Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio pantalla rota

jumanjicat
21/08/17, 19:10:04
Buenas tardes, poseo un Huawei G8 y lamentablemente una caída frontal contra el suelo ha roto mi pantalla.
Algún consejo, alguien se la ha cambiado el mismo, es difícil, mejor llevarlo a reparar?
Soy de Barcelona, si conocéis algún sitio de confianza y que trabajen bien.
Gracias.

Wol
21/08/17, 20:58:58
A mi también se me rompió y la cambié yo mismo , vi vídeos de YouTube para ver cómo se desmontaba , compré la pantalla en Aliexpress y con cuidado y mucha paciencia se la cambié , ha quedado como nuevo

Si se te dan bien estas cosas puedes intentarlo , pero si tienes dedos de alambre mejor ni lo intentes porque hay que tener cuidado de no romper nada

Y por cierto , si compras la pantalla fíjate que venga con el marco incluído , ya que si solo es pantalla + LCD te tocará despegarla del marco y es un engorro

A mi me costó unos 20€ , era pantalla +LCD + marco

Pero si al final ves que es mucho lío pues siempre puedes llevarla a algún sitio que te la cambien , he oído hablar muy bien de alertaphone pero no sé los precios que tendrán

Este es el vídeo que yo miré para saber cómo cambiarla

https://youtu.be/yOTlK8_xgTQ

En el vídeo te dicen que la pantalla de reemplazo te tiene que venir con la pila , el auricular y la batería incluía , a mi no me vino así pero yo le pasé todo de la pantalla rota a la nueva y el móvil funciona perfectamente , además incluía adesivos nuevos para que todo quedará bien en su sitio

seccmairena
19/09/17, 18:44:26
Donde se puede pillar a buen precio un táctil que me está empezando a fallar

Gs2
22/09/17, 11:17:12
editado

jio80
04/10/17, 10:25:03
hola buenas tengo un huawei gx8 y se me rompio la pantalla, pedi la nueva a cambien muy hasta hay, a ratos deja de funcionar el tactil, y cuando esta el telefono bloqueado y quiero desbloquear en la parte superior me dice q la pantalla esta bloqueada y q le de el boton de volumen + power, le doy empieza a funcionar bien al rato se queda sin tactil. me podria ayudar alguien por fa