Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band 2 solo como una pulsera de plastico

jolmm75
21/08/17, 17:33:41
Pues eso. tengo el Redmi Note 3 y la Mi band 2.

No se me conecta al bluetooth y no se como hacerlo. Lo he intentado con BleScanner y sale Discovering Services y Disconnected todo el tiempo.

Me voy a ajustes-bt y solo me aparece Desvinculada y en el menu solo renombrar y en ajustes Instale Mi Fit.

No tengo forma de que sincronize.

Gracias.

1named01
21/08/17, 17:48:39
La band tendrá batería. No? Con solo. Instalar la aplicación. Mi fit, se pone a buscar, y cuando encuentra una te manda que pulses el botón para confirma que es la tuya..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

polo2k
21/08/17, 18:17:41
Pues eso. tengo el Redmi Note 3 y la Mi band 2.

No se me conecta al bluetooth y no se como hacerlo. Lo he intentado con BleScanner y sale Discovering Services y Disconnected todo el tiempo.

Me voy a ajustes-bt y solo me aparece Desvinculada y en el menu solo renombrar y en ajustes Instale Mi Fit.

No tengo forma de que sincronize.

Gracias.

Estimado, yo tuve la misma falla, el equipo celular se desconectó y luego no conectó nunca más. Las aplicaciones que buscan por bluetooth encuentran MiBand 2, pero no son capaces de conectarse. El mensaje que indica es Discovering services.

Otros usuarios han indicado que una vez que Miband 2 se queda sin batería, se produce una especie de reinicio del equipo, ya que MiBand 2 vuelve a conectarse al equipo celular. Sin embargo, yo aún no puedo probar esto, debido a que me pasó esto hace 1 mes, y aún me queda un 41% de batería.

Saludos

jolmm75
21/08/17, 18:21:53
La band tendrá batería. No? Con solo. Instalar la aplicación. Mi fit, se pone a buscar, y cuando encuentra una te manda que pulses el botón para confirma que es la tuya..

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tiene batería, veo bien la hora, los pasos y las pulsaciones.

jolmm75
21/08/17, 18:23:07
Estimado, yo tuve la misma falla, el equipo celular se desconectó y luego no conectó nunca más. Las aplicaciones que buscan por bluetooth encuentran MiBand 2, pero no son capaces de conectarse. El mensaje que indica es Discovering services.

Otros usuarios han indicado que una vez que Miband 2 se queda sin batería, se produce una especie de reinicio del equipo, ya que MiBand 2 vuelve a conectarse al equipo celular. Sin embargo, yo aún no puedo probar esto, debido a que me pasó esto hace 1 mes, y aún me queda un 41% de batería.

Saludos

Gracias, pues eso haré porque me he leído casi todo el foro y no encuentro la solución. Me pasará como a ti que al conectarse la batería dura mucho más porque no tiene notificaciones.

chukyser
21/08/17, 19:42:37
prueba la app fix it mi band 2, la misma app te explicará los pasos a seguir, a mi me funcionó en su día. suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

jolmm75
21/08/17, 21:16:30
Ya la he usado y cuando no se vincula me manda a BLE Scanner y nada

prueba la app fix it mi band

2, la misma app te explicará los pasos a seguir, a mi me funcionó en su día. suerte

chukyser
21/08/17, 21:17:39
Ya la he usado y cuando no se vincula me manda a BLE Scanner y nada
vaya...a ver si alguien te ilumina

tokamunwevo
21/08/17, 23:05:07
Y lo de dejarla conectada al cargador pero sin estar enchufado a la Red no acelera el proceso de descarga? Tengo algunos chismes y mi mujer es muy dada a desenchufar de la Red pero no desconectar el aparato y siempre me los encuentro sin batería.
Saludos

jolmm75
22/08/17, 08:42:55
Pues mira por probar no se pierde nada. Lo intentaré.

Y lo de dejarla conectada al cargador pero sin estar enchufado a la Red no acelera el proceso de descarga? Tengo algunos chismes y mi mujer es muy dada a desenchufar de la Red pero no desconectar el aparato y siempre me los encuentro sin batería.
Saludos

gonsales
22/08/17, 16:32:00
Yo llevo todo un dia intentando reconectarla....
Ayer la cargué y no hay manera...
He probado con el Fix-it, pero nada...
Se queda en "discovering services".... y ahí está...muerta de risa....
Grrrrrrr

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

baston
22/08/17, 20:44:05
Yo llevo con ella un mes, y no hay manera de que funcione como quiero. Notifica cuando le da la gana. Otras veces notifica llamadas sin tenerlas, y así todo...
Lo único que debe funcionas más o menos bien es el tema de pulsaciones y demás.

Peachbeach
24/08/17, 09:52:03
Yo tuve problemas cuando utilizaba mi band para que se desbloqueará el teléfono sin necesidad de poner patrón ni huella.
Pero me daba problemas y no se conectaba a la mi band 2 al teléfono.
Lo arreglé primero quitando la mi band del Bluetooth y de la opción smart lock. Luego desvincule de mi fit. Y luego desinstalé mi fit.
Vuelvo a instalar y abrir my fit normalmente y ya me dejó vincular de nuevo y no he tenido ningún problema de conexión.
A ver si le sirve a alguien que esté en el mismo caso.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Kantabruco
24/08/17, 13:36:42
Mete la pulsera en un congelador toda la noche, al día siguiente verás que ya conecta sin problema

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

gonsales
25/08/17, 09:07:15
Pues nada,mi congelador no debe enfriar demasiado la band....
Ni con el bl scanner y el.fix-it" consigo que conecte....

Txorongo
25/08/17, 09:15:52
Pues nada,mi congelador no debe enfriar demasiado la band....
Ni con el bl scanner y el.fix-it" consigo que conecte....

Una pregunta que igual es un poco tonta.

¿Has podido vincular la mi Band 2 alguna vez con tu teléfono?

SI --> Prueba a intentar vincularla en otro teléfono

NO --> Posiblemente sea una Mi Band 2 falsa (Sólo las originales se pueden conectar a través de la app oficial)

Suerte

gonsales
25/08/17, 11:26:35
Si,si ha sido.todo después de una carga completa!...
La tengo hace ya varios meses,y hasta ahora,estaba muy contento con ella!!!

polo2k
29/08/17, 19:01:18
Encontraron alguna solución al problema?, yo llevo mas de un mes si poder conectarla a mi Huawei.

mauzi
30/08/17, 13:19:12
Yo no era capaz de conectarla. Estuve toda una mañana siguiendo tutoriales pero nada.

Para solucionarlo hice lo siguiente:
-Borre todo las app compatibles con la pulsera y demas cosas de scaneo de BT.
-Conecte el cable de carga al pc y el movil muy cerca.
-Vincule por BT la pulsera pero no la agregue a smartlock.
-Instale Mifit y sincronizo de momento.

Despues se actualizo el firmware y funcionando desde entonces.

polo2k
17/09/17, 06:45:48
Estimado, finalmente mi pulsera revivió, simplemente esperé a que se apagara por falta de bateria, luego para asegurarme que la pulsera quedara sin nada de energía, esperé 4 días mas. Luego, simplemente realicé una carga carga completa, y la pulsera volvió a conectarse al eqipo celular.

gonsales
17/09/17, 09:33:10
Pues la mía.....ayer se agotó la bateria,la puse a cargar y....nada de nada.
Quizá tenía que haber esperado unos dias a que se descargara completamente...(pero vamos,que ayer ya no se encendia....)....
RIP miband2

Suzuka
23/09/17, 15:23:33
Me ocurre lo mismo, al cambiar de teléfono no soy capaz de vincularla con el nuevo. Esperaré a que muera la batería que actualmente tiene un 35% y después de varios días, probaré con la carga completa, ya que la aplicación de FIX no me lo soluciona y anteriormente, me funcionaba perfectamente.

Chriszun
28/10/17, 16:33:29
Ya la he descargado dos veces, la puse al congelador 2 días y nada :(