PDA

Ver la Versión Completa : Numero de ciclos de vida de una bateria? + bateria con 5 años

MAKINON
21/08/17, 22:31:53
Hola, aun uso el nexus 4 como movil principal y sin cambiarle la bateria xD ya que lo uso 1 h como mucho a diario, y el dia que le doy caña pues lo cargo dos veces. El caso... la bateria puede explotar o algo de tantisimo uso? me da miedo porque iba a cambiar de movil pero creo que me voy a esperar a un sin borde que me convenza por unos 350€ o asi que... como lo veis?
saludos.

Gonfebo
21/08/17, 22:33:47
Yo tengo una Nexus 7 2012 y la batería aún le funciona genial, en combinación con el 4+1 me aguanta (en espera) 1 semana
Lo único, que se me ha jodido el puerto usa con el tiempo y ahora carga lento, algo malo tenia que tener, me ha aguantado de todo, que tablet mas robusta

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tks
21/08/17, 22:34:08
Hola, aun uso el nexus 4 como movil principal y sin cambiarle la bateria xD ya que lo uso 1 h como mucho a diario, y el dia que le doy caña pues lo cargo dos veces. El caso... la bateria puede explotar o algo de tantisimo uso? me da miedo porque iba a cambiar de movil pero creo que me voy a esperar a un sin borde que me convenza por unos 350€ o asi que... como lo veis?
saludos.
Te va a aguantar cada ves menos, pero no debería de pasarle nada.
En algún momento se volverá inaguantable.

Rafasc99
21/08/17, 22:59:45
saludos.
Yo tengo guardado el Galaxy S con su batería original de 2010.

A no ser que se hinche (que lo notarías), no va a pasarle nada.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
22/08/17, 00:00:31
Yo tengo un Moto E2 que tiene 2 años y pasado de uso y la bateria rinde como un campeon.

MAKINON
22/08/17, 00:17:36
Yo tengo guardado el Galaxy S con su batería original de 2010.

A no ser que se hinche (que lo notarías), no va a pasarle nada.

lo notaria? el nexus 4 es de los primeros unibody, y bien construido con cristal por detras... no creo que se doble, como si fuesen las raices de un arbol la bateria... :oh:

Rafasc99
22/08/17, 00:19:54
lo notaria? el nexus 4 es de los primeros unibody, y bien construido con cristal por detras... no creo que se doble, como si fuesen las raices de un arbol la bateria... :oh:
En mi Nexus 4 se hinchó y cuando lo dejabas sobre la mesa se tambaleaba.

MAKINON
22/08/17, 14:35:08
En mi Nexus 4 se hinchó y cuando lo dejabas sobre la mesa se tambaleaba.

a vale jeje, bueno es saberlo. Y que horas de pantalla te hacia la bateria cuando se hincho?

Rafasc99
22/08/17, 14:38:17
a vale jeje, bueno es saberlo. Y que horas de pantalla te hacia la bateria cuando se hincho?
Ni idea, ya no lo estaba usando por entonces

Mark96
22/08/17, 17:36:37
Nada por lo que debas preocuparte!