PDA

Ver la Versión Completa : Vernee mars pro cuelga las llamadas


FOETAS
21/08/17, 21:43:49
Buenas tardes, pues resulta que le he comprado este móvil a mi hermano por su cumpleaños y cuando llama o contesta una llamada al poco de descolgar, normalmente menos de un minuto, se le corta la llamada e incluso se le desconecta del bluetooth.
Yo se lo pedí porque leí muy buenas críticas en unos cuantos sitios, pero claro, ahora me quedo con el mal sabor de boca ya que es el primer móvil que tiene chino, yo tengo y he tenido ya unos cuantos y de momento no he tenido ningún problema con ellos, eso si todos Xiaomi.
A ver si a alguien que lo tenga le ha pasado algo así o alguien que me pueda echar un cable.
Gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Garuti
23/08/17, 16:30:32
Buenas,
Tengo este móvil desde hace una semana y parece que le pasa lo mismo, cuando pasa un minuto se queda todo en silencio y tengo que colgar y volver a llamar, pero sigue pasando lo mismo.

Si alguien sabe por qué.....

miganses
24/08/17, 16:02:30
Ha salido una actualizacion por ota y dicen que corrigen algunos problemas con el bluetooth y las llamadas. Igual cuando actualices se te solucionan los problemas. Yo no he tenifo ningun problema con el bluetooth y lo tengo hace dos meses.

FOETAS
21/09/17, 20:41:25
Nada, me hace lo mismo, no es que cuelgue las llamadas, es que corta el bluetooth y lo pasa al terminal, con lo que tienes que colgar y es un rollo, ya que lo mismo dura 20 segundos que 2 minutos, pero al final corta. :loco:

Me he descargado de la web oficial la rom completa y se la he instalado haciendo un reset de fabrica y nada, continua igual.

Creo que es fallo del movil pero que como la gente no lo utiliza mucho con el bluetooth del coche ni se entera.