Acceder

Ver la Versión Completa : Como saber si puedo ver Netflix en HD

jorge_kai
21/08/17, 20:15:42
Como saber si puedo ver Netflix en HD

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S8-analisis-20-21082017-1514-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Sabías que es más que posible que tu dispositivo no soporte Netflix en HD? Pues si quieres averiguar dicha cuestión, te lo contamos. Hay un pequeño problema con Netflix, una de las plataformas de streaming más famosas del mundo. Seguro que más de uno consumís su contenido directamente desde vuestro Android, disfrutando de vuestras series y películas favoritas desde la solemnidad de la pantalla de vuestro smartphone. Pero es posible que no lo estés viendo ni siquiera en HD. ¿Cómo puede ser? Netflix en teléfonos está en una resolución por defecto de 480p, estando el HD a 720p reservado a un listado de dispositivos determinados. Y en dicha lista hay ausencias más que notables, entre las cuales se encuentra uno de los dispositivos Android más vendidos del mundo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/como-saber-si-puedo-ver-netflix-en-hd.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)

jorge_kai
21/08/17, 20:15:57
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/como-saber-si-puedo-ver-netflix-en-hd.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/como-saber-si-puedo-ver-netflix-en-hd.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29

anubis1975
21/08/17, 21:50:09
El galaxy note 4 no tiene soporte en HD,solo algunos modelos menos el SM910F que no lo tiene,casualidad que sea el que se vende en España.

Por otra parte podríais haber puesto las tabletas tanto android como apple que se pueden ver...

isratdl
21/08/17, 22:19:45
El galaxy note 4 no tiene soporte en HD,solo algunos modelos menos el SM910F que no lo tiene,casualidad que sea el que se vende en España.

Por otra parte podríais haber puesto las tabletas tanto android como apple que se pueden ver...

Con los S7 pasa igual. No acabo de entender por qué más fabricantes no lo implementan /certifican, la diferencia de verlo en Full HD a Sd es como la noche y el día, y más en un móvil

mikel0654
21/08/17, 22:39:37
Yo veía Netflix en 4K en la tele, pero me di de baja por no poder usar la app del móvil, aunque nunca la usé mientras funcionó.
Me parece impresentable todo lo que están haciendo, con tantas trabas y en parte diciendo cómo tienes que usar el móvil.
Yo mi móvil lo uso como de da la gana y si a esa empresa no le gusta no va a recibir un euro más.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Rayden1983
21/08/17, 23:31:21
Creía que en los S8 también se veía en HDR. Equivocado estaba.

isratdl
22/08/17, 00:04:45
Yo veía Netflix en 4K en la tele, pero me di de baja por no poder usar la app del móvil, aunque nunca la usé mientras funcionó.
Me parece impresentable todo lo que están haciendo, con tantas trabas y en parte diciendo cómo tienes que usar el móvil.
Yo mi móvil lo uso como de da la gana y si a esa empresa no le gusta no va a recibir un euro más.

Estoy casi seguro de que otras plataformas de video como Amazon tampoco reproducen en HD en todos los dispositivos. No es solo netflix.
Yo no estoy para nada de acuerdo en hacerlo así (tampoco se si habría otra forma), pero lo hacen por temas de piratería. La noticia es insultantemente escasa, no se han informado de nada, no saben ni de que hablan.
Para poder ver estas plataformas en HD, el teléfono tiene que tener un determinado nivel de seguridad a nivel de protección DRM, widevine level se llama en Android, el 0 es el nivel más alto creo y el que exigen las plataformas, y la mayoría de fabricantes pasan del certificado y sus móviles tienen nivel 3, hay apps para saberlo en la store. Y después, además del widevine level, me suena que el fabricante tiene que pedir la acreditación de esa certificación a Google o Netflix (no estoy seguro de a cuál, pero vamos que son dos pasos los que deben pasar).
Es el fabricante el que debe estar dispuesto a realizar estos pasos para que sus móviles estén en HD, si le resbala, pues es lo que hay, por eso todos los teléfonos de Google desde el Nexus 6 reproducen netflix en HD por ejemplo. Eso si, creo que es demasiado rollo para ver una plataforma de streaming en HD desde luego...

J_stackhouse
22/08/17, 00:10:27
Hace poco me pille el mes gratuito y la verdad que me defraudó muchisimo, teniendo pc, no voy a contratarlo jamás. Series con temporadas desfasadas y la primera y unica peli que puse, se me cortó a los 5 mins y ya no habia manera de ponerla porque se cortaba en el mismo min. Para colmo la apk ya no furulaba con root, asi que hasta nunca jamás. decepción total.

Lubina_pinchada
22/08/17, 08:54:11

Instalate la app repelisplus y lo coges en hd y además sin cuotas ni nada por el estilo :silbando:

De todas formas saliendo el netflix gratis con el mes de prueba se puede aguantar lo de los 480:ok:

Lubina_pinchada
22/08/17, 08:59:56
Hace poco me pille el mes gratuito y la verdad que me defraudó muchisimo, teniendo pc, no voy a contratarlo jamás. Series con temporadas desfasadas y la primera y unica peli que puse, se me cortó a los 5 mins y ya no habia manera de ponerla porque se cortaba en el mismo min. Para colmo la apk ya no furulaba con root, asi que hasta nunca jamás. decepción total.

Bueno cuando se acabe el mes de prueba tienes otro, y luego otro y así, pero claro tienes que usar ya correos diferentes X-D

A mi no se me corta nada de nada y el catálogo es muy bueno, tengo movistar + que me venía con la fibra, rakuten tv gratis por el playstation plus, amazon prime de la suscripción de amazon gratuita, y es para mi gusto la mejor, y mira que yo eso de series tipo juego de tronos no veo porque me parece lo mas friki que han creado junto con el señor de los anillos :) , pero por lo demás a mi si me ha sorprendido para bien

vilit
22/08/17, 10:12:48
Netflix no se ve en HD en algunos telefonos?? Vaya tela.. Mas que nada por que hasta en xiaomis de 100€ como el redmi 3s de mi padre etc siempre lo he visto en HD, se nota perfectamente cuando algo es HD y cuando 480p al menos en youtube, supongo que netflix debera ser parecido, también en mi tablet asus memopadFHD que tiene 4 años y que es donde mas lo veo también noto que mínimo es 720p.

Si es verdad no se que esperan para corregirlo, ademas pienso que deberían poner una especie de botón para seleccionar la calidad como youtube, vendría muy bien para cuando andes corto de megas.

J_stackhouse
22/08/17, 10:18:53
Bueno cuando se acabe el mes de prueba tienes otro, y luego otro y así, pero claro tienes que usar ya correos diferentes X-D

A mi no se me corta nada de nada y el catálogo es muy bueno, tengo movistar + que me venía con la fibra, rakuten tv gratis por el playstation plus, amazon prime de la suscripción de amazon gratuita, y es para mi gusto la mejor, y mira que yo eso de series tipo juego de tronos no veo porque me parece lo mas friki que han creado junto con el señor de los anillos :) , pero por lo demás a mi si me ha sorprendido para bien

A ver para gente que no tenga pc o no quiera tener que descargarse, pues no lo queda otra, pero ya digo que a mi me parece una autentica mierda sinceramente. Las series no se me cortaron nunca, solo fue una peli, la primera y unica porque no volví a poner ninguna mas, aunque tampoco es que hubiera un catalogo extenso y nuevo.