Ver la Versión Completa : S8 ~555€ Version Europea Dual Sim ( Eglobal Central ).
Hola buenas para quien le intere comprar el S8 a buen precio o quiera el modelo Dual Sim en ésta página lo tienen a muy buen precio. Yo tuve buena experiencia y otros del foro también. Compre el Huawei Mate 9 Pro en Enero junto con otros del foro.
https://www.eglobalcentral.com.es
Hola buenas para quien le intere comprar el S8 a buen precio o quiera el modelo Dual Sim en ésta página lo tienen a muy buen precio. Yo tuve buena experiencia y otros del foro también. Compre el Huawei Mate 9 Pro en Enero junto con otros del foro.
https://www.eglobalcentral.com.es
Tienen garantía europea? sabes de que pais es el Csc?
El S8 plus por 611€ y dual, no está mal tampoco.
Tienen garantía europea? sabes de que pais es el Csc?
El S8 plus por 611€ y dual, no está mal tampoco.Tienen el modelo G950FD que es el que se vende en Europa asi que garantia tienen que tener. No se de que pais los importan, en España Samsung vende oficialmente el S8 plus dual sim pero no el modelo pequeño ni idea.
Yo el año que viene si tienen tan buenos precios me pillo el S9 alli.
CaraMuuu
22/08/17, 12:15:43
El s8 dual sim (el pequeño, no el plus) no se vende oficialmente en Europa que yo sepa. Los encontrarás en Amazon a precios prohibitivos, pero de vendedores especializados en importación. En eglobalcentral y tiendas similares, los teléfonos no tienen garantía europea por parte de Samsung, tienen garantía de un año por parte del vendedor. Es bastante estándar.
Hay varias tiendas de ese tipo, y varios vendedores en Ebay también (https://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_sop=15&LH_BIN=1&_mPrRngCbx=1&_udlo=400&_udhi&_clu=2&_fcid=186&_localstpos=18007&_stpos=18007&gbr=1&_nkw=galaxy%20s8%20dual&LH_PrefLoc=3&_dcat=9355&rt=nc&LH_ItemCondition=3&_trksid=p2045573.m1684). Yo he probado varias de esas tiendas y la única recomendable es wondamobile. Es más cara, pero sabes que obtienes lo que pagas. Las tiendas de ebay también son relativamente seguras si pagas con Paypal, y suelen enviar desde Reino Unido, por lo que el envío es muy rápido. Yo he tenido mala experiencia comprando un s8 dual sim en ebay, vino dañado y yo diría que usado; pero no tuve problemas devolviéndolo así que no me puedo quejar demasiado.
Hay una página en la que la gente evalúa este tipo de tiendas , se llama Trustpilot. Te recomiendo que eches un vistazo a la página y decidas por ti mismo. Para mí, después de probar varias decidí pagar un poco más y no complicarme, y pillé mi S8 dual sim en wondamobile que tenía muy buenas evaluaciones. Lo que tengo claro es que eGlobal centra no lo vuelvo a probar, antes me iría a ebay. Incluso en youtube verás videos de blogueros quejándose de eGlobalcentral.
Por cierto, casi todos los s8 dual sim que vienen de estos canales de venta, están preparados para su distribución en Emiratos Árabes Unidos. Tienes que hacer un flasheo por Odin, hacer un factory reset desde el recovery con una SIM europea insertada para cambiar el CSC. Aun así, según he leído en XDA, no todas las sim permitirán cambiar el CSC activo. El teléfono tal y como lleva, con el CSC de Emiratos Árabes verás que tiene aplicaciones y entradas en el calendario específicas de la región que no se pueden borrar, por ejemplo, para seguir el Ramadán.
Vienen con un cargador diferente al europeo, pero las tiendas suelen incluir un adaptador, así que no tendrás problemas.
Por último, una vez que tengas el teléfono, puedes meterle el firmware de un S8 normal (no dual sim), es exactamente el mismo software, y reconoce las dos SIMs sin problemas. Yo utilicé este tutorial para descargar y flashear la rom correspondiente:
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s8/how-to/official-stock-firmware-update-odin-t3598172
y éste para cambiar el CSC y eliminar las entradas imborrables del calendario:
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72628005&postcount=280
Aunque parezca una chorrada, este segundo paso es necesario, un flasheo normal no cambia del todo el CSC activo como ocurría con el galaxy s7 y anteriores.
Un saludo y suerte.
El s8 dual sim (el pequeño, no el plus) no se vende oficialmente en Europa que yo sepa. Los encontrarás en Amazon a precios prohibitivos, pero de vendedores especializados en importación. En eglobalcentral y tiendas similares, los teléfonos no tienen garantía europea por parte de Samsung, tienen garantía de un año por parte del vendedor. Es bastante estándar.
Un saludo y suerte.
Gracias por la info, en la página que dices de trustpilot Eglobal tiene 4'5/5 estrellas así que en ese sentido están muy parecidas. Además sabes que con ellos no vas a tener que pagar aduanas que era mi miedo cuando quise importar el Huawei Mate 9 Pro a Espña. Sabes si con wonda no hay problemas de aduanas ?
Ambas paginas venden el mismo modelo G950FD que es el internacional Dual Sim y en España se vende el S8+ G955FD. Pero en wonda es algo más caro y tienen menos variedad de modelos y colores. Aparte el envio por ellos son 20 pavos con DHL que no he tenido buenas experiencias con ellos por temas de aduanas que me han retenido algunos productos y me han hecho pagar por aduanas.
CaraMuuu
22/08/17, 13:58:01
Gracias por la info, en la página que dices de trustpilot Eglobal tiene 4'5/5 estrellas así que en ese sentido están muy parecidas. Además sabes que con ellos no vas a tener que pagar aduanas que era mi miedo cuando quise importar el Huawei Mate 9 Pro a Espña. Sabes si con wonda no hay problemas de aduanas ?
Ambas paginas venden el mismo modelo G950FD que es el internacional Dual Sim y en España se vende el S8+ G955FD. Pero en wonda es algo más caro y tienen menos variedad de modelos y colores. Aparte el envio por ellos son 20 pavos con DHL que no he tenido buenas experiencias con ellos por temas de aduanas que me han retenido algunos productos y me han hecho pagar por aduanas.
Acabo de darme cuenta de que Trustpilot tiene a eGlobal central por países, y por la red del trabajo solo había consultado la versión de Reino Unido... en general a nivel europeo no son tan malas, pero todo el mundo dice que en el momento en el que hay un problema, devoluciones, etc. desaparecen o se lavan las manos...
En cuanto a Wonda, en mi caso declararon el paquete como un MP3 de 20 euros y no me lo pararon; pero me dijeron tanto ellos, como otra gente que ha comprado allí, que te reembolsan en caso de que tengas que pagar aduanas. Por lo visto lo hacen en cuestión de horas, son rápidos. Yo les he escrito en alguna ocasión (después de haber pagado, que es cuando las tiendas pierden la simpatía) y me han contestado en minutos, lo cual es impensable con otras tiendas.
Yo en tu caso, si quieres ir a lo más rápido y barato, tiraría de una de las tiendas de Ebay que hay en Francia, UK y Alemania (te puse el link arriba a un búsqueda ya filtrada). Estas tiendas son idénticas a Eglobal y Wonda, pero envían desde europa por lo que son super rápidos. A mí el S8 me llegó en 2 días desde Inglaterra a Polonia (donde vivo). Yo creo que mi caso fue excepcional y tuve mala suerte; pero el precio era competitivo, el envío super rápido, y la devolución sin dolor, tuve el dinero en seguida.
Yo fui a Wonda por la buenas críticas, en la versión de Trustpilot que yo miraba Eglobalcentral tenía un 5 sobre 10, y Wonda un 9. Miré críticas y todas eran muy muy buenas, especialmente en postventa que es donde todos desaparecen, o te dicen "te ingresamos 10€ de vuelta y te quedas con el móvil defectuoso". Venía quemado después de devolver el OP5, un S8 recibido con daño/uso; así que estaba ya hasta la p*ll* y me importó bien poco pagar y esperar un poco más, quería ir a lo seguro. Quizás si me viese otra vez en la misma situación tiraría de Ebay otra vez. Pagando con paypal estás asegurado.
A quien le interese el modelo gris esta a 549€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.