Ver la Versión Completa : ¿Slide2Unlock?
Alguien conoce este programa? Estará disponible en español y funcionara bien?
La verdad es que es mazo wapo, iphone total ^^
A ver si alguien lo ha probado. Saludos
JUANDANES
22/02/08, 12:34:04
pasalo por aki !!!
Güebos a probarlo hay jejejeje y si encima mola.....
jajja lo he visto en Xda en este post...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=350842
si lo pruebas ya me contaras... creo q hay 2 versiones, coreano e ingles... nos tienen abandonados a los españoles!
pero la pinta del programa... tremendo...
Yo lo he probado: queda muy bonito pero comerse más de 1 MB. de RAM para hacer bonito... como que no!
pd: existe traducción al castellano.
Saludos.
La verdad de ram no entiendo mucho... jejeje pero weno.. mientras no note lenta la pda....
podrias decirnos donde podemos encontrar la traduccion? gracias!
jusébvn
22/02/08, 15:17:23
Aquí tienes el programa y el language pack para que le pongas el idioma que quieras. Yo lo llevo y para mí es un indispensable para mi pequeña
Pues hoy mismo lo probaré! Gracias! a ver q tal qeda mi pekeñita jeje
el language pack simplemente sustituyo el archivo de español por el q tenga en la carpeta de instalacion no?
Me respondo a mi mismo. Renombramos lang.spanish.ini a lang.ini y substituimos en la carpeta de instalación.
Por cierto! Funcionando a las mil maravillas! mucho mas comodo q se bloquee automaticamente al apagar la pantalla. Gracias de nuevo!
Yo lo tengo instalado hace un tiempo y la verdad es que ademas de atractivo resulta bastante util, es comodo de desbloquear y dificil que lo aga solo, muestra el reloj con la ora bastante grade y sale cobertura, bateria wifi y bluetoht si estan, ademas de las llamadas perdidas y mensajes recibidos
yo lo recomiendo
La unica pega... si se le puede llamar pega... es que si activas el deslizar para responder llamadas... no reconoce los contactos de la SIM, y aparece el numero en vez del nombre del contacto.
Por otro lado.... yo lo tengo desactivado y listo, cuando me llaman aparece la ventana normal del WM5.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.