PDA

Ver la Versión Completa : Huawei mate 8 con problemas de bateria

jorvermo
21/08/17, 22:27:19
Buenas noches, desde hace unos 15 dias vengo observando que mi huawei comprado en mayor del 2016 cuando llega al 50% de bateria comienza a descargarse su bateria de forma drastica quedandome sin bateria en 5 minutos. Actualmente, por tanto, no me llega ni a 12 horas activas y eso que apenas lo uso durante el dia. Sinceramente, esto no me habia pasado con ningun movil.

He probado a cerrar todas las aplicaciones pero sigue igual. A alguien mas le ha pasado lo mismo? Alguien me puede ayudar o decirme que puedo hacer?

Gracias.

Soporte Huawei
23/08/17, 10:08:39
Hola, jorvermo! Indícanos, por favor, en un mensaje privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible. Muchas gracias. Un saludo, Emilia!

flenaldo
24/08/17, 23:02:55
Buenas noches,

Estaria interesado en este tema, porque resulta que hoy mismo me ha pasado lo mismo, me ha bajado de repente el porcentaje de bateria, un caso similar al comentado por el compañero. Saber algo acerca de cual seria el problema y la posible solucion

Muchas gracias.

rahan
26/01/18, 17:08:14
¿Como ha terminado el asunto? A mi también me está pasando.

SHYMA
25/03/18, 01:53:20
A mi también. ¿Me que es lo que pasa?