Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Slide2Unlock?

Davy_
22/02/08, 12:03:56
Alguien conoce este programa? Estará disponible en español y funcionara bien?

La verdad es que es mazo wapo, iphone total ^^
A ver si alguien lo ha probado. Saludos

JUANDANES
22/02/08, 12:34:04
pasalo por aki !!!
Güebos a probarlo hay jejejeje y si encima mola.....

Davy_
22/02/08, 13:23:19
jajja lo he visto en Xda en este post...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=350842

si lo pruebas ya me contaras... creo q hay 2 versiones, coreano e ingles... nos tienen abandonados a los españoles!

pero la pinta del programa... tremendo...

tberni
22/02/08, 14:44:21
Yo lo he probado: queda muy bonito pero comerse más de 1 MB. de RAM para hacer bonito... como que no!

pd: existe traducción al castellano.

Saludos.

Davy_
22/02/08, 15:07:50
La verdad de ram no entiendo mucho... jejeje pero weno.. mientras no note lenta la pda....

podrias decirnos donde podemos encontrar la traduccion? gracias!

jusébvn
22/02/08, 15:17:23
Aquí tienes el programa y el language pack para que le pongas el idioma que quieras. Yo lo llevo y para mí es un indispensable para mi pequeña

Davy_
22/02/08, 17:35:04
Pues hoy mismo lo probaré! Gracias! a ver q tal qeda mi pekeñita jeje

el language pack simplemente sustituyo el archivo de español por el q tenga en la carpeta de instalacion no?

Davy_
22/02/08, 18:03:29
Me respondo a mi mismo. Renombramos lang.spanish.ini a lang.ini y substituimos en la carpeta de instalación.

Por cierto! Funcionando a las mil maravillas! mucho mas comodo q se bloquee automaticamente al apagar la pantalla. Gracias de nuevo!

AJM
23/02/08, 12:29:28
Yo lo tengo instalado hace un tiempo y la verdad es que ademas de atractivo resulta bastante util, es comodo de desbloquear y dificil que lo aga solo, muestra el reloj con la ora bastante grade y sale cobertura, bateria wifi y bluetoht si estan, ademas de las llamadas perdidas y mensajes recibidos
yo lo recomiendo

Davy_
23/02/08, 18:27:31
La unica pega... si se le puede llamar pega... es que si activas el deslizar para responder llamadas... no reconoce los contactos de la SIM, y aparece el numero en vez del nombre del contacto.

Por otro lado.... yo lo tengo desactivado y listo, cuando me llaman aparece la ventana normal del WM5.