PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cambiar el CUST tras instalar ya varias roms.

emmanueldmc
21/08/17, 14:45:00
Verán, antes que nada espero y tengan un buen día... les comento mi problema, despues de flashear repetidas veces mi S8 soy incapaz decambiar el CUST del mismo...

Mi S8 es originario de Telcel, tiene el Cust TCE/TCE/TCE originalmente. He instalado la ultima XEU (de reino unido) y hasta ahí todo bien... me quedó el cust XEU/XEU/TCE.

Todo bien con esta rom, sin embargo pude checar que la opción de ID de llamada y antispam no estababn disponibles, asi que descargue la BTU, entonces comenzaron los problemas :cry::cry::cry:

El cust se quedaba como XEU/XEU/TCE, al igual que con la XEU... ningún cambio... pensé que podía ser la rom, por lo que descargue la TTT de trinidad y tobago, pero despues de flashearla, lo mismo... XEU/XEU/TCE :cry::cry: sin cambios...

Descargue la original de mi equipo, la telcel, y si, esa si que cambio, me lo devolvió a TCE/TCE/TCE , pero cualquier otra, como la BTU o la TTT me lo dejan en XEU/XEU/TCE... ya no se que hacer :cry:

Alguien que me pueda iluminar? :crybaby:

Jeshuuu
21/08/17, 15:31:15
Para que quieres cambiarlo? Las rom son multi csc, dependiendo de tu chip esta elige automáticamente las app preinstaladas para ese operador/país.

emmanueldmc
21/08/17, 16:38:01
Para que quieres cambiarlo? Las rom son multi csc, dependiendo de tu chip esta elige automáticamente las app preinstaladas para ese operador/país.

En mi caso, la rom de telcel tiene un problema con el operador local at&t (No salen ni entran llamadas) al ponerle otra rom, este incidente se soluciona, la cuestion aquí es que sin importar la rom que ponga (hasta ahora he puesto la TTT, la BTU y la XEU) la opcion de ID de llamada y spam no me va, y siempre obtengo el CSC XEU/XEU/TCE, la unica rom en la que funciona el ID de llamada y spam es en la original de TCE. :cry:

Jeshuuu
21/08/17, 17:12:36
Tengo entendido que para pillar otro csc se requiere de un chip de otra compañía.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72628005&postcount=280
En la rom de Telcel, haz intentado ver la configuración en ajustes/ coneccion/ redes móviles. Ver si esta correcto el operador y el nombre de punto de acceso configurado para tu operador (APN)

emmanueldmc
21/08/17, 19:58:50
Tengo entendido que para pillar otro csc se requiere de un chip de otra compañía.
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=72628005&postcount=280
En la rom de Telcel, haz intentado ver la configuración en ajustes/ coneccion/ redes móviles. Ver si esta correcto el operador y el nombre de punto de acceso configurado para tu operador (APN)

Tienes razón, pero entonces,aun que instale cualquier rom, siempre tendré la XEU como csc? digo, es raro que despues de instalar incluso la TTT siga apareciendo como XEU como si la sim de telcel fuera XEU... es lo que se me hace raro...

Respecto a lo de telcel, ese asunto me trajo loco por días y llegue a la conclusion de qe es el firmware, cuando la red 4g esta activa no entran ni salen llamadas, cuando la limitas a 3g, o H+ si que entran las llamadas. La única solución, después de un cambio de SIM y vueltas y vueltas al centro de atencion a clientes de AT&T fue esa, el cambio de firmware, y vaya que funciona bien con la XEU, tan solo si tuviese la opcion de id de llamadas y SPAM :C

zackpc
04/01/18, 11:20:40
Tienes razón, pero entonces,aun que instale cualquier rom, siempre tendré la XEU como csc? digo, es raro que despues de instalar incluso la TTT siga apareciendo como XEU como si la sim de telcel fuera XEU... es lo que se me hace raro...

Respecto a lo de telcel, ese asunto me trajo loco por días y llegue a la conclusion de qe es el firmware, cuando la red 4g esta activa no entran ni salen llamadas, cuando la limitas a 3g, o H+ si que entran las llamadas. La única solución, después de un cambio de SIM y vueltas y vueltas al centro de atencion a clientes de AT&T fue esa, el cambio de firmware, y vaya que funciona bien con la XEU, tan solo si tuviese la opcion de id de llamadas y SPAM :C

disculpa donde haz descargado el firmware con tce/tce/tce?, en sammobile hay un firmware que segun es tce pero luego solo tiene el logo de claro -.- entonces no se donde descargarlo