PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Poweramp se detiene constantemente

luisquin
21/08/17, 14:26:29
Pues eso, que Poweramp, ha comenzado a detenerse constantemente cuando lleva un tiempo de reproducción...cambié la versión Pro que tenía para ser tester beta y he vuelto a la Pro.
Aún así no he solucionado aún el problema...ni siquiera modificando el búfer de audio

Algún consejo? :-)

genatax
21/08/17, 20:47:42
Pues eso, que Poweramp, ha comenzado a detenerse constantemente cuando lleva un tiempo de reproducción...cambié la versión Pro que tenía para ser tester beta y he vuelto a la Pro.
Aún así no he solucionado aún el problema...ni siquiera modificando el búfer de audio

Algún consejo? :-)Que ROM llevas, con las oficiales no debería pasarte, a mi solo me ha pasado con las .eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

luisquin
22/08/17, 01:53:54
Que ROM llevas, con las oficiales no debería pasarte, a mi solo me ha pasado con las .eu

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues la ROM oficial para España de Samsung...

genatax
22/08/17, 17:43:11
Pues la ROM oficial para España de Samsung...

depende la version que lleves si tienes nougat, prueba a mirar los permisos, no recuerdo si la gestion de samsung optimiza las aplicaciones...

luisquin
22/08/17, 22:26:09
Gracias, Genatax...pero cómo se revisan los permisos? Ah, sí...me pasa desde que instalé la ROM de Nougat para España que se publicó en el foro

Evilmon
01/09/17, 17:22:05
Que versión usas?

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk