17:07:45
Que quieres que lea, no me estas diciendo nada nuevo. Y llevo muchos años en Android.

Y lo que tu pusiste si es la Imagen. En esa pagina cuelgan dos Imágenes, una que es la Imagen de Fabrica y la otra que es la Imagen OTA (La que pusiste tu). La OTA por la que la gente pregunta es la OTA directa que llega al smartphone sin necesidad de descargar las Imágenes e instalarlas manualmente.

Y como ya dije, desde la 7.1.2 de Agosto puede que no llegue porque tanto la 7.1.2 de Agosto, como la 8.0 de Agosto llevan el mismo parche de seguridad. Por lo que el sistema detecta que ya estas actualizado.

Aun así, como ya dije en otro post. Para la semana toca que llegue la nueva compilación de Septiembre que esa si llegara a todos.Esa ota se mete manualmente mediante adb. Si no quieres esperar a que te salte el aviso. Te pongo el resumen que creo que no lo has leído

Resumiendo y traduciendo, dice que el proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas.

Dan Morrill pide calma y que no estemos todo el día comprobando la actualización, ya que si no nos ha llegado no nos podrá llegar hasta que Google lance un nuevo lote. Además, de que automáticamente los Nexus comprueban las actualizaciones.

Vía |*Android Police*En Xataka Android |*Google corrige errores en algunos Nexus con Android 4.4 (KRT16S) y publica el código fuente

He tenido todos los Nexus hasta la fecha. Y te digo que es así.

James C.
30/08/17, 17:13:16
Esa ota se mete manualmente mediante adb. Si no quieres esperar a que te salte el aviso. Te pongo el resumen que creo que no lo has leído

Resumiendo y traduciendo, dice que el proceso de la actualización OTA para los Nexus comienza inicialmente para el 1% de los dispositivos durante las primeras 24 y 48 horas. Con esas primeras actualizaciones obtienen las primeras estadísticas y comprueban errores para luego a los días lanzar la actualización al 25%, 50% y para el 100% de los dispositivos, en un periodo de una o dos semanas.

Dan Morrill pide calma y que no estemos todo el día comprobando la actualización, ya que si no nos ha llegado no nos podrá llegar hasta que Google lance un nuevo lote. Además, de que automáticamente los Nexus comprueban las actualizaciones.

Vía |*Android Police*En Xataka Android |*Google corrige errores en algunos Nexus con Android 4.4 (KRT16S) y publica el código fuente

Bueno, es mejor no seguir discutiendo cuando no se quieren entender las cosas.

Solo digo que lo que pones tu manual, es la Imagen OTA y no la OTA directa que es lo que la gente quiere.

Y como ya dije, a mi siempre me llegan las OTA directas nada mas cuelgan las Imágenes tanto de Fabrica como la OTA manual.

JJML
30/08/17, 17:18:00
Bueno, es mejor no seguir discutiendo cuando no se quieren entender las cosas.

Solo digo que lo que pones tu manual, es la Imagen OTA y no la OTA directa que es lo que la gente quiere.

Y como ya dije, a mi siempre me llegan las OTA directas nada mas cuelgan las Imágenes tanto de Fabrica como la OTA manual.Estarás dentro del 1 % inicial que te llegan de los primeros. No quieres entender tú, te pongo las razones... links y tu única respuesta es porque sí " porque yo lo digo" son los demás que no entienden.... y ya te lo he dicho si no quieres esperar la metes a mano por adb.

Salva VP
30/08/17, 17:23:58
Joer, qué interesante.... Pillo sitio...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/bdf0677015f92ae1299946f88ce06bfa.gif

James C.
30/08/17, 17:33:21
Joer, qué interesante.... Pillo sitio...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170830/bdf0677015f92ae1299946f88ce06bfa.gif

No pilles mucho sitio que poco mas hay que decir. El que quiera que entienda y el que no, pues a su ritmo.

Yo ya explique el porque puede que no llegue la compilación 8.0 de Agosto a los que estamos en 7.1.2 de Agosto.

Por mi parte seguire esperando lo que quiero, que es la compilación de Septiembre.

betochino
30/08/17, 17:36:07
No sale porque no la han lanzado, normalmente las ota tardan mas que las imágenes. Y la mayoría de veces son escalonadas no le llegan a todo el mundo al mismo tiempo.

no cierto, las OTA están disponibles cuando las publican, siempre que veo que ya publicaron las OTA en ese momento me voy a darle actualizar y me aparece lista la actualizacion, bueno no siempre, porque ahorita con esta de oreo no me sale nada, me imagino por lo que comentan de que ya trae el parche de agosto.

turydios
30/08/17, 17:37:44
Lo explicó muy bien james , en el comentario anterior.

JJML
30/08/17, 17:38:29
no cierto, las OTA están disponibles cuando las publican, siempre que veo que ya publicaron las OTA en ese momento me voy a darle actualizar y me aparece lista la actualizacion, bueno no siempre, porque ahorita con esta de oreo no me sale nada, me imagino por lo que comentan de que ya trae el parche de agosto.Lo que tú digas. Otro porque sí que no ha leído lo anterior. Zanjo el tema.

James C.
30/08/17, 17:39:31
Lo explicó muy bien james , en el comentario anterior.

Yo creo que si esta bien explicado. Pero como llevo 2 días en android (Según el amigo), no me entero de nada...

turydios
30/08/17, 17:40:50
Yo creo que si esta bien explicado. Pero como llevo 2 días en android (Según el amigo), no me entero de nada...Yo también llevo dos días en Android, y lo entendí a la primera, [emoji12] [emoji12]

Shinji Mikami
30/08/17, 17:44:20
Yo estoy ansioso por tener Oreo, pero me voy a esperar a la versión final de septiembre, esto me sigue pareciendo del programa de betas

betochino
30/08/17, 17:45:54
Lo que tú digas. Otro porque sí que no ha leído lo anterior. Zanjo el tema.

Simplemente te desmiento porque mi caso no es asi, no creo ser privilegiado de ser del 1% :dios:

JJML
30/08/17, 17:54:34
Simplemente te desmiento porque mi caso no es asi, no creo ser privilegiado de ser del 1% :dios:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27004398#post27004398

James C.
30/08/17, 18:12:49
Ese artículo no esta de todo correcto. Ya que dice que puedes descargar la OTA cuando lo que vas a descargar es la Imagen OTA, que son cosas diferentes.

La OTA como dice el artículo, es la actualización "aerea" que llega al smartphone con un peso muy reducido sin necesidad de conectar el terminal a ningun sitio.

La Imagen OTA que es la que se llega a descargar en la web de google, es la actualización manual que pesa lo mismo que la Imagen de Fabrica. Y que necesitas conectar el smartphone al PC para actualizarlo por ADB.

Por lo que en el artículo deberían decir que es la Imagen OTA la que esta disponible y no la OTA que es la que llega al terminal sin necesidad de hacer nada. Que es justo la que la gente quiere y dice que no les llega. Y no llega por lo que ya explique en post anteriores.

Salva VP
30/08/17, 18:15:29
Ese artículo no esta de todo correcto. Ya que dice que puedes descargar la OTA cuando lo que vas a descargar es la Imagen OTA, que son cosas diferentes.

La OTA como dice el artículo, es la actualización "aerea" que llega al smartphone con un peso muy reducido sin necesidad de conectar el terminal a ningun sitio.

La Imagen OTA que es la que se llega a descargar en la web de google, es la actualización manual que pesa lo mismo que la Imagen de Fabrica. Y que necesitas conectar el smartphone al PC para actualizarlo por ADB.

Por lo que en el artículo deberían decir que es la Imagen OTA la que esta disponible y no la OTA que es la que llega al terminal sin necesidad de hacer nada. Que es justo la que la gente quiere y dice que no les llega. Y no llega por lo que ya explique en post anteriores.
Tete, a mi me ha llegado la OTA "aérea" como tú dices sin cables y tenía 1GB.

James C.
30/08/17, 18:20:56
Tete, a mi me ha llegado la OTA "aérea" como tú dices sin cables y tenía 1GB.

Pero porque tu te metiste al programa Beta. Por lo que eso no cuenta para lo que estamos comentando. Estamos hablando para los que estamos fuera del programa Beta.

turydios
30/08/17, 18:22:28
Pero aún insistimos? Voy por palomitas ;)[emoji23]

Salva VP
30/08/17, 18:26:00
Pero porque tu te metiste al programa Beta. Por lo que eso no cuenta para lo que estamos comentando. Estamos hablando para los que estamos fuera del programa Beta.
Pues, la verdad, seguramente tienes razón, llevo tanto tiempo en la Beta que sinceramente no recuerdo si estando fuera de ella he recibido también OTA de 1GB. 🤔

James C.
30/08/17, 18:30:47
Pues, la verdad, seguramente tienes razón, llevo tanto tiempo en la Beta que sinceramente no recuerdo si estando fuera de ella he recibido también OTA de 1GB. 🤔

Por fuera de programa no llega a 1GB. Siempre y cuando no te saltes unas cuantas OTA's. De un mes a otro, las OTA pesan muy poco.

SacalmM
30/08/17, 18:51:12
https://m.youtube.com/watch?v=AMh0G8p2Xqs

fune
30/08/17, 19:48:48
Yo estoy en beta. Me saltó inmediatamente la OTA de 32mb más o menos. Ahora cuando reinicio el tfno no me sale el famoso aviso de que estoy en el programa Beta. Es un apunte solamente.

Salu2

Shinji Mikami
30/08/17, 21:22:39
Por favor, no poner a El Androide Libre como referencia de nada. Niños sin experiencia regentan aquel sitio web.

Xsaranator
30/08/17, 22:40:24
Desde siempre ha existido la OTA incremental de una versión determina a la última como por ejemplo de 6.0.0 a 6.0.1 y que antiguamente se publicaba en Android Police por ejemplo.
Ese archivo era el mismo que se recibía en el móvil "al aire" y que se podía instalar igualmente a "mano" y pesaba lo mismo que ponía en esa actualización (unos pocos megas). Nunca se publicaba oficialmente por parte de Google y se tenía que prestar atención a la versión en la que estábamos.
Desde hace poco, se publica una OTA completa por parte de Google que se puede instalar desde cualquier versión anterior a la última que tiene ese archivo en concreto. Ese archivo es muy parecido la imagen de fábrica (yo diría que igual) con la salvedad que no hay que abrir el bootloader (y cerrar si se quiere) y por ende no se pierde información en el proceso.

Teniendo ahora la OTA a mano, Android Police ya no publica estos archivos incrementales.

ElTAN0XD
31/08/17, 01:08:27
Por favor, no poner a El Androide Libre como referencia de nada. Niños sin experiencia regentan aquel sitio web.

Me gustaria hacer un nuevo Tema sobre esto. Que webs recomiendan para leer sobre android?

James C.
01/09/17, 09:52:54
Me gustaria hacer un nuevo Tema sobre esto. Que webs recomiendan para leer sobre android?

Todas las que puedas y luego sacas tus própias conclusiones jeje...

metalus
01/09/17, 12:25:49
y la pure nexus se desarrollará bajo android 8?

metalus
01/09/17, 12:34:17

que fácil echar por el barro el trabajo de unos chabales

ElTAN0XD
01/09/17, 14:14:18
que fácil echar por el barro el trabajo de unos chabales

Que te pasa ?

metalus
01/09/17, 17:31:48
y a ti?

EvoZ
01/09/17, 17:39:46
Dejen de llenar el foro se mensajes que no aportan nada niños [emoji19]

Hoy me paso algo extraño, tuve que reiniciar el teléfono porque la barra de estado quedo entrecortada, adjunto imagen a ver si a alguien mas le pasó

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170901/1e78eeb2672c65e87c656b05c671013b.jpg

Shinji Mikami
02/09/17, 08:18:51
Anoche puse la "imagen de fábrica" en el Nexus 6P, no me aguanté más :)

Hay algo que no entiendo, y son los ¿iconos cuadrados? !!! Además he puesto Pixel Launcher 2 (de Oreo) y siguen igual, cuadrados y sin igualar muchos de ellos en tamaño. En cambio en el Pixel C con Oreo son todos redondos (algunos rediseñados) y en las mismas proporciones de tamaño. No sé cómo normalizar el tema de los iconos a como los tenía antes con el Pixel Launcher en Nougat.

Enviado desde mi Pixel C mediante Tapatalk

Shinji Mikami
02/09/17, 10:35:47
https://www.androidcentral.com/rogers-update-schedule-says-expect-android-oreo-nexus-6p-september-11

Al parecer, el 11 de septiembre llegará Android Oreo a los Nexus 6P, esta vez sí la versión final e imagen de fábrica real. Y sería bajo Android 8.0.1.

Yo mañana volveré a Nougat 7.1.2. en todos mis dispositivos. Esta beta final de junio no me funciona del todo bien. La aguantaré hoy simplemente para verificar el tema de la batería.

turydios
02/09/17, 10:39:49
https://www.androidcentral.com/rogers-update-schedule-says-expect-android-oreo-nexus-6p-september-11

Al parecer, el 11 de septiembre llegará Android Oreo a los Nexus 6P, esta vez sí la versión final e imagen de fábrica real. Y sería bajo Android 8.0.1.

Yo mañana volveré a Nougat 7.1.2. en todos mis dispositivos. Esta beta final de junio no me funciona del todo bien. La aguantaré hoy simplemente para verificar el tema de la batería.

Enviado desde mi Pixel C mediante TapatalkYo puse esta beta últimas por adb, y también noto cosas raras, configuraciones que vienen y van. La batería en reposo eso si va mucho mejor, aguantaré hasta el día 11 entonces y pondremos la final, 8.01 , que esa si por fin será la buena, eso espero ;)

guile00
02/09/17, 10:53:15
alguien ha puesto la imagen de oreo?

he descargado de la pagina de google ((OPR6.170623.013, Aug 2017, Not for TMO/USCC/Fi)) voy por la segunda vez que la intento instalar por adb y se reinicia el movil con la version 7 que tenia antes de actualizar.

hay algo que me he perdido

turydios
02/09/17, 11:07:28
alguien ha puesto la imagen de oreo?

he descargado de la pagina de google ((OPR6.170623.013, Aug 2017, Not for TMO/USCC/Fi)) voy por la segunda vez que la intento instalar por adb y se reinicia el movil con la version 7 que tenia antes de actualizar.

hay algo que me he perdidoCreo que es la herramienta adb que tiene un bug, descarga la del hilo de la imagen de este foro, a mi me fue bien. Además asegúrate de que la imagen que has descargado no tiene un error, puedes ver el md5 .

maniangua
02/09/17, 11:24:34

Si Roger, que es la compañía canadiense que lo ha filtrado, es una operadora de móviles, quizás reciba Oreo más tarde que los que tenemos el Nexus 6P libre. En la web donde están las imágenes hay versiones para smartphones libres y para smartphones de compañía.

Creo que es posible que tengamos la versión final este lunes, primer lunes del mes. Esperemos que así sea :dios:

mmartica46
02/09/17, 13:24:47
Y los que estamos con esta versión de Oreo que no sabemos fijo si es final o beta final o que ¿nos llegará también esa versión definitiva vía OTA?

maniangua
02/09/17, 13:34:14
Y los que estamos con esta versión de Oreo que no sabemos fijo si es final o beta final o que ¿nos llegará también esa versión definitiva vía OTA?

Si resulta que la final es la que contenga el parche de septiembre, supongo que os llegará vía OTA a través de este parche.

Shinji Mikami
02/09/17, 13:41:29

No es la final, por el simple hecho de la fecha de compilación, de Junio, el Easter Egg, y demás. Se ha dicho multitud de veces, es la beta definitiva con el parche de seguridad de agosto.

Vale, es cierto que está como "imagen de fábrica" en la web de Google, y eso también tendría que ser definitivo para contar que lo que tenemos ahora es la versión final, pero es que es obvio que no pueden sacar una versión final en septiembre con fecha de 20 y tantos de junio.

MacPac
02/09/17, 13:47:07
En fin.
A mi me va todo bien salvo...

El bluetooth :-(

Se lo han cargado, da problemas con buena parte de los sistemas bt integrados de vehículos.
En mi caso se pierde la conexión en mitad de las llamadas o durante la reproducción de música en streaming... Caca de vaca de la buena.

En fin, Google es consciente del problema...

https://productforums.google.com/forum/?utm_medium=email&utm_source=footer#!msg/nexus/E9Q2lyFYRgI/0cUBjUpiAAAJ

Ahora a cruzar los dedos porque si no me toca volver a Nougat si quiero usar el manos libres del coche...

James C.
02/09/17, 15:05:37
Al final va a ser que yo estaba en lo cierto y seréis vosotros quienes me paguéis las cervezas...

Desde luego, ya es la segunda vez que Google os la mete doblada y ni os enteráis. Lo hicieron hace un año y lo hacen este año. Nos quisieron vender una final que no es final. Y no sería porque os lo dije desde el primer día...

A seguir esperando que es lo que ya tocaba :ok:

wundertone
02/09/17, 16:18:33
Por lo que veo han hecho lo mismo del año pasado, sacar una beta como versión final. Una vez puedo caer, pero 2 ya no. Aunque ahora mismo no uso el 6P (espero arreglarlo cuando ahorre un poco), sigo entrando a leeros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

James C.
02/09/17, 16:46:12
Por lo que veo han hecho lo mismo del año pasado, sacar una beta como versión final. Una vez puedo caer, pero 2 ya no. Aunque ahora mismo no uso el 6P (espero arreglarlo cuando ahorre un poco), sigo entrando a leeros.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A mi no me la colaron ni el año pasado. Se les ve bien el plumero. Y cuando ya uno fue cocinero y creador de mod's en otros modelos, ya ves cosas a simple vista que no cuadran y que algo no es correcto.

En la 8.0 del otro día, se veía que por peso de la OTA era un simple parche de seguridad (El de Agosto). Luego la fecha de compilación que era la de la DP4 (La de Junio). Luego que al principio solo pusieran las Imagenes en la web de las Beta y no en la web de siempre...

Lo único que ahora me choca, es el porque pusieron las Imagenes en la web de siempre queriendo decir que si, es la final... Pero sigue sin colar, ya que esa OTA a los de 7.1.2 de Agosto no debería llegar, ya que contamos con el ultimo parche disponible y el sistema lo detectaría...

No se a que juegan, pero yo no pico tan fácil :sisi1:

turydios
02/09/17, 17:09:39
Yo también me di cuenta, ya dije que esto ya lo habían echo antes. A saber el motivo.

James C.
02/09/17, 17:26:55
Yo también me di cuenta, ya dije que esto ya lo habían echo antes. A saber el motivo.

A mi lo único que se me ocurre, es que quieran que alguno de los modelos presentados en el IFA salga ya al mercado con Android 8 y los de Google hicieron la jugarreta para decir que son los primeros. Que es lo que hicieron el año pasado...

Salva VP
02/09/17, 17:38:07
A mi lo único que se me ocurre, es que quieran que alguno de los modelos presentados en el IFA salga ya al mercado con Android 8 y los de Google hicieron la jugarreta para decir que son los primeros. Que es lo que hicieron el año pasado...El Nokia 8.

James C.
02/09/17, 17:43:45
El Nokia 8.

Ya lo presentaron? O esta pendiente aun?? No vi nada aun... Solo vi LG y Sony.

ElTAN0XD
02/09/17, 17:47:36
Al final va a ser que yo estaba en lo cierto y seréis vosotros quienes me paguéis las cervezas...

Desde luego, ya es la segunda vez que Google os la mete doblada y ni os enteráis. Lo hicieron hace un año y lo hacen este año. Nos quisieron vender una final que no es final. Y no sería porque os lo dije desde el primer día...

A seguir esperando que es lo que ya tocaba :ok:

Jajajajaja en estos dias te estaran llegando unas cervezas artesanales :grin:

James C.
02/09/17, 17:50:15
Jajajajaja en estos dias te estaran llegando unas cervezas artesanales :grin:

Pero si no os dije mi dirección para enviarmelas jajaja... A saber a quien le llegan :lengua::lengua::lengua:

Shinji Mikami
02/09/17, 17:56:28

Me cito a mí mismo. Pues creo que me quedo tal cual. La batería me ha mejorado claramente en el Nexus 6P (mañana veré en el Pixel C).

He solucionado lo de los iconos diferentes, ya que el Launcher trae la opción de ponerlos redondos y así hice (y me gustan mucho más) y se han normalizado.

Esta beta final funciona perfectamente en el N6P. Las irregularidades que vi fue en el Pixel C, que hice actualización en sucio. He restablecido y borrado datos y comenzado desde cero a ver si funciona perfectamente también. (de todos modos no puedo abrir bootloader en el Pixel C, Windows 10 y dicho tablet no se reconocen).

Lo que sí me fastidia totalmente es que Vodafone TV no funciona en Android 8.0. Cruzo los dedos que sí lo haga en Android 8.0.1 o que Vodafone actualice su app, aunque tengo poca confianza al respecto.

En fin, encantando con la beta final en rendimiento y mejora de batería. Me la quedo ya :)

mmartica46
02/09/17, 19:54:49
Si resulta que la final es la que contenga el parche de septiembre, supongo que os llegará vía OTA a través de este parche.

Gracias compi. Claro, es de suponer que si sale una 8.0.1 nos llegue en algún momento. Es que lo de andar metiendo por ADB imágenes y demás, no me gusta porque no me veo segura haciéndolo. De hecho, cambié de sony al nexus para no tener que flashear manualmente nada.
Pues a esperar toca.
De momento estoy muy contenta con esta versión, la batería me ha mejorado y todo me funciona, bluetooth incluido.

James C.
02/09/17, 21:09:52
El Nokia 8.

Ya lo presentaron? O esta pendiente aun?? No vi nada aun... Solo vi LG y Sony.

Que no este en el rincón de Nokia raro raro :risitas::risitas:

Y parece que no trae Android 8...

SbZjnIV_lcQ

Dejo enlace por si no se ve: https://www.youtube.com/watch?v=SbZjnIV_lcQ