PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Error en galería

Ure094
21/08/17, 21:26:46
Buenas, tengo un problema con la galeria.
En el apartado de colecciones, en alguna de ellas no me aparecen todas las fotos que deberían salir.
Por ejemplo, en el almacenamiento, en la carpeta de instagram, tengo varias fotos, pero en colección instagram, de la galería, solo me aparece la primera que guardé. Lo curioso es que cuando hago una foto en instagram y la guardo me aparece en la galeria como "nueva foto" pero no en colecciones, por eso después se me pierde de la galeria.

a alguien le pasa?

manumolina96
21/08/17, 21:46:50
Buenas, tengo un problema con la galeria.
En el apartado de colecciones, en alguna de ellas no me aparecen todas las fotos que deberían salir.
Por ejemplo, en el almacenamiento, en la carpeta de instagram, tengo varias fotos, pero en colección instagram, de la galería, solo me aparece la primera que guardé. Lo curioso es que cuando hago una foto en instagram y la guardo me aparece en la galeria como "nueva foto" pero no en colecciones, por eso después se me pierde de la galeria.

a alguien le pasa?

Busca por el foro hay dos temas iguales. Pero respuesta rápida: si, quickpic como opción para q salgan todas

Ure094
22/08/17, 16:41:54
o la otra opción que arreglen ese bug no?

vale gracias

manumolina96
22/08/17, 17:22:01
o la otra opción que arreglen ese bug no?

vale gracias

Lleva reportado desde antes de la última versión de oxigen, ojalá lo arreglen pero no depende de nosotros