Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo recomiendan al día de hoy?
FrancoB
22/08/17, 05:19:29
Solucionado, sigo en la busqueda al final el mi note 2 no tiene la banda 4g de mi país...
josemibike
22/08/17, 07:44:00
Buena autonomía. ..mi máx 2
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Jethrox
22/08/17, 10:24:59
Yo también estoy interesado la verdad, sobre todo por su diseño, y bateria, que creo que son sus puntos fuertes... aunque el tema de la cámara (que según leo es "algo" pobre), me echa un poco para atrás y hace que no me decida del todo.
KinoDRD
22/08/17, 11:20:28
Sobre batería y cámara, podéis pasar por los post de fotos hechas con el Mi Note 2 y de batería.
Puedo comentar mis opiniones, ya con el móvil desde Abril.
Sobre estética, acabados, es un móvil espectacular que no pasa desapercibido...todas las semanas me preguntan ¿Qué movil es ese? ¿Cuánto te ha costado?¿Y la pantalla es curva?
No me he quedado sin cobertura nada mas que en lugares dejados de la mano de dios o cuevas...tiene buena recepción de cobertura y también de wifi, no sabría decir si sobresaliente o no, pero a mi me llega en todas partes de casa y de la clínica.
Respecto a batería, con un uso bastante/muy intenso, wifi y bluetooth activado 24h al dia, varias cuentas de correo, 2 sims, 2 numeros de whatsapp, jugando con él, viendo Movistar +, navegando, escribiendo, reproduciendo musica por bluetooth, conectado a un Smartwatch, usándolo como linterna, me hace el dia muy holgadamente, llegando a la noche aún con un 25-30% de batería. Algún dia que lo he usado menos me ha dado para hacer dos días de batería. Sin duda hay móviles con mayor autonomía, pero éste muy difícilmente se te quede justo.
Respecto a cámara. No es el movil con la mejor cámara del mercado, pero puedo garantizar que hace unas fotos muy buenas, entre eso y cómo se ve la pantalla... salvo que seas muy exquisito, no vas a echar en falta mas calidad de cámara. No diré mas que, mi chica tiene un Huawei P9 con su cámara dual Leica, y haciendo la misma foto en las mismas condiciones con los dos móviles, al ver la del mio parece mejor...por la pedazo pantalla! Te pongo un par de fotos hechas con mi Note 2, y reducidas para que puedas ver un poco cómo captura los colores y demás, saca mucha mas resolución, ten en cuenta que están bastante reducidas.
No olvidemos que en la actualización, una de las cosas que se van a mejorar es la cámara. Hay móviles con nuestro mismo sensor con muy buena fama en fotografía.
Defecto...quizá se pasa un poquito de grande para los que no tenemos las manos enormes, además me gustaría mas si tuviera el sensor de huellas detrás, o al menos no hubiera que pulsarlo para activarlo, como pasaba en mi anterior Honor 7. Y le falta ranura de Tarjeta SD.
http://oi63.tinypic.com/25upe76.jpg
http://oi66.tinypic.com/vfj9jo.jpg
http://oi64.tinypic.com/21o2csm.jpg
Un saludo
buenos dias,
Después de 3 semanas usando el 4/64g, estoy encantadisimo. el diseño y calidad del acabado es sobresaliente, diría que muy superior a los S7 edge que fue uno de los móviles con los que estaba para decidirme. con respecto a la Batería, sin problema me hace 2 días y 6 horas de pantalla activa, con el brillo en automático al máximo. todo esto estando de vacaciones ;-) ahora cuando le meta las 2 sims, los dos wasap y la cuenta de correo del curro supongo que bajare al dia y medio de alcance. en general muy contento viniendo de un redmi note 3 pro(que todavía uso). la cámara de día es espectacular y de noche, depende mucho de la luz, pero yo estoy contento. por ponerle una pega es que se calienta algo pero es culpa de chrome y la aplicacion de facebook. os adjunto pantallazo de un consumo.
saludos,
Jethrox
22/08/17, 12:09:55
Es que estoy a un paso de comprármelo en serio os lo digo! X-D. Es que yo por ejemplo valoro mucho, el tema de la cámara y la autonomia... está claro pues eso, que la cámara no es la mejor, que tiene un angular menor que otros terminales, que de noche flojea bastante... pero es que por otro lado leo lo que comentáis que te aguanta sobradamente hasta el segundo día con un uso casi intensivo y :oh:...
También es que vengo del Xiaomi Mi5, móvil que por el precio que tenía me parecía perfecto, y las fotos también me parecía bastante decentes... y la verdad tengo miedo de comprarme el Mi note 2 (que es más caro...sobre 400 €, porque quiero la global) y encontrarme que las fotos son bastante peores que con el Mi5.
Luego he estado leyendo que con las nuevas actualizaciones posiblemente la cámara mejorara.. pero no sé si a los que tenéis este móvil, si ya habréis actualizado versión y si habréis notado o no mejoras...
KinoDRD
22/08/17, 12:18:21
Todavía no ha salido la actualización. De todas formas si quieres comparar la cámara ¿Por qué no buscas un forero que sea de tu zona y que te lo ensñe? Yo si eres de Madrid no tengo problema, ya se lo enseñé a un compañero de aquí y lo compró.
Un saludo
Es que estoy a un paso de comprármelo en serio os lo digo! X-D. Es que yo por ejemplo valoro mucho, el tema de la cámara y la autonomia... está claro pues eso, que la cámara no es la mejor, que tiene un angular menor que otros terminales, que de noche flojea bastante... pero es que por otro lado leo lo que comentáis que te aguanta sobradamente hasta el segundo día con un uso casi intensivo y :oh:...
También es que vengo del Xiaomi Mi5, móvil que por el precio que tenía me parecía perfecto, y las fotos también me parecía bastante decentes... y la verdad tengo miedo de comprarme el Mi note 2 (que es más caro...sobre 400 €, porque quiero la global) y encontrarme que las fotos son bastante peores que con el Mi5.
Luego he estado leyendo que con las nuevas actualizaciones posiblemente la cámara mejorara.. pero no sé si a los que tenéis este móvil, si ya habréis actualizado versión y si habréis notado o no mejoras...
en otro post un compañero comenta que esta usando miui 9 sobre android 7 china/ingles y que el consumo le ha mejorado un 30% al igual que le ha mejorado las fotografías de noche. sinceramente no creo que el mi note 2 haga peores fotos que el Mi5. yo por lo que cuesta ahora el 4/64, menos de 300€, no lo dudaba....
Jethrox
22/08/17, 12:27:49
Todavía no ha salido la actualización. De todas formas si quieres comparar la cámara ¿Por qué no buscas un forero que sea de tu zona y que te lo ensñe? Yo si eres de Madrid no tengo problema, ya se lo enseñé a un compañero de aquí y lo compró.
Un saludo
Pues es una buena idea, sólo que soy de Valencia jeje, pero bueno ya preguntaré en el foro, a ver si encuentro alguna alma caritativa de por aquí.
Por cierto, siguiendo tu consejo, he visto el hilo de las fotos tomadas, y algún usuario parece hacer uso de una app llamada "a better", y la verdad es que se aprecia una significativa mejora sobre todo en tomas nocturnas.
Vaya lío.
Me estoy comiendo la cabeza no sabéis bien.
El tlf me encanta pero quiero el global y me sube de precio. Por otro lado nunca me he gastado mucho en tlfs ya que no los aguanto ni 1 año y estoy en dudas entre este y el leeco le pro 3 de 6Gb/64Gb.
Por otra parte está el Xiaomi mi5x que pinta bien y por 220€.
Vamos que no se que hacer pero el diseño y potencia de este note 2 me encanta.
Veremos en que acaba el tema.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
STEVE_MARS
22/08/17, 13:12:44
Pues es una buena idea, sólo que soy de Valencia jeje, pero bueno ya preguntaré en el foro, a ver si encuentro alguna alma caritativa de por aquí.
Por cierto, siguiendo tu consejo, he visto el hilo de las fotos tomadas, y algún usuario parece hacer uso de una app llamada "a better", y la verdad es que se aprecia una significativa mejora sobre todo en tomas nocturnas.
Compañero, yo soy de Moncada y me acaba de llegar el móvil, dame un par de días que lo configure y podemos quedar para que lo veas. Mándame un MP y quedamos :ok:.
jrm631018
22/08/17, 14:57:21
Y los que quieran esperar y se pueda gastar un poco más de pasta,tiene que salir el Xiaomi mi note 3
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
en otro post un compañero comenta que esta usando miui 9 sobre android 7 china/ingles y que el consumo le ha mejorado un 30% al igual que le ha mejorado las fotografías de noche. sinceramente no creo que el mi note 2 haga peores fotos que el Mi5. yo por lo que cuesta ahora el 4/64, menos de 300€, no lo dudaba....
Si eso se confirma me lo vuelvo a comprar cuando salga miui9 definitivo [emoji3][emoji3]
Cuando lo tuve hace bien poco me gustó mucho. La batería iba muy bien, a mi los últimos días me hacía dos días holgados y lo mejor es que la carga rápida funcionaba de miedo.
El móvil precioso, me dio mucha pena venderlo.
La principal pega que le vi, aparte de ciertas cosas de miui8 que no me convencen, fue la cámara. El enfoque en objetos cercanos me pareció bastante mejorable.
Ahora uso un op5, algo más manejable, por el menor tamaño, y con mejor cámara, pero en precio nada que ver, y el diseño es más de lo mismo. Sin ser feo no es como el minote2.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Compañero, yo soy de Moncada y me acaba de llegar el móvil, dame un par de días que lo configure y podemos quedar para que lo veas. Mándame un MP y quedamos :ok:.Tu opinión del tlf sería lo más. Si tu lo has comprado es por algo ya que entiendes mucho de estos chismes. Del leeco le max 2pro pasaste al mi mix y ahora a este.
Estoy con muchas dudas y una aclaración tuya sería muy bien recibida.
FrancoB
22/08/17, 17:25:10
Por lo que veo la cámara la mejoraron muchísimo, una consulta el altavoz solamente es el de abajo? No es como el mi6 que es el parlante de llamadas y el de abajo?
Mi primera opción era el mi6 pero no tiene las bandas del 4g para Argentina, así que descartado y me acorde del mi note 2 que bajo mucho de precio.
Por el precio al que esta lo recomendaria sin duda, lo "peor" seria la camara y aunque no haga las mejores fotos me parecen muy buenas y realmente comparandolo con otros moviles de ese precio muy pocos tienen mejor camara
STEVE_MARS
22/08/17, 19:50:26
Tu opinión del tlf sería lo más. Si tu lo has comprado es por algo ya que entiendes mucho de estos chismes. Del leeco le max 2pro pasaste al mi mix y ahora a este.
Estoy con muchas dudas y una aclaración tuya sería muy bien recibida.
Ya sabes, lo que te haga falta pregunta :ok:
Ya sabes, lo que te haga falta pregunta :ok:
Es un poco todo ya que estoy indeciso.
Tenia el Leeco Lemax2 pro que tu conoces bien, pero lo vendi por compromiso.
Estoy en dudas con varios tlfs. Este Mi note2, Lemax pro 3 y el nuevo Xiaomi 5X ya se que andan en rangos distintos de precio y Mi note se pasa ya que me interesa el 6/128 global pero me duele gastarme 360 en un tlf pero es que lo veo precioso, completo y potente con algun pero como pantalla, la camara me da igual ya que es lo que menos uso.
Tu opinion sobre este Mi note2???
Saludos y como siempre....gracias por tu tiempo.
P.D.
Prometo no dar mas la brasa con mis indecisiones.
STEVE_MARS
22/08/17, 23:07:10
Es un poco todo ya que estoy indeciso.
Tenia el Leeco Lemax2 pro que tu conoces bien, pero lo vendi por compromiso.
Estoy en dudas con varios tlfs. Este Mi note2, Lemax pro 3 y el nuevo Xiaomi 5X ya se que andan en rangos distintos de precio y Mi note se pasa ya que me interesa el 6/128 global pero me duele gastarme 360 en un tlf pero es que lo veo precioso, completo y potente con algun pero como pantalla, la camara me da igual ya que es lo que menos uso.
Tu opinion sobre este Mi note2???
Saludos y como siempre....gracias por tu tiempo.
P.D.
Prometo no dar mas la brasa con mis indecisiones.
Jajajaa, no hombre, no te preocupes. Es normal tener dudas y si alguien puede ayudar, pues para eso estamos.
El diseño del Mi Note 2 es transgresor, si esto lo llega a hacer Apple ni te cuento lo que se lia :lengua:
Es precioso, fino, elegante, levanta miradas. El tamaño es perfecto, se maneja bien con una mano y cabe perfectamente en el bolsillo incluso cuando te subes al coche.
El precio de ahora es mas adecuado, antes era excesivamente caro. La pantalla me parece notable alto, la cámara notable bajo. Tiene poca scene, se nota el precio. Y MIUI no se caracteriza por actualizar demasiado el soft de sus teléfonos. Sobre el tema de Global o no, no te compliques, la banda 800 está supravalorada, ahora que hay repetidores 4G hasta debajo de los puentes. Y las roms globales de miui.eu son perfectas, ningún fallo y actualizaciones frecuentes.
El LePro3 X720 es, actualmente (bajo mi punto de vista) la mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. ¿Diseño sobrio?. Sí, pero es bonito. Y scene tiene para rabiar. ¿No hay EUI Nougat?. No, pero la van a sacar seguro. Afortunadamente, EUI no tiene caracteristas como MIUI (aplicaciones duales, segundo espacio) que al compilar LOS, RR, etc. se pierden. Una AOSP con el X720 es una GOZADA, en mayúsculas.
Mi consejo personal: si no eres un obsesionado del diseño, compra el LePro, úsalo durante 2-3-4 meses, dale caña, después lo vendes y si encuentras un Mi Note 2 a buen precio lo compras y lo pruebas... o a lo mejor ya está el Mi Note 3 :sisi1:
Un abrazo.
Mil gracias y saludos.
KinoDRD
23/08/17, 01:06:37
Si la duda es 128/6 o 64/4 es sobre todo respecto a la banda 800 de 4G....recomiendo pasar de ella. Tengo el 64/4 y en ningún momento he echado de menos la banda 800. En casi cualquier núcleo urbano tengo 4G, y donde no, tengo 3G+ o 3G y van como un tiro.
Un saludo
Jethrox
23/08/17, 10:06:24
Si la duda es 128/6 o 64/4 es sobre todo respecto a la banda 800 de 4G....recomiendo pasar de ella. Tengo el 64/4 y en ningún momento he echado de menos la banda 800. En casi cualquier núcleo urbano tengo 4G, y donde no, tengo 3G+ o 3G y van como un tiro.
Un saludo
La verdad es que el Mi5 que tenía tampoco tenía banda 800 (al igual que una gran mayoría de Xiaomi, creo) y yo no tuve nunca ningún problema de conectividad, de hecho a veces se me conectaba más rápido que otros terminales de amigos que sí tienen la 800.
A mi me salta ahora una duda, seguramente éste sea el 4º Xiaomi que compre (que le vamos a hacer... me encanta esta marca :risitas:), pero siempre que he pedido estos terminales de importación nunca he tenido que pagar ningún extra por aduana ni nada por el estilo (las veces anteriores compré en eBay, GearBest y Aliexpress)...
Por eso pregunto, alguno al comprarlo ha tenido problemas con aduanas? Y de ser así como se paga, hay que acudir a correos o algo, o cómo? Porque como nunca me ha pasado no sé muy bien como pagar en el caso de que me ocurriera.
Y por cierto... no hay ningún sitio donde vendan el Mi Note 2 (color ice silver creo que es) a buen precio?
La verdad es que el Mi5 que tenía tampoco tenía banda 800 (al igual que una gran mayoría de Xiaomi, creo) y yo no tuve nunca ningún problema de conectividad, de hecho a veces se me conectaba más rápido que otros terminales de amigos que sí tienen la 800.
A mi me salta ahora una duda, seguramente éste sea el 4º Xiaomi que compre (que le vamos a hacer... me encanta esta marca :risitas:), pero siempre que he pedido estos terminales de importación nunca he tenido que pagar ningún extra por aduana ni nada por el estilo (las veces anteriores compré en eBay, GearBest y Aliexpress)...
Por eso pregunto, alguno al comprarlo ha tenido problemas con aduanas? Y de ser así como se paga, hay que acudir a correos o algo, o cómo? Porque como nunca me ha pasado no sé muy bien como pagar en el caso de que me ocurriera.
Y por cierto... no hay ningún sitio donde vendan el Mi Note 2 (color ice silver creo que es) a buen precio?
igual deberías pasarte por el apartado de compra/venta de este foro, de vez en cuando aparece algún mi note 2 a buen precio y te ahorras sustos de aduanas.
saludos
Mira, por 315 pavos con envio incluido y tiene gaantia lo venden en el compra/venta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1342670
ciruelete
23/08/17, 13:14:06
Yo lo tengo desde ayer, comprado de Goldway la versión Global. Tardó unos diez días en llegar desde q lo pedí y cero problemas en aduanas.
La verdad es que me está pareciendo una pasada en cuanto a diseño, calidades y funcionamiento.
Vengo de un MI5 q no está nada mal, pero bueno, es un salto más a lo grande en todos los sentidos.
Y creo que con MIUI 9 mejora bastante el rendimiento así que atentos!
Saludos!
Jethrox
23/08/17, 13:32:58
Yo lo tengo desde ayer, comprado de Goldway la versión Global. Tardó unos diez días en llegar desde q lo pedí y cero problemas en aduanas.
La verdad es que me está pareciendo una pasada en cuanto a diseño, calidades y funcionamiento.
Vengo de un MI5 q no está nada mal, pero bueno, es un salto más a lo grande en todos los sentidos.
Y creo que con MIUI 9 mejora bastante el rendimiento así que atentos!
Saludos!
Buf, pues ahí tienen un buen precio.. la versión global por 360€ creo que está bastante bien.
Y qué casualidad yo también vengo de un Mi5, podrías entrar un poco más en detalle en qué cosas crees que mejora/empeora el MiNote2? Bueno en cuanto lo trastees un poco X-D. Qué tal la cámara en comparación?
sin duda tus impresiones me vendrían muy bien.
ciruelete
23/08/17, 16:53:10
Buenas! Pues te comento, en cuanto a construcción me parece mejor construido el Mi Note2, más robusto y lo de la pantalla curva es un detalle que llama mucho la atención.
La pantalla se ve muy bien y con ese tamaño es fantástica para todo tipo de uso, aunque me había acostumbrado ya a las 5.2 del Mi5 jeje.
La batería la noto muy bien, con todas las instalaciones y configuración del teléfono y habiendo hablado unas cuantas veces y chateado desde ayer, mirado correos y demás, aún está al 60%... así que parece que va a estar bien de aguante.
Con la cámara pues no sé qué decirte. He probado poco pero es verdad que tanto la frontal como la trasera en interior me parecen peor que la del Mi5.
Entiendo que debe ser mucho cuestión de software, pero es mi sensación.
No me importa demasiado porque yo siempre llevo mi cámara sin espejo cuando quiero hacer fotillos, pero como preguntabas pues te comento. Tiene margen de mejora y creo que con MIUI 9 mejorará.
También le noto mejor sonido al Mi Note 2, más alto y claro.
Pero como te digo, sólo llevo un día con él así que todo para tomarlo con pinzas jeje.
Saludos!
FrancoB
25/08/17, 06:31:38
La verdad sigo dudando si el mi note 2 vale la pena, porque por 100 más me puedo comprar el huawei mate 9 o un oneplus 5 por 70 más.
Porque escogerían al mi note 2 por demás de los otros, sin contar su precio?
O no se si comprar el mi6 y olvidarme de la banda 4g
STEVE_MARS
25/08/17, 09:21:48
La verdad sigo dudando si el mi note 2 vale la pena, porque por 100 más me puedo comprar el huawei mate 9 o un oneplus 5 por 70 más.
Porque escogerían al mi note 2 por demás de los otros, sin contar su precio?
O no se si comprar el mi6 y olvidarme de la banda 4g
Principalmente el diseño, le da mil vueltas al Mate9, OP5 o Mi6. Es precioso :-)
Otro que se une. Comprado la versión global en geekbuying y a esperar cuanto tarda en llegar.
STEVE_MARS
25/08/17, 10:45:23
Otro que se une. Comprado la versión global en geekbuying y a esperar cuanto tarda en llegar.
Grande compi ¡¡¡¡
Esta mañana tenemos la MIUI 9 ROM Global :platano:
Por aquí otro mas, comprado en Geekbuying, hoy me lo acaban de enviar, a ver cuanto tarda ahora :palomitas:
Grande compi ¡¡¡¡
Esta mañana tenemos la MIUI 9 ROM Global :platano:
Como? Ya salió? Abre post si ya la tienes!!!
Ronnie1990
25/08/17, 13:28:22
Pepino de móvil. Lo tengo desde hace 3 semanas y es increíble, y eso que vengo de un s7 edge. Ya no salgo de Xiaomi
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
STEVE_MARS
25/08/17, 14:16:02
Como? Ya salió? Abre post si ya la tienes!!!
Lo tienes abierto desde esta mañana¡¡¡ :risitas:
Lo tienes abierto desde esta mañana¡¡¡ :risitas:
calla,calla!! que pensaba que era la estable!!!jajajjaja
me esperare a la estable, mientras estaré atento a los comentarios de los valientes!! por favor, mantenernos informados!!
gracias
SpasSeat
25/08/17, 20:35:17
Por aquí otro mas, comprado en Geekbuying, hoy me lo acaban de enviar, a ver cuanto tarda ahora :palomitas:
Lo estoy mirando en la web que mencionáis y me parece un precio cojonudo para ser el internacional de 128 con todas las bandas, el precio me sale por 357€
http://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Note-2-6GB-128GB-Smartphone---Jet-Black-378895.html
Podeis decirme si es el precio que os salio a vosotros o teneis algun cupon por hay :-)
STEVE_MARS
25/08/17, 21:02:03
El compi @aazel_dark lo vende por 390 sin desprecintar y con garantía en España un año: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1336991&page=3
Lo estoy mirando en la web que mencionáis y me parece un precio cojonudo para ser el internacional de 128 con todas las bandas, el precio me sale por 357€
http://www.geekbuying.com/item/Global-Version-Xiaomi-Note-2-6GB-128GB-Smartphone---Jet-Black-378895.html
Podeis decirme si es el precio que os salio a vosotros o teneis algun cupon por hay :-)
Yo me he comprado la versión 4/64 y creo recordar que me salio por 287€ , nada mal creo yo.
Podeis decirme si es el precio que os salio a vosotros o teneis algun cupon por hay :-)Eso me ha salido a mí, 357.
Glutamato75
27/09/17, 13:20:56
¡Muy buenas! Y ahora que está por unos 250€ en Gearbest, ¿estoy tardando en comprarlo? Por lo que veo en el foro, lo "peor" que tiene es la cámara, pero parece que también se le puede sacar bastante partido...
J.M.Antabravo
27/09/17, 16:28:34
Me hace gracia que la gente ande con lo de la cámara acuestas. Mi opinión personal es que hace unas fotos muy decentes por no decir muy buenas. (Hace cuatro años nos parecerían acojonant...) Y yo personalmente si quiero fotos de mejor calidad no quiero decir con esto mejores fotos uso la réflex. Conclusión para fotos que se van a ver en ordenador o imprimir a formato normal vas sobrado. Se de gente con cámaras de miles de euros que en el ordenador amplían al 100*1000 y se quejan de nitidez, son manías.
parkerxiaomi
27/09/17, 19:15:53
¡Muy buenas! Y ahora que está por unos 250€ en Gearbest, ¿estoy tardando en comprarlo? Por lo que veo en el foro, lo "peor" que tiene es la cámara, pero parece que también se le puede sacar bastante partido...
Me cito a mí mismo:
...no sé cómo irá la cámara cuando saquen la global, pero os puedo decir que mi Xiaomi Mi3 mejoró una barbaridad en la cámara con las actualizaciones que fueron saliendo, pero mucho fue lo que mejoró, y la cámara selfie, 2MB, pasé de no usarla (porque era pobre pobre en calidad) a usarla tras unas actualizaciones ya que parecía otra cámara diferente. El Xiaomi Mi5 de mi mujer fue algo parecido: la mejora fue alucinante con cada actualización. Creo que cámara del Note2 mejorará sin ninguna duda, y ojalá sea equiparable la mejora a la del Mi3 o la del Mi5.
No quiero decir que ahora sea mala. La cámara por el día es superior a muchas top al tener 22mp, y por la noche capta bastante luz, además de poseer un flash muy potente. La cuestión está en que con poca iluminación a veces hace muy buenas fotos y otras salen movidas en las mismas circunstancias, y la función HDR a veces tampoco afina y otras se comporta de cine.
Saldos
lorderfel78
30/09/17, 01:53:33
Bueno entonces renta pillarlo a estas alturas. O nos lanzamos de cabeza a otro terminal más menos por el mismo precio pero con menos pantalla como el mi5x o el miA1?
Bueno entonces renta pillarlo a estas alturas. O nos lanzamos de cabeza a otro terminal más menos por el mismo precio pero con menos pantalla como el mi5x o el miA1?
Sin dudarlo, por el precio que tiene ahora mismo yo me lo pillaría!!! Es un móvil expectacular en todos los sentidos!
Dalgero
03/10/17, 18:13:26
Yo ya He pedido el mio en gearbest en espera de que les den la gana de que me lo envien, y ahora estan a 248€ dejo enlace https://www.gearbest.com/cell-phones/pp_617021.html?wid=4. me parece un buen movil.
lorderfel78
03/10/17, 18:40:04
A mi sale más caro, no se porque, ¿Hay que meter algún código?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
hugobimba
03/10/17, 18:48:49
Es muy bonito pero su pantalla y camara no tiene muy buenas opiniones...yo creo que por 250 eu es mejor el moto z play...Xiaomi mi max 2.. etc
lorderfel78
03/10/17, 18:50:06
Es muy bonito pero su pantalla y camara no tiene muy buenas opiniones...yo creo que por 250 eu es mejor el moto z play...Xiaomi mi max 2.. etc¿Dónde está el moto z Play a ese precio? El mi Max es una categoría inferior, ahora está por menos de 200€
Dalgero
03/10/17, 22:48:06
A mi sale más caro, no se porque, ¿Hay que meter algún código?
No aun sigue al mismo precio 248€, es que sale en dolares y debes cambiar la moneda a euros, a mi la verdad es que me parece que movil que cumpliria mis necesidades, la camara no es que sea top, pero esta decente, y como no soy mucho de fotografias me da igual, a ese precio me parece una muy buena opcion, pense en oneplus 3t, pero ya estoy acostumbrado miui., y me gusta este note 2.
ElAvispao
03/10/17, 23:13:16
No aun sigue al mismo precio 248€, es que sale en dolares y debes cambiar la moneda a euros, a mi la verdad es que me parece que movil que cumpliria mis necesidades, la camara no es que sea top, pero esta decente, y como no soy mucho de fotografias me da igual, a ese precio me parece una muy buena opcion, pense en oneplus 3t, pero ya estoy acostumbrado miui., y me gusta este note 2.
Salen 268€
251 con un codigo según kimovil.
lorderfel78
04/10/17, 00:17:34
Salen 268€
251 con un codigo según kimovil.
Por lo visto hay gente que le sale como tú dices que es como a mi, y a otros más barato, a mi me salen todos los productos de gearbest más caros que los demás con una media de 4€ minimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.