Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria S7 Edge No root

MORKAS
21/08/17, 13:39:25
Saludos compañeros, me gustaria comentaros algo, a ver si a alguien le pasa tambien, tengo mi S7 Edge, con ROM oficial e instalada desde odin...instalacion limpia, y desde que he metido la ultima version de sammobile, original, la bateria me dura bastante menos que anteriormente, (tengo muchas apps metidas, pero eso lo asumo), y sobre todo lo que me mosquea, es que cuando marca 15 % de bateria, va y se apaga. alguien le pasa igual?
Intentare volver a flasear, o incluso, ya que le queda poca garantia, meter una rom rooteada...gracias

lecitron64
21/08/17, 14:36:45
Mandalo al sat.

davidsha55
21/08/17, 16:23:17
Saludos compañeros, me gustaria comentaros algo, a ver si a alguien le pasa tambien, tengo mi S7 Edge, con ROM oficial e instalada desde odin...instalacion limpia, y desde que he metido la ultima version de sammobile, original, la bateria me dura bastante menos que anteriormente, (tengo muchas apps metidas, pero eso lo asumo), y sobre todo lo que me mosquea, es que cuando marca 15 % de bateria, va y se apaga. alguien le pasa igual?
Intentare volver a flasear, o incluso, ya que le queda poca garantia, meter una rom rooteada...gracias
Prueba a calibrar la bat primero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Illuminated
21/08/17, 18:36:31
A mi no me pasa eso. Suerte

baro1707
21/08/17, 23:49:57
Yo tambien lo mandaría al SAT. En el Note 4 que tenía antes que este me pasaba lo mismo, y cuando le comenté al técnico lo de que se apagaba al llegar al 15%, automáticamente saco una batería nueva y a volar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
22/08/17, 01:46:41
Vaya tela con los componentes que monta Samsung... Lo de la batería y su degradación es muy grave