Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi6 a 278 en Joybuy
Hola,
alguien conoce esta tienda??? alguien compro en alguna ocasión ???
No encuentro referencias en Internet.
e92online
21/08/17, 20:59:16
Yo lo he intentado comprar y la Último paso del pago me dice que está colapsada y que lo intente más tarde.
Según he leído es buena tienda .
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
e92online
21/08/17, 20:59:59
Alguien a podido comprarlo?
Hay una oferta parecida para el OnePlus 5, pero no me fio. ¿Alguien que haya comprado en esta tienda que pueda darnos feedback?
Yo no lo he intentado, en la descripción pone : CPU de la serie: Xiao Long 800-
Sera el xiaomi mi6 original ????
prinnova
21/08/17, 21:20:09
Yo lo he intentado con distintas cuentas y estaba colapsada....a esa hora había varias ofertas flash muy muy buenas...yo compré un mi5 púrpura hace meses y sin problemas
alexdelgado702
21/08/17, 21:41:51
Yo he comprado el op5 de 8/128. Hay que hablarles para que declaren un valor bajo para no pasar aduanas o algo o es como todas las tiendas chinas habituales?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
prinnova
21/08/17, 22:35:20
Yo he comprado el op5 de 8/128. Hay que hablarles para que declaren un valor bajo para no pasar aduanas o algo o es como todas las tiendas chinas habituales?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Yo estoy intentando el mi6 y me sale sistema ocupado
fsociety
22/08/17, 09:16:28
Yo llevo intentadolo desde ayer y no hay manera.
e92online
22/08/17, 10:35:25
Yo llevo intentadolo desde ayer y no hay manera.Yo igual,habrá sido una estrategia comercial para darse publicidad .estos chinos son muy listos.
Pues acabo de comprarme el oneplus5 8+128 por 400, malditos tipos de cambio, me ha salido 20€ más caro
esebeto82
22/08/17, 12:18:32
Yo estoy tentado de comprar el op5 también, pero no encuentro referencias de esta tienda, es muy extraño. Que el pago se pueda hacer por PayPal da tranquilidad, pero me da miedo el tema aduanas, a ver si al final me va a salir más caro el collar que el perro
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Mr.Stewie
22/08/17, 13:02:58
Yo estoy tentado de comprar el op5 también, pero no encuentro referencias de esta tienda, es muy extraño. Que el pago se pueda hacer por PayPal da tranquilidad, pero me da miedo el tema aduanas, a ver si al final me va a salir más caro el collar que el perro
La tienda es fiable, pertenece a una grande en china. He contactado con ellos y esto es lo que me han comentado acerca del envío y las aduanas.
1. The detailed shipping method will vary with different address you fill in the order. For all Joybuy Collection products, the value will be declared according to the actual amount paid for the order to make sure the parcel could be cleared successfully at the customs. Please rest assured that no delivery fee will be written on the package.
2. For this item, we will provide one-year warranty. Here we provide our post sales policy for your reference:
https://www.joybuy.com/help/question-18.html
3. Please rest assured that the items sold on our website joybuy.com are guaranteed in brand new condition and qualified in good quality. Please feel free to place an order and make payment.
La verdad que han sido muy rápidos y claros al contestar, pocas tiendas me responden de esta forma y separando la información por puntos. En trato al cliente por ahora tienen mi parte ganada.
dr.dro cancela si estás a tiempo
esebeto82
22/08/17, 13:18:25
La tienda es fiable, pertenece a una grande en china. He contactado con ellos y esto es lo que me han comentado acerca del envío y las aduanas.
1. The detailed shipping method will vary with different address you fill in the order. For all Joybuy Collection products, the value will be declared according to the actual amount paid for the order to make sure the parcel could be cleared successfully at the customs. Please rest assured that no delivery fee will be written on the package.
2. For this item, we will provide one-year warranty. Here we provide our post sales policy for your reference:
3. Please rest assured that the items sold on our website joybuy.com are guaranteed in brand new condition and qualified in good quality. Please feel free to place an order and make payment.
La verdad que han sido muy rápidos y claros al contestar, pocas tiendas me responden de esta forma y separando la información por puntos. En trato al cliente por ahora tienen mi parte ganada. Me arriesgaré y compraré el one plus ahí.El punto 1 da a entender que sus productos suelen ser parados en aduanas. Eso implica tener que pagar el IVA correspondiente y unos 20€ de gestión de aduanas, vamos que se monta en los 500€. Yo no me arriesgo
Mr.Stewie
22/08/17, 13:41:35
El punto 1 da a entender que sus productos suelen ser parados en aduanas. Eso implica tener que pagar el IVA correspondiente y unos 20€ de gestión de aduanas, vamos que se monta en los 500€. Yo no me arriesgo
Sí, al parecer a diferencia de otras tiendas ellos envían el producto con el valor declarado. Normalmente cuando se envía un producto caro a la hora de pararlo en aduanas miran el precio y si ven que es menor de 45 euros lo dejan pasar (a excepción de algunas veces cuando lo abren para comprobarlo) pero en esta tienda no hacen este "chanchullo" y la única forma de que pase la aduana sería que tuvieras suerte y ni miraran el precio del producto.
La verdad que han sido muy rápidos y claros al contestar, pocas tiendas me responden de esta forma y separando la información por puntos. En trato al cliente por ahora tienen mi parte ganada.
@dr.dro (http://www.htcmania.com/member.php?u=478224) cancela si estás a tiempo
Por lo que comentas parecen de fiar, por qué crees que debo cancelarlo?
Gracias tio!!
santicr84
22/08/17, 18:13:56
Hola acabo de cancelar en joybuy el oneplus 5 por el tema antes leido en aduanas. Yo pague x paypal, me lo han cargado en la cuenta de paypal pero no a mi cuenta corriente del banco. Al cancelarlo, no me haran el cobro o me lo devuelven despues? Y si me lo devuelven luego, cuanto seria el tiempo de espera?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
capullao
22/08/17, 18:51:12
Si os dais cuenta, al registrarse, pide DNI o pasaporte... Eso significa pago de aduanas.
prinnova
22/08/17, 18:57:12
Si os dais cuenta, al registrarse, pide DNI o pasaporte... Eso significa pago de aduanas.
De todas formas al intentar pagar el mi6 da sistema ocupado....lleva un día así
capullao
22/08/17, 19:03:11
Yo lo vi anoche, pero al ver que pedía DNI y que hay aduanas, pasé.
Un ejemplo: una mochila que vale 25 euros me costó 22 de aduanas y demás. Haced cuenta de la sinverg***. Por ser fino...
dayancito
22/08/17, 19:09:09
Yo lo vi anoche, pero al ver que pedía DNI y que hay aduanas, pasé.
Un ejemplo: una mochila que vale 25 euros me costó 22 de aduanas y demás. Haced cuenta de la sinverg***. Por ser fino...
Y te paran en aduanas una mochila de 25€? xD vaya tela... yo creo que tiene mucho que ver con quien te lo envíen, puede que según que empresa sean mas propensos a pararlos o no.
En teoría todos los paquetes de fuera de la unión europea tendrían que pagar aduanas, pero es tantísimo el volumen de pedido internacional que no se yo hasta que punto pueden controlar todos y cada 1 de los paquetes...
Mr.Stewie
22/08/17, 19:46:35
Por lo que comentas parecen de fiar, por qué crees que debo cancelarlo?
Gracias tio!!
Ya es de libre elección pero ellos me han dejado muy claro que sus envíos suelen pasar aduanas al declarar el precio oficial. En gearbest por ejemplo si lo compras declaran un importe menor de 45 euros para que no lo paren, aquí declaran los 380 euros que ha costado. Con el iva más trámites se te va a poner por 500 euros, a lo mejor no te interesa ya por ese precio. Solo era por avisar.
Yo lo he intentado con distintas cuentas y estaba colapsada....a esa hora había varias ofertas flash muy muy buenas...yo compré un mi5 púrpura hace meses y sin problemas
Tuviste que pagar aduanas por el mi5?
prinnova
22/08/17, 20:43:25
Tuviste que pagar aduanas por el mi5?
No.. creo que porque lo mandarían por Suiza o por Holanda
capullao
23/08/17, 08:12:58
Y te paran en aduanas una mochila de 25€? xD vaya tela... yo creo que tiene mucho que ver con quien te lo envíen, puede que según que empresa sean mas propensos a pararlos o no.
En teoría todos los paquetes de fuera de la unión europea tendrían que pagar aduanas, pero es tantísimo el volumen de pedido internacional que no se yo hasta que punto pueden controlar todos y cada 1 de los paquetes...
Fue el tontolaba del vendedor que me lo mandó por EMS lo cual implica pagar seguro...
dayancito
23/08/17, 08:28:45
Fue el tontolaba del vendedor que me lo mandó por EMS lo cual implica pagar seguro...
Que mal.. ya tiene delito que te cobren lo mismo que vale casi xD, menudos urañas!
Ya es de libre elección pero ellos me han dejado muy claro que sus envíos suelen pasar aduanas al declarar el precio oficial. En gearbest por ejemplo si lo compras declaran un importe menor de 45 euros para que no lo paren, aquí declaran los 380 euros que ha costado. Con el iva más trámites se te va a poner por 500 euros, a lo mejor no te interesa ya por ese precio. Solo era por avisar.
No había leído bien tu anterior post. Lo acabo de cancelar, gracias por avisar tio!!
Espmodro
23/08/17, 13:08:22
Qué bajón. Yo lo pedí también (por 340€ el de 6/64) y me lo han cobrado y enviado según su web...
Aunque no hay ningún de seguimiento. Ya no puedo hacer nada, verdad...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
prinnova
23/08/17, 15:40:43
Qué bajón. Yo lo pedí también (por 340€ el de 6/64) y me lo han cobrado y enviado según su web...
Aunque no hay ningún de seguimiento. Ya no puedo hacer nada, verdad...
Tranquilo que mi mi5 rosa me llegó de esa página sin aduanas
Espmodro
23/08/17, 16:19:43
Tranquilo que mi mi5 rosa me llegó de esa página sin aduanasSi eh? Bueno al menos entonces albergaré cierta esperanza :)
Ya os diré cómo me llega al final... un saludo!!
gonzaloc0
23/08/17, 16:54:29
La posibilidad que aduanas pare un paquete de correos es casi nula. Por lo tanto da igual el valor que declaren..
De todas formas, veo imposible que llegue el MI6 por 278€ y encima blanco (recordad que el precio oficial en China es de 335€). Una cosa es que saquen una oferta promocional de pequeñas unidades, pero ese chollo ha estado disponible demasiado tiempo para ser cierto...
Es mi opinión. Pero quién lo quiera intentar, no pierde nada pagando con PayPal..
prinnova
23/08/17, 18:22:20
La posibilidad que aduanas pare un paquete de correos es casi nula. Por lo tanto da igual el valor que declaren..
De todas formas, veo imposible que llegue el MI6 por 278€ y encima blanco (recordad que el precio oficial en China es de 335€). Una cosa es que saquen una oferta promocional de pequeñas unidades, pero ese chollo ha estado disponible demasiado tiempo para ser cierto...
Es mi opinión. Pero quién lo quiera intentar, no pierde nada pagando con PayPal..
No hay manera....siempre da que la página está saturada....y si haces muchos intentos que esperes un rato...parece spam para la pagina
desmon24
24/08/17, 09:29:53
No hay manera....siempre da que la página está saturada....y si haces muchos intentos que esperes un rato...parece spam para la pagina
Pero si compras cualquier otra cosa si que te deja, asi que si, es publicidad engañosa, estaran consiguiendo un buen posicionamiento en google desde luego...
joseantelo
24/08/17, 11:32:15
Buenas, hace dos días pedí el OP 8/128 y acabo de leer todo esto, me recomendais cancelarlo?
Muchas gracias de antemano
SickerM6
24/08/17, 18:19:44
Buenas, hace dos días pedí el OP 8/128 y acabo de leer todo esto, me recomendais cancelarlo?
Muchas gracias de antemanoSi puedes y tras leer todo por el foro yo intentaría cancelarlo.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
gonzaloc0
24/08/17, 21:13:27
Muchas gracias de antemano
Yo he comprado en joybuy y jd (son la misma empresa) y no he tenido problemas. Aunque siempre han sido cosas de escaso valor.
No sé como ha sido la oferta del OP5 ni cuanto tiempo ha estado disponible. Igual no tienes problemas... Si no tienes prisa para recibir el móvil y no te importa tener bloqueado el dinero durante más de un mes, yo no cancelaria.
Los que estabais a la espera de recibir pedido, ¿habéis tenido algún avance? joseantelo Espmodro
Espmodro
27/08/17, 11:42:39
Los que estabais a la espera de recibir pedido, ¿habéis tenido algún avance? joseantelo EspmodroDe momento, ninguno!
Sé que lo han enviado pero nada más... Ayer les escribí al soporte porque no tengo número de seguimiento.
Un saludo!
Charlie84
28/08/17, 13:01:51
Yo pedí el OP5. Os pongo la misma respuesta que puse en su hilo:
Yo lo pedí y ya tengo número de seguimiento. Lo puedo seguir en la web http://www.17track.net/en/track y dice:
Belgium(Bpost International)
Latest Event -- 2017-08-25 16:20 Item is at the shippers warehouse
Según me han contestado por mensaje privado NO camuflan el valor. Vaya chinos más legales!! Espero que no me toque aduanas, sino vaya negocio.
Deivid Morganson
28/08/17, 13:36:45
De momento, ninguno!
Sé que lo han enviado pero nada más... Ayer les escribí al soporte porque no tengo número de seguimiento.
Un saludo!
Ve informándonos porfa :D
Espmodro
28/08/17, 18:11:41
Ve informándonos porfa :DPues de momento ya tengo número de seguimiento que me han pasado en la consulta.
Un poco decepción... lo pedí hace una semana casi, y todavía está en estado "Item is at the shippers warehouse".
Creo que voy a tener que tomarmelo con muuucha calma...
Deivid Morganson
28/08/17, 19:34:58
Pues de momento ya tengo número de seguimiento que me han pasado en la consulta.
Un poco decepción... lo pedí hace una semana casi, y todavía está en estado "Item is at the shippers warehouse".
Creo que voy a tener que tomarmelo con muuucha calma...
Tiene pinta.
Por dónde viene?
Berna22
13/09/17, 22:50:23
Se sabe algo compi? Yo tengo el mío en España ya supuestamente........ Puesto que el número de seguimiento me pone que ha llegado a la oficina internacional de destino
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Berna22
16/09/17, 20:09:43
Donde lo rastreas?Correos, y ya lo tengo en mano aunque no era el mi6 si no el OP5
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Espmodro
19/09/17, 18:29:00
Bueno pues a mi ya me ha llegado el OnePlus que compré a finales de Agosto (23) en JoyBuy.
Todo perfecto, y sin tener que pagar aduanas. Eso si, ha tardado 1 mes prácticamente.
Viene con la ROM HydrogenOS pero se tardan 5 minutos en cambiarla. El cargador tiene conector chino.
Un saludo!
Deivid Morganson
21/09/17, 19:08:55
Bueno pues a mi ya me ha llegado el OnePlus que compré a finales de Agosto (23) en JoyBuy.
Todo perfecto, y sin tener que pagar aduanas. Eso si, ha tardado 1 mes prácticamente.
Viene con la ROM HydrogenOS pero se tardan 5 minutos en cambiarla. El cargador tiene conector chino.
Un saludo!
Gracias por explicar como terminó todo.
un saludo
He comprado el oneplus 5 de 8 gb por 390€ y todo perfecto en 20 días estaba en mi casa y no he pagado aduanas ni nada yo el campo del DNI no lo rellene solo la dirección
prinnova
21/09/17, 21:25:11
Yo compré en.noviembre un mi6 rosa y me llegó perfecto...con la.rom.original en chino inglés..
El problema es que el anuncio de la versión blanca es fake..siempre daba fallo
Panitroke
24/09/17, 13:18:59
Recibido mi6 de joybuy comprado el 25 de agosto.
dayancito
24/09/17, 18:38:08
Pues que bien oye!! ya decía yo que aunk declarasen el precio total, es muy difícil que te lo paren... a disfrutarlo chicos/as!!
prinnova
24/09/17, 18:56:35
Recibido mi6 de joybuy comprado el 25 de agosto.
Suerte tuviste...a mi me daba siempre error
Hola,
pedido el Mi6 cerámico el día 9 y lo acabo de recibir hoy. Unos 20 días. Llegó correctamente embalado en su caja original precintada. Eso si, lo declaran como móvil y valor en aduana tal cual: 387 dólares.
Saludos!
Perdón, pedido el 7 y enviado el 9. De ahí lo de "unos 20 días".
tommy82
20/10/17, 09:38:13
E abierto un grupo de Telegram para ayudarnos con los envíos https://t.me/joinchat/DtnYNxCrY59GF3BDaZvdPw
jorgergue19
22/12/17, 23:44:41
Estoy en el grupo, aún así dejo como va el mio para ir comentando por upear y por si alguien más lo pilla.
Pagado el día 14/12.
Según 17track.
2017-12-21 03:50 Item is announced / bpost received the information
Espero que me llegue al menos para el 14 de enero...
jorgergue19
26/12/17, 13:00:45
Espero que no moleste, he creado un post sobre Joybuy en la sección de tiendas chinas, para que esté todo más junto y claro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1377679
Un saludo!
reverendo
26/12/17, 16:45:48
Lo pedí exactamente el mismo día, y tengo la misma información de tracking
2017-12-20 Item is announced / bpost received the information
A ver cuando nos llegan, yo pedí dos Mi6 4/64.
Estoy en el grupo, aún así dejo como va el mio para ir comentando por upear y por si alguien más lo pilla.
Pagado el día 14/12.
Según 17track.
2017-12-21 03:50 Item is announced / bpost received the information
Espero que me llegue al menos para el 14 de enero...
jorgergue19
03/01/18, 01:29:23
Hemos cambiado el grupo de telegram a este ya que el anterior no tenía administrador! https://t.me/joinchat/AIBNqVLz4qv5SnRNjdfDcQ
Rusbelio
03/01/18, 16:16:55
Pues yo compre el 13 de Diciembre y llevo esperando desde el 20 a que evolucione el tracking:
2017-12-20 04:00 Item is announced / bpost received the information
Es por belgium post...
Llegará para Febrero por las fechas me estoy oliendo...
Yo lo compré el 14 de diciembre y ha llegado a bélgica el día 30, y pone que ha salido ya a españa. En la web de correos existe el número de seguimiento pero no pone nada más.
Rusbelio
03/01/18, 19:40:09
Yo lo compré el 14 de diciembre y ha llegado a bélgica el día 30, y pone que ha salido ya a españa. En la web de correos existe el número de seguimiento pero no pone nada más.
Pufff, si te digo yo que hasta al final mi paquete se ha perdido...
spiderhtcmania
04/01/18, 19:49:37
yo tengo dos, el primero que compré ni aparece en Correos y el otro me sale que salió de Belgica el 30 también.
Acabo de ver el mi6 4g 64gb azul en versión china por 240€ .
Cómo lo veis? Me da un poco miedo lo de aduanas.
Estoy esperando un note 3 y no se si merece la pena
falukiklv
04/01/18, 20:07:15
Pues lo acabo de comprar, ya os contare. Por 240 € es un chollazo
240€ en color azul versión China 6/64gb. Menudo chollo. ¿Referencias de la tienda? ¿Problemas con aduanas? Al menos admite PayPal
wilfridovargas
05/01/18, 05:12:53
No trae banda 800 no? Eso es lo que me está tirando para atrás
reverendo
05/01/18, 08:30:30
Yo también pedí 2 mi6 el 14 de diciembre y uno de ellos hace 5 minutos que aparece como recibido en Belgica, el otro ni eso todavía!!
Por cierto algún enlace para esa oferta de 240€ el 6/64 azul?
Mirando en la web de correos, pone que hoy 5 de diciembre esta "clasificado por el centro logístico".
Esperemos que llegue la semana que viene.
jaskier
05/01/18, 11:16:55
Yo lo pillé ayer, está muy bien de precio, viendo lo que hay por AliExpress, Gearbest y demás...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Rusbelio
05/01/18, 12:23:45
Hoy ya se ha movido, pone bpost have received de item.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Impulsor
05/01/18, 12:25:12
Si te viene con la china/Inglés puedes meter la global por el uptdate? o como se haría? gracias!
Impulsor
05/01/18, 15:14:19
Si te viene con la china/Inglés puedes meter la global por el uptdate? o como se haría? gracias!Ya da igual, me cogí una oferta que ha salido por 293€ en gearbest con 6g y 64g
blmiguelito
05/01/18, 21:42:42
Ya da igual, me cogí una oferta que ha salido por 293€ en gearbest con 6g y 64g
Hola buenas, estoy mirando la oferta de Joybuy también y no sé que hacer... los plazos me echan par atrás....junto con el tema banda de 800 Mhz... pero bueno esto segundo es "salvable"...
Podrías decirme como has conseguido la oferta de Gearbest del Mi6 por 293€? lo envían desde España ?
Mil gracias!:navi:
SickerM6
07/01/18, 10:10:18
Hola buenas, estoy mirando la oferta de Joybuy también y no sé que hacer... los plazos me echan par atrás....junto con el tema banda de 800 Mhz... pero bueno esto segundo es "salvable"...
Podrías decirme como has conseguido la oferta de Gearbest del Mi6 por 293€? lo envían desde España ?
Mil gracias!:navi:Suelen salir cupones o códigos en ofertas que la gente suele colgar en los hilos del móvil (telegram) o aquí mismo.
Luego ya estar atento porque suelen ser unidades limitadas.
Yo en esa tienda he no he comprado, si en gearbest. Pero también hay alguna más... Eso si, en estas fechas andan desbordadas todas, te digo para que lo tengas en cuenta. Seguramente se te pueda juntar con el cambio de año en China así que ponte en que la espera será larga por si acaso. Ojalá tengas suerte donde lo compres, pero son malas fechas en todas.
blmiguelito
07/01/18, 12:39:20
Suelen salir cupones o códigos en ofertas que la gente suele colgar en los hilos del móvil (telegram) o aquí mismo.
Luego ya estar atento porque suelen ser unidades limitadas.
Yo en esa tienda he no he comprado, si en gearbest. Pero también hay alguna más... Eso si, en estas fechas andan desbordadas todas, te digo para que lo tengas en cuenta. Seguramente se te pueda juntar con el cambio de año en China así que ponte en que la espera será larga por si acaso. Ojalá tengas suerte donde lo compres, pero son malas fechas en todas.
Muchas gracias SickerM6, finalmente he comprado el Mi6 azul en joybuy que con el cambio se ha quedado enr 243,80€ (pagado con paypal) creo que es un gran precio aunque sea el Mi6 4Gb/64Gb.
Acabo de revisar el pedido y aunque tiene pinta que lo harán con todos, ya me pone "Shipped Out", aunque todavía no me han pasado el link de la compañía de transportes para hacer el seguimiento... como dices habrá que tener que paciencia :palomitas:
prinnova
07/01/18, 14:54:03
Muchas gracias SickerM6, finalmente he comprado el Mi6 azul en joybuy que con el cambio se ha quedado enr 243,80€ (pagado con paypal) creo que es un gran precio aunque sea el Mi6 4Gb/64Gb.
Acabo de revisar el pedido y aunque tiene pinta que lo harán con todos, ya me pone "Shipped Out", aunque todavía no me han pasado el link de la compañía de transportes para hacer el seguimiento... como dices habrá que tener que paciencia :palomitas:
Buena compra
danistov
07/01/18, 20:02:37
esperando para pillar la oferta flash de nuevo
reverendo
08/01/18, 13:43:14
Comprados dos mi6 4/64 en 265€ cada uno el 14 de diciembre, sin información del número de tracking facilitado por el vendedor al dia siguiente de la compra, el 15 dic, hasta una semana después, que me ponía "bpost belgica ha recibido información de su paquete", 10 días después "paquete recibido y enviado", aquí ya me aparecía en correos como "paquete en camino" hasta anoche que seguía en el mismo estado y esta mañana, 8 de enero, he recibido uno de ellos...23 días, todo un record teniendo en cuenta la fecha.
grantork
08/01/18, 15:37:28
Buenas, tienes el enlace de compra
Acabo de ver esto buscando infora¡macion sobre la pagina ,no se me da que pensar .....:cry:
http://www.dhleasyshop.com/en/brand/buy_joybuy
corros1
08/01/18, 22:35:34
yp lo compre a mediados de diciembre y hoy ha llegado a casa.
Impulsor
09/01/18, 00:32:10
Son ofertas con cupones, pille ese cupón en telegrama, es que ese que comentáis de 240 viene con ROM china, y no con la global como en gearbest, además el de gearbest es el de 6g, tener cuidado por que si es la Rom chiná no se puede cambiar por update a la global hay que desbloquearlo y falsear..
Lo compré el 14 de Diciembre y en la web de correos pone que hoy está en reparto
Pillado en azul el 17 de diciembre y ha llegado hoy. 3 semanas. Perfecto
blmiguelito
10/01/18, 00:33:15
buenas! si es este:
https://www.joybuy.com/600177796.html?isActivitying=false
Son ofertas con cupones, pille ese cupón en telegrama, es que ese que comentáis de 240 viene con ROM china, y no con la global como en gearbest, además el de gearbest es el de 6g, tener cuidado por que si es la Rom chiná no se puede cambiar por update a la global hay que desbloquearlo y falsear..
sí, así es, te lo indican en el título del teléfono con este mensaje y un link a la web donde bajarte la rom y demás
" Xiao Mi 6, 4GB + 64GB, Blue (Chinese Version need to root) "
el link te dirige aquí:
http://en.miui.com/download.html
clicas en ROMs y Mi6, y sale el siguiente web donde tienes lo necesario y la guía:
http://en.miui.com/download-326.html
Espero que no sea muy complicado :dios:
EDIT: adicionalmente en el primer link en la parte del "product Q&A", se pregunta qué idiomas se pueden poner y le responden que sólo se puede meter la versión Global, por tanto, entiendo que no será muy complicado cambiar la China por la Global del firmware X-D
reverendo
10/01/18, 09:59:07
Este es
https://www.joybuy.com/600177797.html?isActivitying=false
Echa un vistazo que hay gente que lo ha comprado en 240€
Rusbelio
12/01/18, 11:46:19
Comprado el 13 y llego hoy
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180112/6af1a8d1504ed244008771e3be7a8f7f.jpg
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
adrimari15
12/01/18, 18:28:57
Otro por aqui. Comprado el 19, llego hoy
sherpaxxx
12/01/18, 19:28:55
Buenas. En la weba dice que hay que rootear y meter ROM estable. Es cierto? Es necesario Rootear para cambiar la ROM?
danistov
12/01/18, 20:37:07
Buenas. En la weba dice que hay que rootear y meter ROM estable. Es cierto? Es necesario Rootear para cambiar la ROM?
yo creo que será mas bien desbloquear bootloader..
reverendo
12/01/18, 20:59:30
No es necesario si quieres instalar una rom oficial, lo tienes aquí;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1381793
falukiklv
16/01/18, 21:06:37
Me puedes orientar de como hacerlo? A mi llegara con suerte en unas semanas
Impulsor
16/01/18, 21:33:06
Me puedes orientar de como hacerlo? A mi llegara con suerte en unas semanasNo se hay tutoriales para cambiar la Rom por YouTube, nunca lo he hecho, yo con el mi5s me vino con una rom refrita, y por update si que me dejó meter la global, pero si es la chiná no dejaba..
alguna oferta del 4/64?
Gracias.
alguna oferta del 4/64?
Gracias.Por 300€ te vendo el mío que está sin abrir.
Enviado desde mi T10(E3C5) mediante Tapatalk
damonzito
18/01/18, 20:20:49
Yo busco mi6 en principio 6/64.
Pero podría escuchar ofertas.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jaskier
19/01/18, 18:44:06
Esta tienda es un chiste, la peor en la que he comprado y llevo unas cuantas...comprado el Mi6 4gb con la oferta de 240€ el día 4 de enero y dándome largas, les pongo una reclamación y el mismo día me dan Track, que es más falso que los ojos de espinete...estos quieren nuestra pasta para comprar, pero es que encima no contestan a los mails...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Recibido ayer el Mi6 (4/64GB), comprado por 240 euros. Ahora solo falta esperar al desbloqueo del bootloader...
Muy mala experiencia con esta tienda. Lo habitual con compras chinas prometen stock y envío rápido, cansado de esperar he tenido que cancelar y abrir sendas disputas en joybuy y PayPal.
Recomiendo no comprar y usar otras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.