Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Captura de pantalla en apaisado
Developer_Mode
21/08/17, 23:44:16
Hoy con unos amigos comentábamos un bug que no deja hacer screenshot's en apaisado.
Es en todos?
La semana pasada saltó una OTA para el 3/3T que corregía el bug
Edito: El fallo/problema aparece si cambias la velocidad de transición de las animaciones en las opciones de desarrollo.
Un Bug de Oxygen que espero que solucionen
Hoy con unos amigos comentábamos un bug que no deja hacer screenshot's en apaisado.
Es en todos?
La semana pasada saltó una OTA para el 3/3T que corregía el bugBuenas,tienes razón,no deja hacerlos en modo apaisado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A mi si me dejaPonte en la galería y selecciona un vídeo,y antes de reproducirlo giras el móvil e intentas hacer la captura,a mi no me deja
A mi también me deja, incluso en lo que habéis dicho de la galería, tanto con el gesto de los 3 dedos como con el método habitual.
A mi también me deja, incluso en lo que habéis dicho de la galería, tanto con el gesto de los 3 dedos como con el método habitual.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues yo no puedo,lo estoy probando ahora mismo desde la app tapatalk y no hay manera,que raro que unos si y otros no.....
Puede ser problema de hardware?
noesloqqueera
22/08/17, 00:23:02
Me dejahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/93fa2e0672b430e2a429a8841b7ae07b.jpg
Pues yo no puedo,lo estoy probando ahora mismo desde la app tapatalk y no hay manera,que raro que unos si y otros no.....
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkDe hardware es imposible que sea [emoji23]
Si deja en apaisado. Sin pegas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170821/ae595283e9a81c5d5441b159548b3ef0.jpg
Developer_Mode
22/08/17, 01:43:31
Pues yo no puedo,lo estoy probando ahora mismo desde la app tapatalk y no hay manera,que raro que unos si y otros no.....
Software
Developer_Mode
22/08/17, 01:48:29
Pero a unos si y a otros no... Raro...
Developer_Mode
22/08/17, 03:43:05
De hardware es imposible que sea [emoji23]
Yo le he dicho antes que sería software, pero quizá me he precipitado.... Tal vez el acelerómetro o un tipo de panel diferente no detecte la acción. En vertical deja capturar con 3 dedos y combinación de botones.
Lo voy a estudiar....
Yo le he dicho antes que sería software, pero quizá me he precipitado.... Tal vez el acelerómetro o un tipo de panel diferente no detecte la acción. En vertical deja capturar con 3 dedos y combinación de botones.
Lo voy a estudiar....Te va bien el botón de desbloqueo? Y el bajar volumen? Si la respuesta es si y no te deja hacer captura, o el fallo es de software, lo que te recomiendo es hacer reset de fabrica o reinstalar la ROM; o por el caso contrario no sabes pulsar 2 botones a la vez caso que dudo bastante. Si la respuesta es que no tira de garantía, es de hardware.
Buenas,ya me deja hacerlo,recordé que tenía desactivados unos apartados en las opciones de desarrollo,supongo que sería por eso porque a sido quitarlo y funcionar.Suelo quitarlo en todos mis móviles para eliminar las animaciones.
Saludos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/95a3ae7d0f9efc0eeda11bd2761961ea.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170822/d263429562b0ff00e34890038c709177.jpg
Lo voy a estudiar....Ayer se reía de mi el compañero porque pregunté si podía ser de software,yo no veo tan raro que algunos acelerómetros fallen.
No sé si será el caso pero,he visto varios móviles que,siendo el mismo modelo llevan componentes fabricados por distintas marcas y no sería tan descabellado que,algunas series llevaran acelerómetros u otros componentes relacionados con este problema de distintos fabricantes
Developer_Mode
22/08/17, 11:42:11
Te va bien el botón de desbloqueo? Y el bajar volumen? Si la respuesta es si y no te deja hacer captura, o el fallo es de software, lo que te recomiendo es hacer reset de fabrica o reinstalar la ROM; o por el caso contrario no sabes pulsar 2 botones a la vez caso que dudo bastante. Si la respuesta es que no tira de garantía, es de hardware.
Lee, porque comento que en vertical si deja.
Developer_Mode
22/08/17, 12:10:56
Pues increíble pero cierto, como bien dice el compañero vrg30 si modificas el tiempo de la escala de animación deja de funcionar la captura en apaisado.
Solucionado, pero no deja de ser un bug, el hecho de cambiar este ajuste no debería derivar en dicho problema
Voy a reportarlo
Pues increíble pero cierto, como bien dice el compañero vrg30 si modificas el tiempo de la escala de animación deja de funcionar la captura en apaisado.
Solucionado, pero no deja de ser un bug, el hecho de cambiar este ajuste no debería derivar en dicho problema
Voy a reportarloA ver tengo que decir que es una manía que tenía en móviles menos potentes,desactivaba las animaciones porque era más lento al entrar en aplicaciones y ya me acostumbré a hacerlo en todos,me gusta como entra en las carpetas y aplicaciones sin animaciones.
A sido quitarlo y ya funciona las capturas en cualquier modo
regiakb
22/08/17, 17:58:28
Buenas,tienes razón,no deja hacerlos en modo apaisado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkA mi me deja
Developer_Mode
22/08/17, 18:10:00
A mi me deja
Ya ha quedado aclarado que solo pasa si cambias la velocidad de la escala de animación en las opciones de desarrollo, cosa que es la primera vez que veo y me parece una cagada, pero esa es la verdad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.