Ver la Versión Completa : duplicar pantalla sin wifi.
gades1977
22/08/17, 08:18:46
Hola a todos.
¿Alguien ha podido duplicar la pantalla del movil sin wifi, y sin un segundo movil?
Con google home es imposible
Gracias
carapapa
22/08/17, 08:20:46
Si no estás conectado a la misma red wifi obviamente no se puede. No entiendo muy bien lo del segundo movil
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Los Chencos
22/08/17, 08:36:59
Sí Google Chromecast funciona con WiFi, obviamente no será posible hacerlo.
A no ser que te refieras a modo invitados o cosas de ésas
Un segundo móvil, crea una WiFi compartiendo sus datos móviles, imagino que se refiere a eso
Saludos
dariojbp
23/08/17, 12:46:44
El mes pasado con un S7 si se podia,.
Los Chencos
23/08/17, 13:05:31
El mes pasado con un S7 si se podia,.
Explica cómo, por favor
Porque el S7 se tendrá que conectar al chromecast de alguna forma...
Bien misma WiFi, bien modo invitados
dariojbp
28/08/17, 19:50:39
Creaba la red con el s7, el chromecast se conectaba a esta y ahi se podia
Los Chencos
29/08/17, 08:18:27
Si creaste una red con el móvil, ya hay una WiFi a la que el chromecast se conecta
Es lo que no entendía, pensé que preguntan de cómo hacerlo sin WiFi
Lo que no sé es si el propio S7 podría enviar contenidos
O habría que usar otro dispositivo para ello...
MikiBroki
23/09/17, 11:34:28
Hola buenas, yo he intentado conectar el CC con la zona wifi del móvil tras activar los datos, pero luego el chromecast no detecta esa wifi (más bien el Google Home no detecta el CC).
¿Qué estaré haciendo mal? he estando buscando info pero no me aclaro con esto, ¿hace falta conectarse antes a la zona wifi desde otro dispositivo que no sea el móvil, para configurar el CC?
Los Chencos
25/09/17, 10:29:54
Lo que suele hacer la gente es usar un chromecast ya configurado en alguna red wifi, normalmente, la de su casa
Y luego, lo que haces es usar esos mismos datos de conexión de casa, para crear la wifi desde el móvil, emulando el router de casa
Así, fuera, al usar el chromecast, él pensará que estás en casa aún!
Para configurarlo desde cero con un móvil, igual sí te haría falta otro dispositivo...
Uno crea la wifi y el otro configura el chromecast
No se
mousero
25/09/17, 10:36:19
creo que si creas una red wifi con el movil que se llame igual que la que tiene configurada el chromecast y con la misma pass "engañas" al chromecast y si dejara enviar cosas desde ese movil aunque tengas los datos del movil desactivados. Prueba a ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.