Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar MIUI 9 Xiaomi EU + Root SuperSU en CUALQUIER Xiaomi
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo este tutorial, enfocado a los más novatos, en el que explico como instalar MIUI 9 en cualquier Xiaomi (en los que por el momento, tienen rom MIUI 9).
www.youtube.com/watch?v=hcAo8uUclus
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos y gracias :ok:
sentonio1971
21/08/17, 18:44:16
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo este tutorial, enfocado a los más novatos, en el que explico como instalar MIUI 9 en cualquier Xiaomi (en los que por el momento, tienen rom MIUI 9).
www.youtube.com/watch?v=hcAo8uUclus
Si tenéis cualquier duda, preguntad.
Saludos y gracias :ok:buenas tardes y muchas gracias
En primer lugar que sepas que testigo en YouTube y me parece que tienes una manera muy original de presentar tus videos eres un crack.
En segundo lugar podemos instalarle xposed y como???
Y por último que titanium backup usas para miui 9,me pasas la app?
Gracias
sentonio1971
21/08/17, 20:11:55
Buenas por que puede seque las app que descargo cuando las quiero instalar me sale mensaje de sé ha producido error de analizar paquete y no puedo instalar nada, tengo orígenes desconocidos activado,,,,,
bolsonet
23/08/17, 00:21:00
Hola muchas gracias por el video, yo he comprado em mi5s en bangood y no trae la rom eu, puedo meterla esta de miui9 directamente o tengo que ponerle la 8 de eu? gracias
wineresp
23/08/17, 03:59:22
Esto me funcionaría con la 8.7.5.25 beta global? Gracias, muy buen video
PLEFLIX
23/08/17, 11:30:31
Qué tal los consumos de batería en esta rom?
Sigo el tutorial de tu canal (a la espera de unlockear el bootloader) y me ha molado tu rollo, suscrito!
buenas tardes y muchas gracias
En primer lugar que sepas que testigo en YouTube y me parece que tienes una manera muy original de presentar tus videos eres un crack.
En segundo lugar podemos instalarle xposed y como???
Y por último que titanium backup usas para miui 9,me pasas la app?
Gracias
De nada ;)
¡Muchísimas gracias por el apoyo!.
Creo que hace unos días salió Xposed para Android 7 de manera oficial pero, antes de instalar Xposed: backup y tener a mano el zip unistaller para evitar bootloops.
Uso la app oficial de la play store.
De nada :ok:
Buenas por que puede seque las app que descargo cuando las quiero instalar me sale mensaje de sé ha producido error de analizar paquete y no puedo instalar nada, tengo orígenes desconocidos activado,,,,,
¿Estás restaurando mediante titanium backup?. Saludos.
Hola muchas gracias por el video, yo he comprado em mi5s en bangood y no trae la rom eu, puedo meterla esta de miui9 directamente o tengo que ponerle la 8 de eu? gracias
Hola,
De nada.
No, antes de nada tendrás que desbloquear el bootloader e instalar el twrp. Saludos.
Esto me funcionaría con la 8.7.5.25 beta global? Gracias, muy buen video
Sí, si tienes el bootloader desbloqueado e instalado el twrp. De nada, muchas gracias :ok:
Qué tal los consumos de batería en esta rom?
Sigo el tutorial de tu canal (a la espera de unlockear el bootloader) y me ha molado tu rollo, suscrito!
Iguales que MIUI 8 Android N, ni han mejorado ni empeorado.
Muchísimas gracias.
Saludos :ok:
Hola
Tras instalar TWRP no me hace reboot al sistema.
Siempre reinicia a TWRP.
Si instalo la ROM (en este caso MIUI 9) me elimina el recovery y pone otro.
Vuelvo a reinstalar TWRP y vuelta a empezar.
¿Qué estoy haciendo mal?
jackoona
14/10/17, 11:02:59
Me fue perfecto. Así lo hago habitualmente cuando quiero realizar instalación limpia más algún wipe dalvik/cache después de instalar la nueva ROM x si queda algún residual aún no siendo necesario.
Está muy bien explicado compañero.
pastis1
14/10/17, 11:25:01
Hola
Tras instalar TWRP no me hace reboot al sistema.
Siempre reinicia a TWRP.
Si instalo la ROM (en este caso MIUI 9) me elimina el recovery y pone otro.
Vuelvo a reinstalar TWRP y vuelta a empezar.
¿Qué estoy haciendo mal?
Pero como instalas miui9? Si lo haces por miflash si te cambia recovery. Tienes que instalar por recovery. Lo de que se reinicie en TWRP es por no tener ROM instalada.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero como instalas miui9? Si lo haces por miflash si te cambia recovery. Tienes que instalar por recovery. Lo de que se reinicie en TWRP es por no tener ROM instalada.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por contestar.
Pues instalé TWRP e instalé por ahí la ROM de miui 9: miui_MI5SGlobal_7.9.22_15c2478270_7.0
En principio me fue bien, pero al intentar flashear por TWRP el mod fix de la cámara GCAM ví que no tenía el TWRP y tenía el MI-Recovery 3.0 así que lo volví a instalar por ADB.
Desde ese momento ya no reinicia a sistema, sólo vuelve a TWRP.
Muchas gracias por estos videos!
tengo varias dudas antes de realizar éstos pasos.
Ahora mismo tengo la Global 8.5.3.0 MAGMIED, pero viendo que no llega MIUI 9 todavía quería probar que tal iba.
¿Puedo pasar desde la ROM que tengo actual a ésta que pones siguiendo los pasos? Tengo el bootloader y el TWRP instalados de cuando cambie la ROM de la tienda china la primera vez.
Qué Android tiene ésta ROM? Quiero probar la cámara de google pero por lo que veo con el android 6 no funciona; aunque ésto es secundario para mi.
Mil gracias antetodo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.