PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiaríais al Moto Z2???

kito.4
22/08/17, 09:02:57
Hola a tod@s, pues tengo esa duda y no se si merece la pena, quien de vosotros quiere o piensa cambiarlo por el Moto Z2?

BlueSkies
22/08/17, 10:51:36
Crees que lo veamos por esta parte del mundo?
Ha pasado muy desapercibido... no sé yo. En caso de que lo comercializasen y estuviese a un precio decente... podría ser. La linea Z es bastante atractiva

kito.4
22/08/17, 11:27:41
Crees que lo veamos por esta parte del mundo?
Ha pasado muy desapercibido... no sé yo. En caso de que lo comercializasen y estuviese a un precio decente... podría ser. La linea Z es bastante atractiva

Crees que no va a llegar a Europa?

confar
22/08/17, 13:21:44
A mi me fue mal con el moto z. Ya no quiere funcionar bien el Bluetooth, pues de deshabilita después de un tiempo .

Intente llevarlo a reparar pero hay filas enormes en el centro de reparación de Motorola.

Prefiero llevarlo por mi cuenta con un técnico y luego venderlo. Ya no volveré a la marca.

Pero viendo solo el tema de la versión nueva. Creo que no ha tenido grandes cambios como para hacer el cambio al z2.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kacike93
23/08/17, 19:18:11
Lo cambiaría solo si tuviese una cámara tan buena o mejor y con gran angular como la del LG G5.

juan1606
29/08/17, 11:26:47
El nuevo moto Z2 seguro que legara aqui a europa, por lo menos eso dijeron en la presentacion.
No tengo pensado cambiar mi MotoZ por el nuevo MotoZ2 Force....a no ser que vea una oferta muy, muy tentadora.:sisi1:

kacike93
22/03/18, 12:53:08
Me despido de este foro, ya que me he cambiado al Moto Z2 Play, los únicos fallos que le veo es que no tiene el sistema de 64 bits y la cámara no tiene estabilización. Los pros que le veo, es que tienen mas batería y esta dura mas debido a que es una Super amoled FullHD por lo que gasta menos, tiene gestos en el botón y el modelo doble sim tiene la opción de 3 ranuras.