Ver la Versión Completa : Desde ya, LG para mi es marca MAS PROHIBIDA QUE BQ
robertron
21/08/17, 13:39:11
Buenas, como muchos sabreis, no soy amigo de bq, debido a muy pero que muy malas experiencias con ellos.
Pues ahora tengo a LG como peor marca que BQ, y paso a explicar mis razones.
Todos los moviles que he tenido de LG han pasado por el sat.
Un l7 que murio repentinamente
Un 3D que se quedo en bootloop por problemas de la capa
G3 que se volvio loco, se reiniciaba, sonaban alarmas en horas diferentes a las puestas........
G4 el famoso bootloop de la placa base
Y el infierno del G5. Todo lo que contare de el ha pasado en 4 meses.
Primero lo mande al sat por el ghosting. Me cambian la pantalla y la bateria.
Luego lo mando al sat porque la bateria dura una mierda. Cuando digo una mierda esque en 2 horas sin usarlo baja un 15% el solo. En esta ocasion le cambian la placa base, bateria y pantalla.
En menos de una semana le detecto los siguientes problemas: La pantalla se oscurece mucho, hay juegos y videos que no se ven ni con brillo a tope (ademas de tener que llevar un fondo de pantalla fosforito para poder ver). Las llamadas se escuchan mal, como robotizadas. La bateria 1 dia hace un gasto decente, pero otro dia se drena sola que da gusto. La carga rapida funciona a ratos. Y cuando conmuta entre la normal y la rapida suena un pitido nada comodo cuando 1 duerme.
Por cierto, la segunda vez que el movil estuvo en el sat tardo 2 semanas y media en volver a casa
Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lg
Lg me ha dado un G5 precintado. Algunos creeran que por "buena fe". La tercera vez que fue el g5 al sat les mande un comunicado que iria a consumo, facua, ocu....... a poner quejas, reclamaciones, denuncias..... Ya que POR LEY: La tercera vez que va al sat estando en garantia deberian cambiarte el dispositivo por 1 nuevo
Vangonaj
21/08/17, 13:43:35
Te miro un tuerto.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
BittermanS
21/08/17, 13:47:06
Buff, te habrá tocado una unidad defectuosa.
Yo me hubiera comprado otro ya.
robertron
21/08/17, 13:49:03
Buff, te habrá tocado una unidad defectuosa.
Yo me hubiera comprado otro ya.
1 en todos y cada 1 de sus modelos que compre! Pero tras lo de este G5, ya nunca mas
BittermanS
21/08/17, 13:52:04
1 en todos y cada 1 de sus modelos que compre! Pero tras lo de este G5, ya nunca masDe todos modos, si los anteriores te dieron problemas, por qué repetir? Joder has tenido g3, g4 y g5.. no lo entiendo, anda que no hay marcas para comprar..
Matdanca
21/08/17, 14:02:04
Totalmente de acuerdo, si has tenido tan malas experiencias no entiendo como sigues repitiendo, mala suerte o no pero la cosa no te sale bien, prueba otra marca a ver que pasa, como te salga otra cosa ya si que te digo que estás gafao macho...
Desde el G2 me parece que éstos no terminan de dar en el clavo...y hay unos pocos modelos con problemas conocidos... aunque parece que el G6 de momento les ha salido bastante aceptable... Salvo lo de la batería, que dicen que no dura demasiado...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
robertron
21/08/17, 14:16:19
De todos modos, si los anteriores te dieron problemas, por qué repetir? Joder has tenido g3, g4 y g5.. no lo entiendo, anda que no hay marcas para comprar..
Totalmente de acuerdo, si has tenido tan malas experiencias no entiendo como sigues repitiendo, mala suerte o no pero la cosa no te sale bien, prueba otra marca a ver que pasa, como te salga otra cosa ya si que te digo que estás gafao macho...
Porque yo cambio mucho de movil, casi que he pasado por todos (Y si no es por mi mismo, es por mi novia, que yo le compro moviles, yo se los toqueteo, pero ahora no tengo forma de agenciarme su s8+, esta mas enamorada de el que de mi jeje) y porque tiene cosas que me gustan, buena cámara, gran angular, te puedes hacer con ellos pronto a un buen precio........ Pero vamos, que ya puede sacar LG un movil por 100€ con el ultimo soc, 16g de ram y que ademas haga la comida que mi respuesta sera: Que se lo metan por el culo. Ahora si que he estallado
Desde el G2 me parece que éstos no terminan de dar en el clavo...y hay unos pocos modelos con problemas conocidos... aunque parece que el G6 de momento les ha salido bastante aceptable... Salvo lo de la batería, que dicen que no dura demasiado...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Si, pero lo de la batería ya es algo típico en lg. Pero si, desde el ultimo gran movil que hicieron fue el g2, g3, g4 y g5 han sido palos de ciego
Rafasc99
21/08/17, 14:27:40
Buenas, como muchos sabreis, no soy amigo de bq, debido a muy pero que muy malas experiencias con ellos.
G3 que se volvio loco, se reiniciaba, sonaban alarmas en horas diferentes a las puestas........
Luego lo mando al sat porque la bateria dura una mierda. Cuando digo una mierda esque en 2 horas sin usarlo baja un 15% el solo. En esta ocasion le cambian la placa base, bateria y pantalla.
En menos de una semana le detecto los siguientes problemas: La pantalla se oscurece mucho, hay juegos y videos que no se ven ni con brillo a tope (ademas de tener que llevar un fondo de pantalla fosforito para poder ver). Las llamadas se escuchan mal, como robotizadas. La bateria 1 dia hace un gasto decente, pero otro dia se drena sola que da gusto. La carga rapida funciona a ratos. Y cuando conmuta entre la normal y la rapida suena un pitido nada comodo cuando 1 duerme.
Por cierto, la segunda vez que el movil estuvo en el sat tardo 2 semanas y media en volver a casa
LG en calidad me parece lo peor que hay, es increíble la cantidad de fallos que dan.
El único con el que no he tenido problemas ha sido con el Optimus 2X, pero con el resto muchos.
LG G2: Fallo de la pantalla, se quedó como una televisión antigua cuando pierde señal. Cambian panel, deja de ir la cámara, cambian placa. Después se despegó la pantalla y dejó de responder. Cambio de panel y al tiempo manchas amarillas.
LG G3: Manchas amarillas, grietas y muertes de placa.
Nexus 4: Botón de encendido y respuesta táctil.
Nexus 5: Botón de encendido que conlleva a un bootloop.
Nexus 5X: Pantalla desnivelada, los protectores se despegan.
Y ya de LG que he visto de otra gente morir por placa, L5, L9, G3, G4 y N5X.
También aclaro que he tenido muchas otras marcas, y que salvo quemados en pantallas AMOLED (cosa completamente normal), cero problemas.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Patricia9_9
21/08/17, 14:38:35
A mí LG nunca me ha gustado. Soy partidaria de probar muchas otras marcas que están disponibles en el mercado, pero LG nunca.
NixxxoN
21/08/17, 14:42:14
Joder, un amigo tiene un LG G2 desde hace más de 3 años, y aun como nuevo y ni un problema. Mi madre también tuvo un LG como 3 años y también ni un problema.
Pregunta seria... los que teneis tantos problemas, no será que los tratais mal y se os caen muchas veces al suelo y cosas así?
robertron
21/08/17, 14:50:19
A mí LG nunca me ha gustado. Soy partidaria de probar muchas otras marcas que están disponibles en el mercado, pero LG nunca.
Yp he probado casi todas, y lg es de largo con la que mas he repetido. Pero vamos, que ahora voy a preferir un buen bq antes que el mejor lg
robertron
21/08/17, 14:53:46
Joder, un amigo tiene un LG G2 desde hace más de 3 años, y aun como nuevo y ni un problema. Mi madre también tuvo un LG como 3 años y también ni un problema.
Pregunta seria... los que teneis tantos problemas, no será que los tratais mal y se os caen muchas veces al suelo y cosas así?
Lo del G2 me lo creo, lo del G3 puede ser, pero pasa por hilos del G3, G4, G5 y mira los problemas, grietas que salen solas, muertes subitas, reinicios aleatorios.........
Empiezo a creer que los bq de tu entorno y el resto de marcas que usen en tu entorno poco uso le dan, Porque lg con uso normal puede dar muchos problemas.
Rafasc99
21/08/17, 14:53:49
Yo soy cuidadoso, nunca se me suelen caer.
Los LG G2 fueron una lotería en cuanto a calidad, de 3 personas que conozco que lo tenían a la par que yo, solo una sigue usándolo sin problemas.
El Androide Feliz
21/08/17, 14:54:59
Mi pregunta es?
Cuál es el sentido de este hilo?
Hablar mal de LG? Quejarnos todo el día de LG? Decir que de ahora en adelante LG ni en pintura? Decir que LG es lo peor habido y por haber? Formar una discusión haters-fanboys (aunque dudo que LG tenga muchos fanboys)?
Hay maneras correctas de expresar tu opinión OP, esta no es una de ellas, y menos con un título así.
robertron
21/08/17, 15:01:13
Mi pregunta es?
Cuál es el sentido de este hilo?
Hablar mal de LG? Quejarnos todo el día de LG? Decir que de ahora en adelante LG ni en pintura? Decir que LG es lo peor habido y por haber? Formar una discusión haters-fanboys (aunque dudo que LG tenga muchos fanboys)?
Hay maneras correctas de expresar tu opinión OP, esta no es una de ellas, y menos con un título así.
He dado mi punto de vista basado en mi experiencia con lo que engloba esta marca (calidad, servicio postventa) sin ninguna intencion de crear discusion, nada mas que eso, mi opinion, como la he dado en muchos otros productos.
Al igual que en otras marcas, modelos doy mi opinion.
Por otro lado. Si con lg he tenido una experiencia penosa, esperas que hable bien de ellos?
Este foro no es solo para alabar, aqui se dice todo, que el foro es para eso. Claro, manteniendo las formas, yo no digo que lg sea una puta mierda ni falto a nadie, digo que me ha ido mal y no voy a repetir, y respeto a quien le haya ido bien y repetira. Eso es cosa de la experiencia de cada uno
El Androide Feliz
21/08/17, 15:10:33
He dado mi punto de vista basado en mi experiencia con lo que engloba esta marca (calidad, servicio postventa) sin ninguna intencion de crear discusion, nada mas que eso, mi opinion, como la he dado en muchos otros productos.
Al igual que en otras marcas, modelos doy mi opinion.
Por otro lado. Si con lg he tenido una experiencia penosa, esperas que hable bien de ellos?
Este foro no es solo para alabar, aqui se dice todo, que el foro es para eso. Claro, manteniendo las formas, yo no digo que lg sea una puta mierda ni falto a nadie, digo que me ha ido mal y no voy a repetir, y respeto a quien le haya ido bien y repetira. Eso es cosa de la experiencia de cada uno
Y está bien, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero hay buenas maneras de hacerlo, y con ese título...
"Desde ya, LG para mi es marca MAS PROHIBIDA QUE BQ"
Que es eso? Tan difícil es poner "Mi experiencia con LG" (que igual iría en el subforo de LG) o "Mis problemas con LG y porqué no repito con ellos" y no ir por lo polémico, y más encima metiendo a BQ? (Ya sabemos como son de sensibles en este foro con BQ)
Si con ellos has tenido una experienca mala (penosa, asquerosa y adjetivos similares sobran) pues dilo, pero de una manera correcta; nadie te está obligando que hables bien de ellos, o con ese propósito, de cualquier cosa que te disguste.
NixxxoN
21/08/17, 15:17:08
Lo del G2 me lo creo, lo del G3 puede ser, pero pasa por hilos del G3, G4, G5 y mira los problemas, grietas que salen solas, muertes subitas, reinicios aleatorios.........
Empiezo a creer que los bq de tu entorno y el resto de marcas que usen en tu entorno poco uso le dan, Porque lg con uso normal puede dar muchos problemas.
Uso normal. Como la mayoría de gente vamos... usando whatsapp, llamando, haciendo fotos de vez en cuando, consultar algo en internet de vez en cuando...
Eso lo considero uso normal.
Un uso normal no es estar enganchado todo el dia, cada dia 4-5 horas o más... eso no es uso normal, eso estar enganchado/viciado
robertron
21/08/17, 15:55:39
Uso normal. Como la mayoría de gente vamos... usando whatsapp, llamando, haciendo fotos de vez en cuando, consultar algo en internet de vez en cuando...
Eso lo considero uso normal.
Un uso normal no es estar enganchado todo el dia, cada dia 4-5 horas o más... eso no es uso normal, eso estar enganchado/viciado
No te lo discuto, esacto. Ademas, como dije, el G2 fue el mejor movil de lg de largo, digan lo que digan. El G3 aun conozco 3 personas con el, pero que visto en el foro, no solo a mi nos dio problemas, mismamente con el 4 y la famosa placa mal soldada.........
Y por mi, LG en moviles se acabo con el G5
robertron
21/08/17, 15:58:23
Y está bien, todos tenemos derecho a dar nuestra opinión, pero hay buenas maneras de hacerlo, y con ese título...
Que es eso? Tan difícil es poner "Mi experiencia con LG" (que igual iría en el subforo de LG) o "Mis problemas con LG y porqué no repito con ellos" y no ir por lo polémico, y más encima metiendo a BQ? (Ya sabemos como son de sensibles en este foro con BQ)
Si con ellos has tenido una experienca mala (penosa, asquerosa y adjetivos similares sobran) pues dilo, pero de una manera correcta; nadie te está obligando que hables bien de ellos, o con ese propósito, de cualquier cosa que te disguste.
Cada tenemos nuestra manera, al igual que tu tambien tienes cada articulo amarillento, de becario...... Y no entramos a criticar las formas, si no lo que es el articulo en si.
Lo de meter a Bq, como sabras (o no, no se) para mi es una marca tabu, muy mala experiencia. Si que reconozco, que mi experiencia mas que con bq, fue con moviles malata y sat bq. Que sus terminales han mejorado? Si. El sat no se, pero vamos, que ahora estoy mas dispuesto a teer bq que lg
Yo estaba tanteando comprar el V20 o G6, pero sin garantía, como para comprarme un LG visto lo visto...
Patricia9_9
21/08/17, 16:03:07
Yp he probado casi todas, y lg es de largo con la que mas he repetido. Pero vamos, que ahora voy a preferir un buen bq antes que el mejor lg
Con BQ solo he tenido roce con el teléfono de un familiar y es muy duradero, da pocos fallos y es un diseño básico, así que tengo buenas referencias. Ahora mismo no tengo pensamiento de cambiar de dispositivo, pero no es una marca que descarte.
El Androide Feliz
21/08/17, 16:09:26
Cada tenemos nuestra manera, al igual que tu tambien tienes cada articulo amarillento, de becario...... Y no entramos a criticar las formas, si no lo que es el articulo en si.
Lo de meter a Bq, como sabras (o no, no se) para mi es una marca tabu, muy mala experiencia. Si que reconozco, que mi experiencia mas que con bq, fue con moviles malata y sat bq. Que sus terminales han mejorado? Si. El sat no se, pero vamos, que ahora estoy mas dispuesto a teer bq que lg
Artículos amarillentos? De becario? De qué estás hablando?
En fin, veo que este hilo es para ver arder al mundo, más que para exponer tus experiencias con una marca.
Yo lo dejo aquí.
Matdanca
21/08/17, 16:16:13
Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.
robertron
21/08/17, 16:16:56
Con BQ solo he tenido roce con el teléfono de un familiar y es muy duradero, da pocos fallos y es un diseño básico, así que tengo buenas referencias. Ahora mismo no tengo pensamiento de cambiar de dispositivo, pero no es una marca que descarte.
Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a Edu5 NixxxoN carapapa manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
robertron
21/08/17, 16:21:00
Artículos amarillentos? De becario? De qué estás hablando?
En fin, veo que este hilo es para ver arder al mundo, más que para exponer tus experiencias con una marca.
Yo lo dejo aquí.
A lo que voy esque cada 1 se expresa como cree conveniente. Todas las webs españolas de telefonia pecais mucho de amarilleo, articulos de becario, sensacionalismo, rumores......... (Unas mas que otras, no es una acusacion particular, de hecho tu me pareces de lo mas "decente").
Yo he expuesto mi experiencia, puede que a ti y a alguien mas no le gusten las formas, pero eso ya a gusto de cada 1. Pues que queires que te diga, no se puede contentar a todo el mundo
Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.
Pero el G2 fue un telefonazo, lo mejor de lg y veo mas gente con un g2 en perfecto estado que con un g3, g4 e incluso que g5.......
Yo creo que ni he faltado a nadie, ni he mentido, ni realizado ninguna mala accion
Que eches la cruz a una marca por encima de bq, si que has tenido que tener una muy mala experiencia acompañada con algo de mala suerte.
Por desgracia, esto te podrá pasar con cualquier marca, desde xiaomi hasta htc pasando por ulefone.
Experiencia con LG, poca, lo que si es cierto, 2 LG3 de mi amigos 2 defectuosos con el ya conocido, muerte súbdita de la placa.
Pero bueno, por suerte, hay muchísima competencia y mucho donde elegir.
P.D: Te consideraba de esa forma debido a los calificativos que usabas contra mí robertron.
Patricia9_9
21/08/17, 16:22:40
Mi experiencia con bq (La saben muchos) aquaris 4, 4.5 y tesla. Ninguno llego a los 3 meses el sat. Cuando iban al sat volvian con mas problemas (como me esta pasando ahora con el G5).
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a Edu5 Nixxxxon carapapa manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
Pues dicho familiar tuvo problemas al principio, le cambiaron el teléfono a por uno nuevo y se acabaron los problemas. De hecho, el SAT de BQ lo recomiendo. Me sorprende lo que dices. Aún así, con el tiempo mejoran todos los servicios y a veces los empeoran.
robertron
21/08/17, 16:23:25
Que eches la cruz a una marca por encima de bq, si que has tenido que tener una muy mala experiencia acompañada con algo de mala suerte.
Por desgracia, esto te podrá pasar con cualquier marca, desde xiaomi hasta htc pasando por ulefone.
Experiencia con LG, poca, lo que si es cierto, 2 LG3 de mi amigos 2 defectuosos con el ya conocido, muerte súbdita de la placa.
Al igual que con bq, no es echar pestes, es mi opinion basada en mi experiencia. Puede ser mala suerte? Puede. Pero mucha coincidencia que la peor suerte ha sido con lg, ni con samsung, ni con apple, ni con huawei.........
A dia de hoy, me compraria el U o el U pro antes que el G6
robertron
21/08/17, 16:28:36
P.D: Te consideraba de esa forma debido a los calificativos que usabas contra mí robertron.
Que forma?
Pues dicho familiar tuvo problemas al principio, le cambiaron el teléfono a por uno nuevo y se acabaron los problemas. De hecho, el SAT de BQ lo recomiendo. Me sorprende lo que dices. Aún así, con el tiempo mejoran todos los servicios y a veces los empeoran.
Si, ahora no usan el plastico guarro de los moviles remarcados, es mas, ahora ni siquiera son remarcados. Eso hace mucho en favor de bq la verdad, porque esos remarcados eran lo peor. Tanto el bq como el original como todos sea por quien sea remarcado
Johny1979
21/08/17, 16:30:26
robertron yo tengo una experiencia completamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte y lo recalco por que es muy posible que haya sido asi , suerte la mia.
Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funcionamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.
Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 506 de placa 2 años despues sigue funcionando ( no me ha petado ) aunque la bateria fue y es una basura.
Tengo el g6 desde hace unos dias y mis impresiones son excelentes ( pronto hare una mini review en el subforo )
Tambien conozco tus problemas con LG y entiendo perfectamente tus motivos para vetar a una marca , yo si hubiese estado en tu caso haria lo mismo.
Por la misma razon tengo vetada para siempre a BQ todos los smartphones y tablets que tuve yo y mi familia acabaron escacharrados en el SAT y peleandome con ellos , desde entonces no volvera a entrar en mi entorno ningun producto de esta marca.
Si me pasa lo mismo con otro fabricante ( el que sea ) que 5 o 6 de aparatos me salgan defectuoso les pondre la cruz como a bq.
Sera por opciones en el mercado vaya....
Pero como nos conocemos para mi todo lo que has contado de LG tiene toda mi credibilidad , aunque no haya padecido todos esos problemas ( toco madera )
Patricia9_9
21/08/17, 16:35:10
Que forma?
Si, ahora no usan el plastico guarro de los moviles remarcados, es mas, ahora ni siquiera son remarcados. Eso hace mucho en favor de bq la verdad, porque esos remarcados eran lo peor. Tanto el bq como el original como todos sea por quien sea remarcado
¡De los fallos se aprende!
robertron
21/08/17, 16:35:19
robertron yo tengo una experiencia comoletamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte.
Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funciinamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.
Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 2 años despues sigue funcionando aunque la bateria fue y es una basura.
Tengo el g6 desde hace unos dias y mis impresiones son excelentes ( pronto hare una mini review en el subforo )
Tambien conozco tus problemas con LG y entiendo perfectamente tus motivos para vetar a una marca , yo si hubiese estado en tu caso haria lo mismo.
Por la misma razon tengo vetada para siempre a BQ todos los smartphones y tablets que tuve yo y mi familia acabaron escacharrados en el SAT y peleandome con ellos , desde entonces no volvera a entrar en mi entorno ningun producto de esta marca.
Si me pasa lo mismo con otro fabricante ( el que sea ) que 5 o 6 de aparatos me salgan defectuoso les pondre la cruz como a bq.
Si amigo, ya sabes tambien que tengo vetada a Elephone, yo no me caso con nadie.
Ahora en este caso veto a lg, sobre todo por su servicio postventa.
Bq yo la tenia tambien vetada, si bien es cierto que tras que "me regalaran" la M10 mis impresiones son buenas, y mi experiencia con bq con la remarcadora, no con la "diseñadora". Amen de eso, en postventa ambas me han hecho lo mismo, movil al sat, movil que vuelve con mas problemas. Pero aqui quiero hacer unas diferencias.
Bq Empresa a nivel español, dedicada a moviles tablets y alguna cosa mas
Lg empresa a nivel mundial, gran multinacional dedicada a muchisimas cosas.
Creo que LG tiene mas potencial que bq para cuidar mas al cliente, mayor empresa, mayor dinero, mayores herramientas. Y no veo ese punto diferenciador.
Por supuesto digo esto bajo mi experiencia. No dudo que a ti te haya ido bien, y a mas gente le habra ido genial. Lg siempre saca algo por lo que diferenciarse, fotos en gran angular, moviles curvos...... Y al final siempre he tirado por Lg mayoritariamente (ya sabes que tengo varios y cambio mas de movil que de gallumbos jeje) pero lg siempre tenia 1 en mi poder, aunque usara tambien un xiaomi, un samsung, un zte....... Pero ahora ya, lg ni de principal ni de secundario
Johny1979
21/08/17, 16:37:16
Si amigo, ya sabes tambien que tengo vetada a Elephone, yo no me caso con nadie.
Ahora en este caso veto a lg, sobre todo por su servicio postventa.
Bq yo la tenia tambien vetada, si bien es cierto que tras que "me regalaran" la M10 mis impresiones son buenas, y mi experiencia con bq con la remarcadora, no con la "diseñadora". Amen de eso, en postventa ambas me han hecho lo mismo, movil al sat, movil que vuelve con mas problemas. Pero aqui quiero hacer unas diferencias.
Bq Empresa a nivel español, dedicada a moviles tablets y alguna cosa mas
Lg empresa a nivel mundial, gran multinacional dedicada a muchisimas cosas.
Creo que LG tiene mas potencial que bq para cuidar mas al cliente, mayor empresa, mayor dinero, mayores herramientas. Y no veo ese punto diferenciador.
No me caso con ningun marca tampoco , si me salieran mal 5 xiaomi los vetaria , pero no ha sido el caso.
Respeto y entiendo tu postura y como te dije antes yo hubiese hecho lo mismo.
El Androide Feliz
21/08/17, 16:40:15
A lo que voy esque cada 1 se expresa como cree conveniente. Todas las webs españolas de telefonia pecais mucho de amarilleo, articulos de becario, sensacionalismo, rumores......... (Unas mas que otras, no es una acusacion particular, de hecho tu me pareces de lo mas "decente").
Yo he expuesto mi experiencia, puede que a ti y a alguien mas no le gusten las formas, pero eso ya a gusto de cada 1. Pues que queires que te diga, no se puede contentar a todo el mundo
Dejando el tema LG a un lado:
Primero:
Si quieres expresar tu opinión así, adelante, sólo digo que hay maneras más correctas de decir exactamente lo mismo.
Segundo:
De que estás hablando? Crees que yo soy escritor de alguna web?
NO! X-D
Yo no represento a ninguna página relacionada con mi nick, y si lo hiciese, no sería una página en Español, y ni siquiera sería una página que valga la pena leer, como escritor soy pésimo.
robertron
21/08/17, 16:40:46
No me caso con ningun marca tampoco , si me salieran mal 5 xiaomi los vetaria , pero no ha sido el caso.
Respeto y entiendo tu postura y como te dije antes yo hubiese hecho lo mismo.
Mira, a mi xiaomi es una marca que he tenido 3 y ninguno me fallo. Pero me cansaron sus camaras de noche, por lo demas, eran perfectos
Johny1979
21/08/17, 16:42:34
Mira, a mi xiaomi es una marca que he tenido 3 y ninguno me fallo. Pero me cansaron sus camaras de noche, por lo demas, eran perfectos
Prueba la del mi5s y te sorprenderas , precisamente donde mas pecho saca es en escenas nocturnas.
Fijate que estoy por mandartelo para que lo pruebes XD
robertron
21/08/17, 16:43:21
Dejando el tema LG a un lado:
Primero:
Si quieres expresar tu opinión así, adelante, sólo digo que hay maneras más correctas de decir exactamente lo mismo.
Segundo:
De que estás hablando? Crees que yo soy escritor de alguna web?
NO! X-D
Yo no represento a ninguna página relacionada con mi nick, y si lo hiciese, no sería una página en Español, y ni siquiera sería una página que valga la pena leer, como escritor soy pésimo.
Vale, te dire las cosas que creo.
1º Que hay formas mejores de expresarme? No lo dudo, pero tampoco dudo que las haya peores.
2º Crei que serias redactor, o algo de elandroidfeliz (https://elandroidefeliz.com/) (Tu nick puede llevar a la confusion). Perdon si no es asi
robertron
21/08/17, 16:44:48
Prueba la del mi5s y te sorprenderas , precisamente donde mas pecho saca es en escenas nocturnas.
Fijate que estoy por mandartelo para que lo pruebes XD
Lo tiene un amigo, y ya he visto que incluso tiene un buen angular, sin llegar a los g, pero esta bien. Lo que pasa que luego veo muchas fotos posteadas por usuarios en sl subforo y hay mucho ruido, mucho grano....... Y ya no se si mi amigo tiene el mi5s, otro movil o si aleatoriamente unos sacan buenas fotos y otros malas. Pero me tienta, que esta en tienda española a menos de 300€ (Lo que ando buscando)
BlueSkies
21/08/17, 16:45:27
Casualidad no creo que sea el que se reporten problemas en diferentes modelos.
G3, G4, Nexus 5x, G5..... o pocos controles de calidad u obsolescencia programada acelerada.
Te tendrían que dar un G6 o un terminal nuevo por la ineficiencia del servicio técnico y por las molestas ocasionadas
Johny1979
21/08/17, 16:47:07
Lo tiene un amigo, y ya he visto que incluso tiene un buen angular, sin llegar a los g, pero esta bien. Lo que pasa que luego veo muchas fotos posteadas por usuarios en sl subforo y hay mucho ruido, mucho grano....... Y ya no se si mi amigo tiene el mi5s, otro movil o si aleatoriamente unos sacan buenas fotos y otros malas. Pero me tienta, que esta en tienda española a menos de 300€ (Lo que ando buscando)
A mi me vino con la rom trucha y no daba demasiada calidad las fotos , pero desde que puse la global 8.5.3.0 es otro movil.
carapapa
21/08/17, 16:52:27
Llevo un tiempo trabajando en telefonia libre y uso y pruebo y todos. Y he de reconocer que Bq no me disgustas (y muchos me tomaban por uno de los mayores haters, puedo nombrar a Edu5 NixxxoN carapapa manuelmagix .....) y los x incluso me gustan, pero los considero carillos. Pero vamos, a dia de hoy creo que bq en calidad (no en hadware) puede estar por encima de lg. Los materiales los veo buenos, el sistema va mejor que antes
Virgen santa!! (Por alusiones) jijijii[emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Matdanca
21/08/17, 16:55:25
Pero el G2 fue un telefonazo, lo mejor de lg y veo mas gente con un g2 en perfecto estado que con un g3, g4 e incluso que g5.......
Yo creo que ni he faltado a nadie, ni he mentido, ni realizado ninguna mala accionEs lo que he dicho básicamente...
Flanito72
21/08/17, 17:03:26
Pues compi.... has elegido un mal momento para dejar de fumar...jajaja
El lgV30 va a ser un movil fenomenal, como lo es el V20 que disfruto desde hace unos pocos meses.Yo lo recomiendo sin duda.
En fin...que hilo mas interesante sobre todo si se compara a elephone o bq a Lg..
Mi consejo,y muy en serio,comprate un iphone y olvidate de problemas.
A mi el 8 creo que me va a tentar.
Un saludo
Me quedo por aqui
robertron
21/08/17, 17:14:31
Pues compi.... has elegido un mal momento para dejar de fumar...jajaja
El lgV30 va a ser un movil fenomenal, como lo es el V20 que disfruto desde hace unos pocos meses.Yo lo recomiendo sin duda.
En fin...que hilo mas interesante sobre todo si se compara a elephone o bq a Lg..
Mi consejo,y muy en serio,comprate un iphone y olvidate de problemas.
A mi el 8 creo que me va a tentar.
Un saludo
Me quedo por aqui
He tenido iPhone, es más, soy usuario a tope de apple (ipad, ipod, imac, macbook) pero el iphone no es para mi. Depender de itunes para todo no lo veo en un movil
kacarot
21/08/17, 17:15:32
Buenas compis..... Pillo sitio por estar casi totalmente de acuerdo con el título del hilo, ya q tampoco volveré jamás a un bq si no es de regalo y como 3er móvil de esos del cajón.... Puaj.
Ya decidí después de sufrir un bq Aquaris 4.5 q nunca más, ni jamás lo recomendaré. Fin.
Y después, un magnífico G2, que le soporté diversas reparaciones, gracias a su magnífico diseño del momento, por ratio pantalla, cámara y sobretodo mucha diversión en su scene y comunidad. Así que q caí en el G4..... Buf! Q desastre! Muy buen concepto, gran cámara y pantalla pero desastre de components que utilitzan en la construcción me hizo ver q de LG ni un monitor....nada de nada.
Hay muchas marcas, q usan mejores componentes .... No me volverán a atrapar por precios, diseño pero componentes con absolescencia programada.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
robertron
21/08/17, 17:29:56
Buenas compis..... Pillo sitio por estar casi totalmente de acuerdo con el título del hilo, ya q tampoco volveré jamás a un bq si no es de regalo y como 3er móvil de esos del cajón.... Puaj.
Ya decidí después de sufrir un bq Aquaris 4.5 q nunca más, ni jamás lo recomendaré. Fin.
Y después, un magnífico G2, que le soporté diversas reparaciones, gracias a su magnífico diseño del momento, por ratio pantalla, cámara y sobretodo mucha diversión en su scene y comunidad. Así que q caí en el G4..... Buf! Q desastre! Muy buen concepto, gran cámara y pantalla pero desastre de components que utilitzan en la construcción me hizo ver q de LG ni un monitor....nada de nada.
Hay muchas marcas, q usan mejores componentes .... No me volverán a atrapar por precios, diseño pero componentes con absolescencia programada.
Salud2
Yo me voy a coger ahora 1 barato (mi5s facilmente) y pasado un tiempo el mate 10
Johny1979
21/08/17, 17:30:47
Salud2
Coño cuanto tiempo kakarot jeje , desde aquel insufrible bq 4.5 ( que ambos padecimos jeje ) no volví a saber de ti.
Johny1979
21/08/17, 17:32:32
Yo en lo único que estuve decepcionado con LG fue con el G4 como dije antes la batería es lamentable además de tener un consumo muy errático , de todas formas a duras penas me pasaba de 4 horas de pantalla , la mayoría de las veces menos.
Yo en su día también pillé un buen cabreo con HTC debido a los problemas de cámara rosa con el HTC One... fue más de 4 veces al SAT y debido a la complejidad de reparar dicho móvil, sumado a la incompetencia de los operarios, cada vez venía peor, con nuevos problemas y sin solucionar el de la cámara. También le hice la cruz a la marca en su momento por el SAT.
Desde entonces, he repetido con la marca a través de Amazon con el M8, M8S, S9, A9, M9 y algunos más de gama media y baja. He tenido problemas sobre todo con el M9 debido al S810 y con los MTK por temas de GPS.
Estos hilos solo sirven para la polemica.
Yo de LG solo he tenido el Nexus 4 y no tuve problema alguno con él , a los 23 meses de usarlo me lo cambiaron por un reemplazo porque la bateria fallaba, y este lo vendi al llegarme aqui.
De Bq he tenido 3 (todos horribles):
E6: Lo usa la parienta, tiene casi dos años y BQ nos dejo tirados en Kit-Kat, el software es de pena y el wifi y la sensibilidad del movil son regulares como en todos los BQ, pero a ella le gusta por el pantallon.
X5: Wifi horrible, sensibilidad igual y construccion de "mirame y no me toques", el mio no se dobló, pero hay cantidad que si, se lo termine regalando a alguien que necesitaba un telefono, luego de estar meses en un cajon.
U Plus: Creo que lo tuve entre 4 o 7 horas, mal el wifi, reinicios, lo restaure dos veces, y lo devolvi en M.M.
No he visto evolucion en la marca, y jamás volveria a ella y es la única con la que lo haria, realmente me cansaron ,y en su momento hasta -tonto de mi- me partia la caja aqui defendiendoles.
Cada uno hablamos de la feria segun nos va.
Creo que tambien debemos evaluar las marcas y modelos conforme al publico que los utiliza.
Quien tiene un Nexus, o un One no tiene las mismas expectativas y exigencias, que un publico "generalista".
garcia27
21/08/17, 17:56:50
El OP ya tiene abierto un hilo en el foro del LG-G5 quejándose de que no le cambien el G5 por un G6, y ahora crea este post. En el SAT le han cambiado dos veces la batería, le han cambiado la pantalla y la placa base, y siempre le vuelve a fallar ¿No podría ser que el OP de un mal uso de sus móviles? ¿Como sabe el SAT que se ga hecho un buen uso del teléfono? Yo y muchos otros tenemos el LG-G5 desde que salió y no tenemos problemas. Lo suyo parece un berrinche de niño pequeño. La última vez lo envía al SAT porque el móvil tiene algo de ghostling y la batería no le llega a 5 horas de pantalla [emoji15]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
juanche007
21/08/17, 18:02:38
Pero que hacéis con los terminales lo usáis para cazar la pata coja de la mesa del comedor?, por dios o usas el movil la 25 horas del día o tiene que tener mal fario mira que he tenido dispositivo y los quitos por se anticuado no porque se me rompiera.
danielebron
21/08/17, 18:19:57
Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lgCuando a un movil lo tocan y no sale bien del todo eso ya no tiene nada más que una solución: cambiarlo por uno nuevo.
Tocarlo más es empeorar las cosas.
Pero claro, esa decisión lo tiene el fabricante.
Lo mejor es devolverlo sistemáticamente hasta que se den por aludidos.
da2010lleida
21/08/17, 20:55:20
Joder robertron ya siento que te haya ido tan mal con LG, yo estuve muy tentado con hacerme con LG g6. Ya imagino que estarás en un estado de cabreo monumental. Pero yo un bq no y no por ser hâter, sino porque por precio tengo mejores opciones.
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Creo que meter a BQ cuando no tiene absolutamente nada que ver con el problema de LG es crear una polémica que ya se ha debatido muchas veces y no hace falta ni debatirlas solo con leer los comentarios de algunos de vosotros ante cualquier recomendación queda clarísimo,pues vuelvo a decir que... tengo actualmente el BQ X PRO y no voy a decir las cualidades de este móvil porque ya las conocen,solo decir que para mi es una compra sobresaliente y lo tengo desde los primeros días de su salida, también tengo como segundo móvil el X 5 y ni un solo problema y va para su tercera Navidad, también una tablet M10 fhd y encantado,en mi familia hay unos cuantos BQ de diferentes modelos y todos contentos con ellos,y con el X y el X PRO ha dado un salto de calidad fantástico en todos los sentidos y también en mi caso no lo e necesitado BQ en cuanto a soporte se han puesto las pilas y mucho, por lo demás actualizaciones garantizadas y mejoras constantes
da2010lleida
21/08/17, 21:50:25
Lo ves innecesario, pero propaganda por si había dudas.
Lo ves innecesario, pero propaganda por si había dudas.
Por supuesto que hablo bien de BQ es mi experiencia y punto,no se trata de poner a parir a BQ por parte de algunos?
Tendremos derecho a los que estamos satisfechos con esta empresa española a defenderla.
MAKINON
21/08/17, 22:27:44
joder pues el G6 con la cantidad de gente que lo ha comprao con garantia China... xD habra que rezar, yo me espero al mi mix 2 a ver...
kacarot
21/08/17, 22:29:43
Coño cuanto tiempo kakarot jeje , desde aquel insufrible bq 4.5 ( que ambos padecimos jeje ) no volví a saber de ti.Buenas Johny1979! Que tiempos.... Tan cerca y tan lejos.... Jajjajaja ahí si q sufrimos con trolles a manta! JajJjaja
Luego fuí al "magnífico G2" (menos algunos de sus componentes internos, marca lg [emoji35]) y seguí con G4 que tube que reemplazar 3 veces....tmb pasaron por mis manos un note 3, Sony... y al final vendí un reemplazo precintado [emoji35] y ahora un maravilloso mate 9 pero tmb un tanto engañoso ya que monta ufs2.0 pero compramos ufs2.1.... Grrrrrr[emoji35] pero muy bueno igualmente! Poder hacer entre 6 y 11 hrs de una pantalla de 6" es brutal!
Salud2 a todos compis!
robertron
21/08/17, 22:32:11
El OP ya tiene abierto un hilo en el foro del LG-G5 quejándose de que no le cambien el G5 por un G6, y ahora crea este post. En el SAT le han cambiado dos veces la batería, le han cambiado la pantalla y la placa base, y siempre le vuelve a fallar ¿No podría ser que el OP de un mal uso de sus móviles? ¿Como sabe el SAT que se ga hecho un buen uso del teléfono? Yo y muchos otros tenemos el LG-G5 desde que salió y no tenemos problemas. Lo suyo parece un berrinche de niño pequeño. La última vez lo envía al SAT porque el móvil tiene algo de ghostling y la batería no le llega a 5 horas de pantalla [emoji15]
Muy sencillo. A todos mis móviles les doy el mismo uso. Te puedo enumerar todos los moviles que me han ido bien, aunque hayan pasado por sat, y que no han dsdo problema. Y luego esta lo que ando sufriendo con este movil. No dudo que no te de problemas, pero a mi (y mas gente) nos los da y serios
Joder robertron ya siento que te haya ido tan mal con LG, yo estuve muy tentado con hacerme con LG g6. Ya imagino que estarás en un estado de cabreo monumental. Pero yo un bq no y no por ser hâter, sino porque por precio tengo mejores opciones.
Si muy cabreado. Lo peor esque aun no tengo decidido cual pillar, qunque la balanza se inclina porbel mi5s. He quedado con un amigo que lo tiene para probarlo
kacarot
21/08/17, 22:35:30
Muy sencillo. A todos mis móviles les doy el mismo uso. Te puedo enumerar todos los moviles que me han ido bien, aunque hayan pasado por sat, y que no han dsdo problema. Y luego esta lo que ando sufriendo con este movil. No dudo que no te de problemas, pero a mi (y mas gente) nos los da y serios
Si muy cabreado. Lo peor esque aun no tengo decidido cual pillar, qunque la balanza se inclina porbel mi5s. He quedado con un amigo que lo tiene para probarloCulo inquieto, eh? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Salud2 compi
Johny1979
21/08/17, 22:35:48
Buenas Johny1979! Que tiempos.... Tan cerca y tan lejos.... Jajjajaja ahí si q sufrimos con trolles a manta! JajJjaja
Luego fuí al "magnífico G2" (menos algunos de sus componentes internos, marca lg [emoji35]) y seguí con G4 que tube que reemplazar 3 veces....y al final vendí un reemplazo precintado [emoji35] y ahora un maravilloso mate 9 pero tmb un tanto engañoso ya que monta ufs2.0 pero compramos ufs2.1.... Grrrrrr[emoji35] pero muy bueno igualmente! Poder hacer entre 6 y 11 hrs de una pantalla de 6" es brutal!
Salud2 a todos compis!
Recuerdo haberte leido en el g2 yo tambien lo tuve jeje , pero te perdi la pista.
Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tengo una serial de los mas criticos y sigue funcionando bien el movil.
Y se que la muerte subita afecto al 80% con la 507
Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tema de las muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en el cajon de mi mesita.
Encantado de leerte de nuevo amigo.
kacarot
21/08/17, 22:40:08
Recuerdo haberte leido en el g2 yo tambien lo tuve jeje , pero te perdi la pista.
Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tebgo una placa de las mas criticas y sigue funcionando bien el movil.
Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tena de kas muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en em cajon de mi mesita.De verdad pienso que lg tiene grandes diseños y una capa bonita, y el g2 pasará a la historia del móvil junto al s2 o los htc wilfire.... Etc.... El g4 un màquinon multimedia y con roms y optimization hasta 5 a 6 hrs de pantalla! Bien.... Y la cámara si palabras. De 10....peroooooo las placas, las pts placas.. Joer! En 2 años 3 móviles y se comportaron bastante bien en el SAT pero aprendí que LG, utilizan malos componentes en general....
Salud2
BittermanS
21/08/17, 22:40:19
Y el g4 joder soy un superviviente , a todo cristo le peto la placa menos a mi , es cierto que fue un problema endemico que afecto a muchisimos poseedores , pero dios yo tengo una serial de los mas criticos y sigue funcionando bien el movil.
Y se que la muerte subita afecto al 80% con la 507
Es cierto que ya no lo uso y que la bateria es un castañon pero como te digo fui un suertudo en el tema de las muertes subitas , aunque ya me da un poco igual ya que se le termino la garantia , lo tengo basicamente de repuesto y para emergencia acumulando polvo en el cajon de mi mesita.
Encantado de leerte de nuevo amigo.
Yo creo Johny que el G4 lo has usado muy poco porque tienes más terminales, lo mismo de haber tenido sólo ese te hubiera pasado o no..
kacarot
21/08/17, 22:45:32
Yo creo Johny que el G4 lo has usado muy poco porque tienes más terminales, lo mismo de haber tenido sólo ese te hubiera pasado o no..Yo tengo claro que les meto muchísima caña a.los terminales en todas sus posibilidades.... Para trabajar y ocio, Son mi pc portátil, cámara, redes sociales, muchas llamadas, GPS, bluethooh para post cast en viajes, películas...... Y scene a tope si la hay.... Ah! Y si algun cocinero quiere un tester, siempre disponible! Jajajjaja
Salud2
Johny1979
21/08/17, 22:45:44
Yo creo Johny que el G4 lo has usado muy poco porque tienes más terminales, lo mismo de haber tenido sólo ese te hubiera pasado o no..
Puede ser pero los 7 u 8 primeros meses le di bastante tralla , y mira que trastee con el y le flashee toda rom o kernel que me encontraba en xda jeje
Es cierto que a ultima hora solo lo tenia de camara de fotos sin tarjeta sim y ya despues de comprar el htc 10 para el cajon.
robertron
21/08/17, 22:56:47
Culo inquieto, eh? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Salud2 compi
Ya sabes que si jeje. Nos veremos en el mate 10?
kacarot
21/08/17, 23:08:43
Ya sabes que si jeje. Nos veremos en el mate 10?No creo.... Los 18:9 me harán esperar otro año a ver q pasa con la optimizacion multimedia general......xr! Quizás....
Salud2
robertron
21/08/17, 23:34:34
No creo.... Los 18:9 me harán esperar otro año a ver q pasa con la optimizacion multimedia general......xr! Quizás....
Salud2
Caeras, ese mate 10 llama mucho jeje
Gonzalez F. Luis
21/08/17, 23:56:38
Totalmente de acuerdo, si has tenido tan malas experiencias no entiendo como sigues repitiendo, mala suerte o no pero la cosa no te sale bien, prueba otra marca a ver que pasa, como te salga otra cosa ya si que te digo que estás gafao macho...Eso mismo.
kacarot
22/08/17, 00:03:44
Caeras, ese mate 10 llama mucho jejeHonor note 9, mi mix 2 y mate 10 están en mi lista [emoji16] de futuro....de 6" mínimo.... Veremos si cambio o Espero..
Salud2
Hubertus
22/08/17, 10:01:32
He leido todo el hilo por encima, y parece que nadie te ha preguntado por qué tanta insistencia en seguir con LG?. Lo normal hubiera sido cambiar de marca a la 1ª o 2ª ocasión.
Mi experiencia con LG se reduce en Smartphones sólo al LG Nexus 4. Y excepto en batería que era normalito, en todo lo demás sobresaliente. Sigue funcionando perfectamente, y aguanta bastantes golpes. Y cambié bastantes veces de Rom, etc.
Saludos y suerte!
Al final el hilo acaba mal como con tantos otros, si al compañero le ha ido mal con lg pues es normal que eche pestes o que pasa que si te compras un coche de la marca que sea y te sale mal vas a ir hablando bien o con cuidado de no herir sensibilidades? Por favor que somos mayorcitos todos...en mi casa sigue un LG g2 funcionando de perlas y respeto que se abra un hilo hablando cabreado de lg, como si se habla de Samsung, apple o fontbella...el chaval se queda a gusto y ya está, no se está metiendo con nadie personalmente...dicho esto un saludo y suerte al compañero con los futuros móviles.+1. Yo estuve encantado con mi G2 hasta que quise probar su resistencia al agua [emoji12], sobretodo con la duración de la batería un adelantado a su época. Del sat y de los otros modelos no puedo opinar mucho porque no los he tenido pero estoy de acuerdo con la libre expresión de su cabreo en un foro dedicado.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No comprendo tu mala racha de móviles y quejas con el SAT y que te plantees comprar un Mi5S. Como te salga malo vas a empezar a crucificar a Xiaomi y la tienda donde lo compres...
Torito Candy
22/08/17, 14:36:32
Yo tuve un Nexus 4 durante más de tres años, hasta que se le averío la parte táctil de la pantalla. Pero hasta entonces muy bien.
Todos a Huawei jaja comprados en Amazon por su garantía y asunto arreglado
Buenos móviles a precio justo!
darkknigt
22/08/17, 18:33:01
Yo he tenido 2 LG
Un Opimus 2X que ha sido la mayor estafa de la historia de la telefonía. Sobre el papel un pepino, la realidad una puta mierda que no funcionó bien nunca.
Un LG G2, a los 2 años KO.
Sin embargo en mi casa ya han habido 3BQ y todos operativos, uno de ellos se acaba de jubilar tras 4 años con el.
manuelmagix
23/08/17, 07:30:40
No hables en pasado[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]
robertron
23/08/17, 11:32:40
He leido todo el hilo por encima, y parece que nadie te ha preguntado por qué tanta insistencia en seguir con LG?. Lo normal hubiera sido cambiar de marca a la 1ª o 2ª ocasión.
Mi experiencia con LG se reduce en Smartphones sólo al LG Nexus 4. Y excepto en batería que era normalito, en todo lo demás sobresaliente. Sigue funcionando perfectamente, y aguanta bastantes golpes. Y cambié bastantes veces de Rom, etc.
Saludos y suerte!
Ya lo dije, lg cada año traia algo que me llamaba
No comprendo tu mala racha de móviles y quejas con el SAT y que te plantees comprar un Mi5S. Como te salga malo vas a empezar a crucificar a Xiaomi y la tienda donde lo compres...
He tenido 3 xiaomis y todos salieron buenos. No creo que este sea la excepcion
Yo tuve un Nexus 4 durante más de tres años, hasta que se le averío la parte táctil de la pantalla. Pero hasta entonces muy bien.
Nexus 4 (esto para todos los aue hablen del n4) lo considero mas de google que de lg. Lg lo fabrica, si, pero su mantenimiento lo realiza la propia google, cuando el nexus 4 va al sat es la propia google quien lo cambiaba (nada de arreglar, por lo menos en mi caso)
NixxxoN
23/08/17, 14:44:30
Todos a Huawei jaja comprados en Amazon por su garantía y asunto arreglado
Buenos móviles a precio justo!
Discrepo, ya no son baratos como años atras.
Godlike
23/08/17, 14:52:00
Pues amigo, yo tuve el Viewty hace años, y más recientemente G3, G5 y ahora G6 y aunque es verdad que en este último el salto de calidad se nota mucho, no he tenido más problemas que un tema de GPS con el G5 que me solucionaron.
Creo que has tenido muy mala suerte y lo siento, pero tampoco entramos aquí más que para decir lo malo, y en mi caso todo lo que compro de LG (también tengo una UHD suya, nevera y microondas) me va de lujo.
Suerte en próximas compras!
Godlike
23/08/17, 14:56:15
@robertron (http://www.htcmania.com/member.php?u=422828) yo tengo una experiencia completamente opuesta , puede ser que haya tenido suerte y lo recalco por que es muy posible que haya sido asi , suerte la mia.
Tuve el g2 que me dio buen rendimiento y funcionamiento hasta que lo cambie por el idol 3 en busca de una pantalla mayor.
Tengo el g4 ( cogiendo polvo ) con el serial 506 de placa 2 años despues sigue funcionando ( no me ha petado ) aunque la bateria fue y es una basura.
Pero como nos conocemos para mi todo lo que has contado de LG tiene toda mi credibilidad , aunque no haya padecido todos esos problemas ( toco madera )
Me alegra no ser el único :platano:
robertron
23/08/17, 22:14:12
Pues amigo, yo tuve el Viewty hace años, y más recientemente G3, G5 y ahora G6 y aunque es verdad que en este último el salto de calidad se nota mucho, no he tenido más problemas que un tema de GPS con el G5 que me solucionaron.
Creo que has tenido muy mala suerte y lo siento, pero tampoco entramos aquí más que para decir lo malo, y en mi caso todo lo que compro de LG (también tengo una UHD suya, nevera y microondas) me va de lujo.
Suerte en próximas compras!
Si ves mis hilos, veras que no solo digo cosas malas.
LG para mi ha muerto en moviles, tengo smart tv de lg, que me va genial, nevera que de momento la mejor que he tenido.
El Androide Feliz
23/08/17, 23:33:56
En resumen, este hilo es para criticar a LG y alabar otras marcas...
OP, este no es el punto de este tipo de hilos.
Y qué hay de malo en criticar a una marca?
Yo pago... yo critico!
El Androide Feliz
23/08/17, 23:48:27
Y qué hay de malo en criticar a una marca?
Yo pago... yo critico!
Si, pero el chiste de estos hilos es compartir tu experiencia (sea buena o mala) y ya.
Tampoco es para decir que la marca no vale para nada, que X es una maravilla y es muchísimo mejor, y mucho menos montar cruzada hacía una sóla marca, o es que, no hay ni uno sólo que le haya ido bien con LG? (En este caso es LG, podría ser cualquier otra marca)
danielebron
23/08/17, 23:58:26
En resumen, este hilo es para criticar a LG y alabar otras marcas...
OP, este no es el punto de este tipo de hilos.Tienes toda la razón. Aquí venimos a hablar mal de Samsung y Bq.
No estamos a lo que estamos.
El Androide Feliz
24/08/17, 00:11:30
Tienes toda la razón. Aquí venimos a hablar mal de Samsung y Bq.
No estamos a lo que estamos.
Esa tampoco es la idea... es más, estamos hablando de LG o de Samsung, Huawei, BQ, etc?
El hilo debería ser el OP compartiendo su experiencia negativa con LG, no criticando otras marcas y tampoco alabando otras....
Igual, si quieren convertir este hilo en otro hilo más de discusión sin argumentos sobre cuál marca es mejor, adelante.
A mi me parece genial criticar a una marca si me siento engañado con lo que he comprado ya sea por sus aspectos técnicos, de soft o por su servicio post venta y más pagando esos precios tan altos
Por ejemplo Samsung con su horroroso soft o LG por su poca fiabilidad de sus componentes
Dejémonos de defender a las marcas que ellos a nosotros no nos regalan nada
Decir lo bueno pero palo si engañan
El Androide Feliz
24/08/17, 00:23:56
A mi me parece genial criticar a una marca si me siento engañado con lo que he comprado ya sea por sus aspectos técnicos, de soft o por su servicio post venta y más pagando esos precios tan altos
Por ejemplo Samsung con su horroroso soft o LG por su poca fiabilidad de sus componentes
Dejémonos de defender a las marcas que ellos a nosotros no nos regalan nada
Decir lo bueno pero palo si engañan
Defender? Defender sería argumentar en contra de su post original, y en ningún momento lo he hecho, lo que le dije en un principio es que podría expresar su opinión de una manera menos susceptible a polémica, y después, viendo que el OP se dedicó a hablar de otras marcas y seguir criticando a LG, dije que se estaba perdiendo la idea del hilo, ese es mi resumen en este hilo.
robertron
24/08/17, 00:35:14
Si, pero el chiste de estos hilos es compartir tu experiencia (sea buena o mala) y ya.
Tampoco es para decir que la marca no vale para nada, que X es una maravilla y es muchísimo mejor, y mucho menos montar cruzada hacía una sóla marca, o es que, no hay ni uno sólo que le haya ido bien con LG? (En este caso es LG, podría ser cualquier otra marca)
Y yo he compartido mi experiencia. No dudo que haya gente a quien lg le haya ido, todas las marcas tienen:
Fanboys a muerte sin motivo. Otros con motivos
Hater a muerte sin motivo. Tambien con motivo
Gente a quien una marca le ha ido fatal (como es mi caso con lg)
Gente a la que con otras marcas les ha ido genial.
Yo mismamente he tenido marcas que me han ido genial. Ahora mismo estoy escribiendo desde un Samsun Galaxy Gran 2 con sus 3 añazos, que aunque no va como el primer dia, este telefono como movil de repuesto tira bien.
Apple, encantao con ellos, en movil no me gusta, pero mis imacs y macbook pro de 2011 van genial
Huawei. Genial, postventa increible (problema de bateria y movil SUSTITUIDO en 3 dias, nada de 2 semanas) En su dia ya abri un hilo ALABANDOLES (esto para los que dicen que solo critico). Pero hay cosas de emui que no me gustan, eso si, cada vez esta mejor emui y habra un momento en el que no tenga nada negativo sobre el.
Bq mala experiencia, ya es sabido
Elephone, peor aun que bq (y que lg)
Esto es un foro LIBRE PARA OPINAR. Tanto para alabar como para criticar, que para algo son productos que en su dia me costaron un dineral.
Al igual que tu eres libre de criticar o alabar tus experiencias o los hilos. Y chico, no espero que mis posts gusten a todo el mundo, pero yo sigo pensando que he actuado correctamente
LG, ni con un palo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
24/08/17, 00:48:01
Y yo he compartido mi experiencia. No dudo que haya gente a quien lg le haya ido, todas las marcas tienen:
Fanboys a muerte sin motivo. Otros con motivos
Hater a muerte sin motivo. Tambien con motivo
Gente a quien una marca le ha ido fatal (como es mi caso con lg)
Gente a la que con otras marcas les ha ido genial.
Yo mismamente he tenido marcas que me han ido genial. Ahora mismo estoy escribiendo desde un Samsun Galaxy Gran 2 con sus 3 añazos, que aunque no va como el primer dia, este telefono como movil de repuesto tira bien.
Apple, encantao con ellos, en movil no me gusta, pero mis imacs y macbook pro de 2011 van genial
Huawei. Genial, postventa increible (problema de bateria y movil SUSTITUIDO en 3 dias, nada de 2 semanas) En su dia ya abri un hilo ALABANDOLES (esto para los que dicen que solo critico). Pero hay cosas de emui que no me gustan, eso si, cada vez esta mejor emui y habra un momento en el que no tenga nada negativo sobre el.
Bq mala experiencia, ya es sabido
Elephone, peor aun que bq (y que lg)
Esto es un foro LIBRE PARA OPINAR. Tanto para alabar como para criticar, que para algo son productos que en su dia me costaron un dineral.
Al igual que tu eres libre de criticar o alabar tus experiencias o los hilos. Y chico, no espero que mis posts gusten a todo el mundo, pero yo sigo pensando que he actuado correctamente
Pues sí, como ya te dije, si quieres puedes expresarte como lo hiciste en el primer post, lo que te dije es que pudiste hacerlo de una manera más correcta, y mucho menos te quise obligar a que cambiaras algo.
Lo de alabar lo digo porqué unas páginas atrás sólo hay "alabanzas" a Huawei... no digo que no lo puedan hacer, pero, ese es el objetivo de este hilo?
robertron
24/08/17, 09:02:01
Pues sí, como ya te dije, si quieres puedes expresarte como lo hiciste en el primer post, lo que te dije es que pudiste hacerlo de una manera más correcta, y mucho menos te quise obligar a que cambiaras algo.
Lo de alabar lo digo porqué unas páginas atrás sólo hay "alabanzas" a Huawei... no digo que no lo puedan hacer, pero, ese es el objetivo de este hilo?
Como comprenderas, cuando con una marca te va mal, guste o no, entran las comparaciones.
Es este el caso, pues con huawei como dije me ha ido muy bien. Un problemilla que tuve, me lo arreglaron cambiando de terminal en 3 dias. Para mi eso es una eficiencia que no tiene ni Apple.
Lo que me disgusta, es una cosa de emui. Tenia para que me notificaran todas las apps, tanto en mis 2 ultimos huaweis (P9 y Mate9) como en mi segundo movil (Que siempre llevo un segundo movil, a excepcion de whatsapp que no es multidispositivo).
Bueno, mismas apps en los 2 moviles. Hay todavia algunas apps, que no se si por problemas con Emui, o que, pero que en los huaweis solo notifican al abrirlas. Por ejemplo: Gmail notificaba a la vez en los 2. Pero, por ejemplo jobtoday en los huaweis solo al abrirlo. Son pequeños detalles, que imagino que huawei ira puliendo, pero que a mi me molesta, por lo demás, huawei ha sido de 10.
Con esto como digo, no es mi intención ahora alabar a huawei o a maroto el de la moto, es como te dije, una comparación simple que salió. Como quien ha tenido mala experiencia en cualquier otro sector, tambien siempre dirá o por lo menos pensara: Con X marca me iba genial
alberto8051
24/08/17, 09:58:00
Solo hay una razon de peso para tener un LG de gama alta....la radio Fm. Todo lo demás es sustituible, hay gamas altas con igual o mejor camara que un G6, con microSd,...pero con radio FM no.....esa es la putada que hace que cada vez que cambio de movil (siempre sin salirme de la gama alta) me piense en la posibilidad del LG de turno...
robertron
24/08/17, 10:56:51
Solo hay una razon de peso para tener un LG de gama alta....la radio Fm. Todo lo demás es sustituible, hay gamas altas con igual o mejor camara que un G6, con microSd,...pero con radio FM no.....esa es la putada que hace que cada vez que cambio de movil (siempre sin salirme de la gama alta) me piense en la posibilidad del LG de turno...Para mi lg tiene otras cosas buenas, aparte de la radio.
La camara con modo manual más intuitiva, el gran angular, en diseño a mi me han gustado todos (este g6 el que menos) pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado lo quiero
Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
garcia27
24/08/17, 14:59:49
Para mi lg tiene otras cosas buenas, aparte de la radio.
La camara con modo manual más intuitiva, el gran angular, en diseño a mi me han gustado todos (este g6 el que menos) pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado lo quiero
Enviado desde mi SM-G7105 mediante TapatalkVeo que cuando hablas de TUS problemas tiendes a generalizar bastante o da esa impresión.
En el caso del G5 por ejemplo, salvo lo del GPS lento, no tengo problema alguno, o sea que tus problemas no son algo general. No tengo efecto fantasma. La batería de 2900 mAh da lo que da con la pantalla QHd. Además igual que yo hay muchísimas mas personas sin problemas o sea que intenta no generalizar en tus respuestas.
Por lo demás veo por el foro del LG-G5 que lo vas a vender. Espero que seas honrado e informes en tu venta de los problemas de tu modelo y que ha pasado varias veces por el SAT.
Saludos.
robertron
24/08/17, 15:24:07
Veo que cuando hablas de TUS problemas tiendes a generalizar bastante o da esa impresión.
En el caso del G5 por ejemplo, salvo lo del GPS lento, no tengo problema alguno, o sea que tus problemas no son algo general. No tengo efecto fantasma. La batería de 2900 mAh da lo que da con la pantalla QHd. Además igual que yo hay muchísimas mas personas sin problemas o sea que intenta no generalizar en tus respuestas.
Por lo demás veo por el foro del LG-G5 que lo vas a vender. Espero que seas honrado e informes en tu venta de los problemas de tu modelo y que ha pasado varias veces por el SAT.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk1 hablo de mis experiencias.
2 en lo que he generalizado tenia razon. G3 que aparecen grietas, g4 con muerte subita......
3 en mis ventas SIEMPRE informo de todo
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
carretas1995
24/08/17, 15:28:56
Mala suerte compañero , mi g3 va a cumplir 3 años y sin problemas excepto las grietas que me repararon en garantia, aunque cada vez hay más casos de pantallas azules toco madera
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
garcia27
24/08/17, 17:34:26
Para mi esto es generalizar:
...pero esque viendo su calidad (desde el g3 han tenido serios problemas, desconozgo el 6) que han llegado a tener algun problema a gran escala, su servicio postventa y demas, ya ni regalado
Incluyes al G5 el cual no es verdad que haya tenido un problema importante a gran escala o de forma general, salvo quizás lo de su GPS mas lento de lo normal. Lo mismo el G3. El G4 si que tuvo/tiene lo de las placas, pero no el G5 no, y tu los incluyes en el mismo saco, y no, no es lo mismo.
Termino aquí. Suerte con tu venta, y espero que el Xiaomi Mi5S te salga como esperas, sino lo tiene crudo el SAT al que le toque tu dispositivo.
Saludos.
robertron
24/08/17, 17:50:59
Incluyes al G5 el cual no es verdad que haya tenido un problema importante a gran escala o de forma general, salvo quizás lo de su GPS mas lento de lo normal. Lo mismo el G3. El G4 si que tuvo/tiene lo de las placas, pero no el G5 no, y tu los incluyes en el mismo saco, y no, no es lo mismo.
Termino aquí. Suerte con tu venta, y espero que el Xiaomi Mi5S te salga como esperas, sino lo tiene crudo el SAT al que le toque tu dispositivo.
Saludos.
Que el G3 no ha tenido un problema generalizado? Mira a cuanta gente se le empezo a aparecer grietas asi sin mas. O a cuanta gente se le volvio loco
Sats he pasado por varios, y ninguno tan malo como LG. 3 Xiaomis anteriores a este y ninguno de los 3 fue a ningun sat, ni dio el mas minimo problema, y mira que les daba caña y flasheaba como loco
En los foros si te quejas de una marca te crucifican los fanboys que cada día son más
La telefonía se ha convertido en algo parecido al fútbol... Mi equipo, mi móvil son sagrados!
Rafasc99
24/08/17, 17:53:43
Saludos.
El LG G3 tiene su problema generalizado de las grietas sin sentido en el marco. También se están muriendo sus placas cuando cumplen los dos años más o menos (depende de lo que se haya calentado en todo su recorrido).
También hay problemas generalizados que afectan a los G2 y G3, como son las manchas amarillas que aparecen en la pantalla porque el pegamento de la misma se daña con el calor y pasa a la pantalla.
LG en lo que calidad se refiere, es muy mala. No duran mucho sus terminales.
garcia27
24/08/17, 19:26:34
En los foros si te quejas de una marca te crucifican los fanboys que cada día son más
La telefonía se ha convertido en algo parecido al fútbol... Mi equipo, mi móvil son sagrados!Yo no soy un fanboy de ninguna marca. Igual que el se queja de entre otras cosas que el G5 le ha salido mal, yo como lo tengo y me va bien doy mi opinión. Si por eso soy un fanboy entonces otros son unos haters.
Lo que es hipócrita (y aquí no me refiero a Robertron) es gente que no ha tenido un teléfono lo critique de oidas como pasa mucho por aquí con muchos teléfonos entre otros el G5. Ayer me pase por el foro del Galaxy Note 5 por ver precios y demás y no veas la gente que se queja de las placas. Yo tuve un Xiaomi Mi4C y su batería era una mierda teniendo en cuenta que tenía 3200 mA (lo demás perfecto).
En muchos modelos con el tiempo aparecen problemas. Creo que es algo normal. Igual que hay casos donde a ciertos usuarios sus dispositivo les sale mal sea de la marca que sea. Pero de hay a generalizar que una marca es lo peor me parece exagerado. Si fuera así y viendo lo que veo en Android (baterías que se queman, pantallas alreves, engaños en el tipo de memoria, fallos en placa, malas actualizaciones) me hubiera quedado con mi iPhone. Como creo que muchos de esos problemas no son generalizados sigo en Android y muy contento ya sea con mis antiguos Xiaomi como con el G5 ahora.
Saludos.
El Androide Feliz
24/08/17, 19:31:15
La telefonía se ha convertido en algo parecido al fútbol... Mi equipo, mi móvil son sagrados!
Ahh, pero si alguien llegase a criticar las marcas que gustan aquí, los crucificados serían otros...
Y es que vuelvo y repito:
Aquí nadie está tratando de desmentir al OP, y menos con argumentos falsos (ósea, aún no hay ningún fanboy... al menos de LG)
Yo no lo hago.
Si tuvo una mala experiencia con LG, que lo diga; lo que yo creo es que debería centrarse en LG y no meter a otras marcas, sea para bien o para mal.
Tampoco debería generalizar, al fin y al cabo es una experiencia PERSONAL, que a él le haya ido mal con la marca no significa que para todos sea igual, a menos que esté comprobado que es un problema común (caso LG G4 y las placas) y tarde o temprano te va a pasar.
El Androide Feliz
24/08/17, 19:34:14
El LG G3 tiene su problema generalizado de las grietas sin sentido en el marco. También se están muriendo sus placas cuando cumplen los dos años más o menos (depende de lo que se haya calentado en todo su recorrido).
También hay problemas generalizados que afectan a los G2 y G3, como son las manchas amarillas que aparecen en la pantalla porque el pegamento de la misma se daña con el calor y pasa a la pantalla.
LG en lo que calidad se refiere, es muy mala. No duran mucho sus terminales.
Sí? Y los que aún tienen esos móviles y les funcionan perfectamente, son casos excepcionales o están mintiendo?
Esto es generalizar, y es uno de los motivos por los que el hilo va como va.
Rafasc99
24/08/17, 19:37:12
Sí? Y los que aún tienen esos móviles y les funcionan perfectamente, son casos excepcionales o están mintiendo?
Esto es generalizar, y es uno de los motivos por los que el hilo va como va.
También hay G4 que a día de hoy siguen funcionando sin problemas después de años. Son una lotería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Androide Feliz
24/08/17, 19:43:25
También hay G4 que a día de hoy siguen funcionando sin problemas después de años. Son una lotería.
Lo del G4 no es una lotería, tarde o temprano te va a pasar si tienes una de las placas "malas"
No es unn error en unas cuantas, o muchas unidades: Es en todas las unidades que cuentan con esa/s placa/s base; tarde o temprano van a decir no va más.
Lo digo así por no ponerme más técnico.
En cambio los errores que tu mencionas si bien no son extraños, no le va a pasar a todas las unidades.
Rafasc99
24/08/17, 20:18:05
Lo del G4 no es una lotería, tarde o temprano te va a pasar si tienes una de las placas "malas"
No es unn error en unas cuantas, o muchas unidades: Es en todas las unidades que cuentan con esa/s placa/s base; tarde o temprano van a decir no va más.
Lo digo así por no ponerme más técnico.
En cambio los errores que tu mencionas si bien no son extraños, no le va a pasar a todas las unidades.
Pues en lugar del G4, te voy a poner otro ejemplo como es el Galaxy SIII. Muchos SIII murieron, siguen muriendo a día de hoy, pero el mío sigue funcionando desde 2012 con la revisión de las placas que en teoría mueren.
Tarde o temprano pasará, al igual que tarde o temprano los LG que mencioné se pueden estropear. De los G3 de personas que he conocido, solo queda uno que funcione y es el mío, aunque la pantalla la tuvieron que cambiar en el SAT por las manchas amarillas del pegamento.
El Androide Feliz
24/08/17, 20:27:05
Pues en lugar del G4, te voy a poner otro ejemplo como es el Galaxy SIII. Muchos SIII murieron, siguen muriendo a día de hoy, pero el mío sigue funcionando desde 2012 con la revisión de las placas que en teoría mueren.
Tarde o temprano pasará, al igual que tarde o temprano los LG que mencioné se pueden estropear. De los G3 de personas que he conocido, solo queda uno que funcione y es el mío, aunque la pantalla la tuvieron que cambiar en el SAT por las manchas amarillas del pegamento.
Si, por eso digo que los G4 condenados a morir son los que llevan un modelo de placa base determinado, LG después corregiría eso en el G4 (digo en el G4, no sé si lo harían en los demás modelos)
Lo que te quise decir es que lo de las pantallas amarillas y lo de las placas bases se diferencian en algo:
Lo primero es posible que te suceda.
Lo segundo te va a suceder.
robertron
24/08/17, 20:46:39
Esto es generalizar, y es uno de los motivos por los que el hilo va como va.Esque es normal que haya gente a la que los moviles que a uno le han ido mal a ellos les vaya bien. No pueden hacer mal el 100x109, si fuera asi la empresa ya no existiría
robertron
24/08/17, 20:47:41
Si, por eso digo que los G4 condenados a morir son los que llevan un modelo de placa base determinado, LG después corregiría eso en el G4 (digo en el G4, no sé si lo harían en los demás modelos)
Lo que te quise decir es que lo de las pantallas amarillas y lo de las placas bases se diferencian en algo:
Lo segundo te va a suceder.Ojo, hay g4 que despues de cambiarle la placa, volvieron a morir de lo mismo. No lo corrigio muy bien
Rafasc99
24/08/17, 20:51:53
Lo segundo te va a suceder.
Hay modelos de G4 con distintas placas que se han seguido muriendo después, una vez sustituidas. Con los Nexus 5X está sucediendo lo mismo.
He repasado los subforos de otras marcas e hilos similares a este han sido movidos a ellos.
A estas alturas no se que hace este hilo aqui y no está en el subforo general de LG?
robertron
24/08/17, 21:47:18
Hay modelos de G4 con distintas placas que se han seguido muriendo después, una vez sustituidas. Con los Nexus 5X está sucediendo lo mismo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEso dije yo, en el foro varios con placa 5xx tras morir les pusieron 6xx y les volvio a morir
El Androide Feliz
24/08/17, 23:58:25
Ojo, hay g4 que despues de cambiarle la placa, volvieron a morir de lo mismo. No lo corrigio muy bien
Enserio?
Mi error :P
Igual, mi punto dado al compañero se sostiene:
Lo de la pantalla con manchas amarillas puede pasar, lo de las placas va a pasar.
robertron
25/08/17, 00:03:19
Enserio?
Mi error [emoji14]
Igual, mi punto dado al compañero se sostiene:
Lo de la pantalla con manchas amarillas puede pasar, lo de las placas va a pasar.Como ves, otro mas lo dijo que hay g4 con placa cambida y murieron igual.
kacarot
25/08/17, 01:28:31
A mí me cambiaron 2 placas y a la 3a pedí mòbil nuevo, tras varias llamadas d LG, intimidatorias tipo abogado, me dieron un g4 de serie 6xx, precintado.....y lo vendí a 1/2 de su precio y con garantía.... + algunos extras,.... Q manera de sufrir con LG [emoji43] y sus componentes... Puaj.
A mí me cambiaron 2 placas y a la 3a pedí mòbil nuevo, tras varias llamadas d LG, intimidatorias tipo abogado, me dieron un g4 de serie 6xx, precintado.....y lo vendí a 1/2 de su precio y con garantía.... + algunos extras,.... Q manera de sufrir con LG [emoji43] y sus componentes... Puaj.
Lo de Huawei y sus memorias como acabó?
carapapa
25/08/17, 10:23:37
Lo de Huawei y sus memorias como acabó?
Calla calla, no ahondes en la herida...
kacarot
25/08/17, 10:29:46
Calla calla, no ahondes en la herida...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
kacarot
25/08/17, 10:37:01
Lo de Huawei y sus memorias como acabó?Hay compis que siguen adelante con sus reclamaciones por estafa o engaño.... Y la justícia es lenta de cjns..... En general el tema está "dormido" y después de muchas discusiones fuertes, con algún que otro troll, versus sentido común estricto , parece que a nadie le Importa demasiado .....a parte de sentirse engañado y estafado otra vez por una marca que depositas tu dinero y confianza.... Por mi parte están en observación...... ,pero el terminal va muy bien, y eso + el tiempo que pasa, en general.... juega a fabor de la marca. Espero que algun día, alguno de los compis que siguen adelante, puedan resarcirnos a todos, con una victoria compensatoria para ellos [emoji28].... Lo merecen los que siguen y la Marca merece un toque serio de que no pueden hacer lo que les de la gana impunemente. Es mi opinión y espero no reabrir el debate aquí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Salud2
Indecis0
25/08/17, 19:39:07
Yo tuve un Optimus G y muy contento, luego tuve un G3 y super contento, salvo que se calentaba mas que el mismísimo infierno, salvo eso, perfecto.
garcia27
03/09/17, 09:12:18
Ahora me dicen que lo volveran a reparar. Asi que, para mi se acabo lgAl final mucha queja contra el Sat de LG y cuando tu mismo confirmas que te han entregado un móvil nuevo vas y no lo dices aquí. Hay que decir las cosas malas pero también las buenas.
Saludos.
robertron
03/09/17, 11:30:38
Al final mucha queja contra el Sat de LG y cuando tu mismo confirmas que te han entregado un móvil nuevo vas y no lo dices aquí. Hay que decir las cosas malas pero también las buenas.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkPero si lo digo en el otro hilo. Te crees que tengo todo el tiempo del mundo para estar 100% al foro?
Algunos tenemos vida y obligaciones fuera del foro
Johny1979
03/09/17, 11:44:00
Pero si lo digo en el otro hilo. Te crees que tengo todo el tiempo del mundo para estar 100% al foro?
Que tal vas con el mi5s rober.
garcia27
03/09/17, 11:49:09
Pero si lo digo en el otro hilo. Te crees que tengo todo el tiempo del mundo para estar 100% al foro?
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPor esa regla, estas quejas tan exageradas las podrías haber escrito en el otro hilo que tu mismo dices. Pero no, vas y creas este post en el subforo general para que llegen a mas gente.
Yo también tengo otras cosas mejores que hacer pero como no me gusta la hipocresía, y ya que tu no dices como ha acabado la cosa y que al final te han regalado un móvil nuevo pues lo comento por aquí. Me parecía lo mas adecuado.
Saludos.
robertron
03/09/17, 11:49:24
Que tal vas con el mi5s rober.Genial. Lo malo que en reposo consume tanto como lg. Por lo menos las roms globales. Luego metere la miui eu y dependiendo como vaya linageos
robertron
03/09/17, 11:50:22
Por esa regla, estas quejas tan exageradas las podrías haber escrito en el otro hilo que tu mismo dices. Pero no, vas y creas este post en el subforo general para que llegen a mas gente.
Yo también tengo otras cosas mejores que hacer pero como no me gusta la hipocresía, y ya que tu no dices como ha acabado la cosa y que al final te han regalado un móvil nuevo pues lo comento por aquí. Me parecía lo mas adecuado.
Saludos.
Enviado desde mi LG-H850 mediante TapatalkY para que quieres que diga como ha acabado, si ya tu lo has leído y comunicado aqui?
kevin_23
03/09/17, 11:51:49
Genial. Lo malo que en reposo consume tanto como lg. Por lo menos las roms globales. Luego metere la miui eu y dependiendo como vaya linageos
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkTe dan un móvil nuevo en el servicio técnico y pones a parir a lg?????? El Din del hilo...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
robertron
03/09/17, 11:57:21
Te dan un móvil nuevo en el servicio técnico y pones a parir a lg?????? El Din del hilo...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkMe dan un movil nuevo tras 4 meses estar 3 veces en el sat y mas tiempo alli que en mis manos. Si me han dado 1 nuevo no ha sido por buena fe, ha sido por ley.
Has leido tambien lo de que el movil venia con mas fallos de los que tenía al ir?
A ver si dejamos de lado la lectura selectiva
garcia27
03/09/17, 11:59:12
Te dan un móvil nuevo en el servicio técnico y pones a parir a lg?????? El Din del hilo...
Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkHa puesto a parir a LG antes de que le dieran el móvil lo cual me parece normal aunque exagerado. Pero una vez que le han dado un móvil nuevo mi opinión, que no tiene porque ser correcta, es que Robertron "himself" lo debería haber reflejado aquí mismo (igual que sus quejas) y no solamente en el foro del G5 que solo leemos cuatro gatos, pues no es lo mismo quejarse allí que hacerlo en el subforo general que lee mucha más gente.
Yo pongo punto y final a mi participación aquí. Suerte a Robertron con el Xiaomi pero no me ha gustado su forma de actuar, y pienso que al tampoco le ha gustado la mia pero...
Yo sigo sin entender que hace este hilo aqui en vez de estar en el subforo de LG, mas cuando esta duplicado el contenido.
Johny1979
03/09/17, 14:09:21
Genial. Lo malo que en reposo consume tanto como lg. Por lo menos las roms globales. Luego metere la miui eu y dependiendo como vaya linageos
La cámara, te ha gustado ?
Yo en fotografía la veo a un nivel muy alto.
kevin_23
03/09/17, 14:10:01
robertron que pinta este hilo en el general?
robertron
03/09/17, 14:11:44
La cámara, te ha gustado ?
Yo en fotografía la veo a un nivel muy alto.A nivel foto 1 de cal y 1 de arena.
Con luz artificial el resultado deja que desear, esperaba mas..
El modo manual poco intuitivo. Ademas si bajas el iso o cambias el tiempo de obturacion y demas, no ves el resultado antes de hacer la foto. Claro, vengo de g4, g5, p9, mate 9....... Y de ahi mi alto liston y lo del modo manual
robertron
03/09/17, 14:15:42
robertron que pinta este hilo en el general?
Enviado desde mi DUK-L09 mediante TapatalkPorque me ha parecido que aqui iba bien.
Y porque cuando comentas algo negativo (aunque sea verdad) en hilos de una marca saldran todos los fanboys a joder el hilo
kevin_23
03/09/17, 14:16:37
A nivel foto 1 de cal y 1 de arena.
Con luz artificial el resultado deja que desear, esperaba mas..
El modo manual poco intuitivo. Ademas si bajas el iso o cambias el tiempo de obturacion y demas, no ves el resultado antes de hacer la foto. Claro, vengo de g4, g5, p9, mate 9....... Y de ahi mi alto liston y lo del modo manual
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkEste post deberia ir en el subforo de lg y no en el general... Creo y opino que debería moverse Nonamed
Nonamed
03/09/17, 14:18:45
El hilo a estas alturas se queda donde está caballeros. Eso sí, les pediría que si quieren debatir, lo hagan con sentido común y buenas maneras.
Porque me ha parecido que aqui iba bien.
Y porque cuando comentas algo negativo (aunque sea verdad) en hilos de una marca saldran todos los fanboys a joder el hilo
Te destripan jaja
Sobre el debate decirte que nunca se puede decir no beberé nunca más de esta fuente no sea se sequen las demás...
Mira ahora ese precioso V30 si acaba saliendo bueno ya te veo haciéndote con una unidad :)
robertron
03/09/17, 14:43:10
Te destripan jaja
Sobre el debate decirte que nunca se puede decir no beberé nunca más de esta fuente no sea se sequen las demás...
Mira ahora ese precioso V30 si acaba saliendo bueno ya te veo haciéndote con una unidad :)Pues me tienta el v30, pero de momento reniego de todo lg.
Que como salga malo veo un calvario pra tenerlo en condiciones
kacarot
03/09/17, 23:56:52
La verdad.... El v30 pinta bien y los anteriores tmb, xr el problema son los componentes q utiliza lg para larga vida dando mucho uso...es mi mala experiencia y no ya no me fío de lg. Para el v30 tampoco.
Salud2
La verdad.... El v30 pinta bien y los anteriores tmb, xr el problema son los componentes q utiliza lg para larga vida dando mucho uso...es mi mala experiencia y no ya no me fío de lg. Para el v30 tampoco.
Salud2
Y en un Samsung?
Si quieres hacemos un cambio... :)
Me apetece un cambio de aires
kacarot
04/09/17, 00:20:22
Y en un Samsung?
Si quieres hacemos un cambio... :)
Me apetece un cambio de airesJajajaja, buenas compi.... Que va! Sigo feliz con mi mate 9....el único q me tienta a día de hoy es el xioami mi mix, pero me corta la cámara y sonido llamadas,... Ganas de ver EL 2!
Salud2
Jajajaja, buenas compi.... Que va! Sigo feliz con mi mate 9....el único q me tienta a día de hoy es el xioami mi mix, pero me corta la cámara y sonido llamadas,... Ganas de ver EL 2!
Salud2
Sabes algo del Mate10?
Ojalá no sea Edge xD
Lo tengo muy en mente y espero que le quiten esa navbar y le metan abajo un touch multifunción y huella al mismo tiempo
kacarot
04/09/17, 00:29:58
Sabes algo del Mate10?
Ojalá no sea Edge xD
Lo tengo muy en mente y espero que le quiten esa navbar y le metan abajo un touch multifunción y huella al mismo tiempoPor aquí puedes seguir todo lo q se sabe del mate 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329067
Espero q ni edge, ni 18:9....difícil está..
Por aquí puedes seguir todo lo q se sabe del mate 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329067
Espero q ni edge, ni 18:9....difícil está..
Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkEl mate 10 será un pepino, y me llama mucho, pero el problema lo veo en el precio, Huawei no es de despreciar mucho muy pronto.
Y me temo que se va a subir al carro de los 800-900€
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo también tuve problemas con LG lg4 muerto LG g5 pantalla fantasma que mande tres veces al SAT y me lo devolvieron peor pixeles muertos fugas de luz acabe desaciendome de LG pase a Xiaomi y 0 problemas de ningún tipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.